Histórico Tickets Museos y transporte París ✈️ Foro Francia ✈️ p40 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 48 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 291495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
candy, con tan pocos viajes veamos:
Marne-nd: 6.55 cada adulto y 3.25 cada menor (3 y 3)
Nd-tE: 6 t+
TE-Val d'europe 5.85 cada adulto y 2.9 cada menor

Esto es sin ningún descuento de familia numerosa: 65.25
Tendrás que ver in situ el tema de los descuentos pero la otra alternativa que te pasé antes.

Yo esque no entiendo muy bien lo de los tiket/tacos,osea q x cada zona que pasas tienes q contar 1 tiket,o eso me pareció leer en la pág...
Al final como no me aclaro con esto termino comprando las q me dijiste antes q estan súper bien y andando.... Q llevo 3 meses planeando el dichos viaje y todo son preocupaciones y dolores d cabeza...
Esque no sé si esque estoy espesa o qué,pero no entiendo la mecánica de los tiket t... Aver yo con 1 solo tiket no puedo ir x ejemplo d marne a torre eiffel no? x q son diferentes zonas,es así??

Esque me sabe super mal que me intenteis ayudar durante horas y seguir preguntando...pero no sé donde más preguntar para no molestar mucho.

Gracias d verdad x la paciencia sois unos santos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, trato.
Una cosa es la redde metro y otra el RER (tren de cercanias)
El T+ sirve para todo Paris, todo el metro, todos los buses, los tranvias y el RER en las zonas 1-2

Cuando el RER sale de esas zonas tiene los otros precios que digo.
De todo lo que nombrás solo Val d'europe y Marne están fuera de las zonas 1-2. Ambas están en 5 pero el precio es diferente para esas estaciones (supongo que Disney tiene un sobreprecio).

Pero un ticket de RER incluuye los transbordos urbanos en Paris o sea que el viaje de Marne hasta ND o TE cuesta lo mismo sin importar cuantas combinaciones hagas (en mero o RER) pero no es bus.

La cosa puede complicarse pero dejémoslo ahí por hoy en este curso aceleado de tarifación de RAPT
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
balbu Escribió:
buenas viajamos a paris en agosto 3 días y queria saber que me recomendais cojer
Yo por lo que he visto en le primer post tengo pensado coger la París Visite la de las zonas 1-3 ya que no tengo intención de visitar nada de lo que es realmente importante en paris (notre dame, torre eiffel, arco del triunfo, ect) me recomendais coger también el PARIS MUSEUM PASS aunque fuera para 2 días?
Otra pregunta que tal vez no la deveria de hacer en este post pero bueno. Voy con mi mujer y queria regalarla un cena por el sena pero he estado mirando para reservarla ya y de los 100 euros por persona no baja nada me podeis recomendar alguno que salga algo mas barato es que me parece una exageración que por dos horas y un primer y segundo plato te cobren ese dineral.
Muchas gracias.

Balbu, lo de la PV es para analizarlo dependiendo cuánto pensás viajar. Suele NO ser redituable excepto que vaya a hacer uso de los descuentos asociados.
A 20E cada uno, por 40E tenés que viajar MUCHO para compensarla. Unos 30 viajes en total. Me parece como mucho.

No entiendo lo de la PMP si decis que NO vas a visitar lo que está cubierto. Tal vez puedas aclararlo.

Si bien no es exactamente en el Sena hay un hilo especialmente dedicado a cenas románticas que NO son en el Sena. Y los números son más cercanos a 50E por persona.
Hombre no es que no vaya a visitar lo que esta cubierto realmente quiero ir a las zonas mas importantes louvre notre dame no se la verdad es que todavia voy un poco perdido con el viaje no es un sitio que a mi realmente me haga mucha ilusion visitar no veo que haya mucho donde vaya a decir "Jod... Esto es increible" como si me paso en Roma
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Ok, trato.
Una cosa es la redde metro y otra el RER (tren de cercanias)
El T+ sirve para todo Paris, todo el metro, todos los buses, los tranvias y el RER en las zonas 1-2

Cuando el RER sale de esas zonas tiene los otros precios que digo.
De todo lo que nombrás solo Val d'europe y Marne están fuera de las zonas 1-2. Ambas están en 5 pero el precio es diferente para esas estaciones (supongo que Disney tiene un sobreprecio).

Pero un ticket de RER incluuye los transbordos urbanos en Paris o sea que el viaje de Marne hasta ND o TE cuesta lo mismo sin importar cuantas combinaciones hagas (en mero o RER) pero no es bus.

La cosa puede complicarse pero dejémoslo ahí por hoy en este curso aceleado de tarifación de RAPT

JAJAJAAJAJAJAJA !!!!!gracias d nuevo,esque la hora q és ya ni pienso...osea q no existo.mañana con dedicación y calma me leo a fondo los post que me has ido dejando que son muuuchos.mil gracias genio.
Buenas noches-dias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Candy_candy , eso mismo me pasaba ayer, acababa de llegar a casa y sólo pretendía asomarme un segundo que se convirtió en... ,así que tampoco estaba para muchas cavilaciones.

Veamos... Lualpa te ha aclarado prácticamente todas tus dudas, creo que sólo te queda la del t+. Bueno, para que puedas sacar tus cálculos el t+ consiste en 10 billetes individuales que los venden en un lote con descuento sobre el precio del billete individual.

Para que lo entiendas mejor sería el equivalente al bono-metro de 10 viajes que tenemos aquí, con la única diferencia de que aquí te los venden en una tarjeta y allí te dan los 10 billetes, que dicho sea de paso, son los mismos que los individuales, tanto los de tarifa normal como los de tarifa reducida. Cada viajero coge su billete, lo valida y pasa hacia los andenes, con lo cual no es necesario que cada viajero compre un taco de 10 billetes , si no que el t+ puede ser usado por varios viajeros.... Es que en realidad es lo mismo que los billetes individuales.

Y no te preocupes que te entiendo perfectamente, si organizar un viaje para una persona o dos, ya resulta de por sí complicado... ¿Que no será para una familia? Yo encantada de poder ayudarte, y si a tu regreso me dices que te ha servido para algo, me doy por más que satisfecha.

Que tengáis suerte y pasadlo en grande, que esta forma de viajar si se organiza bien, también da muchas satisfacciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

balbu Escribió:

Hombre no es que no vaya a visitar lo que esta cubierto realmente quiero ir a las zonas mas importantes louvre notre dame no se la verdad es que todavia voy un poco perdido con el viaje no es un sitio que a mi realmente me haga mucha ilusion visitar no veo que haya mucho donde vaya a decir "Jod... Esto es increible" como si me paso en Roma

Esperá a ver la Sainte Chapelle.

Vale la pena la PMP'
Depende lo que vayas a visitar.
El Louvre y la SChapelle valen 9E cada uno (más o menos)
Idem el Orsay.
6E la subida a las torres de NDame.

Si vas a visitar sólo esto no te reditua.
Si me decis con precisión qué querés visitar te ayudo con las cuentas.
Ah! La Torre no entra.

Edades de los viajeros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edades 27 y 22 sitios que tengo pensado visitar puf estoy totalmente perdido sinceramente si tu me aconsejas para 3 días lo que puedo visitar o lo que no deveria perderme te lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Hola, Balbu. Créeme que París te va a gustar. Importante de ver, pero va en gustos personales, el Louvre (si no te da tiempo a entrar, pasear por el exterior), Tulleries, Plaza de la Concordia, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Puente de Alejandro III, Torre Eiffel, Barrio Latino y St. Germain des Pres, Sainte Chapelle, Notre Dame, paseo por el Sena, Montmartre y Sacre Coeour (a ser posible ver atardecer desde aquí)... Seguramente en tres días puedas llevarte una buena impresión de la ciudad y lo más significativo.

Pasa por los hilos de itinerarios, de los que podrás coger buenas ideas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=29776 y

www.losviajeros.com/ ...hp?t=31450

Tb. Puedes encontrar diarios con una duración similar a la de tu viaje:

www.losviajeros.com/ ...ick=&nick=

Última edición por Salodari el Dom, 06-06-2010 17:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

balbu Escribió:
edades 27 y 22 sitios que tengo pensado visitar puf estoy totalmente perdido sinceramente si tu me aconsejas para 3 días lo que puedo visitar o lo que no deveria perderme te lo agradeceria.

Salo ya te dio una idea somera que creo tendrás que anallizar.
Dos comentarios para ahorar plata.
La persona de 22 entra gratis a casi todas las atracciones (en La torre tiene descuento, nada más)

Y si están un sábado y o un domingo esos días puede hacer uso del pase de transporte weekend-jeune para viajes ilimitados. Ver www.transilien.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Lualpa en primer lugar darte las gracias por las ayudas que das, ahora te voy a pedir un consejo somos una excursion de 3 adultos y 16 niños que vamos a paris me gustaria que me aconsejaras por ejemplo de como ir al centro de paris desde esta dirección hotel Etap Paris Porte de Bagnolet y también como podria ir a Versalles, ¿me aconsejas sacar alguna tarjeta? o que saquemos bonos.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos siempre soy de gran ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonio_cadiz Escribió:
Hola!
Lualpa en primer lugar darte las gracias por las ayudas que das, ahora te voy a pedir un consejo somos una excursion de 3 adultos y 16 niños que vamos a paris me gustaria que me aconsejaras por ejemplo de como ir al centro de paris desde esta dirección hotel Etap Paris Porte de Bagnolet y también como podria ir a Versalles, ¿me aconsejas sacar alguna tarjeta? o que saquemos bonos.

Gracias de antemano

Antonio, espero poder ayudar.
Para empezar: El metro que pasa por Porte de Bagnolet es el 3.
Después es sólo conseguir la combinación correspondiente para ir al lugar de destino. El "Centro" de Paris hay que definirlo.

Creo que puede haber reducción para los óvenes y para dos adultos según lo que puedo ver ráídamente en www.ratp.info/ ...jeunes.php

Mi consejo es que mandes un mai a la RATP para que te den más información.

El tema de las tarjetas queda a analizar ante la respuesta anterior pero una posibilidad importante de rebaja -para los jóvenes- es si van a Versalles en sábao o domingo usando -tal vez- la Weekend Jeune. O el viaje en bus en vez de usar RER.
Sigamos según vas viendo las alternativas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Acabo de leerme las 134 páginas sobre consejos para un viaje a París y yo que pensaba que iba a ser el más largo. He tomado notas de todo y ahora cuando llego a esta página veo 114. No me veo con ánimos de leerme las 114 páginas por no molestar. Así que por favor!!!!. AYUDAAA
Mi marido y yo vamos a París (del 5 de Agosto al 11 de Agosto) en coche dejaremos el coche en un parking que todo el mundo dice que es el más económico en De Le Helles y según vuestros consejos no moveremos con metro. Ahora la pregunta: qué ticket compro para el metro?. Creo que a falta del Orange que la gente hablaba en 2007 mi única opción es el taco de 10 tickets.
Sino he entendido mal, este sirve para zonas 1-5 y desde dentro puedo hacer todos los trasbordos que necesite pero una vez salga me toca coger otro ticket. Mi hotel esta en la parada Edgar quinet (linea verde 6 Nation) Esto es zona 1?
Existe algún bono para el metro que sea diario, o semanal?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

No hace falta que leas las 114 páginas, con la rprimera podrás ver los pases para transporte y museos actualizados

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quiero ver muchos museos, hacer una visita por el canal y ver Versalles. Es el Paris Pass lo que me conviene? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pacha me he impreso su diario entre otros, a ver si mañana puedo leerlo. Pero si la primera es de 2007. Uff Gracias. Supongo que me estoy agobiando un poco. Mejor me iré a dormir y mañana me pondre a leer otra vez. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

EVAPABLO Escribió:
Ahora la pregunta: qué ticket compro para el metro?. Creo que a falta del Orange que la gente hablaba en 2007 mi única opción es el taco de 10 tickets.
Estrictamente hablando está la Paris Viste pero tiene un límite de 5 días y -en general- NO sale redituable. Si los carnet de 10T+ parecen lo más razonable. Y cuando se les acaba uno compran otro. PERO (siempre hay uno) si en un día dado piensan que cada uno hará MAS de 5 viajes, entonces puede convenirte la Mobilis - ver más info en www.transilien.com -
Sino he entendido mal, este sirve para zonas 1-5 Lamentablemente entendiste mal. Los T+ sólo sireven para las zonas 1-2 en el RER y paa toda la red de buses o de metro y desde dentro puedo hacer todos los trasbordos que necesite Si, pero no entre metro y bus. Metro-metro/metro-RER y bus/bus o bus/tram pero, por ejemplo, no metro/bus pero una vez salga me toca coger otro ticket. Mi hotel esta en la parada Edgar quinet (linea verde 6 Nation) Esto es zona 1Si, todo la ciudad de Paris es 1-2 ?
Existe algún bono para el metro que sea diario, o semanal?
Si, la Mobilis mencionada antes -El semanal que existe no te sirve ya que es de Lunes a sábado
Muchas gracias

¿alguno de ustedes es menor de 26 años?
⬆️ Arriba

Willy Fog

EVAPABLO Escribió:
Si quiero ver muchos museos, hacer una visita por el canal y ver Versalles. Es el Paris Pass lo que me conviene? Gracias

ParisMuseumPass www.parismuseumpass
Disponible en versiones de 2, 4 y 6 días

Pero no incluye lo del canal.

Creo que la ParisPass es una oferta comercial carísima
⬆️ Arriba

Willy Fog

EVAPABLO Escribió:
Hola Pacha me he impreso su diario entre otros, a ver si mañana puedo leerlo. Pero si la primera es de 2007. Uff Gracias. Supongo que me estoy agobiando un poco. Mejor me iré a dormir y mañana me pondre a leer otra vez. Gracias

Si, que es cuando Bruce creo este hilo. Peo lo ha ido actualizando conscienzudamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa muchas gracias. La verdad es que ayer me agobie un poco, pero cuando hoy he visto tu respuesta me he animado.
Hoy investigaré lo de mobilis y el parismuseumpass.
El parisviste representa que es la suma de metros, museos y canales. No?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes