Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
En alguna página del foro he leido que puedo comprar PMP en Barcelona???Me podeis decir la dirección si es así.
También puedo comprar la orlyval hasta -St.Anthony?
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
reli Escribió:
En alguna página del foro he leido que puedo comprar PMP en Barcelona???Me podeis decir la dirección si es así.
También puedo comprar la orlyval hasta -St.Anthony?
Saludos
Me he liado un poco con tanto tren y bus y quería saber como llegar a mi hotel desde Orly, el hotel es:
Comfort Hotel Paris La Fayette
23 rue des Messageries, Paris, FR, 75010 en el distrito 09 Opera
Esta cerca de las estaciones:
Metro Ln 7/St 7 Poissonniere
North Train Station
Gare de l'Est/East Train Stn
No se cual es la mejor combinación para llegar, hay algun bus directo? que imagino que sera mas barato y se puede ver la ciudad por el camino no? Si alguien lo sabe estaria muy agradecido, no se si desde Orly puedo llegar a esas estaciones de tren directo.
Ferrper, antes de poder contestar y ante el abanico de opciones:
¿Qué querés pirorizar?
Menor precio?
Menos tiempo?
Menos transbordos?
Qupe día de semana llegás? A qué hora?
No, no se puede llegar en tren directo.
Hola a todos!
Me voy a Paris con la family (marido y dos niñas de 2 y 4 años) el próximo viernes, y tenía pensado coger el orlybus o el orlyval para llegar ä mi destino en la calle Croix des Petits Champs (la parada de metro sería Louvre Rivoli). He leido que en el metro hay que bajar y subir muchas escaleras, por lo que tengo que evitarlo al llegar (vamos con maletas,mochilas, carrito de bebé,... Y las dos niñas). También el hacer demasiados transbordos.
Alguien me podría aconsejar cuál es la mejor opción en este caso?
Muchas gracias de antemano por la respuesta
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2297
Votos: 0 👍
¡ Hola chicos ! Estoy empezando a estudiarme el foro de Francia y lo primero que estoy mirando es el transporte, claro.
¿ Sólo 30€ el taxi al centro de París? me parece muy barato , es que si vas dos personas sale más barato que un shuttle compartido. Si fuera así no veas que puntazo porque llegamos sobre las 23h y he leído por ahí que el Orlyval cierra al las 23h!!! Ay omá! será cierto? A ver si lo que me ahorro en avión me lo tengo que gastar en transporte.
Bueno, no doy , de momento, más la tabarra. Saludos y hasta prontito
HOla, que me aconsejais si tengo que ir desde orly a la estación de metro Cambronne?. He visto tres opciones y no se cual seria mejor.
La primera seria cojer el orlybus hasta denfer rochereau y allí pillar la linea 6
La segunda cojer el bus de air france que me deja en montparnasse ( que no se de aquí si esta muy lejos la estación cambronne si se puede ir andando o no)
Y la tercera pillar el bus de Air france que me deja también en montparnasse.
Y cual me saldria mejor de precio, muchas gracias
Gracias lualpa por tu ayuda. Creo que me voy a decidir por ir en Orlybus. Teneis un mapa de orly sub donde ponga donde se coje el orlybus? y donde hay que comprar los villetes, en el mismo autobus?
Gracias
Gracias lualpa por tu ayuda. Creo que me voy a decidir por ir en Orlybus. Teneis un mapa de orly sub donde ponga donde se coje el orlybus? y donde hay que comprar los villetes, en el mismo autobus?
Gracias
Orlybus
La navette Orlybus assure la liaison entre Paris
(station Denfert-Rochereau) et Paris-Orly.
Arrêts de Orlybus à Paris-Orly :
Paris-Orly Sud : porte H
Paris-Orly Ouest : porte G niveau Arrivées
Durée* : 20 à 30 min
Tarif* : 6,40 € (Pass Navigo zones 1-4 accepté)
OJO, si el dinero es lo que querés ahorrar se puede usar uno de los buses convencionales al precio de UN ticket T+ solamente. www.aeroportsdeparis.fr/ ...En-Commun/
Hola, saludos a todos, tengo una pequeña duda para ir desde la terminal W de Orly a la Rue Letort, se que tengo que ir a la estación Gare du Nord y allí coger la linea 4 hasta Porte de Clignancourt, ¿pero para ir desde la terminal hasta la estación, se puede coger el RER desde al misma terminal?
Hay dos alternativas:
Orlybus hasta Denfert Rochereau y ahí el metro o
Una lanzadera llamada Orlyval que te lleva hasta la estación Antony del RER. En este último caso el boleto es único y tiene un precio combinado de 9.75
Madre mía que lío, voy sola a París y me veo perdida jajaja. Por ahora mi único problema es cómo llego del Aeropuerto a Bastilla de la forma más barata sin liarme por el camino, la verdad es que el tema del transporte por la ciudad es algo que me da bastante respeto