Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hay una nueva aclaración: Si hay demoras de más de dos horas al tercer nivel ... SI DEVUELVEN LA PLATA.
Está en el sitio.
Pero parece que el acceso al 2do nivel -si lo clausuraran- no tiene devolución alguna
Saludos chicos..leyendo algo que no me queda claro...cuando compras por internet he leido que imprimes la entrada con el codigo de barras y entras...pero otro dice que eso hay que cambiarlo por el ticket???
No, no... Tu vas con tu hoja impresa y esa hoja tiene un código de barras. Tu sacas tu hoja, te pasan un lector y punto. No hay que cambiar ningún ticket.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
No eres el único. Está tarde confundí los trámites para entrar en el Palacio Ducales de Venecia con la trmitación de las entradas a la Necrópolis Vaticana. Como ves ya somos dos que estamos fatal.
Hola a todos ando muy perdida,cuanto mas información tengo me parece que me estoy liando más,querìamos subir a la torre pero andando hasta el segundo piso,y en la pàgina de la Torre no encuentro esa opciòn,estoy en lo correcto o es que ya no veo nada alguien me puede contestar,gracias.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
pilarin40 Escribió:
Hola a todos ando muy perdida,cuanto mas información tengo me parece que me estoy liando más,querìamos subir a la torre pero andando hasta el segundo piso,y en la pàgina de la Torre no encuentro esa opciòn,estoy en lo correcto o es que ya no veo nada alguien me puede contestar,gracias.
Si que puedes subir andando hasta el segundo piso:
Hola, el viernes por fin estaremos mi pareja y yo en Paris, y claro, nos surgen las dudas de ultima hora... Por supuesto, tenemos planeado para el primer día la subida a la torre eiffel, pero no tenemos muy claro si subir hasta la segunda planta o hasta la cumbre... Si compramos el pase por internet hasta la segunda planta y una vez ahí, nos animamos a subir a la cumbre, se podria pagar directamente allí? Otra cosa, ese mismo día haremos el crucero por el Sena, por tanto no sabemos que horario coger para cada cosa... Que me recomendais? Muchas gracias. Un saludo.
Sí, si que se pueden comprar en la segunda planta los tickets para la cumbre. Además, llevarlo con antelación no te ahorrará la cola para los ascensores que llevan a la cima. Yo a la Torre subí una hora antes del anochecer, para verlo allí arriba y es guay, y el crucero lo hicé el último de la noche (creo que era a las 22:30) y aun que pasé un frío que no veas me gustó mucho ver París ilumidado desde esa perspectiva, la del río, que tiene mucho encanto. Saludos