Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola!
A ver mis dudas respecto a Versalles, jeje:
Para ir me ha quedado claro que con el RER C, entonces desde la Plaza de Italia que pasan las lineas de metro 5, 6 y 7, como hago para llegar a Versalles?¿
Mas cosas...
Para ver TODO, castillo , jardines, espectaculo de fuentes, dominios de Mª Antonieta y Trianon, hay alguna entrada? o tengo que coger una general y wn los jardines coger la delespectaculo de las fuentes?
El espectaculo de las fuentes solo es sabado y domingo y hay solo 2 pases,no?
Uno por la mñna a de 11 a 12 y el (guays, jeje), de 15.30 a 17 con el final en Neptuno,no?
Y por ultimo el tema trenecito y coche de golf...
EL tren son 6.50 por persona y te iran explicando en varios idiomas imagino y el coche de golg son 7€ por persona o cada uno? y cuantos caben? 2?
Me imaginoq ue lo haremos andando pero por si acaso...
Hola! nosotros estuvimos en Versalles en el 2006. Contratamos un guía a través de agencia que nos llevó a nosotros(somos 3) y un matrimonio andaluz don 2 hijos en una furgoneta grande. Primero nos llevó a los alrededores a visitar la villa de Mª Antonietta y después a comer a un sitio cerca del palacio. Después compramos las entradas y entraba la entrada al palacio y visita a los jardines, no nos quedamos y no sabemos si entraba el espectáculo. Era agosto y dentro del palacio hacía mucho calor, no había aire acondicionado. IbaSs entrando más o menos de 20 en 20, e ibas visitando todas las salas en un recorrido lineal.
Hombre si vas por tu cuenta en tren te saldrá más económico, pero no te puedo informar al respecto. Saludos!
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9193
Votos: 0 👍
peluchona Escribió:
hola!
A ver mis dudas respecto a Versalles, jeje:
Para ir me ha quedado claro que con el RER C, entonces desde la Plaza de Italia que pasan las lineas de metro 5, 6 y 7, como hago para llegar a Versalles?¿ [/b]La línea 7 coincide con la 8 en Opera. La línea 8 se cruza en Inválidos con el RER C
Mas cosas...
Para ver TODO, castillo , jardines, espectaculo de fuentes, dominios de Mª Antonieta y Trianon, hay alguna entrada? o tengo que coger una general y wn los jardines coger la delespectaculo de las fuentes? Hay una entrada general para el palacio a la que puedes añadir los Trianones y el dominio de Mª Antonieta. La entrada a los jardines con espectáculo de fuentes de compra aparte a la entrada de los jardines
El espectaculo de las fuentes solo es sabado y domingo y hay solo 2 pases,no?
Uno por la mñna a de 11 a 12 y el (guays, jeje), de 15.30 a 17 con el final en Neptuno,no? Si
Y por ultimo el tema trenecito y coche de golf...
EL tren son 6.50 por persona y te iran explicando en varios idiomas imagino y el coche de golg son 7€ por persona o cada uno? y cuantos caben? 2? No hay explicación. Te vas bajando dónde te interese, Grand Trianon, Petit Trianon ... Y una vez hecha la visita lo vuelves a coger hasta el siguiente destino
Me imaginoq ue lo haremos andando pero por si acaso...
Muchisimas gracias chic@s!! como siempre sois de gran ayuda en todos mis viajes!!
Y por ultimo, Sabeis el precio de la entrada completa y el de Trianon y Mª Antonieta, alguien que haya estado hace poco?
Ejk la web no funciona lo de las entradas...
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Hola acabo de mirar la pagina del palacio de versalles y creo que han cambiado las tarifas, porque lo estuve mirando hace un par de semanas y habia descuento en los trianones si ibas después de las 5 de la tarde... Y ya no hay descuentos dependiendo de la hora
Ahora son para palacio y trianones 18 euros y si ademas quieres las aguas 25 euros todo incluido.
Hola acabo de mirar la pagina del palacio de versalles y creo que han cambiado las tarifas, porque lo estuve mirando hace un par de semanas y habia descuento en los trianones si ibas después de las 5 de la tarde... Y ya no hay descuentos dependiendo de la hora
Ahora son para palacio y trianones 18 euros y si ademas quieres las aguas 25 euros todo incluido.
Solo palacio: 15 e
Palacio + trianones sin agua: 18
Solo trianones + mariantonieta: 10 euros
Solo aguas: 8 euros
VERONICKS, entonces según tu, tengo que pagar 18€ de Palacio + Trianones + Mª Antonieta me imagino + los 8€ de solo aguas,no?
PAra el salonde los epsjejos entra dentro de solo palacio?
No exactamente peluchona si quieres verlo todo mejor coges el pase completo son 25 aguas incluidas, ves que te ahorras un eurillo respecto a lo que tu me decias.
Es que mi idea es no ir a ver el palacio, solo trianones+mariantonieta y a parte aguas o sea 10+8 =18
Pero si quieres también ver el palacio ya te digo te sale mas a cuenta el pase completo
Lualpa no entiendo que me dices, sale más barato con la pmp?
Ah! gracias lualpa no se porque pensaba que solo hacia descuentos, igual me equivocaba con la paris visite.
Y encima te evitas colas no? pues parece muy recomendable...
Gracias chic@s!!
Llegamos el sabado a Paris, y hoy hemos estado en Versalles...
Menudp día mas malo, frio lluvia...asi no se ve agusto nada...
Al final 25€
Fila de hora y media
Para la entrada de solo palacio NO hace falta hacer toda la cola, dentro hay maquinas expendedoras, pero desde fuera de la co9la no se ven...