Histórico Desplazamientos a Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p98 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 36 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 192585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
me uno a este hilo, saludos a todos.
Hola lualpa:

Muchas gracias por la contestación tan completa y exhaustiva. Seguro que la aprovecharé y a la vuelta os comento.

Sin querer aprovecharme de tu amabilidad:

Comentas que el billete de De Noisy Legrand a Eurodisney cuesta 4.20E.

¿Para las niñas de 6 años también?

Gracias de nuevo y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienen descuento del 50% (pero no me queda claro si para tal caso es sobre un carnet de 10 billetes comprados en conjunto aunque supongo que si)

Les enfants de moins de 10 ans
Ils voyagent avec des billets à tarif réduit 50 % sur les carnets de 10 tickets et billets RER.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Tienen descuento del 50% (pero no me queda claro si para tal caso es sobre un carnet de 10 billetes comprados en conjunto aunque supongo que si)

Les enfants de moins de 10 ans
Ils voyagent avec des billets à tarif réduit 50 % sur les carnets de 10 tickets et billets RER.
Hola lualpa:

Muchas gracias por todo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Estaremos 4 días 2 adultos y una niña de 8 años en un hotel fuera del parque a 2 paradas de tren de Disneyland donde iremos los 4 días. Para ir del aeropuerto a Disney hemos cogido ya el tren de alta velocidad. ¿Qué tarjeta me recomendáis para hacer los viajes a Disneyland desde el hotel, y teniendo en cuenta que nos vamos a ir 2 ó 3 días al salir del parque al centro de Paris?
Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si me decis cuál es la estación de metro que te queda más cerca podrpe ser más preciso pero lo más probable que con esa carga de viajes la solución sea la Paris Visite .. O tal vez Mobilis diaria.

¿Cuántos días?
¿Edades?
¿Días de semana involucrados?
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy en septiembre a disneyland paris y me gustaria coger un transporte privado desde orly, ¿Que experiencias habeis tenido? ¿Cual me recomendais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!!

Voy a paris en julio y nos gustaria ir a Disney desde paris, pero solo un día! que transporte me recomendais?? y precio???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paruka89 Escribió:
holaa!!

Voy a paris en julio y nos gustaria ir a Disney desde paris, pero solo un día! que transporte me recomendais?? y precio???
¨
¿Edad y día de la semana?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy en la misma situación que Paruka.Nos vamos en Julio a Eurodisney pero queremos pasar el domingo en Paris.Somos 2 adultos y 3 niños(11, 8, y 6 años) ¿que ticket de metro o rer nos conviene mas? Y otra pregunta ¿Alguien sabe cuanto se tarda mas o menos en hacer el trayecto desde Disney hasta la torre Eiffel? Gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carmencarpinter Escribió:
Estoy en la misma situación que Paruka.Nos vamos en Julio a Eurodisney pero queremos pasar el domingo en Paris.Somos 2 adultos y 3 niños(11, 8, y 6 años) ¿que ticket de metro o rer nos conviene mas? Y otra pregunta ¿Alguien sabe cuanto se tarda mas o menos en hacer el trayecto desde Disney hasta la torre Eiffel? Gracias a todos de antemano
Para los adultos, Mobilis. Os permite hacer el trayecto Disney-París-Disney, y, además, usar el transporte público de París durante todo el día. Zonas 1-5, por 13,20 euros (por persona).
Para los niños, ticket Jeunes weekend, zonas 1-5, por 6,60 euros cada uno. Igual que la anterior, incluye todos los desplazamientos del día.
Tardaréis aproximadamente una hora, cogiendo el RER A hasta Charles de Gaulle-Etoile, y de allí, en la línea 6 de metro hasta Bir-Hakeim.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias Bibiana por tu información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Sin duda alguna lo mas barato es la mobilis, que permite usar todos los transportes de Paris e incluso (con la mobilis 1-5) ir hasta Disneyland Paris.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que sacar cuentas siempre con la mobilis en función de los viajes que uno quiera hacer en un día dado.
La 1-5 es apenas 10 céntimos más cara que ida y vuelta a Disney.
Pero conviene evaluar los viajes que se van a hacer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bibiana, tenemos 19, 16 y 50! vamos que ninguno somos niños! pero era por tener una idea!

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paruka89 Escribió:
Bibiana, tenemos 19, 16 y 50! vamos que ninguno somos niños! pero era por tener una idea!

Gracias de antemano!!
Entonces, si vais entre semana, una mobilis para cada uno; si vais en sábado o domingo, los de 19 y 16 pueden usar el Ticket Jeunes Weekend
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Si me decis cuál es la estación de metro que te queda más cerca podrpe ser más preciso pero lo más probable que con esa carga de viajes la solución sea la Paris Visite .. O tal vez Mobilis diaria.

