Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Una vez cargado, en la caja de direcciones ingresá la dirección del hotel en el formato
99, avenuedelaneant, paris
Te aparece un mapa con esa ubicación pero desaparecen las otras.
Ahora en la parte inferior izquierda debe decir ATRACCIONES DE PARIS.
Haciendo clic ahí te aparece -espero- la oportunidad de poner una marca en una caja cuadrada.
Haciéndo eso y dando enter te tendría que aparecer tu hotel con la letra A (en un color -¿naranja?) y las atracciones de Paris -con un punto- en otro (¿azul?) como para poder ver la situación relativa.
====== Metro y monumentos
Tour Eiffel: Bir-Hakeim (línea 6) o Champ de Mars/Tour Eiffel (RER C)
Arco del Triunfo: Charles de Gaulle – Étoile (líneas 1,2,6 y RER A)
Ile de la Cité (Notre Dame, Saint Chapelle, etc) y Barrio Latino: Cité o Saint Michel (línea 4), Saint Michel – Notre Dame (RER B y C)
Pl Concorde: Concorde (líneas 1, 8 y 12)
Hôtel de Ville (ayuntamiento): Hôtel de Ville (línea 1)
Montmartre: Anvers (línea 2) y Abbesses (línea 12), ambas te dejan cerca del funicular que asciende al Sacré Coeur
Opéra Garnier: Opéra (líneas 3, 7 y 8), Auber (RER C)
Louvre: Palais Royal – Musée du Louvre (línea 1)
Inválides: Invalides (líneas 8, 13 y RER C)
Musee D’Orsay: Musée D’Orsay (RER C)
Champs Elysées (zona comercial): Georges V (línea 1)
Trocadero: Trocadero (líneas 6 y 9)
Moulin Rouge: Blanche (línea 2)
Grande Arche de la Défense: La Défense (línea 1 y RER A) OJO que es zona 3 si vas con RER pero sin problemas con bus o metro.
Versailles: Versailles – Rive Gauche (RER C5) OJO que es zona 4.
Disneyland: Marne-la-Vallée – Chessy (RER A), OJO que es zona 5.
Última edición por Lualpa el Mie, 01-09-2010 19:48, editado 3 veces
Mañana salgo a Paris....y bueno no estoy muy convencido de nada, estoy intentando usar lo que recomiendas a Salodari para los monumentos pero el enlace no me lleva a ninguna parte....ha sido tanta la información que se me han quitado todas las ganas de hacer este viaje, no tengo ni la mas mínima ilusión...mi pareja esta todo nervios y yo ya de mala leche...
COMUNITARIO. Toda la información esta en tu cabeza un poco liadilla. Se lo que es eso. Ahora toca animarse pensar que eres muy afortunado/a de ir a Paris ciudad del amor y encima acompañado/a. Así que empieza a ver lo afortunado que eres y mirar las cosas de una forma más positiva y con ilusión y cuando llegues allí seguro que todo lo que esta en tu cabeza se ordena y lo pasais en grande. DISFRUTAD MUCHO
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
comunitario Escribió:
Mañana salgo a Paris....y bueno no estoy muy convencido de nada, estoy intentando usar lo que recomiendas a Salodari para los monumentos pero el enlace no me lleva a ninguna parte....ha sido tanta la información que se me han quitado todas las ganas de hacer este viaje, no tengo ni la mas mínima ilusión...mi pareja esta todo nervios y yo ya de mala leche...
Si te sirve de consuelo: ninguna de las dos veces que fui a Paris lleve algo organizado, sobre la marcha fui viendo lo que me apetecia y entrando a los sitios.
Paris es una ciudad para perderse sin sentido por sus calles porque encontras cosas para ver en cualquier parte. Por supuesto que siempre uno tiene en mente los lugares que le hace ilusion ir: llamese Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Notre Damme , etc .
Decirte que no te agobies con la información y que disfrutes muchisimo de la ciudad, somos muchos los que envidiamos este momento que estas viviendo
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
comunitario Escribió:
Muchas gracias por los ánimos, en realidad espero que al llegar a Paris mi animo cambie totalmente y poder disfrutar.
Gracias.
Siempre os queda la opción de coger un bus turístico y dejaros llevar un poquito para tener una visión general. Luego, podéis volver a lo que más os llame la atención.
Seguro que cuando estéis en Trocadero, con la Torre Eiffel delante se os pasa el nerviosismo y mejora muchísimo el ánimo
¡Y sobre todo no os agobiéis si no lo podéis ver todo! (no podríais ni aunque estuviérais un mes seguido). Disfrutad todo lo que podáis y si os perdéis de vez en cuando, muchísimo mejor
Hola, como no, estoy organizando mi viaje a Paris, y quiero hacerme con unos mapas de Paris pero por zonas, es decir , el barrio latino por un lado , otro plano de montmatre, de la zona de Campos Eliseos,... He intentado imprimir en Google Maps pero o sale muy poca zona o para elbarrio entero no se ven nada las calles....!!Gracias de antemano!!
