Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p61 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 29 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 267879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Que es eso del billet francilien,alguien me puede explicar como funciona y cuanto cuesta?????????Tiratara muchas gracias,la verdad que lo mas importante que es el vuelo y el hotel ya lo tengo,me queda enterarme de como puedo hacer el traslado del aeropuerto charles a el parque y si puedo conseguir las entradas mas baratas de lo que cuestan allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yomad Escribió:
yomad Escribió:
Tengo un problema, y no se que hacer, necesito vuestra ayuda.
Yo compre las entradas francilien en la fnac y puse que pasaría a retirarlas yo. Pero como mi tarjeta no me la admitia (Maestro) puse la de un familiar, el problema que ahora tengo es que me he dado cuenta que para retirarlas tiene que ir él. ¿Como hago ahora para que me las envien?
Gracias!!
Me autocito. Tengo un disgusto... Me han contestado y nada hay que retirarlas con la tarjeta que las pagaste ya no se pude modificar. Por favor alguien recuerda si hay alguna maquina donde poder retirarlas en las que pida la tarjeta pero no el DNI tipo renfe o billete de avion?
Y si no es así te puden dni tarjeta y todo?
Lo siento
No vi ninguna máquina donde yo las recogí. A mí me pidieron el mail de confirmación y el DNI. La tarjeta no tuve que enseñarla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loaran Escribió:
Que es eso del billet francilien,alguien me puede explicar como funciona y cuanto cuesta?????????Tiratara muchas gracias,la verdad que lo mas importante que es el vuelo y el hotel ya lo tengo,me queda enterarme de como puedo hacer el traslado del aeropuerto charles a el parque y si puedo conseguir las entradas mas baratas de lo que cuestan allí.
Son las entradas compradas en esta página (se imprimen en casa):
www.billetfrancilien.com/
También se pueden comprar en otros sitios, como en FNAC (hay que recogerlas en un FNAC francés o bien pagar los gastos de envío):
www.fnacspectacles.com/ ...7793275359
Son más baratas porque tienes que comprarlas con, al menos, 5 días de antelación. Además, al comprarlas, tienes que fijar la fecha en la que quieres ir. No se pueden descambiar ni usarlas en otra fecha, a no ser que pagues un suplemento.

Tienes varios medios de transporte: VEA (autocares), RER (tren de cercanías), TGV (tren de alta velocidad), transporte privado... Si tienes dudas, puedes pasarte por el hilo de los traslados a Disney:
www.losviajeros.com/ ...start=1010
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a tod@s!!! Nada que ya estoy de vuelta! han sido unos días estupendos en la magia !!! El peque aún está en estado de shock.
Decir que bueno, el viaje ha sido un poco accidentado porque el jueves 24 me pilló la maldita huelga francesa y bueno, llegué a Disney con 9 horas de retraso con la consiguiente pérdida del autobús y tuvimos que pagar 75 eurazos de taxi, pero bueno, por lo demás todo muy bien. Si alguien necesita ayuda con algo aquí me tenéis, y gracias a tod@s los que me habéis respondido !!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, en agosto me voy a Paris 6 días y uno de ellos voy a Disneyland y tengo algunas dudas,
¿ que es la fast pass?
¿ a que hora son las cabalgatas???

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

paquic Escribió:
Hola a todos, en agosto me voy a Paris 6 días y uno de ellos voy a Disneyland y tengo algunas dudas,
¿ que es la fast pass?
¿ a que hora son las cabalgatas???

Gracias y un saludo.

Hola el fastpass es un pase para entrar más rápido a las atracciones con más éxito, se saca en la atracción y te dan unos tramos horarios en los que puedes ir, créeme súper útil !!!!
Las cabalgatas, depende, mejor cuando se vaya acercando la fecha ve preguntando pq a veces varían los horarios, en junio la cabalgata principal era a las 5 de la tarde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal???
Os agradecería que me echarais una mano en estas dudas el jueves me voy a disneyland y quiero sacar las entradas en la página francesa,Billet Eté Francilien 1 Parc por 29€, cuando pone la dirección ¿pongo la del hotel o mi casa ? después imprimo las entradas y¿ ya puedo entrar? o las tengo que cambiar allí por otras??? no sé es que lo encuentro un poco raro todo esto y como vamos 5 es mucho dinero. Grácias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soliluna Escribió:
Hola que tal???
Os agradecería que me echarais una mano en estas dudas el jueves me voy a disneyland y quiero sacar las entradas en la página francesa,Billet Eté Francilien 1 Parc por 29€, cuando pone la dirección ¿pongo la del hotel o mi casa ? después imprimo las entradas y¿ ya puedo entrar? o las tengo que cambiar allí por otras??? no sé es que lo encuentro un poco raro todo esto y como vamos 5 es mucho dinero. Grácias.
Pero no será éste jueves, ¿no? Imagino que no si has llegado al paso donde tienes que poner la dirección
Puedes poner la dirección del hotel, porque si te fijas, no te deja cambiar el país y sale Francia por defecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias davovo por tu respuesta, pero el fastpasss que vale???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paquic Escribió:
Muchas gracias davovo por tu respuesta, pero el fastpasss que vale???
Es gratuito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si que es este jueves porque ???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soliluna Escribió:
Si que es este jueves porque ???
Porque uno de los motivos por los que las entradas Francilien son más económicas es que hay que comprarlas con cinco días de antelación
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en esto, no se muy bien como funciona. Tengo varias dudas, Ya he estado en disneyland pero con los tipicos paquetes que vas con todo incluido en los hoteles del parque(vamos con todo organizado) en agosto viajamos de nuevo pero en otro plan. Vamos en avion por nuestra cuenta con coche alquilado y hemos comprado las entradas en la fnac francesa, alquien sabe el modo de envio cual es?? no especifica si es certificado o normal, hace 5 días que compre las entradas por internet y no me las han descontado todavia de mi cuenta bancaria, alquien ha tenido algun problema al comprar las entradas así?? sabeis si hay alguna fnac cerca del parque, donde exactamente?? muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah! pero iremos el día 6 a disney ,es que no me he explicado bien, estaremos en Paris del 1 al 7. Muchas grácias. Tengo otra duda puedo sacar por dos veces estos tickets???? es que queremos ir dos días y por lo veo nos sale mejor sacando dos veces los mismos tickets, que sacando dos días dos parques.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

azu69 Escribió:
Hola a todos, soy nueva en esto, no se muy bien como funciona. Tengo varias dudas, Ya he estado en disneyland pero con los tipicos paquetes que vas con todo incluido en los hoteles del parque(vamos con todo organizado) en agosto viajamos de nuevo pero en otro plan. Vamos en avion por nuestra cuenta con coche alquilado y hemos comprado las entradas en la fnac francesa, alquien sabe el modo de envio cual es?? no especifica si es certificado o normal, hace 5 días que compre las entradas por internet y no me las han descontado todavia de mi cuenta bancaria, alquien ha tenido algun problema al comprar las entradas así?? sabeis si hay alguna fnac cerca del parque, donde exactamente?? muchas gracias de antemano.
Las envían por correo certificado y suelen tardar una semana. A mi me bloquearon el dinero, pero no me las cobraron hasta el día que las recogí en París.
El FNAC más cercano está a 5 minutos en RER, en el centro comercial Val d'Europe.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soliluna Escribió:
Ah! pero iremos el día 6 a disney ,es que no me he explicado bien, estaremos en Paris del 1 al 7. Muchas grácias. Tengo otra duda puedo sacar por dos veces estos tickets???? es que queremos ir dos días y por lo veo nos sale mejor sacando dos veces los mismos tickets, que sacando dos días dos parques.
Mucho mejor así, pero no dejéis pasar mucho tiempo antes de comprarlas
Puedes sacar los tickets que quieras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Grácias Bibiana con personas como tú da gusto preguntar, no cambies.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,me marcho a paris el 2 de agosto y claro un día en disney vamos a estar,voy con mi mujer que esta embarazada por esa fecha de tres casi cuatro,limitan muchas atracciones para las embarazadas,a lo mejor no me merece la pena ir si no puede montarse en ninguna,gracias el foro es GENIAL.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SUBTIPO Escribió:
Hola a todos,me marcho a paris el 2 de agosto y claro un día en disney vamos a estar,voy con mi mujer que esta embarazada por esa fecha de tres casi cuatro,limitan muchas atracciones para las embarazadas,a lo mejor no me merece la pena ir si no puede montarse en ninguna,gracias el foro es GENIAL.

Hombre... Montar en tiovivos y casitas, small world etc no habrá problema, pero claro montañas rusas etc no se si dejan o no, es que yo no lo haría...
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy a Paris del Mie.8 al Lun.13 de Septiembre y quisiera ir al parque 2 días, que me recomendais? Yo había pensado comprar entradas francien para el jueves que son 29€ y otra de viernes que son 40€ no? Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes