Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos, llego el día 17 de Junio a CDG a las 12:30 mas o menos... Que es lo que tengo que hacer nada mas bajar del avion?? mi apartamento está cerquita de Gare du nord y me gustaria comprame la paris visite con lo cual para coger el primer tren que me lleve a paris me gustaria ya emplearlo... Donde compro la tarjeta?? y que tren coger?? el RER B?? está bien señalizado?? muchas gracias es qeu estoy de los nervios y creoq ue me ha pillado el toro... Muak
Si, está bien señaliizaso y má que nada seguro es el lugar de la estación con más gente.
La PV se compra en la boleteria de la RATP (es grande) pero puede no ser lo mpas barato, desde ya.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Hola jinroh, yo estoy en una situación similar, salgo el 22 de julio a las 7, puedes coger el primer rer que sale de gare du nord a las 4:53 y llegas a charles de gaulle a las 5:30, es que de chatelet el primero no sale hasta las 5:26 y llegas a las 5:58 que lo encuentro muy justo, para llegar a gare du nord busca en la pagina de la rapt los noctilien, buses nocturnos, seguro que hay alguna que te deja en gare du nord, o bien cojes un taxi.
El día 8 de Agosto a las 18:35, sino hay ningún retraso, llego a Paris al aeopuerto CDG y quiero llegar a mi Hotel Adagio City Aparthotel Paris Tour Eiffel 14 Rue du Théatre, Paris. Alguien me puede decir cual es la mejor opción. Somos dos adultos y un adolescente, con maletas pequeñas, de no facturación.
Gracias.
El día 8 de Agosto a las 18:35, sino hay ningún retraso, llego a Paris al aeopuerto CDG y quiero llegar a mi Hotel Adagio City Aparthotel Paris Tour Eiffel 14 Rue du Théatre, Paris. Alguien me puede decir cual es la mejor opción. Somos dos adultos y un adolescente, con maletas pequeñas, de no facturación.
Gracias.
RER B hasta SaintMichel NotreDame
Metro 10 hasta Charles Michel
Hola jinroh, yo estoy en una situación similar, salgo el 22 de julio a las 7, puedes coger el primer rer que sale de gare du nord a las 4:53 y llegas a charles de gaulle a las 5:30, es que de chatelet el primero no sale hasta las 5:26 y llegas a las 5:58 que lo encuentro muy justo, para llegar a gare du nord busca en la pagina de la rapt los noctilien, buses nocturnos, seguro que hay alguna que te deja en gare du nord, o bien cojes un taxi.
Gracias! Cuanto podria costarme un taxi desde Chatelet hasta gare du nord a esas horas?
El tema de los buses donde lo miro? (aunque quiza mejor taaxi...)
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Huy no se porque los enlaces no han salido bien, pero vamos si le das a modificer resarche (o como se escriba) y pones la estación que busca te sale el plano y luego puedes marcar si quieres que te salgan las paradas del rer de los noctilien del metro o lo que quieras, es una herramienta muy muy práctica
Hola, mañana me voy a Paris y me gustaria saber como puedo llegar en metro desde Port de Clichy 8estación de metro) a Disneyland Paris.
Por favor respondan pronto!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
nicopatu Escribió:
Hola, mañana me voy a Paris y me gustaria saber como puedo llegar en metro desde Port de Clichy 8estación de metro) a Disneyland Paris.
Por favor respondan pronto!!!!
Traslado al hilo que trata sobre Transportes a Disney
Tengo que coger el RER B en CDG, segun tengo entendido sale de la terminal 3 y pasa por la 2, ¿a qué terminal llegan los vuelos de Vueling que salen de Santiago de Compostela?