Para eso que dices me encanta Via Michelin que te permite hacer tu Cuaderno de Viaje con los monumentos que selecciones, te permite ordenarlos dandote una pequeña descripción de los mismos. Si no eres muy ambicioso y no te planteas ver muchas cosas seguidas, el plano se ajusta a la zona que quieres ver y se ve bastante bien, en impresoras de color.
Al principio cuesta un poquito pero después te quedan unos cuadernos estupendos
Este que dice Lualpa lo puedes encontrar en casi cualquier estación de Metro. Lo pides en la ventanilla. Aunque yo suelo recomendar el plano de Paris número 2 que es el más completo
A ver si alguien me sabe contestar a lo siguiente: es facil imprimir el metro de paris, pero no aparecen los momumentos que son importantes al lado de sus paradas. Por lo menos yo no lo encontré, alguien sabe a que pag. Web debo ir donde aparezcan paradas de metros y además los monumentos que se pueden visitar cerca de dichas paradas????
Si eres de Madrid, en la oficina de turismo, en la calle Serrano, te dan todos los mapas que quieras.
Ya estamos de vuelta... triste porque se ha terminado, pero feliz por la semana tan increible que hemos pasado en Paris, porque ha sido perfecta y porque gracias a todo lo que he leído aquí todo ha sido más fácil.
Para cualquier pregunta, aquí estoy!!!
Mi consejo, que nadie se agobie con itinerarios prefijados, nosotros teníamos claro lo que ver y lo que no ver, qué hacer y a qué horas ir, pero lo mejor es perderse y hacer lo que pide el cuerpo.
REPITO: me han dicho que los martes y jueves Eurodisney vuesta alrededor de 29 E. En vez de 53 E. Alguien ha estado que me lo pueda confirmar y donde comprar dichas entradas??????Voy a ir la segunda semana de Julio.
Gracias
Me han dicho que la Sainte Chapelle está en obras. ¿Es cierto?
En caso afirmativo: ¿Sábeis si es todo o solo parte? ¿Se ven bien las vidrieras?
También me interesa saber si se hace mucha cola. Yo estuve hace años y era eterna, pero era debido a que no funcionaba el detector de metales y los controles eran tremendos, ya que es entrada a la Conciergerie también.
También me interesa saber hasta que hora se pude hacer la visita de las torres de Notre Dame, ya que creo que en verano es hasta bastante tarde.
Hola! Yo estuve en diciembre en la sainte chapelle y si es cierto que estan en obra reformando. Creo recordar que eran las vidirieras del fondo, justo lo mas caracteristico de la capilla. También tengo que decirte, que a pesar de ser un día no festivo, ya que fui un lunes, y fuimos nada mas abrir la capilla a las 16.00 creo, esperamos una cola de unas 2 horas por los malditos controles. Menos mal que luego no se por que motivo la entrada fue gratuita, ya que no pasamos dentro mas de 15 minutos.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
tubularesa Escribió:
REPITO: me han dicho que los martes y jueves Eurodisney vuesta alrededor de 29 E. En vez de 53 E. Alguien ha estado que me lo pueda confirmar y donde comprar dichas entradas??????Voy a ir la segunda semana de Julio.
Gracias
Yo fui un martes el año pasado en agosto y pagué una entrada normal, también es verdad que las saqué por internet y te evitas las colas de las taquillas. Me parece un poco raro eso de que estén mas baratas dos días de la semana; porque hubiese estado avisado en internet cuando saqué la entrada.
Me han dicho que la Sainte Chapelle está en obras. ¿Es cierto?
En caso afirmativo: ¿Sábeis si es todo o solo parte? ¿Se ven bien las vidrieras?
También me interesa saber si se hace mucha cola. Yo estuve hace años y era eterna, pero era debido a que no funcionaba el detector de metales y los controles eran tremendos, ya que es entrada a la Conciergerie también.
También me interesa saber hasta que hora se pude hacer la visita de las torres de Notre Dame, ya que creo que en verano es hasta bastante tarde.
Gracias y un abrazo a todos.
Recientemente un forero puso que está en obra hasta 2013, según dice el cartel.
El control no es tanto por la Conciergerie sino por el hecho que estás entrando en el palacio de Justicia.
Y las colas suelen ser considerables pero imprevisibles también.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
tubularesa Escribió:
Gracias
Soy tubulresa, muchas gracias bibiana1 oir fin se me da un enlace que muestra claramente los precios. Te deboi unos besos y un vermut.
Por cierto si algujien quiere ir a Venecia, tengo un dirario personal en a sección de los viajeros a Venecia en la pag. 134