¿Cuántos días?
¿Edades?
¿Días de semana involucrados?

Hola Lualpa,
Respondo a tus preguntas y desde ya muchas gracias con lo que me puedas ayudar.
Llegamos el martes (ya hemos cogido el tren de alta velocidad a Disney) y nos vamos el viernes a Luxemburgo en tren desde Gare de l'Est.
Estación de Tren del Hotel: George bussy de St (a 2 paradas de Disney)
Días que tenemos pensado ir al centro de Paris y volver al hotel luego del parque: 2
¿Cuántos días? 4
¿Edades? 38, 35 y 8 años
¿Días de semana involucrados? Martes a Viernes.

Desde ya muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los días de ida a Paris: claramente la Mobilis 1-5 que te permite ir del hotel a Disney, disney a Paris, moverte en Paris y después volver al hotel.
El último día billetes individuales desde el hotel hasta Gare de l'est. El menor tiene tarifa reducida casi al 50%
Lo mismo el martes de llegada.

La PV seguro que no te conviene ya que cuesta 50E para los mayores para esos 4 días (tenés que sacar la de 5, en realidad)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!. Tengo previsto ir a París a finales de Noviembre y unas dudas. El día de llegada la idea era ir del aeropuerto CDG a París(ayuda con el trayecto: RER, autobús), dejar maletas en alguna consigna de estación (ayuda con cual), pasar el día en París (ayuda con el billete a comprar para varios desplazamientos:Mobilis, París Visite) y a la tarde recoger las maletas y coger el RER a Disney. Pasamos dos días allí sin movernos y al tercero vuelta a París para hacer lo mismo del primer día y a ultima hora ir al CDG.
Somos dos adultos y un niño y voy a coger vuelos a primera hora de llegada y a última de salida. Otra posibilidad, no se si compensa por más cómoda(maletas, niño) si no hay mucha diferencia de precio y tiempo, es ir directos a Disney en el Vea, dejar las maletas en el hotel, y coger otra vez el RER a París (con Mobilis), pasar el día y volver a última hora.
Teniendo en cuenta que en la Mobilis de un día no me entra el trayecto al aeropuerto, ¿compensa la París Visite de un día para el primer y el ultimo día?, ¿compensa el Vea?
Bueno, perdón por el ladrillo, no se si me he explicado bien. Muchas gracias a todos.

Bueno, perdón por el ladrillo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Febes trato de ayudarte con lo que sé -que no incluye el VEA por lo que seguro Bibiana te dará idea de eso

Febes Escribió:
Hola a todos!. Tengo previsto ir a París a finales de Noviembre y unas dudas. El día de llegada la idea era ir del aeropuerto CDG a París(ayuda con el trayecto: RER, autobús),
RER B hasta el centro -estación del próximo punto- y listo -8.50E los mayores y 5.95 el nene-
Dejar maletas en alguna consigna de estación (ayuda con cual)
Fijarte desde cual podés tomar el RER para Disney y dejarla ahi

, pasar el día en París (ayuda con el billete a comprar para varios desplazamientos:Mobilis, París Visite PV puede compensarte sacando cuentas que te incluye el aeropuerto y el viaje a disney que suman 15 euros y algo y con la difencia compensa bien - vale 18.90 para ustedes y 9.50 para el nene)
y a la tarde recoger las maletas y coger el RER a Disney. Pasamos dos días allí sin movernos y al tercero vuelta a París para hacer lo mismo del primer día y a ultima hora ir al CDG.
Somos dos adultos y un niño ¿Edades? y voy a coger vuelos a primera hora de llegada y a última de salida. O
Tra posibilidad, no se si compensa por más cómoda(maletas, niño) si no hay mucha diferencia de precio y tiempo, es ir directos a Disney en el Vea, dejar las maletas en el hotel, y coger otra vez el RER a París (con Mobilis), pasar el día y volver a última hora.
Teniendo en cuenta que en la Mobilis de un día no me entra el trayecto al aeropuerto, ¿compensa la París Visite de un día para el primer y el ultimo día? Creo que por una vez compensa , ¿compensa el Vea?
Bueno, perdón por el ladrillo, no se si me he explicado bien. Muchas gracias a todos.

Bueno, perdón por el ladrillo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Lualpa. Tenemos 40,42 y 8 años. La estación mejor situada parece Chatelet-Les Halles. ¿Tiene consignas?. La mobilis mas los 8.50 del aeropuerto son 2.8 euros más que la PV, para el niño siempre recomendáis la PV ¿verdad?. Como no queremos andar mucho por el niño para que no se canse demasiado, cogeremos el metro de un lugar a otro, por eso era el tema de un pase. Espero respuesta sobre el VEA. Por cierto he visto lo mal que esta mi mensaje anterior, mil disculpas, ha sido un fallo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes