Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p83 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 30 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 267945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
azu69 Escribió:
Hola a todos, soy nueva en esto, no se muy bien como funciona. Tengo varias dudas, Ya he estado en disneyland pero con los tipicos paquetes que vas con todo incluido en los hoteles del parque(vamos con todo organizado) en agosto viajamos de nuevo pero en otro plan. Vamos en avion por nuestra cuenta con coche alquilado y hemos comprado las entradas en la fnac francesa, alquien sabe el modo de envio cual es?? no especifica si es certificado o normal, hace 5 días que compre las entradas por internet y no me las han descontado todavia de mi cuenta bancaria, alquien ha tenido algun problema al comprar las entradas así?? sabeis si hay alguna fnac cerca del parque, donde exactamente?? muchas gracias de antemano.
Las envían por correo certificado y suelen tardar una semana. A mi me bloquearon el dinero, pero no me las cobraron hasta el día que las recogí en París.
El FNAC más cercano está a 5 minutos en RER, en el centro comercial Val d'Europe.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soliluna Escribió:
Ah! pero iremos el día 6 a disney ,es que no me he explicado bien, estaremos en Paris del 1 al 7. Muchas grácias. Tengo otra duda puedo sacar por dos veces estos tickets???? es que queremos ir dos días y por lo veo nos sale mejor sacando dos veces los mismos tickets, que sacando dos días dos parques.
Mucho mejor así, pero no dejéis pasar mucho tiempo antes de comprarlas
Puedes sacar los tickets que quieras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Grácias Bibiana con personas como tú da gusto preguntar, no cambies.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,me marcho a paris el 2 de agosto y claro un día en disney vamos a estar,voy con mi mujer que esta embarazada por esa fecha de tres casi cuatro,limitan muchas atracciones para las embarazadas,a lo mejor no me merece la pena ir si no puede montarse en ninguna,gracias el foro es GENIAL.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SUBTIPO Escribió:
Hola a todos,me marcho a paris el 2 de agosto y claro un día en disney vamos a estar,voy con mi mujer que esta embarazada por esa fecha de tres casi cuatro,limitan muchas atracciones para las embarazadas,a lo mejor no me merece la pena ir si no puede montarse en ninguna,gracias el foro es GENIAL.

Hombre... Montar en tiovivos y casitas, small world etc no habrá problema, pero claro montañas rusas etc no se si dejan o no, es que yo no lo haría...
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy a Paris del Mie.8 al Lun.13 de Septiembre y quisiera ir al parque 2 días, que me recomendais? Yo había pensado comprar entradas francien para el jueves que son 29€ y otra de viernes que son 40€ no? Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

davovo Escribió:
SUBTIPO Escribió:

Hombre... Montar en tiovivos y casitas, small world etc no habrá problema, pero claro montañas rusas etc no se si dejan o no, es que yo no lo haría...
Gracias,lo de las montañas rusas era logico me refiero al resto de atracciones del parque si son todas de ese estilo o bien,son tipo carruseles,he estado en el disney de tokio y me comentan que no tiene nada que ver con eurodisney,el de tokio es muy infantil
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre en eurodisney depende de la zona, el estudios tiene 3 o 4 atracciones más para adultos pero no las recomiendo para una mujer embarazada.
EL resto de las atracciones están orientadas al público infantil, pero aún así estando allí rejuveneces y te vuelves un niño tu tb y te lo pasas bomba.
⬆️ Arriba
Asunto: ENTRADAS FNAC EURODISNEY  Publicado:

New Traveller

HOLA,

Voy a ir este verano a Eurodisney (en agosto) y he visto que en la Fnac de Francia venden entradas "francilien" a 29 €. Siginifica esto q tengo q ser residente en Paris? tengo una amiga allí y me las puede comprar pero me da miedo q luego no me dejen entrar o me pidan algun certificado q diga q vivo allí. Sabeis algo de esto?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ENTRADAS FNAC EURODISNEY  Publicado:

Dr. Livingstone

Nuriya77 Escribió:
hOLA,

Voy a ir este verano a Eurodisney (en agosto) y he visto que en la Fnac de Francia venden entradas "francilien" a 29 €. Siginifica esto q tengo q ser residente en Paris? tengo una amiga allí y me las puede comprar pero me da miedo q luego no me dejen entrar o me pidan algun certificado q diga q vivo allí. Sabeis algo de esto?
Muchas gracias.
Uno al hilo que trata sobre las entradas a Disney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuriya77 Escribió:
hOLA,

Muchas gracias.

