Archivo 09/06/2014 - Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes ✈️ p77 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 13 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 106030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Oleg!! Ya tengo donde elegir. Por la zona de Arcachon pasé unos días hace tiempo así que voy a ver lo demás... A ver si me decido.
Muchisimas gracias por tu ayuda de verdad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola laurarod.
Yo pararia a la subida en La Rochelle (que es lo que hice el año pasado), me encanto el pueblo, la isla de re a mi no termino de gustar, pero para gustos colores, y a la bajada puedes irte un poco mas al centro y ver algo del valle del Loyra, yo estuve en Tours.
Una vez que estes en Bretaña a mi me encantaron Concarneau, Vannes, Dinan y Rochefort en Terre, no se si los tendrias en el itinerario, pero a mi es lo que mas me gusto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Sergio. Toda la zona del Loira la conozco, pues estuve allí otros 15 días hace unos años. La Rochelle seguro que la visitaré, no sé si a la subida o a la bajada. En cuanto a los otros sitios, por supuesto que los tengo en mente... Como voy a estar 5 días en cada zona que comento vamos a profundizar bastante, pero además de pueblos me apetece mucho caminatas por los acantilados, la ruta de los faros, naturaleza, mucho mercado (me encanta la gastronomía francesa y sus mercados)...etc... Creo que las casas que he escogido están en sitios bastante buenos para ambas cosas (tanto pueblos como todo lo demás). Con la tercera casa estoy teniendo problemas... Así que he visto una casita al borde del río en Dinan y tal vez me anime (así tenemos una casa en el bosque, otra en acantilados y mar y la otra en pueblo)... A ver, ya veremos porque como digo... Vaya complicado lo de las casas en Francia... Con lo facil que me resulta siempre en Europa.
SAludos y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dentro de 15 días voy a la Bretaña; todo el viaje será en trenes y autobuses. Nos gusta tomárnoslo con calma, patear y conocer "la calle" Mi plan es:

* Rennes 4 días, de ellos uno a Vitré y otro a Chateaugiron, durmiendo en Rennes.

* Fougeres 2 días.

* St Malo 3 días, de ellos uno a Dinard y otro a Cancale, durmiendo en St Malo.

* Dinan 2 días.

El problema es que no se cómo encajar la visita a Mont S. Michel. ¿Me podeis dar alguna idea?. Teniendo en cuenta que viajaré en bus o tren ¿desde dónde me queda más cómodo para ir?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maiteb, creo que desde St. Malo es la mejor opción, para el Monte st Michel. Por cierto veo muchos diaspara Rennes, con lo que te recomiendo que estando allí intentes acecarte a Josselyn, Malestroit, Rochefort en Terre, te lo recomiendo, Si quieres puedes ver mi diario de la bretaña con todos estos lugares por si te sirve de ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona maiteb se me habia lvidado dejarte el enlace del diario:

www.losviajeros.com/ ...php?b=3320

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todoos y todas.
En agosto tenemos pensado visitar Bretaña y una de las ciudades que queremos visitar es vannes. Me la recomendais?

Si es así que es lo que tenemos qiue visitar de la ciudad, ya que por mas que busco no encuentro demasiado y en sus paginas solo viene en frances y no me manejo nada.

Donde podria encontrar algún plano para situarme.
Vamos en coche, sabeis si se puede aparcar en el pueblo, o tienes que dejar el coche en los alrededores.

Toda la informacíon que me deis me será de gran ayuda, así que muchas gracia de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola asier80, recomendable de Vannes su casco antiguo, su iglesia, y el puerto, todo esto como principal, aunque seguro que tendra algun que otro lugar de interes, así como poblaciones de su alrededor como la costa y los pueblecitos.
Para aparcar yo lo hice en el centro sin problemas.

Si quieres puedes mirar mi diario por si te sirve, tienes el enlace unos mensajes anteriores.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Oleg por tu respuesta
Tu diario ya lo he mirado y esta muy pero que muy bien, de echo a mi itinerario he incluido alguna parada que la he visto en el, como el cementerio aleman, las baterias de la 2GM, etc.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lovetrip Escribió:
!Hola Laura!
En Rouen hace 2 años ponían un mercado todo de alimentacíon los Domingos no muy lejos de la catedral.
Por otro lado si al subir o al regreso pasas cerca de Arcachón, no te puedes perder La Duna Du Pyla es una pasada totalmente recomendable espectacular .Métete en google y lee algo sobre ella, y tambíen en Flick y ves fotos. Tienes al lado dos Logis de France,y un hotel Ibis (aquí yo he estado y está muy bien tiene hasta piscina)dirección La teste de buch Rue Louis Gaume.
Un saludo.

Gracias Lovetrip, pero a Rouen no vamos. Sólo vamos a viajar por la Bretaña (¿a lo mejor te refieres a Rennes??)
La zona de Arcachon y la duna de Pila la conozco bien. Estuvimos hace unos años veraneando por el país vasco francés y alrededores y un día fuimos de excursión por las Landas y llegamos hasta Arcachon a comer unas ostritas...jeje ¡Que me esperen las de Cancale!... Que me voy a poner...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos de nuevo
Este agosto mi mujer, el peque y yo tenemos pensado recorrer la bretaña francesa. Tenemos pensado visitar bastantes lugares y me gustaría saber que visitar o no perderme en cada uno de ellos, ya que por más que busco la mayoría de informacíon que encuentro es en frances, o muy genérica.

Si teneis cualquier informacíon de los lugares que vamos a visitar, os agradeceria que la compartieseis con nosotros, lugares que no hay que perderse, donde conseguir planos ya que sin ellos hasta que te ubicas de pierde tiempo, así como cualquie opinión personal que tengais del lugar.

Nuestros lugares de visita son los siguientes:
-Malestroit
-Rochefort en terre
-Paimpont
-Josellin y su castillo
-Auray
-Quiberon
-Isla belle ille
-Carnac
-Yacimiento tables des marchand
-Carnac
-Quimper
-Concarneau
-Port avent
-cap coz
-Locronan
--crozon
-Costa granito rosa( Trebeurden, perros-guiroc, Tregastel, Ploumanach, trequier, Paimpol,)
-Dinard
-Dinan
-Cancale
-Fougeres
-Rennes
-Vitre
Espero que me podais ayudar.
Sin más un saludo a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asier80 yo he encontrado mucha información y audioguías (en castellano) en
www.viamichelin.es

Clicas en la pestaña de viajes y pones tu destino.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Asier yo añadiría Vannes que esta muy cerca de Rochefort en terre y malestroit. Pointe du raz también y Douarnenez que están todo por la zona de locronan.Y sobre todo no me perdería Mont saint michel, cerca del monte hay un cementerio aleman con muy buenas vistas del mont saint michel. Mi consejo es que dediques algún día para ver la zona de normandia y el desembarco. Saludos y espero que disfrutes el viaje, es un viaje inolvidable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por toda tu información, he comprado la guia que has recomendado por internet y contrareembolso por unos 21euros. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por toda tu información, he comprado la guia que has recomendado por internet y contrareembolso por unos 21euros. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amparoca Escribió:
gracias por toda tu información, he comprado la guia que has recomendado por internet y contrareembolso por unos 21euros. Un saludo.

Yo no la he comprado porque, como dije, la edición es muy antigua... De 1995 y por lo que he visto, no han sacado otra edición desde esa... Por ejemplo, los precios vienen en francos franceses y se habla de pesetas, así que, como dije, a mí no me merece la pena comprarla y la he cogido de la bilioteca. De todas formas en la casa del libro la tienes por 17 euros.
Algún día de estos iré a la Fnac para echar un vistacillo a la de Michelin y a la de Lonely Planet (Que tengo de Costa Rica, Japón y Nueva zelanda y la verdad es qeu están muy bien) pero iré a echar un vistazo y a leer algo allí porque creo que ya tengo suficiente información y no quiero saturarme.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos otra vez.
Uno de los días (de los que estamos alojados en Cotes D´armor) vamos a ir a la Isla de Brehat alquilando una bici para recorrerla y si el tiempo lo permite, darnos un bañito en alguna calita. Tenía en mente esta isla y la de Batz. ¿Alguien que las conozca me puede decir si merece la pena esta última para hacer también una excursión por allí o creeis que con la de Brehat me hago una idea) o si merece más la pena la de Batz que la de Brehat... Por lo que he visto, creo que no es así, pero si alguien me dice lo contrario, me lo pienso.
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

maiteb Escribió:
www.viamichelin.es

Hola Asier,

Me voy al sábado que viene a la Bretaña francesa y estoy recabando información para ultimar mi viaje. He echado un vistazo a guiamichelin pero no encuentro nada de audioguias, ¿en qué sección se pueden descargar?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

maiteb Escribió:
www.viamichelin.es

Hola Asier,

Me voy al sábado que viene a la Bretaña francesa y estoy recabando información para ultimar mi viaje. He echado un vistazo a guiamichelin pero no encuentro nada de audioguias, ¿en qué sección se pueden descargar?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estamos organizando nuestro viaje de dos semanas a Bretaña. Vamos en agosto desde Bilbao con un peke de 3 años. Para la segunda semana hemos reservado una casa en St. Maló. Mi duda es para a primera semana. No se si reservar cerca de Quimper o cerca de Vannes. Alquien me puede recomendar más una zona que otra?

Me gustaría saber también si merece la pena visitar Nantes y también si Vannes se puede ver en un día o sería mejor hacerlo en varios.

Y de momento nada más, aunque ya me surgirán más dudas. Si alguien va a viajar en fechas próximas a ver si podemos compartir los preparativos. Y si alguien ha viajado con niños a ver si me puede dar algún consejillo. Os estaré muy agradecida por todo lo que me podais aportar.

Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes