Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21916
Votos: 0 👍
valeron4ever Escribió:
Una cosa, ya no es la primera vez que leo por aquí en el foro que aconsejais tomar un vinito y un sandwich tirados en cualquier parque de Paris.
No esta prohibido beber en la calle al igual que en España?
Desconozco si está prohibido.
Yo estuve en los jardines de Luxemburgo y había muchísima gente almorzando lo que traían de casa (muchos incluido vino); en la explanada de Montmartre tb. Vi gente bebiendo cerveza (y vendedores ambulantes). En las orillas del Sena parecía haber botellón
En la explanada de Sacr Coeur vi gente con vino, cerveza y champagne (o al menos vino espumante).
Es más, es mi plan para cuando vuelva a Paris.
Ergo, al menos en los parques y sitios de reunión ... Si está prohibilid .... Los parisinos no se enteran.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Como dicen Lualpa y Salodari también he visto que muchos llevan bebidas a los parques. Y como dicen que donde estuvieres haz lo que vieres, en mi última visita me llevé una botella de vino para esperar el anochecer en los campos de Marte. Cuando estaba allí ví pasaba cerca un grupo de policías y a nadie llamó la atención por estar bebiendo en el parque.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Yo tampoco he oido prohibiciones a comer en los parques. Eso sí, se tiene que respetar la zona y luego recoger las sobras porque a veces hay gente muy descuidada por no decir otra cosa.
Nosotros hemos comido un par de veces en el parque del museo del Cluny, y es más, los propios del lugar aprovechan el sol para ir a almorzar.
Hola a todo el mundo, como no se donde ubicarlo pues dejo aquí este mensaje.
Es PARA DAR LAS GRACIAS a todos y cada uno de los colaboradores de la página ya que gracias a ellos me ha salido un viaje a París precioso, muy cansado, pero precioso.
Me realice un itinerario, pero lo he superado con creces, ya que las cosas segun los barrios están muy cerca unas de otras y bueno, me ha cundido muchísimo.
El sábado 19 cene en el restaurante Le Ciel, y que pasada tube la suerte de que me pusieran en una de las mesas al lado del cristal, y bueno, os podeis imaginar, viendo París como se hacía de noche increible.
En cuanto tenga tiempo, os pondre mi diario, con el recorrido exacto que he hecho para que os deis cuenta de la paliza que me he dado.
Un saludo.
Lo dicho muchísimas gracias a todos.
Hola a todos, necesito que me ayudeis, le estoy preparando un viaje a una amiga va un matrimonio y dos adolescentes, y me gustaría saber que me recomendais para ver en un día lo máximo de Paris.
Hola a todos, necesito que me ayudeis, le estoy preparando un viaje a una amiga va un matrimonio y dos adolescentes, y me gustaría saber que me recomendais para ver en un día lo máximo de Paris.
Una cosa, ya no es la primera vez que leo por aquí en el foro que aconsejais tomar un vinito y un sandwich tirados en cualquier parque de Paris.
No esta prohibido beber en la calle al igual que en España?
Ayer mismo regrese de París y te puedo decir que en la placa de Los Vosgues estaba la gente tan tranquila comiendo tipo "picnic".
Nosotros estabamos sentados en un banco y de repente vimos a un guardia que se ponía como loco, pero no era por los de la comida si no porque un ciclista despistado estaba montado dentro del recinto...
Creo que en casi todos los parques había gente comiendo y bebiendo las cervezas esas de medio litro.
Un saludo.
Buenas a todos, estoy preparando el itinerario para dos días que voy a ir desde DRP a Paris a ver si os parece factible e incluso si se podria meter algo más o si quizas los sitios estan demasiado lejos uno de otra...en fin vuestra ayuda
He pensado lo siguiente:
Día 1:Llegar a paris de 9 a 9.30 de la mñn.
-Sacre Coeur, de aquí a Moulin Rouge...
-Visita a la Torre Eiffel (subir 2ª planta)
-Pza Concordia
-Arco del Triunfo
Día 2:Llegar a paris de 9 a 9.30 de la mñn
-Notre Dame(subir a ver las gárgolas)
-St Chapelle
-Louvre(entrar pero sin mucho extendernos, unas 2 horas, no más de 2.30)
-Pantheon
Si veis que es factible aconsejarme algo más por cercanía
La intención es coger el RER hacía DRP sobre las 19 h. Cada día
Lo veo factible ... Te aconsejaría sacar por anticipado la entrada a la torre Eiffel para minimizar tiempo de colas.
Y probablemente la Paris Museum Pass que si no reditua económicamente te evita buena parte de las colas: Louvre, panteón, Arco
No te las evita en Sainte Chapelle
Si pudieras uno de los días demorar el regreso Paris tiene hermosas vistas nocturnas
Buenas a todos, estoy preparando el itinerario para dos días que voy a ir desde DRP a Paris a ver si os parece factible e incluso si se podria meter algo más o si quizas los sitios estan demasiado lejos uno de otra...en fin vuestra ayuda
He pensado lo siguiente:
Día 1:Llegar a paris de 9 a 9.30 de la mñn.
-Sacre Coeur, de aquí a Moulin Rouge...
-Visita a la Torre Eiffel (subir 2ª planta)
-Pza Concordia
-Arco del Triunfo
[b][b]Desde el Moulin Rouge yo iría directamente a la plaza de la concordia, subiendo hasta el Arco del triunfo y desde allí a la Torre, creo que con el metro la línea es directa con el recorrido que te digo desde Pigalle hasta Concordia.[/b]
Día 2:Llegar a paris de 9 a 9.30 de la mñn
-Notre Dame(subir a ver las gárgolas)
-St Chapelle
-Louvre(entrar pero sin mucho extendernos, unas 2 horas, no más de 2.30)
-Pantheon
Si veis que es factible aconsejarme algo más por cercanía
La intención es coger el RER hacía DRP sobre las 19 h. Cada día
Donde se podría encontrar un paquete que te incluyese las visitas programadas por Paris, transporte del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto
Gracias
Hola a tod@s! Hacia tiempo que no escribía en el foro, aunque si que os voy leyendo casi a diario...Ya nos queda menos para ir a Disney y a París , concretamente en Paris desde el martes 3 de agosto al viernes que nos recojen para llevarnos al aeropuerto ya que nuestro vuelo sale a las 19. Nos alojamos en el Novotel les Halles y mi duda es qué hacer el día de llegada a Paris. Nos recojen en eurodisney a las 19 horas y nos llevan al hotel de Paris, no se lo que tardaremos, pero supongo que sera llegar, dejar las maletas y salir a cenar por la zona (luego preguntaré en el hilo de los restaurantes alguno por la zona) ¿que nos aconsejais hacer ese ratillo hasta ir a dormir? el "problema" es que vamos con una niña pequeña que habrá estado 2 días intensivos en Disney antes...
Muchas gracias chicos. Seguramente nos decantemos por la segunda opción teniendo en cuenta que la peque estará (probablemente) agotada de tantas emociones después de 2 días en Disney. Aunque no descarto la primera opción Lualpa, porque las vistas tienen que ser impresionantes a esas horas. !Qué ganas tengo ya de ir!
Ahora que veo que nos queda un mes solamente, me está entrando un poco de agobio, así que seguro que os avasallo con preguntas....!Mil gracias por estar ahí!