Hola Nuriya77

Las entradas Francilien son válidas para todo el mundo, no tengas problema con eso.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yomad Escribió:
yomad Escribió:
Tengo un problema, y no se que hacer, necesito vuestra ayuda.
Yo compre las entradas francilien en la fnac y puse que pasaría a retirarlas yo. Pero como mi tarjeta no me la admitia (Maestro) puse la de un familiar, el problema que ahora tengo es que me he dado cuenta que para retirarlas tiene que ir él. ¿Como hago ahora para que me las envien?
Gracias!!
Me autocito. Tengo un disgusto... Me han contestado y nada hay que retirarlas con la tarjeta que las pagaste ya no se pude modificar. Por favor alguien recuerda si hay alguna maquina donde poder retirarlas en las que pida la tarjeta pero no el DNI tipo renfe o billete de avion?
Y si no es así te puden dni tarjeta y todo?
Yo sigo con mi gran problema. Ayer envie un mail a la fnac preguntandoles por las maquinas. Me contestaron que puedo retirar en la fnac y carrefour, pero no me dijo nada de maquinas... Espero no tener que pagarlas dos veces porque no me las den
⬆️ Arriba

New Traveller

chicky Escribió:
Nuriya77 Escribió:
hOLA,

Muchas gracias.

Hola Nuriya77

Las entradas Francilien son válidas para todo el mundo, no tengas problema con eso.

Ok, muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo a todos,ya he mirado las entradas francilien,creeis que es lo que mas barato me sale para entrar 4 adultos y 2 niños,dos días al parque????ya tenemos el vuelo y hotel del 11 al 15 de octubre reservado,asi que no tendria problema en saber los días fijos que entramos al parque.Si alguien me sabe decir otra opción mejor,estare encantada.Los niños de 2 años pagan entrada????Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, alguien me puede poner el link donde decis q se pueden imprimir uno mismo las entradas a la vez q las compra, es q no lo encuentro!
Gracias

chicky Escribió:
Nuriya77 Escribió:
hOLA,

Muchas gracias.

Hola Nuriya77

⬆️ Arriba

Experto

Yo voy del 8 al 13 de Septiembre, y he visto que Julio/Agosto la entrada entre semana es solo martes y jueves, mientras que en Septiembre es de lunes a viernes hasta el 14 de septiembre, así que me viene de lujo para ir jueves y viernes!

Francilien Verano /1 Parque:
Días de semana: 29 €
El fin de semana: 40 €

Francilien entradas Verano/2 Parques:
Días de semana: 40 €
El fin de semana: 47 €

Reserva por lo menos cinco días antes de la fecha de la primera visita seleccionada.
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis pasar una guia de restaurantes de los dos parques, si los hubiese con precios mucho mejor...saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuriya77 Escribió:
por favor, alguien me puede poner el link donde decis q se pueden imprimir uno mismo las entradas a la vez q las compra, es q no lo encuentro!
Gracias

chicky Escribió:
Nuriya77 Escribió:
hOLA,

Muchas gracias.
www.billetfrancilien.com/

Hola Nuriya77

⬆️ Arriba

Indiana Jones

payaso7d Escribió:
me podeis pasar una guia de restaurantes de los dos parques, si los hubiese con precios mucho mejor...saludos

Hola payaso7d

Aquí tienes un enlace con una buena lista, aunque está en inglés.

DlpFoodGuide

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isma22 Escribió:
Yo voy del 8 al 13 de Septiembre, y he visto que Julio/Agosto la entrada entre semana es solo martes y jueves, mientras que en Septiembre es de lunes a viernes hasta el 14 de septiembre, así que me viene de lujo para ir jueves y viernes!

Francilien Verano /1 Parque:
Días de semana: 29 €
El fin de semana: 40 €

Francilien entradas Verano/2 Parques:
Días de semana: 40 €
El fin de semana: 47 €

Reserva por lo menos cinco días antes de la fecha de la primera visita seleccionada.

¿En julio y agosto solo se puede ir al parque el martes y jueves entre semana? no se si lo he entendido mal. He mirado y abre todos los días. Que me lo expliquen que me asustas jeje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes