Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias por resolverme todas las dudas sobre las entradas francilien. Las que se imprimen al comprarlas ya son las entradas o hay q canjearlas en el parque?
Gracias por resolverme todas las dudas sobre las entradas francilien. Las que se imprimen al comprarlas ya son las entradas o hay q canjearlas en el parque?
No son entradas "Oficiales". Las entradas imprimidas te las escanean en el parque con el codigo de barras que vienen, y allí te dan las entradas originales, para que puedas utilizar el fast pass.
Hola a tod@s
Voy a Disneyland el 22 y 23 de Agosto.
He visto en la página oficial q ya esta en la programación, la Parade o Cabalgata de Fantillusion.
Mi pregunta es: como estoy parando en paris y esta empieza a las 22:25 h., si da tiempo suficiente para coger el ultimo RER
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
amse Escribió:
Hola a tod@s
Voy a Disneyland el 22 y 23 de Agosto.
He visto en la página oficial q ya esta en la programación, la Parade o Cabalgata de Fantillusion.
Mi pregunta es: como estoy parando en paris y esta empieza a las 22:25 h., si da tiempo suficiente para coger el ultimo RER
Gracias
Hola amse
Sí te dará tiempo porque el último RER hacia París sale a las 00:19 aunque no es conveniente apurar hasta ese último.
Cuando acaba la Cabalgata verás que mucha gente se dirige a la salida hacia la estación del RER.,
Gracias Chicky
No recuerdo donde lo lei pero decian q era una hora antes el ultimo RER y por eso no pudieron verla
Lo de los fuegos artificiales la verdad no me importan tanto aunque tienen q ser impresionantes con esa vista del castillo al fondo pero la cabalgata no me la perderia por nada
Tengo la ilusion a flor de piel y loca por pisar ese maravilloso mundo
Muchisimas gracias de nuevo
kitty76 Escribió:
Hola, alguien me podría decir cuanto cuesta la excursion a Paris, o de que manera sale mas barato si en el RER y bus turistico
Gracias, me urge.
Hola kitty76
El precio de la excursión "Un día en París" es de 69€ por adulto y 36€ por niño (si no se ha actualizado en los últimos meses).
Lógicamente es mucho más barato coger el RER en la estación que hay junto a la entrada de los Parques y con un ticket Mobilis (13,65€) puedes viajar todo un día en RER, metro y autobuses de París.
Saludisneys ºOº
Última edición por Chicky el Jue, 08-07-2010 17:21, editado 1 vez
kitty76 Escribió:
Gracias, chiky, y me podrías aconsejar algún bus turistico en concreto
Muchas gracias de nuevo.
Hola de nuevo kitty76
Lo que te dije antes es la excursión que se organiza desde Disneyland para visitar París y que está gestionada por Cityrama
Dentro de París hay dos autobuses turísticos de similares características: L'Open Tour y Les cars rouges. Yo he utilizado a veces el primero y es muy cómodo.
Como podéis ver, los que vayáis a Disneyland París el 14 de julio (fiesta de la toma de la Bastilla) podréis ver un espectáculo pirotécnico único después de Fantillusion.
GRacias Chicky, nosotros estaremos allí esa noche, la del 14 y sera nuestra ultima, con lo que buena despedida
Por cierto , al ser ese día fiesta, estara a tope, y he pensado mejor ir ese día a ver los estudios ¿estara menos abarrotado o igual?
Y nada, que llegamos el domingo a las 18:15 aterrizamos y con un poco de suerte estaremos en el Cheyenne a la hora del partido ¡¡¡ A por ellos OOOOEEE !!!!. LAs banderitas españolas se vienen en la maleta junto a los trajes de Bella y Campanilla.
lunadeazul Escribió:
GRacias Chicky, nosotros estaremos allí esa noche, la del 14 y sera nuestra ultima, con lo que buena despedida
Por cierto , al ser ese día fiesta, estara a tope, y he pensado mejor ir ese día a ver los estudios ¿estara menos abarrotado o igual?
Y nada, que llegamos el domingo a las 18:15 aterrizamos y con un poco de suerte estaremos en el Cheyenne a la hora del partido ¡¡¡ A por ellos OOOOEEE !!!!. LAs banderitas españolas se vienen en la maleta junto a los trajes de Bella y Campanilla.
Hola lunadeazul
Nunca he estado en esa fecha pero imagino que habrá mucha gente en los dos Parques y que para la hora de la cabalgata nocturna y los fuegos todo el mundo estará en el Disneyland.
¡Que se note en París y en Disney la "marea roja"!
Mi pareja y yo nos vamos a Paris una semana ahora en julio y queremos ir al parque Disney un día. He estado leyendo lo de la entrada francilien y tengo una pequeña duda q espero me podais solucionar.
Si sacas la entrada desde www.billetfrancilien.com y t la imprimes en casa luego debes ir al parque a canjerarla por la entrada oficial lo q implica hacer cola en las taquillas del parque no?
Mi pregunta es, si la compras desde la fnac.fr y la imprimes en un fnac frances, esa ya es la entrada oficial?
Pq siendo así me interesaria mas comprarla en el fnac y no tener q hacer colas en las taquillas d la entrada...
Una duda de ultima hora...
Mirando los billetes, tenemos la Pension Completa con la oferta del C.I. Y en las cenas pone "standard" hasta ahí ok, pero comidas pone "menus rápidos de comida" ¿se referirá al menu goofy? ... O a un snack mondo y lirondo.
Hola chicos
Me voy el día 22 de julio, y me gustaria saber el tiempo que hace si me tengo que llevar muchas cosas de abrigo o que, ah otra cosa yo tengo una discapacidad y donde tengo que enseñar los papeles para no hacer las colas en el parque ,muchas gracias
hola chicos
Me voy el día 22 de julio, y me gustaria saber el tiempo que hace si me tengo que llevar muchas cosas de abrigo o que, ah otra cosa yo tengo una discapacidad y donde tengo que enseñar los papeles para no hacer las colas en el parque ,muchas gracias
Te copio pego lo que bibiana me dijo al respecto:
La primera vez que entres al Parque, en la primera plaza a la que accedes está el City Hall. Presenta allí el certificado de minusvalía y te darán una cartulina azul donde pondrá también el número de acompañantes. Mostrando esa cartulina puedes entrar en la mayoría de atracciones por la salida en vez de por la entrada y te evitarás las colas. Díselo a los empleados que encontrarás en cada atracción y ellos te indicarán cómo y cuando acceder a la atracción. También hay asientos reservados en los espectáculos.
Hola!!! ¿me podriais decir cuanto tiempo antes de que empiece hay que ir a Animagique y Cinemagique para coger sitio?Nos vamos en una semanita
Que ganasss!!!!!
Gracias por responder