Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola gente, me gustaria que me aconsejen. Viajo por primera vez a Paris y pienso alojarme en el Adagio City Aparthotel Paris Montmartre. Se que esta un poco alejado del centro de Paris pero somos dos personas que nos gusta caminar mucho para conocer, lo cual no nos parece un impedimento para conocer. No somos de mucha vida nocturna sino mas bien somos de disfrutar el día, no nos interesa mucho el tema de museos, nos gusta mas patear la calle y conocer. Uds creen que en Montmartre seria una buena opción.
Muchas gracias.
Eduardo
Última edición por Educorredor el Mar, 20-04-2010 11:56, editado 1 vez
Eduardo,
Bienvenido al foro.
No estará muy céntrico pero está bien ubicado.
Y tenés un metro al lado.
Patear suena bien pero en paris podés quedar de cama. Claro que sis sos corredor tal vez ese no sea tu caso.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2312
Votos: 0 👍
¡ Hola! Subo este hilo porque estoy buscando apartamento y dudo entre tres zonas, que por lo que veo son las más aclamadas : Le Marais , el barrio Latino y la zona de El Louvre, que es la 1 si no me equivoco.
A mí parece que me gusta más el Qartier Latin, pero es más caro y los apartamentos un poco peorcillos, así que si alguién me pudiera orientar, lo agradecería mucho. También hay que tener en cuenta que llegaré tarde por la noche, conque debe de tener buena comunicación con Orly.
Saludos y espero vuestros consejos con impaciencia!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2312
Gracias por contestar tan pronto Lualpa! Y por qué te encantó El Marais? Es que a mí me parece que está más lejos de todo. Tanto desde El Louvre , como desde El Barrio Latino parece que se puede ir andando a muchos sitios...
Me encantó su aire no turístico y bien parisino.
No vi que el tema de las cercanias lo pusieras como una característica de la elección.
Y con el metro no tendrás problema alguno para llegar a cualquier lugar que te interese.
Me estreno en el foro! Este agosto me voy a París a pasar unos días con mi novia, y estamos mirando de ir a un apartamento para que nos cueste menos caro y podamos cocinarnos algo y abaratar un poco los costes. Hemos estado mirando uno que nos ha gustado por el barrio 3, sobre la rue Au Marie. ¿Sabéis que tal está la zona?
¡ Hola foreros!
Tengo una pregunta : He encontrado un apartamento la mar de majo en plena Isla de la cité y bastante bien de precio, todo lo cual me escama... ¿ Es ese un buen barrio? A mí me lo parece , pero me gustaría saber otras opiniones.
Saluditos y gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
La Ile de la Cité es el centro de París, allí está Notre Damme, la Saint Chapelle, etc. De todos modos yo miraría bien porque muchas veces ponen "en cercanías de" y no es preciso que esté en ese mismo sitio. No se si me entiendes
¡ Hola foreros!
Tengo una pregunta : He encontrado un apartamento la mar de majo en plena Isla de la cité y bastante bien de precio, todo lo cual me escama... ¿ Es ese un buen barrio? A mí me lo parece , pero me gustaría saber otras opiniones.
Saluditos y gracias
Creo que es imposible enontrar algo mejor que eso en cuanto a ubicación.
Hola!
Estaba buscando un hotel o apartamento lo mas centrico posible o con una parada de metro cerca si el precio se nos disparaba...
Después de buscar y buscar e encontraro un hotel en rue de Navarin, 09. Opéra, que tal es la zona????