Itinerarios por París (Histórico XXI) ✈️ Foro Francia ✈️ p27 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 25 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 122827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Airos, el día cuatro sí lo veo bien, y podríais entrar en el museo si teneis muy claro lo que quereis ver de antemano. En la entrada hay unos planos en varios idiomas donde señalan las principales obras, y se puede hacer en dos o tres horas. Entre la Concergierie y los Inválidos depende de qué os interese más. Los inválidos poco más tiene que ver que la tumba de Napoleón, y se ve en poco tiempo. Si ésta no os interesa, lo cambiaría por la Concergierie.
Yo no cogí el Batobus, sino un paseo de una hora de duración por el Sena. Me gustó más esta opción porque te van haciendo comentarios. Siento no poder ayudarte en este aspecto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

valium Escribió:
Muchísimas gracias lualpa, te agradezco de verdad la excepción que has hecho para montar el itinerario!
Nos será de gran ayuda seguro!

Una última consulta, please...
¿Merece la pena lo del paseo en barco por el Sena, o nos quitará mucho tiempo? He pensado que en caso de hacerlo quizás sería buena idea hacerlo el segundo día cómo remate a París, al atardecer.... ¿o nos robará mucho tiempo?

Mil gracias!

Valium, el paseo por el Sena dura una hora, así que entre comprar los billetes, subir y bajar del barco, "perderíais" como una hora y media en total. A mi me encantó la experiencia, es una manera muy bonita de disfrutar la ciudad y lo veo un broche de oro para despedirse de la ciudad.
Mira mejor en este hilo, que es específico sobre los cruceros por el Sena.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=90785
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Gracias.
Sé que suena a antema pero lo mejor que tiene la hermosa torre de hierro es poder mirarla y no desde sus entrañas.

Ya dijimos con la vikinga que con una vez alcanzó. Nunca más adentro. Siempre desde afuera. Sea Trocadeero o Montparnasse. Y lamentablemetne ya no puede verse desde Montmartre.

No me suena a anatema, es más, voy a seguir tu consejo. Cuando vaya no pienso subir a la Eiffel, ni aguantar sus colas. Quiero subir a la Montparnasse y contemplarla tal como la veo en tu foto. Y alguna noche acercarse a verla iluminarse desde el Trocadero. Siento que no se vea desde Montmatre, que he leido tus planes de volver allí a terminar la tarde con un vino a ver anochecer. Ese plan tiene una pinta estupenda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariposa cuando subas, hacelo a ultima hora de la tarde, es una gozada ver como se va iluminando Paris. Y que no se te pase subir al mirador descubierto que hay en el piso superior.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alimar511 Escribió:
Mariposa cuando subas, hacelo a ultima hora de la tarde, es una gozada ver como se va iluminando Paris. Y que no se te pase subir al mirador descubierto que hay en el piso superior.

Gracias alimar. Aun queda mucho para que viajemos a Paris pero yo ya voy leyendo todas las informaciones y voy cogiendo de aquí y allá lo que me parece interesante, copiando y pegando los buenos consejos, y el tuyo, sin duda lo es. No sabía que hay un mirador descubierto. Estupendo, gracias !!
¿Como es esa zona de noche para moverse y luego coger el metro ? Yo soy de una ciudad pequeñita y Paris es tan tan tan ENORME...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antes que se prendan las luces
,
⬆️ Arriba

Experto

Estoy preparando un planing para visitar París, después de leer por el foro toda la información que dais.

Llegamos el sábado por la tarde-noche al hotel en Montparnasse, por lo que para este día solo tenemos subir a la Torre Montparnasse ya que no sabemos a que hora vamos a llegar.

Domingo: Campos Elíseos, Grand y Petit Palais, Puente Alejandro III, Plaza de la Concordia, Madeleine, Plaza Vandome, Saint-Chapelle y Notre Dame.

Lunes: Louvre (toda la mañana), Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Campos de Marte, Inválidos.

Martes: Barrio Latino, Montmartre y paseo por el Sena.

Miércoles: Versalles

Jueves y Viernes: Disneyland.

¿Cómo lo veis, añadiríais algo más o quitaríais?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MYR2009 Escribió:
Estoy preparando un planing para visitar París, después de leer por el foro toda la información que dais.

Llegamos el sábado por la tarde-noche al hotel en Montparnasse, por lo que para este día solo tenemos subir a la Torre Montparnasse ya que no sabemos a que hora vamos a llegar.

Domingo: Campos Elíseos, Grand y Petit Palais, Puente Alejandro III, Plaza de la Concordia, Madeleine, Plaza Vandome, Saint-Chapelle y Notre Dame.

Lunes: Louvre (toda la mañana), Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Campos de Marte, Inválidos.

Yo pondria el arco de triunfo el domingo, ya que vas a estar por la zona de los campos eliseos, en lugar del lunes, y empezaria el día al reves, primero notre dame y saint chapelle, y después el resto, ya que el arco del triunfo cierra bastante tarde y así aprovecharias mas el día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MYR2009 Escribió:

Ojo con los horarios de Sainte Chapelle. Mejor pasalo para la mañana

Día bien tranquilo --- si podés, MMartre al atardecer. Podés agregar Place Vosges en el Marais.

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Lualpa y Brigantina!!
¿Creeis que me falta algo imprescindible para ver? Ya se que en Paris hay mucho, pero teniendo en cuenta los días que voy a estar no se si me faltará algo.
¿Me recomendais la Paris Visite para los 3 días?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Myr, yo creo que de lo imprescindible tienes todo, ademas si metes mas cosas puedes ir con demasiado agobio y no disfrutar de esta maravilla de ciudad.
Yo no compre la Paris visite, sino la Paris museum pass, que te ahorra todas las colas excepto las de las torres de Notre Dame y el arco de seguridad de Saint Chapelle, ya que esta en el recinto del palacio de justicia. No se si la conoces, pero por si las moscas te dejo el enlace de la pagina
es.parismuseumpass.com/

Yo utilice la PMP y para el transporte los ticket t+, así que siento no poder ayudarte con el tema de la Paris Visite
⬆️ Arriba

Willy Fog

MYR2009 Escribió:
Muchas gracias Lualpa y Brigantina!!
¿Creeis que me falta algo imprescindible para ver? Ya se que en Paris hay mucho, pero teniendo en cuenta los días que voy a estar no se si me faltará algo.
¿Me recomendais la Paris Visite para los 3 días?

Com siempre digo, imprescindible es sólo respirar.
Todo lo demás es opcional.

La PV en general suele NO resulta económicamente justificable pero eso dependerá de cuántos viajes y si vas a incluir los viajes al y del aeropuerto y si usas los descuentos.

Caso contrario los billetes individuales en modalidad carnet o algunos de los pases diarios.

Para los accesos a monumentos, la PMP que te recomienda Brigantina.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy planificando mi visita e Paris. Qué os parece visitar estos sitios un día:
• LOUVRE
• JARDINES TUILERIES
• PLACE CONCORDE
• PALAIS ROYAL
• COME DIE FRANCAISE
• TIENDAS RUE RIVOLI
• PLACE VENDUME.
• MADELEINE.
• PLACE DE L´OPERA.
• GALERÍAS LAFAYETTE.
• AVENUE DES CHAMPS ELYSEES
• PUENTE ALEXANDER III
• OBELISCO DE LUXOR
• ARCO DE TRIUNFO.

Aun no están ordenados, ya se que el museo de LOUVRE lleva mucho tiempo y se necesitaría un día o más, pero mi idea es la de visitarlo por la mañana y las zonas proximas al museo. Comer en Montmartre, no se si es buena idea o hay algún sitio que este bien y barato cerca del museo. Y continuar por la tarde hacia Arco de Triunfo. Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo un viaje a Paris del 2 a 9 de agosto. Vamos dos parejas y dos niñas de 9 años.Hemos alquilado casa a traves de homelideys en Boulonge Billancour linea 10 de metro. Me surgen muchas dudas y espero que vosotros podais ayudarme a resolver. Tenemos cinco días en paris porque los otros dos son para el parque. Nos gustaria ver también Versalles. Acepto todo tipo de sugerencias e itinerarios y si recomendais ParisVisite. Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alberto1968 Escribió:
Estoy planificando mi visita e Paris. Qué os parece visitar estos sitios un día:
• LOUVRE
• JARDINES TUILERIES
• PLACE CONCORDE
• PALAIS ROYAL
• COME DIE FRANCAISE
• TIENDAS RUE RIVOLI
• PLACE VENDUME.
• MADELEINE.
• PLACE DE L´OPERA.
• GALERÍAS LAFAYETTE.
• AVENUE DES CHAMPS ELYSEES
• PUENTE ALEXANDER III
• OBELISCO DE LUXOR
• ARCO DE TRIUNFO.

Aun no están ordenados, ya se que el museo de LOUVRE lleva mucho tiempo y se necesitaría un día o más, pero mi idea es la de visitarlo por la mañana y las zonas proximas al museo. Comer en Montmartre, no se si es buena idea o hay algún sitio que este bien y barato cerca del museo. Y continuar por la tarde hacia Arco de Triunfo. Cómo lo veis?

Para un día yo lo veo complicado si vas a entrar en el museo. Únicamente pegándote un madrugón, estar unas tres-4 horas en el museo y el resto del día ver todo lo demás. Lo de ir a comer a montmartre lo veo una locura, porque coger el metro, comer, y volver a coger el metro te hará perder bastante tiempo y encima no vas a poder ver nada del barrio.
Respecto a comer bien y barato cerca del museo, no te puedo ayudar porque la única vez que comi en esa zona fue en una cadena de comida rápida de hamburguesas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yamamoto Escribió:
hola a todos, tengo un viaje a Paris del 2 a 9 de agosto. Vamos dos parejas y dos niñas de 9 años.Hemos alquilado casa a traves de homelideys en Boulonge Billancour linea 10 de metro. Me surgen muchas dudas y espero que vosotros podais ayudarme a resolver. Tenemos cinco días en paris porque los otros dos son para el parque. Nos gustaria ver también Versalles. Acepto todo tipo de sugerencias e itinerarios y si recomendais ParisVisite. Muchas gracias de antemano.

Yamamoto, permiteime te recomiendo leas las últimas 15 o 10 áginas de este hilo y te darás una idea sobre los que podrás recorrer y en qué orden hacerlo.

Casi con certeza no te recomendaría la PV ya que sólo cubre 5 días y es un tanto cara.

Además como llegás un lunes lo mejor será la Paris Navigo Decouverte que te dura hasta el domingo por 38E aprox (el 9 tendrás que pagarlo en forma de tickests individuales)
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Alberto, coincido con Brigantina, parece un poco matador. El Louvre como mínimo se merece un par de horitas; a continuación, saliendo por la Rue Rivoli puedes llegarte al Palais Royal (el año pasado no se podía entrar, pero puedes pasear por los jardines) y a la salida pasar por delante de la Comedie y volver a la Rue Rivoli, para ver las tiendas o acercarte a la Plaza Vendome. El paseo por Tulleries te lleva a la Plaza de la Concordia, donde está el obelisco. De ahí podrías subir a la Madeleine. Si no te da tiempo a recorrer los Campos Elíseos enteros, puedes llegar en metro a Champs Elysees Clemenceau y pasando por el Grand y Petit Palais ver el puente de Alejandro. A continuación, el Arco del Triunfo. Y si te diera tiempo, por la tarde-noche subir a Montmartre y ver anochecer desde allí.

Sobre comidas cerca del Louvre, hay un Macdonald's casi enfrente, en la Rue Rivoli. En el Carrusel del Louvre (centro comercial, pirámide invertida) hay muchos sitios para comer (sobre los 10-12€ por persona).

Si yo tuviera que eliminar algo por falta de tiempo, quitaría las tiendas, el Palais, la Comedie, las galerías Lafayette... Pero es una opción muy personal.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a Brigantina y Salodari, por vuestros consejos.
Para otro día tengo pensado el siguiente recorrido, también visitando el museo por la mañana a primera hora:
• MUSEO DE ORSAY
• BARRIO LATINO.
• PANTEON.
• SORBONE.
• PALACIO Y JARDINES DE LUXEMBURGO.
• LICEO LOUIS-LE-GRAND.
• PLAZA ST-MICHEL.
• JARDIN DES PLANTES (BATOBUS)?
Me surge una duda el Batobus te deja donde lo cogiste o puedes cogerlo y bajarte donde quieras durante todo el día, con el billete de un día. Porque me intención era cogerlo en el Jardin Des Planes y bajarme en la Torre Eifel. Otra cosa, comer en el Barrio Latino?
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alberto1968 Escribió:
Muchas gracias a Brigantina y Salodari, por vuestros consejos.
Para otro día tengo pensado el siguiente recorrido, también visitando el museo por la mañana a primera hora:
• MUSEO DE ORSAY
• BARRIO LATINO.
• PANTEON.
• SORBONE.
• PALACIO Y JARDINES DE LUXEMBURGO.
• LICEO LOUIS-LE-GRAND.
• PLAZA ST-MICHEL.
• JARDIN DES PLANTES (BATOBUS)?
Me surge una duda el Batobus te deja donde lo cogiste o puedes cogerlo y bajarte donde quieras durante todo el día, con el billete de un día. Porque me intención era cogerlo en el Jardin Des Planes y bajarme en la Torre Eifel. Otra cosa, comer en el Barrio Latino?
Gracias por vuestra ayuda.

Este día lo veo mucho mejor organizado, está todo en la misma zona y las distancias son relativamente cortas. Comer por el barrio latino es una muy buena idea, hay mucha variedad de estilos y precios.
Con el tema del batobus no te puedo ayudar, porque yo lo hice con una compañia, de los que duran una hora y son comentados.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Alberto, son 8 paradas y puedes ir subiendo y bajando a tu antojo:

www.batobus.com/ ...spagne.htm
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes