Itinerarios por París (Histórico XXI) ✈️ Foro Francia ✈️ p14 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 22 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 122516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
En este caso me parece que si te conviene la Paris Visite, 5 días cuesta 28.50, porque fontenay-sous-bois esta en la zona tres. 4,50 por 5 días = 22.50 . Con 6 euros te mueves 5 días por Paris, y si utilizas algun descuento mejor todavia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es por precio la Paris Navigo Decouverte sale 22.70 de lunes a domingo. Más 5 E de emisión (llevar foto carnet).

El tema es que queda pendiente el domingo de llegada en que lo mejor es el Weekend Jeune para los chicos (3.30) y Mobilis para los adultos (7.90)

Con la PV quedan además dos días pendientes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas
Soy nueva en este foro y aunque me queden poco más de dos meses para visitar París ( del 19 al 24 de Agosto), me gustaria agradecer vuestra ayuda, pues con vuestras opiniones y experiencias he creado una guia de visita aprovechando al máximo el tiempo, claro contando con las colas.
Me gustaria si fuera posible q me diseis vuestra opinion sobre esta:
1ª DIA
ND - Sainte Chapelle - Las catacumbas -Jardines Luxenmburgo (por lo alto) - Panteon - Sorbona Museo de Orsay y crucero por el sena

2º DIA
Invalidos- TE - Arco del triunfo - Concordia - Madeleine - Opera Garnier - Vendome - Tullerias y Louvre

3º DIA
Versalles

4º y 5º DIA
Disneyland

6º MEDIODIA
Montmartre

Gracias de nuevo por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amse, bienvenida al foro.
Dependiendo de las colas en la TE y el tiempo que quieras ddicarle al Louvre, puede ser un día MUY cargado. ¿O es un día de apertura hasta tarde en el Louvre).
Si podés al final del 3er día subi a montmartre para ver el atardecer desde ahí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lualpa
Si ese día es viernes y segun me informe en este foro y en la pag. Del Louvre, tiene horario nocturno. Y creo q como vamos ha hacer un buen uso de metro creo no tener problemas en verlo todo.
Respecto a lo de montamartre, lo habia pensado pero lei en este foro q no era conveniente q te pillara la noche allí
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

amse Escribió:
gracias lualpa
Si ese día es viernes y segun me informe en este foro y en la pag. Del Louvre, tiene horario nocturno. Y creo q como vamos ha hacer un buen uso de metro creo no tener problemas en verlo todo.
Respecto a lo de montamartre, lo habia pensado pero lei en este foro q no era conveniente q te pillara la noche alli

Coincido con el consejo de Lualpa. La zona NO es peligrosa, está repleta de gente. Si no quieres bajar caminando hasta la zona del Moulin Rouge para coger el metro porque te da "respeto", puedes coger el funicular arriba.

Me edito: quería decir que NO era peligrosa.

Última edición por Salodari el Dom, 13-06-2010 12:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Montmartre mas q peligroso yo lo q veo es q impone respeto, a partir de las 9 cierran todos los comercios y hay por la zona mucho magrebi frances, q es con los q podeis tener problemas pero siempre podeis esperar a q algun grupo grande de la Place du Tertre salga para el centro de paris y vayais casi con ellos peor es la zona norte de paris (saint denis, bobigny)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo no lo ví tan peligroso, nosotros estuvimos en las escalinatas del Sacre Coeur hasta que anocheció disfrutando de las vistas y los espectaculos, por lo que serian más de las 9h. Bajamos con el funicular y de allí a buscar el metro Abbesses, donde esta el muro de los mensajes de amor, para bajarnos en Pigalle cenar en un McDonals (ya era tarde para buscar donde cenar) e ir andando hasta el MOlin Rouge para hacer la foto de turno.

Vale que el ambiente de clubs y sexshops no es el más idoneo, pero tampoco pasa nada pues hay un motón de gente paseando y haciendo fotos al Molin Rouge. Yo iba con mis hijos de 15 y 16 años y no hay nada para escandalizarse sino no los hubiera llevado, dentro de los locales ya es harina de otro costal, pero por la calle bien, eso si, también te digo que para coger hotel yo no lo cogería allí todos los días y a las 12h. O mas tarde ya no sé que ambiente puede haber, pero para pasear ningún problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estamos hablando de dos partes bien diferentes de montmartre.
La Place de tertre y la esplanada de SC son fantástica. La parte de los sex shops, (abajo) sobre el boulevard Pigalle es otro cantar. Nosotros bajamos una vez anochedido con el funicular y tomamos el metro sin sentirnos para nada amedrentados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En mi último viaje a París tenía el alojamiento en la estación de metro Barbés, que es la siguiente a Abbesses. El día que llegué me acerqué a Montmartre , me quedé en el Sacre Coeur hasta después que anocheció y desde allí fuí andando hasta el Mouling Rouge y luego andando hasta el hotel. Si bién hay muchos magrebíes por la zona ninguno molesta en absoluto, no sentí inseguridad alguna en ningún momento. Hay que andar con el mismo cuidado que en cualquier otra parte de la ciudad y con eso es basta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a alimar511 y lualpa, aunque no lo tengo muy claro todavía, creo que cogeremos la París Visite para los cuatro.
Otra preguntilla abusando de la confianza que proporcináis: no se pueden adquirir las entradas para la Tour Eiffel de Julio? porque por más que lo intento sólo me deja acceder al calendario de Junio.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos. ¿Alguien sabe con qué paradas de metro se corresponden las 8 paradas del Batobús? Me vendrías estupendamente también saber las lineas a las que pertenecen las estaciones de metro Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmencarpinter Escribió:
Buenos días a todos. ¿Alguien sabe con qué paradas de metro se corresponden las 8 paradas del Batobús? Me vendrías estupendamente también saber las lineas a las que pertenecen las estaciones de metro Muchas gracias!!!

Tienes esa información el la web del Batobús, te dejo el enlace, si pinchas en cada parada te sale un pequeño plano y también las estaciones y lineas de metro más cercanas.

www.batobus.com/ ...scales.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.Voy a estar 3 días en Paris, y después de mirar en internet he visto que hay demasiadas cosas que ver,x eso queria preguntar a alguien q xa 3 días q es lo q no me puedo perder,soy mas de cosas al aire libre q de museos.Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vivar, recorrete las últimas 10 páginas de este hilo y tendrás una buena idea.
Con eso te armás un itinerario tentativo según tus gustos y entonces te ayudamos a mejorarlo si se puede.

Otra alternativa: Ver algún diario de Paris en www.losviajeros.com/ ...ick=&nick=
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo, ya estoy a punto de caramelo ya que me querdan menos de dos días para irme a PARISSSSSSSSSSS!!!!!.
Unas últimas preguntas, me podeis facilitar un paseo romantico por el barrio de los pintores, descendiendo desde el Sacre Cour, hasta el Moulin Rouge, por ejempo...
Os estoy muy agradecido de antemano por toda la ayuda que ya me habeis facilitado...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mitanni Escribió:
Hola a todos de nuevo, ya estoy a punto de caramelo ya que me querdan menos de dos días para irme a PARISSSSSSSSSSS!!!!!.
Unas últimas preguntas, me podeis facilitar un paseo romantico por el barrio de los pintores, descendiendo desde el Sacre Cour, hasta el Moulin Rouge, por ejempo...
Os estoy muy agradecido de antemano por toda la ayuda que ya me habeis facilitado...
Un saludo.

Sacré Coeur, Place du Tertre, Rue Lepic ( bar dónde trabajaba Amelie), Rue Abbesses, Place Abbesses ( dónde se encuentra el muro de los Je T'aime)..
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal??Bueno vuelvo a escribir este año abusando de vuestra ayuda jejeje.El año pasado hice mi viaje a Roma con el foro y fue estupendo.Ademas hubo muchos foreros que me ayudaron bastante.
Bueno pues en esta semana nos hemos decidido ir a Paris en agosto y oh¡horror¡ no se por donde empezar.
El hotel lo tengo visto (Ibis tous eiffel) pero me falta el vuelo.
En este hilo queria pediros ayuda para hacer un itinerario para 6 días y medio (el ultimo seria solo medio día por el vuelo)acepto cualquier ruta porque la verdad estoy negada en lo que se refiere a Paris,llevo una semana leyendo en el foro y fatiga tengo y todo jajaja.
Bueno gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kalinista, en vez de que te armemos un itinerario puede convenirte copiarte uno de los publicados o un diario de los muchos que hay en en este foro. Si querés te paso el enlace.
Nadie puede saber tus gustos o tiempos de recorrido o tantas otras cosas subjetivas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a París del 20 al 27 de Julio y estoy buscando un apartamento. He encontrado uno en la zona 2 y otro en la 6 que me interesan ¿Podría alguien aconsejarme cuál es mejor por su situación para poder visitar la mayoría de los monumentos.
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes