Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 54 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 233093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Compañeros nuestro viaje por fín llega la próxima semana, el martes salimos desde Alicante y quisiera dar las gracias a todos por los imnumerables comentarios y consejos que he podido leer en estos foros.

Quisiera preguntar si existe algún consejito de última hora antes de partir y que pueda ser importante, quizás los últimos viajeros más recientes puedan aportar alguna info de últimos días.

Bueno lo dicho, gracias a todos y os contaremos que tal nos fué.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llevate un calzado bien comodo porque Paris es muy grande y supongo que aprovechareis para pasear mucho.

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brucelee2000 Escribió:
Narf07, unas fotos preciosas. Espero que te animes a hacer un diario de viaje y a colgar alguna de las fotos en la galeria de fotos del foro.

Gracias brucelee, me alegro de que te gusten. Ultimamente ando bastante liada y no sé si podré confeccionar algun diario , intentaré lo de las fotos de las nuevas galerias aunque me parece algo dificil y no sé si seré capaz... Lo intentaremos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, me estoy agobiando un poco con lo del viaje, veo tantos hoteles y tanta cosa que no se como hacerlo. Tengo claro que lo primero es el vuelo, pero como veo ofertas de disney con vuelo incluido pero nosotros queremos pasar 4 noches en paris ... ¿se puede elegir un vuelo que no corresponda con la estancia en el parque? sabeis de algun paquete que incluya días en paris y en disney? ..buf!!! lo que mas me agobia es que vamos con mi suegra y mi cuñada, si fuesemos solos nos metiamos en cualquier sitio, pero éste viaje quiero que sea especial y hacerlo bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, tengo ooootra dudilla: ¿los domingos se pueden ver cosas por Paris? abren los museos, las iglesias, las tiendas? gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

airos71 Escribió:
Chicos, me estoy agobiando un poco con lo del viaje, veo tantos hoteles y tanta cosa que no se como hacerlo. Tengo claro que lo primero es el vuelo, pero como veo ofertas de disney con vuelo incluido pero nosotros queremos pasar 4 noches en paris ... ¿se puede elegir un vuelo que no corresponda con la estancia en el parque? sabeis de algun paquete que incluya días en paris y en disney? ..buf!!! lo que mas me agobia es que vamos con mi suegra y mi cuñada, si fuesemos solos nos metiamos en cualquier sitio, pero éste viaje quiero que sea especial y hacerlo bien...

Seguro que en las agencias de viajes encuentras algo que combine París con Disney. Yo haría números y compararía cómo sale por cuenta propia avión+estancia en París+estancia en Disney. No sé si has contemplado la opción de alquilar apartamento; sale muy barato y las experiencias suelen ser positivas. Puedes mirar en:

www.homelidays.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, no sé dónde ubicar mi pregunta, así que la hago aquí. Estoy buscando vuelo (2 personas) desde Alicante a París (si es Orly o CDG mejor), del 9 al 16 de agosto (7 noches), pero todo lo que encuentro es bastante caro. ¿Creeis que los precios bajarán algo? ¿me espero? tengo reservado el hotel Saint Georges Lafayette** 9arr por 51.10€ aloj+desay. Me falta el vuelo y estoy preparando el itineriario para que me aconsejeis.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airos71 Escribió:
Hola de nuevo, tengo ooootra dudilla: ¿los domingos se pueden ver cosas por Paris? abren los museos, las iglesias, las tiendas? gracias!!

Si, no hay problema. Museos como el Louvre, d'Orsay, Torres de Notre Dame, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, etc no cierran, y en los lugares turísticos encontrarás tiendas abiertas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zaira1974 Escribió:
Hola, no sé dónde ubicar mi pregunta, así que la hago aquí. Estoy buscando vuelo (2 personas) desde Alicante a París (si es Orly o CDG mejor), del 9 al 16 de agosto (7 noches), pero todo lo que encuentro es bastante caro. ¿Creeis que los precios bajarán algo? ¿me espero? tengo reservado el hotel Saint Georges Lafayette** 9arr por 51.10€ aloj+desay. Me falta el vuelo y estoy preparando el itineriario para que me aconsejeis.
Gracias por adelantado.

Teniendo vuelo desde Alicante a Paris directo con Ryanair no sé porque se busca otra opción más cara........
Ryanair: Alicante-Paris (Beauvais) del 9 al 16 agosto, 124 Euros persona ida y vuelta con equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias gerardinho, no, si no digo que necesito que sean esos aeropuertos, sólo que a Beauvais el horario de los vuelos no es ideal ya que el primer día príacticamente lo pierdo, y el último día tendríamos que estar "dando tumbos" hasta que se hiciese la hora, y por eso pensaba buscar otras opciones. Sale efectivamente 248€, aunque yo quiero contratar el seguro y luego te cobran algo más por pago con visa. Total, que preguntaba si sería aconsejable esperarme o si hay alguna web donde pueda volar a otros aeropuertos (por el horario sobre todo, aparte que está más alejado).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!! me voy en dos semanas a París, pero sólo vamos 4 días, nos dará tiempo a ver lo más importante? he visto mucho escrito, pero me gustaría saber lo q no puedo perderme de París en estos días. A ver si podeis ayudarme, porque quiero ver todo lo posible....

Otra pregunta, para lo del palacio de versallles, perderíamos un día etero, dnd esta? hay mucho q ver allí? no tenemos ni idea.

Muchas gracias y saluditos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mgpmaria, en 4 días podrás ver lo más interesante de París. Sobre Versalles yo lo dejaría para otra ocasión porque es preferible dedicar los 4 días a París.

Para organizarte un itinerario tienes el hilo de itinerarios por París o el apartado de diarios de París que los foreros han cokgado en el foro. Míratelos porque te serán de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi opinión sería no perderte subir a la Torre Eiffel, miráte que quieres ver en el Louvre (Mona Lisa, Egipto, escriba sentado, vistoria samotracia) y así hacer una visita más corta, Notre Dame, Sainte Chapelle, Arc de Triomphe y Av. Champs Elysées, Montmartre, Passages Couverts.
Los demás Museos depende de cada cual.... Y sobre todo callejear.
Versallles: RER C www.ratp.fr , Visitas el Palacio y los jardines, puedes pasar todo un día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como ya es sabido yo discrepo con lo de subir a la Tour Eiffel.
Adempa con poco tiempo perdés tiempo en la cola.
Hay alternativas más eficientes en tiempo, dinero y belleza. Subir a la Tour Montparnasse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Hay alternativas más eficientes en tiempo, dinero y belleza. Subir a la Tour Montparnasse

Jaja... Totalmente de acuerdo... Yo lo digo en todos mis post... Es una de las mejores vistas, mucho más barato (llevaros carnet de estudiante o algo que pase por carnet de estudiante y os costará mucho menos), no hay colas, se ve la torre Eiffel (desde la torre Eiffel no) y recomiendo subir por la tarde cuando quede poco para anochecer para ver las vistas de día y de noche... La sensación desde la azotea con Paris a tus pies... Increible. (y he subido a ambas torres... Pero sin duda ,me quedo con la de Montparnasse... Siempre que voy a Paris subo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Bien! Al fin tengo alguein con quién hacer fuerza. Vamos laura, todavía.

OJO, no se me malinterprete.
Creo que la TE es tan hermosa y la TM tan espantosa y arruinante de la perspectiva de Paris que es por eso que hago esa recomendación (al alcalde que autorizó construir la TM tendrían que sacarle la ciudadanía, al menos). O darle un premio ... Al mal gusto.
⬆️ Arriba

Experto

Interesante.

Yo voy 9 días... Y tenia pensado ver ambas, para no ser parcial.

Deberia verlas ambas a la misma hora del día (atardacer como sugieren) o el mismo día a diferentes horas para ver paris en perspectivas tdistintas? :P)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LauraRod Escribió:
lualpa Escribió:

Jaja... Totalmente de acuerdo... Yo lo digo en todos mis post... Es una de las mejores vistas, mucho más barato (llevaros carnet de estudiante o algo que pase por carnet de estudiante y os costará mucho menos), no hay colas, se ve la torre Eiffel (desde la torre Eiffel no) y recomiendo subir por la tarde cuando quede poco para anochecer para ver las vistas de día y de noche... La sensación desde la azotea con Paris a tus pies... Increible. (y he subido a ambas torres... Pero sin duda ,me quedo con la de Montparnasse... Siempre que voy a Paris subo.
Saludos
Otra que esta totalmente de acuerdo si tenes pocos días para estar enParis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me podeis poner alguien alguien un hilo dnd se hable de posibles itinerarios en Paris. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

Prueba buscando en el Índice de temas y enlaces de Interés de París
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes