Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p35 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 22 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 208426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
alza Escribió:
Lo peor que te puede pasar es lo que me pasó a mi... Que después de hacer la cola y cuando tocaba ya entrar donde se compran las entradas, mi novia dice que le da miedo y se sale de la cola con mi normal enfado ... Entonces me voy detrás de ella e intento recuperarme de mi estado de shock ... Lo bueno es que después me compensó subiendonos a el Arco del Triunfo y a la torre Montparnasse

La Torre tiene ese efecto vértigo que puede tirar atrás a los indecisos. A mi me pasó lo mismo que a ti... Surte que, al menos, pude subir hasta el segundo piso.

Yo tengo vértigo y lo pasé mal, lo confieso. Cuando llegué a la segunda planta (con los ojos cerrados en los ascensores), bueno, más o menos, lo aguanté sin acercarme a la barandilla... Pero cuando subes las escaleritas para ir al ascensor de la cima ¡Casi me muero! Me puse fatal y me quería bajar de la torre... No me bajé pq si lo hubiese hecho las otras dos personas que iban conmigo también habrían bajado, así que saqué fuerzas de flaqueza y subí, pero no lo disfruté nada (no me despegué de la pared ni un segundo, si veis las fotos mi cara es un poema).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pacha muchisimas gracias por contestar, creo que si por lo menos te dejan subir a la segunda (se que no es lo mismo) y sin colas merece la pena pillarlas por internet. Yo por saltarme una cola pago.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que la segunda planta no la cierran nunca (al menos no sé de casos que si la hayan cerrado) . Quizás lo que podés hacer es comprar la entrada hasta la segunda planta y una vez allí comprar la entrada para subir a la tercera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que vi podés sacarla hasta la segunda planta solamente en lugar de sacarla hasta arriba. 8E
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay una nueva aclaración: Si hay demoras de más de dos horas al tercer nivel ... SI DEVUELVEN LA PLATA.
Está en el sitio.
Pero parece que el acceso al 2do nivel -si lo clausuraran- no tiene devolución alguna

Ver ticket.toureiffel.fr/
Y pasar el cursor por sobre los dos productos ofrecidos
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos chicos..leyendo algo que no me queda claro...cuando compras por internet he leido que imprimes la entrada con el codigo de barras y entras...pero otro dice que eso hay que cambiarlo por el ticket???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que cambiarlo por el tkt ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no cambie mi entrada por ningun ticket, con lo que me enviaron al email entre directamente a la torre.

Fui el 02 de abril y como digo entre con lo que me habian enviado a mi correo.

Mi entrada era para subir hasta el trcer piso y en el segundo acensor enseñe también el papel y ya esta.

Con el codigo de barras que lleva lo leian con su maquina
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la corrección. Ha cambiado entonces. Otra adecuación a favor del público.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así resulta más práctico. Les felicito por la innovación.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Hay que cambiarlo por el tkt ....

No, no... Tu vas con tu hoja impresa y esa hoja tiene un código de barras. Tu sacas tu hoja, te pasan un lector y punto. No hay que cambiar ningún ticket.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, creo que quedó claro en el último mensaje de PAU838.
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
Sí, creo que quedó claro en el último mensaje de PAU838.
Sí, jeje, es que no lo había visto... Toy fatal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No eres el único. Está tarde confundí los trámites para entrar en el Palacio Ducales de Venecia con la trmitación de las entradas a la Necrópolis Vaticana. Como ves ya somos dos que estamos fatal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ando muy perdida,cuanto mas información tengo me parece que me estoy liando más,querìamos subir a la torre pero andando hasta el segundo piso,y en la pàgina de la Torre no encuentro esa opciòn,estoy en lo correcto o es que ya no veo nada alguien me puede contestar,gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilarin40 Escribió:
Hola a todos ando muy perdida,cuanto mas información tengo me parece que me estoy liando más,querìamos subir a la torre pero andando hasta el segundo piso,y en la pàgina de la Torre no encuentro esa opciòn,estoy en lo correcto o es que ya no veo nada alguien me puede contestar,gracias.

Si que puedes subir andando hasta el segundo piso:

www.tour-eiffel.fr/ ...tml?id=2_3
⬆️ Arriba

Willy Fog

El enlace en español es:

www.tour-eiffel.fr/ ...ti/sp.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podrias decir donde tengo que picar para reservar ,no lo encuentro por ningùn lado,muchas gracias por contestar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este es el link:

ticket.toureiffel.fr/
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Transporte En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes