Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas,
Creo que estoy como alguno en este foro... Confundido por el exceso de información y sin saber que hacer con respecto al tema del transporte. Solo hay un par de opciones que tengo descartadas: alquilar un coche y llevarme una canoa para desplazarme por el rio, jajaja.
Os cuento mi plan de viaje y a ver si alguien me dice que opción le parece mejor para combinar transportes y museos.
Total de la estancia: 8 días en agosto (llegada sabado por la mañana y vuelta sabado a medio día).
- Paris: de sábado a martes (4 días) con el hotel en Gare du Nord.
- Disneyland: de miercoles a sabado (3 días ya que el último no lo cuento porque es de vuelta). Tengo el hotel en Val D'Europe por lo que tengo que ir y volver en RER al parque.
Pues lo dicho, ¿cuales son las mejores opciones para combinar transporte y museos?
Edito: llegada y salida de Charles De Gaulle. ¿Es buena idea coger el TGV de Disneyland al aeropuerto?
Muchas gracias de antemano y enhorabuena a todos los que formais parte de este foro.
Por los días de Paris, claramente tickets T+ o a lo sumo Mobilis si vas a viajar mucho (más de 5 trayectos).
Si alguien tiene menos de 26 el ticket Jeune para el domingo.
Me quedan unas dudas:
¿Cuanto me cuesta un billete en RER desde Val D'Europe hasta Disneyland (una parada de zona 5 o 6 ambos)? ¿Puedo usar el t+?
¿Cuanto cuesta ir de Disneyland al aeropuerto CDG y de CDG a Gare du Nord?
Es que no me aclaro y no encuentro una web que me diga el precio. Eso o que en la peich oficial no lo encuentro, que también es otra opción...
Me quedan unas dudas:
¿Cuanto me cuesta un billete en RER desde Val D'Europe hasta Disneyland (una parada de zona 5 o 6 ambos)? 2 minutos 1.55E
¿Puedo usar el t+? no
¿Cuanto cuesta ir de Disneyland al aeropuerto CDG 14.45E
Y de CDG a Gare du Nord? 8.50E
Es que no me aclaro y no encuentro una web que me diga el precio. Eso o que en la peich oficial no lo encuentro, que también es otra opción... los precios salen en el Plano inteactivo
Me quedan unas dudas:
¿Cuanto me cuesta un billete en RER desde Val D'Europe hasta Disneyland (una parada de zona 5 o 6 ambos)? 2 minutos 1.55E
¿Puedo usar el t+? no
¿Cuanto cuesta ir de Disneyland al aeropuerto CDG 14.45E
Y de CDG a Gare du Nord? 8.50E
Es que no me aclaro y no encuentro una web que me diga el precio. Eso o que en la peich oficial no lo encuentro, que también es otra opción... los precios salen en el Plano inteactivo
HOLA A TODOS UNA PREGUNTA DE DISNEYLAND A PARIS NECESITO LA ZONA 5 O 6 DE LA Paris Visite PARA VISITAR UN DIA PARIS COMO LO VEIS ESTA BIEN ESA TRAJETA O MEJOR OTRA MUCHAS GRACIAS
Lualpa eres un genio! Lo dominas todo... Jeje, gracias por tu ayuda.
Ya llega el Viernes y partimos a Paris! Tal y como me decias te faltaban datos pero ya lo tengo todo organizado mas o menos:
Viernes llegamos a medio día, t+10
Sabado todo el día en la ciudad: Paris Visite para aprovechar tb dctos en algunos monumentos
Domingo Disney: Mobilis con zona 5
Lunes solo tenemos la mañana: Versalles: Mobilis con zona ?¿?¿?
Monumentos que queremos entrar: Torre Eiffel, Torre Montparnase, Sagrado Corazon, Panteon, Notre Dame y el resto si estan incluidos ok, si no quiza prescindimos por falta de tiempo.
De todos estos se incluyen el la Paris Musseum y merece la pena cambiarla por la Paris Visite por ej cogiendo otra de transporte? Es que quiza para lo q vamos a ver la PMP se nos queda grande no? y nos merece pagar entrada a los monumentos solo con el descuento de la Paris Visite?
Lualpa eres un genio! Lo dominas todo... Jeje, gracias por tu ayuda.
Ya llega el Viernes y partimos a Paris! Tal y como me decias te faltaban datos pero ya lo tengo todo organizado mas o menos:
Viernes llegamos a medio día, t+10
Sabado todo el día en la ciudad: Paris Visite para aprovechar tb dctos en algunos monumentos
5.90 de Mobilis vs 9 de PV. Pero si ya compraste t+ ayer no creo que te compense. Excdepto que hagas buenos números con los descuentos
Domingo Disney: Mobilis con zona 5validos simpre y cuando n otengas menso de 26
Lunes solo tenemos la mañana: Versalles: Mobilis con zona ?¿?¿? Versalles cerrado. Alternativas a evaluar?
Monumentos que queremos entrar: Torre Eiffel, Torre Montparnase, Sagrado Corazon, Panteon, Notre Dame y el resto si estan incluidos ok, si no quiza prescindimos por falta de tiempo.
De todos estos se incluyen el la Paris Musseum y merece la pena cambiarla por la Paris Visite por ej cogiendo otra de transporte? Es que quiza para lo q vamos a ver la PMP se nos queda grande no?Creo que si y nos merece pagar entrada a los monumentos solo con el descuento de la Paris VisitePuede ser, pero no todos tiene descuento?
Quiero comprar los ticket para entrar a la TORRE EIFFEL por INTERNET en su página principal, eligiendo yo la hora que desee.
Quisiera que alguien me contara su experiencia, no tengo claro si por ejemplo elijo las 20:00 horas, dónde tengo que dirigirme exactamente, si es facil averiguarlo una vez por allí, si tengo que ponerme a alguna cola de entrada.. Pero entonces, si me pongo a hacer cola..cómo saber que no pierdo la hora de las 20:00 h ?? no lo tengo nada claro, por favor que alguien me cuente su experiencia, gracias.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1324
Votos: 0 👍
Una duda, he pensado en adquirir la Musseum Pass de 4 días, la intención es visitar lo siguiente:
-Versalles, Louvre, Notre dame, Los Invalidos , Arco del Triunfo, Torre de Montparnasse y Pompidou (aparte de la Torre Effeil, La Defense y Montmatre que los dos primeros no entran y el otro es gratis no?)
Creeis que es amortizable? o sale mejor ir comprando en cada sitio los diferentes pases? tengo epsnado comprar el pase Paris Visite que ya te hace algunos descuentos, por eso me entran dudas sobre si merece la pena la musseum pass si solo se van a visitar esas cosas.
Se supone que con esta tarjeta no harias colas no? Por ejemplo en versalles y el Louvre se tendria acceso a todo verdad o hay restricciones?
En el caso de Versalles he leido que hay un pase de un día, ese pase te permite optar al trenecito que recorre el lugar o va aparte?
Voy con una persona de movilidad reducida, usa baston y cojea, tiene derecho a algun tipo de descuento o entrada aparte en esos monumentos?
Última edición por IratxeEowyn el Mie, 26-05-2010 18:30, editado 1 vez
He estado googleando pero no encuentro info para la mobilis 2010,he visto los precios q haveis puesto para otros años pero cuando voy a la pagina de RATP no la encuentro... Me ayudais a encontrar la info??
Es para comparar precio con la visite xq necesito 1-5 zonas y somo 2 adultos y 4 niños,la visite me sale x 84.90€ la d 1 día y como es para recorrer un poco lo q esta sobre esas zonas queria ver cuanto cuesta la mobilis... Parece q se la tragó la net!!!!
Gracias d antemano.
Dudo muchísimo que la PV convenga. 13.20 cada Mobilis pero creo que con los chicos hay que ver de comprar los billetes individuales a precios reducidos.
Y ni qué decir si el día es un fin de semana.
Cuál es la estación de la zona 5 desde la cual salis? La de Disney?
Dudo muchísimo que la PV convenga. 13.20 cada Mobilis pero creo que con los chicos hay que ver de comprar los billetes individuales a precios reducidos.
Si es la de disney,como es eso d billetes individuales a precio reducido?
es para ir un día haciendo ruta x paris.
Si es la de disney,como es eso d billetes individuales a precio reducido?
es para ir un día haciendo ruta x paris.
Gracias lualpa,ya he conseguido ver la página,claro esque esta es en frances y cuando pasas a la española pues ya no sale...
Viendo los precios de la mobilis y para lo que la voy a husar me va super bien,mejor que la PV como decias.
¿y si cogo para mi marido y para mi la mobilis y para los niños la visite?
La visite de los niños me sale a 9.40€ cada uno.