Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p83 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 30 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 267945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
azu69 Escribió:
Hola a todos, soy nueva en esto, no se muy bien como funciona. Tengo varias dudas, Ya he estado en disneyland pero con los tipicos paquetes que vas con todo incluido en los hoteles del parque(vamos con todo organizado) en agosto viajamos de nuevo pero en otro plan. Vamos en avion por nuestra cuenta con coche alquilado y hemos comprado las entradas en la fnac francesa, alquien sabe el modo de envio cual es?? no especifica si es certificado o normal, hace 5 días que compre las entradas por internet y no me las han descontado todavia de mi cuenta bancaria, alquien ha tenido algun problema al comprar las entradas así?? sabeis si hay alguna fnac cerca del parque, donde exactamente?? muchas gracias de antemano.
Las envían por correo certificado y suelen tardar una semana. A mi me bloquearon el dinero, pero no me las cobraron hasta el día que las recogí en París.
El FNAC más cercano está a 5 minutos en RER, en el centro comercial Val d'Europe.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soliluna Escribió:
Ah! pero iremos el día 6 a disney ,es que no me he explicado bien, estaremos en Paris del 1 al 7. Muchas grácias. Tengo otra duda puedo sacar por dos veces estos tickets???? es que queremos ir dos días y por lo veo nos sale mejor sacando dos veces los mismos tickets, que sacando dos días dos parques.
Mucho mejor así, pero no dejéis pasar mucho tiempo antes de comprarlas
Puedes sacar los tickets que quieras
⬆️ Arriba