Archivo 09/06/2014 - Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes ✈️ p88 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 12 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 105912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Visita si puedes también Josselín.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estas vacaiones haremos una ruta por normandía (5 días), el 6º visitaremos fougueres y monte de sant michel, el 7º cancale, saint malo, dinard y dinan y nuestra duda es para el 8º día, q nos recomendais? estamos pensando si visitar rennes, vitre, josselin o acercarnos a ver algo de la zona del Loira. Q opinaiis? al día siguiente nos volveríamos para españa. Los días 6 y 7 los veis bien? la zona de normandía la tenemos mas cerrada, pero esta parte... Nos gustaría ver tantas cosas y no tenemos casi tiempo!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te podria recomendar Josselin, Malestroit, Rennes y por supuesto Rochefort en Terre, y si te da tiempo Vannes.

Si quieres mas información puedes visitar mi diario de la Bretaña por si te sirve de ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Te dejo el enlace que me lo he olvidado en el post anterior.

www.losviajeros.com/ ...php?b=3320
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por el diario, me ha gustado mucho y gracias tb por las recomendaciones!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!Acabo de regresar y mil gracias por vuestros consejos!!Como sabeis iba muy justo de tiempo pero aprobeche todo lo que pude a base de madrugones..pero mereció la pena!Yo llegué al aeropuerto de Tours, di una vuelta por s ta ciudad (Impresionante Catedral) y despúes fuy a Angers, donde me alojé, es una ciudad muy muy coqueta, que de noche, iluminada, gana mucho..Tiene un castillo muy conocido, los puentes, La Catedral...Desde allí me voy el día que tenia libre a la Betraña (2 horas y 30 min) en coche y fuy a ver por la mañana DINAN. Teniais razón, me encantó...es precioso y no se si era porque era muy temprano pero era supertranquilo y silencioso.De allí me fuy a St Maló, a mi me recordó mucho a Bayona (Galicia), para quien la conozcais..Alli comí las creps con su Sidra y hacia la tarde me fuy al Mont Saint Michel, no hay palabras...A la vuelta me perdí y acabe dando vueltas por el centro de Rennes, pero no lo puede disfrutar..mi único objetico era encontrar la salida...jejeje..Corto pero intenso!!Solo quiero daros las gracias por la ayuda..y bueno, si alguien tiene alguna duda, espero poder ayudarle!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La Bretaña francesa!!
Yo fui el año pasado y quedé tan enamorada, que siempre digo que me retiraré en algún pueblecito breton!!
Cancale, Saint-Maló, Dinan y Dinard en el mismo día??? Ufff que pena!!
En Cancale has de ir a la hora de comer, no cabe duda. Y comerte las ostras sentado en el muro de la playa. Que recuerdos...
Saint Maló, indicutiblemente por la tarde, para poder ver la subida de la marea y la puesta de sol desde las murallas. Precioso!!
Dinan, una vueltecita por el pueblo, bordear la ría entrando por los caminos que dice "paso privado", que realmente son privados, pero tienes unas vistas de la ría preciosas.
Dinard, la playa es muy bonita, con cambiadores de tela blancos ya azules como los de la playa de Zarauz, merece la pena un paseito por el camino de ronda y sentarse a mirar las vistas de Saint-Maló.

Yo hice toda la Bretaña y esta zona fué la que más me gustó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola DELTA-TAU..Yo acabo de llegar de esa zona..Os habeis planteado cambiar st Malo para el día 6?Lo digo porque queda cerca del Mont Sant Michel (yo lo hice en el mismo día, creo que sobre unos 40min en coche) y allí podriais parar a comer y dar un paseo antes de ir al Mont...Así no teneis tan cargado el día 7, tendrias 3 lugares para ver cada día...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Tienes tiempo suficiente para ver St Malo y Mont Sant Michel el mismo día?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, para mi ultimo día de ruta por francia que me recomendais,
josselin- rennes o rennes-vitre? como mucho dos, porque ya es el ultimo día, y vendríamos desde saint malo, q ya esta a una buena distancia, y supongo q tras 9 días cuanto menos coche mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Da tiempo de sobra st michel se ve en medio día como mucho, st malo 2 o 3 horas como mucho tb
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola delta-tau, cualquiera de las dos opciones son buenas, pues ambos lugares te gustaran

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!Si que da tiempo a ver St Malo y el Mont Saint Michel en el mismo día, pero todo de depende de la forma en lo que a cada uno le guste visitar.Yo lo hice la semana pasada (ademas paré 2 horas en Dinan)y pude dar un paseo tranquilo viendo lo imprescindible, parar para comer, etc...estan cerca y medio día en cada uno te llegan para hacerte una idea de lo que pueden ofrecer, eso si, me imagino que dormir en St Michel y verlo iluminado debe ser una pasada....
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto y dinan tb es imperdonable no ir estan tan cerca aun así casi q las 3 las puedes ver en un día. Pero dinan es muy bonito
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los foreros de La Bretaña.
En Agosto visitaré la Bretaña en coche, 9 días. En Rennes estaré las dos primeras noches en un hotel y los 7 días restantes he alquilado un apartamento en Douarnenez.
A Rennes llegaré sobre las 9 de la noche, con lo que solo disfrutaré de esta ciudad el día siguiente con sus dos noches. ¿Rennes tiene mucho que ver o en este día merecerá la pena dividirlo en dos e ir a Dinan? Como he comentado tendré Douarnenez como campamento base y desde allí me moveré. Logicamente visitaré la parte de Mont Saint Michael y toda esa parte pero lo que quiero saber es si Rennes está tan bien como para pasar el día entero allí.
Un saludo y gracias por la labor que haceis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmmmmm yo estuve algo mas de medio día, no esta mal pero tampoco para tirar cohetes
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que con medio día podria ser suficiente. Si te sirve de ayuda puedes dar un vistazo a mi diario de la Bretaña

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Javierleganes y Oleg.
Hay!!! no se que hacer!!! Creo que entonces anularé el hotel en Rennes y buscaré en otro pueblecito con mas encanto. Os parece bien Cancale?... Por lo visto tiene ambientillo para ir a cenar agustito no? o Dinan? o St Malo y así ver también el Mont St michel? solo es para dos noches!!!
He visto tu diario y me parece genial!!!
Gracias pero.... Que haríais en mi lugar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quedaria con Dinan, o St malo que tiene mas ambiente todavia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi dinan me gusta mas pero st malo tenia mas ambientillo y ya q estais mas o menos cerca q no se te olvide girande tampoco q esta en el sur cerca de nantes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes