Distrito más adecuado para alojarse en París (archivo) ✈️ p81 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 47 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 215666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias por contestar tan pronto Lualpa! Y por qué te encantó El Marais? Es que a mí me parece que está más lejos de todo. Tanto desde El Louvre , como desde El Barrio Latino parece que se puede ir andando a muchos sitios...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me encantó su aire no turístico y bien parisino.
No vi que el tema de las cercanias lo pusieras como una característica de la elección.
Y con el metro no tendrás problema alguno para llegar a cualquier lugar que te interese.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!

Me estreno en el foro! Este agosto me voy a París a pasar unos días con mi novia, y estamos mirando de ir a un apartamento para que nos cueste menos caro y podamos cocinarnos algo y abaratar un poco los costes. Hemos estado mirando uno que nos ha gustado por el barrio 3, sobre la rue Au Marie. ¿Sabéis que tal está la zona?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 3 es una zona muy central de Paris.
Y muy vien comunicada gracias a suposicipon y al metro.
Buena elección.
www.parisciudad.com/ ...s_de_paris
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lualpa!

Y viajar en metro por las noches en París es recomendable? O te encuentras fauna peligrosa?

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros viajamos hasta las 11 y media y nunca nos sentimos amenazados ni nadaa.
Y hubo opiniones de otros foreros todos en el mismo sentido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en sur antony orly y sin problemas, mientras q no durmaiis por el norte q es mas chungali
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡ Hola foreros!
Tengo una pregunta : He encontrado un apartamento la mar de majo en plena Isla de la cité y bastante bien de precio, todo lo cual me escama... ¿ Es ese un buen barrio? A mí me lo parece , pero me gustaría saber otras opiniones.
Saluditos y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La Ile de la Cité es el centro de París, allí está Notre Damme, la Saint Chapelle, etc. De todos modos yo miraría bien porque muchas veces ponen "en cercanías de" y no es preciso que esté en ese mismo sitio. No se si me entiendes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abejoy Escribió:
¡ Hola foreros!
Tengo una pregunta : He encontrado un apartamento la mar de majo en plena Isla de la cité y bastante bien de precio, todo lo cual me escama... ¿ Es ese un buen barrio? A mí me lo parece , pero me gustaría saber otras opiniones.
Saluditos y gracias

Creo que es imposible enontrar algo mejor que eso en cuanto a ubicación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Estaba buscando un hotel o apartamento lo mas centrico posible o con una parada de metro cerca si el precio se nos disparaba...
Después de buscar y buscar e encontraro un hotel en rue de Navarin, 09. Opéra, que tal es la zona????

GRaciassssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona de la Opera es muy buena.
Uena elección.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya. Hace meses que nadie escribe aquí. Igual es que está todo dicho

La próxima semana nos vamos a París unos 8 días. Somos una pareja con un niño de 2 años (así que todavía es pronto para disney)

He leído que si Opera, que si Barrio Latino, Republica,... pero sobre todo, que "da lo mismo el sitio, porque a todos lados llegas en metro". Pero como digo: vamos con un niño de 2 años, así que por el día nos moveremos en metro a donde haga falta, pero por la tarde/noche nos gustaría que la zona donde tengamos el alojamiento tenga también algo de vida para poder pasear y cenar cerca del hotel/apartamento y no tener que cargar con el niño y el carrito por el metro.

¿qué me aconsejais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barrio latino es tu respuesta más directa.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Coincido con Lualpa. Los arrondisement 1 y 2 tb. Están muy bien y céntricos. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias! Ya tengo localizados algunos apartamentos por la zona de barrio latino. En cuanto confirme con alguno lo comento por aquí.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Quiero ir a Paris en diciembre y estoy mirando hoteles que os parece la zona donde esta este el Opera Cadet Hotel y otra pregunta casi seguro que vaya sola que tal para hacerse entender mi frases no pasa de dos palabras...
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli1966 Escribió:
Hola!!

Quiero ir a Paris en diciembre y estoy mirando hoteles que os parece la zona donde esta este el Opera Cadet Hotel y otra pregunta casi seguro que vaya sola que tal para hacerse entender mi frases no pasa de dos palabras...
Gracias

Leete este hilo de viajeros que ya han estado en hoteles de Paris. Quizás encuentres comentario de alguno que haya estado en el Opera Cadet.
www.losviajeros.com/ ...41#1872441

En esa zona está también el Hotel Opera Frankling con buenos elogios de algunos foreros y decían que hablaban español.
Mientras no te contesta algún experto, parece ser que la zona entre Opera y Louvre, es muy buena para alojarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mariposa03 ya mire los comentarios y veo que esta en el distrito 9? que tal es ese distrito para poder ver lo maximo...
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli1966 Escribió:
Gracias Mariposa03 ya mire los comentarios y veo que esta en el distrito 9? que tal es ese distrito para poder ver lo maximo...
Gracias

Siento no poder contestarte, yo estoy como tú, preparando un viaje a Paris. He leido en el foro que el arrondisement 9 (opera) es un sitio tranquilo y con hoteles de muchos precios. Los expertos aconsejan un hotel con boca de metro cerca pues en Paris no está concentrado todo lo interesante y/o turístico y tendrás que desplazarte.
Lee los hilos de Paris tienen muy buena información sobre museos y visitas, transportes, donde comer, traslados a Versalles, Disney, los barcos del Sena etc etc.
www.losviajeros.com/foros.php?f=28

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes