Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
gomys Escribió:
Hola ,haber si alguien me puede ayudar el 1 de julio viajo a disneyland al Hotel Kyriad Disneyland,llego al aeropuerto de Charles de Gaulle a las 22.30el autobús VEA lo descarto porque a la hora que llego no hay servicio.Mi pregunta es se puede ir desde el aeropuerta en tren o en metro a disneyland o si sabeis otro medio de transporte?,voy con una niña de 3 años.Un saludo y gracias.
RER es un tren suburbano o de cercanias que opera en la zona de Paris y alrededores (Reseau Express Regional o Red Expresa Regional)
Orlybus es un servicio especial de buses que opera entre el Aeropuerto de Orly y Paris.
Admitamos que con 190 mensajes y calidad de SuperExpert ya no calificás com nueva en el foro ... Pero por supuesto si en este hilo ... Esperemos poder ayudarte
[quote="lualpa"]Muchas gracias. I ahora si lo sabes, tengo que llegar al barrio latio, al hotel Maxim Cartier Latin de la C/ Censier. Que nº de orlibus tengo que coger????????? Donde se cogen en el aeropuerto de Orly i de que color son??????? y sus paradas tienen algun organigrama i las paradas a la vista?????????????? I el precio??????????
Tengo que coger algun RER también, o tengo que hacer combinaciones????
Saludos i graaaaaaaaaaaacias