Itinerarios por París (Histórico XXI) ✈️ Foro Francia ✈️ p38 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 26 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 122794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Me voy a primeros de agosto y llevo unos días preparando el viaje. Voy una semanita con mi mujer y unos amigos, solo que estos solo estan 5 días. Os comento mi plan espero que me deis algun consejo o corrección:
DIA 1 LLEGADA (JUEVES)
DIA 2: (VIERNES)
Metro hasta
Escuela Militar( x fuera)
Hotel Invalides( tumba Napoleon) + Explanada des Invalides 8€10:00 a 18:00
Puente Alejandro III
Petit + Grand Palais Entrada € 10:00 a 22:00
Plaza de la Concorde
(andando o metro ) Arco del triunfo 8€ 10:00 a 23:00
(andando o metro) Trocadero(Palacio Challiot x fuera)
Subida Torre Eiffel ( al atardecer) 13€ ultima admisión 23:00
Crucero por el Sena
DIA 3 (SABADO)
(Notre Damme +Torres) 8€ Sta Chapelle + Concergiere + Cripta 10 € apertura 8:45
Museo D’orsay ( si vamos bien de tiempo entrar) 7.5€ 9:30 a 18:00
Sant German des Press
Sant Sulpice gratis 9:00 a 19:30
Palacio + Jardines Luxembourg
La soborne
Pantheon 7.5€ 10:00 a 18:30
DIA 4 (DOMINGO)
Disneyland ( ¿1 o 2 parques?)
1 PARQUE 52€
DIA 5 (LUNES)
Museo Louvre (visita Rapida) 9.5€ 9:00 a 18:00sss
Palacio Royal
St Eustache 9:00 a 19:00 gratis
Opera Garnier
(metro o andando) Moulin Rouge
Plaza de tertre.
Moulin de la Gallete
Sacre Coeur(cúpula y cripta) 5€ 18:00

DIA 6 Y 7 (MARTES Y MIERCOLES)
Versalles,galería Lafayette, La Madeleine, Hotel de Ville, Plaza Vandome, Montmartre, Pompidu, L’Orangerie, Plaza des Vosges, Plaza la Bastilla. Barrio Judio y Les Marais, torre Monparnase, plaza du carrusel,caracumbas, pont neuf, pompiou

Para los días 6 y 7 no sabemos como hacerlo pero eso es lo que en un principio nos gustaria hacer. Ya comentareis y si es recomendable sacar entradas por anticipado.

Gracias y siento extenderme tanto
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

HOla, Jovenpadawan.

Versalles te llevará con probabilidad una mañana entera (en mi caso, en agosto, a reventar de gente, nos llevó el día entero, hasta las 6).
Montmartre lo haces el día que vas al Sacre Coeur, Place du Tertre...
El Pont Neuf puedes verlo el día que vas a Notre Dame, Ste. Chapelle... O bien puedes verlo con el crucero.

Si el día del Louvre te sobra tiempo, puedes aprovechar por cercanía para el Carrusel; si no, podrías dejarlo para hacerlo cuando visites el Hotel de Ville, Pompidou y de ahí, paseo por Le Marais hasta Les Vosgues y la Bastilla.

Pasa por el hilo dedicado a Disney para informarte sobre entradas más baratas (francilien: debes comprarlas por adelantado, un mínimo de 5 días antes, y vas un día prefijado):

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entradas anticipadas? Tal vez te convenga considerara la Paris Museum Pass - es.parismuseumpass.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jovenpadawan, ademas de lo que ya te han comentado, en mi opinion el día 3 puede estar complicado llegar al Panteon antes de la hora de cierre. Tienes que tener en cuenta que para las torres de notre dame y la saint chapelle hay que hacer cola incluso con la Paris Museum pass (son los dos unicos lugares donde no te salva de la cola).
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. Mirare para informarme sobre la museum pass que supongo que saldra mejor por lo que comentais. Supongo que una vez allí modificare un poquito si veo que voy mal de tiempo pero supongo que sera factible no?
Me da miedo ir a Disneyland en domingo por la gente pero supongo que en agosto seran todos los días igual verdad?
Un saludo y mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos en agosto me voy unos días a Paris y he preparado un planing, me gustaría que me comentarais si lo veis bien o que cambiariais.
Viernes:
Opera, campos eliseos, plaza de la concordia, arco del triunfo y torre eiffel.
Sabado:
Montmatre, pigalle, louvre.
Domingo:
Versalles, centro pompidou y barrio latino
Lunes:
Disneuland.
Martes:
Notr-damme, hotel ville, torre eiffel y paseo en barco por el sena.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez, voy a comentaros mi planificación para los dos ultimos días.
Uno de ellos sería:
Por la MAÑANA: Versalles.
Por la TARDE: Isla de la Cité, sin subir a la torre de Notre Dame.
¿Es posible visitar lo más interesante en Versalles sólo por la mañana?
¿Dónde me aconsejais que coma?

El último día como mi avión sale a las 19:00, me planteo lo siguiente:
PUENTE DE ALEJANDRO III al PONT DE L’ALMA , LLAMA DE LA LIBERTAD LA TORRE EIFFEL, Parc des Champs de Mars . No exactamente en este orden y tampoco subir a la Torre Eiffel, ya que espero subir el día que llego al anochecer.
Una vez visitado esto dirigirme a Montmartre.
Regresar al Hotel con tiempo suficiente para coger las maletas y al aeropuerto.
Muchas gracias. Por favor que alguien me de algun consejo

Última edición por Alberto1968 el Sab, 17-07-2010 15:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

paquic Escribió:
Hola a todos en agosto me voy unos días a Paris y he preparado un planing, me gustaría que me comentarais si lo veis bien o que cambiariais.
Viernes:
Opera, campos eliseos, plaza de la concordia, arco del triunfo y torre eiffel.
Sabado:
Montmatre, pigalle, louvre.
Domingo:
Versalles, centro pompidou y barrio latino
Lunes:
Disneuland.
Martes:
Notr-damme, hotel ville, torre eiffel y paseo en barco por el sena.

Gracias y un saludo.

El martes agregaría Sainte Chapelle y cmainata hasta el Marais y Place des Vosges pasando por el hotel de Ville -- TE por segunda vez?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola os cuelgo mi planing para pasar 5 días en Paris. Somos 2 mayores de 26 por lo tanto nos toca pagar. Llegaremos el 4 de agosto y lo he repartido de la siguiente manera. Agradecere consejos de todos y si esto os puede ayudar aprobechadlo pues yo he cogido ideas de todos vosotros. Por cierto, viendo esto me conviene el Museum Pass, que tipo de pase me conviene para el metro?

1 DIA CAMPOS ELYSEES-CHAILLOT-TORRE EIFFEL-INVALIDES

Empezamos el día en la parada RER de AVENUE DU PRESIDENT KENNEDY desde allí iremos a hacer una fotillo por fuera a la CASA DE BALZAC(197-201) después iremos hacia la ESTATUA DE LA LIBERTAT (68)la cual mira hacia su hermana en New York. Desde ese extremo podemos aprovechar y hacer una fotillo a MOISON DE RADIO-FRANCE(197) de aquí iremos a ver la figura de WEDERKINCH para hacerle una foto con la Torre Eiffel de fondo y que está en el PUENTE DE BIR-HAKEIM de allí nos iremos caminando hasta la parada de RER de CHAMP DE MARS TOUR EIFFEL con la línea (MARRON GORDA) hasta llegar a la parada de INVALIDES ya que estoy delante de los jardines de los INVALIDES le haré una foto, después cruzaremos el famoso PUENTE DE ALEXANDRE III(205-208) cuando lo hayamos cruzado vale la pena la imagen del puente con el DOME detrás, así que antes de seguir toca otro fotito. Nos dirigirnos por la AVDA WINSTON CHURCHILL a visitar el GRAN Y PEQUEÑO PALACIO (205-208) martes a domingo 10-18. 7EUR y de 5a10EUR respectivamente de allí iremos por la calle AVE DE MARIGNY por donde pasaremos por LOS JARDINES DES CHAMPS ELYSEES(207) e iremos a ver el PALACIO DE L’ELYSEE(205) para hacerle una fotillo a la fachada. Ahora nos iremos camino a AVENUE DES CHAMPS-ELYSEES(205-209) para ir caminando por ella hasta llegar al ARC DE TRIOMPHE (205-210)10-23 7EUR. Dando por acabada la ZONA DE CAMPOS ELYSEES.
Desde el Arco del triunfo cogemos la LINEA 6 VERDE en CHARLES DE GAULLE ETOILE y nos bajamos en TROCADERO llegamos a la ZONA DE CHAILLOT. Esta zona la creo Napoleon para su hijo quería que hubiera un palacio grandísimo pero no pudo ser. No obstante lo que se hizo da unas preciosas vistas de los jardines, el Sena y la Torre Eiffel.
Solo salir del metro ya nos encontraremos con LA ESTATUA EL MARISCAL FERDINAND FOCH(198) (fotito) en el centro de LA PLACE DU TROCADERO(198) creada en honor del Hijo de Napoleon. Delante esta el PALACIO DE CHAILLOT (197-200) con sus dos bloque seguido de columnas en un lado esta EL MUSEO DE LA MARINA(197)fotillo y el Museo del Hombre en otro está el Theatre National de Chaillot y La ciudad de la arquitectura y el patrimonio. Lo bonito es el JARDINES DE TROCADERO(201) famoso por el estanque rectangular rodeado por estatuas de bronce doradas espectacular con luces nocturnas tanto estas estatuas como LAS FUENTES DE TROCADERO por lo que por la noche acabaremos aquí nuestra visita. Desde los cuales mucha gente mira las puestas de sol y como se ilumina la Torre Eiffel. Justo delante se puede ver El Pont D’Iena ordenado por Napoleon para celebrar Victoria contra Prusianos.
Iremos por la AVENIDA NUEVA YORK hasta ver los edificios del MUSEE NATIONAL DES ARTS ASIATIQUES GUIMET, MUSEE GALLIERA Y MUSEE D’ART MODERNE DE LA VILLE DE PARIS(197-203) donde les aremos una fotillo a cada uno. Habremos llegado a la estación del metro ALMA MARCEAU cerca del Puente de L´Alma donde está la LLAMA DE LA LIBERTAT O LA LLAMA DE DIANA DE GALES(69) si miramos abajo del otro lado del puente veremos una estatua llamada ZOUAVE(69) que sirve para medir el nivel del rio cruzaremos el puente dando por acabada la ZONA DE CHAILLOT y nos dirigiremos a la TORRE EIFFEL, iremos por EL NUMERO 29 DE LA AVENUE RAPP(183-191) hay un portal, el número 29 que es una pasada, se ve en la página 191. Ya pertenece a la zona de Invalides.
Nos acercamos hasta la TORRE EIFFEL(183-194) e intentamos subir. Si es muy temprano para ver la puesta de sol desde allí visitaremos un poquito de la ZONA DE LES INVALIDES así adelantamos cositas. Si subimos después de bajar nos vamos a ver toda la zona de la FUENTES DE TROCADERO las cuales estarán iluminadas y así ver como la TORRE EIFFEL a cada hora punta tiene una iluminación diferente. Y se acabo el día cogemos LINEA 6 VERDE en CHARLES DE GAULLE ETOILE hasta nuestra parada EDGAR QUINET

MUSEOS Y EDIFICIOS:
GRAN PALACIO (10-18) 7EUR ¿?
PEQUEÑO PALACIO (10-18) 5A10EUR ¿?
ARCO TRIUNFO(10-23) 7EUR TODOS
TORRE EIFFEL (9-23.45) 13,10EUR TODOS

2 DIA TORRE EIFFEL- INVALIDES-ST.GEMAIN DES PRES
Empezamos el día LINEA VERDE 6 HASTA LLEGAR A LE MONTE PICQUET GRELLENE donde cogeremos LA LINEA LILA 8 hasta la parada ECOLE MILITAIRE desde allí iremos por la AVENUE DE LA MOTTE PICQUET primero a hacerle una foto a la TORRE EIFFEL desde LES CHAMPS-DE-MARS(187-191) de allí bajaremos por LA AVENUE DE SUFFREN donde veremos LA ECOLE MILITAIRE (183-191) 3 giraremos por la calle AVENUE DE LOWENDAL donde veremos EL EDIFICIO DE LA UNESCO(183-191) desde LA AVENU DE SEGUR ya nos vamos visitar lo interesante de esta zona es decir LES INVALIDES mirar mapa pag184-185. Empezaremos por DÔME y TUMBA DE NAPOLEON(183-188) 10-18 9EUR donde seguuuro que nos reclinamos ante Napoleon. Al otro lado veremos el MUSEE DE L’ORDRE DE LA LIBERACION(183-186), ST-LOUIS-DES-INVALIDES(183-186)10-17 esta es de las más antigüas dentro del mismo recinto está MUSEE DE L’ARMEE Y MUSEE DE PLANS-RELIEF(183-186) también podremos ver la fachada del HOTEL DES INVALIDES(183-197) que es un hospital y su fachada es digna de foto. Eso dicen por lo que intentaré hacerla desde la PLAZA DE LES INVALIDES y así ver sus jardines exteriores.
Cogeremos el BLVD DES INVALIDES que quedan en un lateral de todo este complejo e iremos al MUSEE RODIN(183-187) 10-17.45 12EUR es un museo de esculturas y parece chulo. De allí iremos hasta la IGLESIA SAINTE CLOTILDE(183-187) al menos la fachada pues parece muy bonita. ZONA DE TORRE EIFFEL – INVALIDE
CURIOSIDADES DE ESTA ZONA:
- EN EL PUNTO 13 DE LA PAGINA 183-190 HABLA DEL MUSEO DE LAS CLOACAS.
- EN EL PUNTO 12 DE LA PAGINA 183- EXPLICA QUE HAY UN MERCADO CON PRODUCTOS DE GRAN CALIDAD. SERIA BUENA IDEA PARA COMER

Vamos para el BLVD SAINT GERMAIN veremos una travesia que es la RUE DE BELLECHASSE seguiremos por ella hasta llegar al MUSEE D’ORSAY(135-144) 9.30-18.00 9,50EUR cuando salgamos iremos por la CALLE QUAI ANATOLE FRANCE pasando por al lado del Sena hasta llegar a la calle QUAI VOLTAIRE(135-143) que está entre el Puente Royal y el Puente Carroussel, en esta calle vivieron gran cantidad de famosos, de allí giramos por la calle RUE DES SAINTS PERES donde veremos ECOLE NATIONALE SUPERIEURE DE BEAUX-ARTS(135-141) fotillo, continuamos por CALLE DES SAINTS PERES hasta llegar al BOULEVARD SAINT GERMAIN ahora toca mirar el mapa de la guía 136-137 porque seguiremos su itinerario. Sólo entrar en este BOULEVARD nos encontraremos 3 cafes y braseries muy famosas LA BRASSERIE LIPP(135-139) delante el CAFÉ DE FLORE(135-139) y un poco más debajo de éste LES DEUX MARGOTS(135-138) Seguimos el BOULEVARD y veremos una bonita Iglesia y antigüa de París ST-GERMAIN-DES-PRES(135-138) 9-19 en el jardín que hay detrás de la Iglesia hay una ESCULTURA DE PICASSO(137) seguiremos el MAPA de la guía 136-137 e iremos por la calle RUE BONAPARTE para enseguida girar a la izquierda llegando creo a la CALLE RUE DE FÜRSTENBER donde está el MUSEE EUGENE DELACROIX(135-138) lo importante de llegar aquí no es este museo sino llegar a UNA DIMINUTA PLAZA(137) que está en la misma calle y donde se han rodado muchas escenas de películas y es uno de los lugares más románticos de París. De allí volveremos a la RUE BOURBON LE CHATEAU, seguiremos por RUE DE BUCI hasta llegar hasta la RUE DE L’ANCIENNE COMEDIE en el número 13 encontreremos la famosa cafetería más antigüa del mundo LE PROCOPE(135-140) cafetería más antigua del mundo, esta claro que aquí nosotros no podemos quedarnos a comer, que se le va a hacer. Seguiremos caminando hasta la RUE DE L’ODEON(135-140) allí veremos la ESTATUA DE DANTON(137) en el 12 de la calle RUE DE L’OREON, 12 fue donde estuvo por primera vez la famosa tienda de SHAKESPEARE AND COMPANY aunque de ella ya no queda nada. Aquí dejamos atrás la ZONA DE ST-GERMAIN-DE-PRES para dirigirnos a LA ZONA LATINA O QUARTIER LATIN y visitar algo del barrio latino si nos das tiempo, sino cenar y hacer un paseo en barco por el SENA
MUSEOS Y EDIFICIOS:
DÔME Y TUMBA NAPOLEON (10-18) 9EUR TODOS
ST-LOUIS-DES-INVALIDES (10-17) TODOS
MUSEE RODIN (10-17) 12EUR LUNES CERRADO
IGLESIA SAINTE CLOTILDE (9-19) TODOS
MUSEE D’ORSAY (9.30-18) 9,50EUR LUNES CERRADO
IGLESIA ST-GERMAIN-DES-PRES (9-19) TODOS

3 DIA BARRIO LATINO-BARRIO JARDINES Y PLANTES- QUARTIER LUXEMBURG Y MONTPARNASSE
LA ZONA LATINA parada CARDINAL LEMOIDE cogeremos LINEA LILA 4 en EDGAR QUINET hasta ODEON allí cambiaremos a la LINEA MARRON FINITA10 hasta llegar a CARDINAL LEMOINE Primero tempranito pues después tenemos que ir al Pantheon iremos a Iglesia ST-ETIENNE-DU-MONT(149-153) 8.45-19.30 dicen es preciosa de allí por RUE CLOVIS iremos al PANTHEON(149-158) 10-18.30 8EUR al salir iremos por la RUE CUJAS justo después de pasar la travesia de LA RUE ST JACQUES se supone que ya veremos LA CHAPELLE DE LA SORBONNE(149-153) después volvemos a la RUE ST JACQUES donde veremos COLLEGE DE FRANCE(149-153) cuando lleguemos a la RUE DES ECOLES giraremos a la izquierda y veremos LA SORBONE(149-153) sede de la Universidad de Paris. Ahora que estamos en RUE DES ECOLES seguiremos el planning de la guía 150-151. En esta calle veremos el MUSEE NATIONAL DU MOYEN AGE(150-154) 9.15-17.45 8,50EUR a mi no me llama mucho, cuando salgamos iremos por BLVDA ST MICHEL con sus cafes, librerías, locales y seguiremos por el hasta llegar a PLAZA DE ST-MICHAL (150) donde veremos una fuente muy grande de Miguel matando al Dragón bajaremos por la RUE DE LA HARPE y nos meteremos por RUE DE ST-SEVERIN donde veremos en el número 22 la CASA MAS ESTRECHA(150) y la IGLESIA DE ST-SEVERIN(149-152) 11-19.30 dicen que es la Iglesia más bonita de Paris. De allí volveremos a la travesia de la RUE DE ST-SEVERIN se llama LA RUE DU CHAT QUI PECHE o RUE XPRIVAS no estoy segura en la guía dice el primer nombre (151) dice que es una calle muy estrechita que no ha cambiado en los últimos 200años, después giraremos por la calle RUE DE LA HUCHETTE hasta llegar a la RUE DU PETIT PONT tiraremos por ella pero antes de llegar al puente giraremos por la CALLE QUAI DE MONTEBELLO donde veremos la famosa tienda de SHAKESPEARE AND CO (151) esta tienda esta en la RUE DE LA BÛCHERIE,37. Bueno ahora continuaremos por la RUE ST JULIEN LE PAUVRE donde veremos la IGLESIA DE ST-JULIEN-LE-PAUVRE(149-152) 9.30-13.30 y 15-18 con tres patrones de allí bajaremos por la RUE GALANDRE(151) donde residían los burgueses. Acabamos LA ZONA LATINA O QUARTIER LATIN ahora yo cogería el metro en MAUBERT MUTUALITE LINEA 10 MARRON CLARITO hasta la siguiente parada CARDINAL LEMOINE entramos en la ZONA QUARTIER DU JARDIN DES PLANTES Al salir del metro vamos por la RUE THOUIN DU CARDINAL LEMONE después la calle RUE DES FOSSES SAINT BERNAD hasta llegar al Sena donde veremos el INSTITUTO DU MONDE ARABE(161-164) 10-18 4EUR Visita guiada a la: 15 de Martes a Viernes y a las 14.30 y 16 el Sabado y Domingo, Cuando salgamos iremos a un delante justo al lado del Sena en la calle QUAI SAINT BERNARD donde está el MUSEE DE LA SCULPTURE EN PLEIN AIR(161-164) aunque aquí podríamos ir ante de entrar en MONDE DE ARABE y así comer. De allí volvemos a la parada del metro CARDINAL LEMOINE de antes y hacemos lo que pone el planning de la guía 162-163. Bajamos por la RUE MONGE y nos metemos por la RUE DE NAVARRA allí encontraremos unas ruinas Romanas llamadas ARENES DE LUTECE(163) bajaremos por la RUE DE NAVARRA hasta LACEPEDE seguiremos recto hasta llegar a la calle RUE GEOFFROY ST HILAIRE en la esquina veremos una fuente se llama LA FUENTE CUVIER(163) seguiremos bajando por esta calle hasta llegar a la MOSQUEE DE PARIS(161-166)9-12 Y 14-18 SAB-JUE seguiremos por la calle RUE DAUBETON hasta llegar a la RUE MONGE y pronto encontraremos la IGLESIA DE ST-MEDARD(161-166) 8-12 y 14-19 martes a Sabado los Domingos 16-19 cuando salgamos iremos por la famosa RUE MOUFFETARD(161-166)7-14.30 calle donde ponen uno de los mercados más famosos y antiguos de Parissubiendo por esta calle veremos cosas curiosas como EL PASSGE DE POSTES(162) o la FUENTE POT DE FER(162) giraremos pos una travesia llamada RUE ORTOLAN y después por la RUE GRACIEUSE para coger el metro en METRO MONGE dejando la ZONA QUARTIER DU JARDIN DES PLANTES LINEA 7 ROSA EN PARADA PLACE MONGE hasta parada PLACE D’ITALIE allí cogemos la LINEA 6 VERDE CLARITO hasta DEFENT RECHEREAU allí cogeremos la LINEA AZUL GORDA hasta PORT ROYAL donde bajaremos empezando la ZONA QUARTIER DU LUXEMBOURG iremos a ver la IGLESIA VAL-DE-GRÂCE(169-173) 12-18 dicen es una Iglesia muy bonita. Bajaremos hacia el BOULEVARD DE PORT ROYAL y giraremos a la derecha hasta llegar al BOULEVARD SAINT MICHAEL allí enseguida encontraremos la FONTAINE DE L’OBSERVATORIE(169-173) volveremos a coger el METRO en PORT ROYAL así no caminamos tanto cogemos la LINEA AZUL GORDA hasta CLUNY LA SABONE donde cogeremos al LINEA 10 MARRON CLARO FINITO hasta parada MABILLON. Sólo bajar por la RUE MABILLON ya nos encontraremos la IGLESIA ST-SULPICE(169-172) y la PLACE ST-SULPICE(169-172) después bajaremos por la RUE HENRI DE JOUVENEL RUE FEROU hasta llegar a la calle RUE DE VAUGIRARD iremos por esta calle como enseña el mapa hasta llegar a la RUE DE MEDICIS y a partir de aquí seguir rigurosamente el planning de la guía 170-171 donde nos enseña el JARDIN DE LUXEMBOURG(169-172) intentando no dejarse los detalles del jardín como FONTAINE DE MEDICIS(169-172), SANTA GENOVEVA(171) , EL LAGO OCTOGONAL(171) o el MONUMENTO DE DELACROIX(170) hemos acabado otra zona ZONA QUARTIER DU LUXEMBOURG y nos vamos con metro a ZONA MONTPARNASE se trata de llegar a la parada del metro de RASPAIL si cuando lleguemos son más de las 17 lo cual es probable descartamos el CEMENTERIO para otra escapada por ejemplo cuando hagamos MONTMATRE, Si son más de las 17 iremos hacia la RUE CAMPAGNE-PREMIERE(175-178) famoso por los estudios de los artistas cuando acabe esta calle iremos por el BOULEVARD DU MONTPARNASSE, 117 un poquito a la derecha para encontrar EL CAFÉ LE CLOSERIE DES LILAS(175-179) donde famosos como Lenin, Trotski, Hemingway y Scott Fitzgeral venían a tomarse algo, a partir de aquí seguiremos el planning que nos propone la guía 176-177 visitando el RESTAURANTE LA COUPOLE(175-178). Dejando para tengamos un hueco el CEMETERIERE DU MONTPARNASSE(175-180) 8-18L-V 8.30-18SAB y 9-18DOM y para una noche especial la TOUR MONTPARNASSE(175-178) 9.30-23.30

MUSEOS Y EDIFICIOS:
IGLESIA ST-ETIENNE-DU-PONT (8.45-19.30) SOLO DE MARTES A VIERNES
PANTHEON (10-18.30) 8EUR TODOS
MUSEE NATIONAL DU MOYEN AGE (9.15-17.45) 8,50EUR MIERCOLES A LUNES
IGLESIA DE ST-SEVERIN (11-19.30) TODOS
IGLESIA DE ST-JULIEN-LE PAUVRE (9.30-13.30 Y 15-18) TODOS
DU MONDE ARABE(10-18) 4EUR Visita guiada a la: 15 de Martes a Viernes y a las 14.30 y 16 el Sabado y Domingo
MOSQUEE DE PARIS(9-12 Y 14-18) SAB-JUE
ST-MEDARD(8-12 y 14-19 martes a Sabado. Los Domingos 16-19) LUNES CERRADO
VAL-DE-GRACE (12-18) MARTES VIERNES SABADO DOMINGO
IGLESIA ST-SULPICE (7.30-19.30) TODOS
CEMETERIERE DU MONTPARNASSE(8-18L-V 8.30-18SAB y 9-18DOM)
TOUR MONTPARNASSE(9.30-23.30)

4 DIA LES TUILERIES – L’OPERA - MONTMARTRE
Empezamos en ZONA DE LES TUILERIES cogiendo LINEA12 VERDE OSCURO parada METRO MONTPARNASSE BIENVENUE hasta llegar a CONCORDE allí cogeremos LINEA1 NARANJA hasta PALAIS ROYAL MUSEE DU LOUVRE desde allí iremos al MUSEO DEL LUVRE(117-122)9-18 De Miercoles a Lunes. Hasta la 22 el miércoles y viernes 9,45a14EUR mucha gente dice que desde esta estación hay una entrada directa. Si no la hubiera, otros dicen que la hay otra entrada que se llama CARROUSEL DU LOVRE EN LA CALLE RUE DE RIVOLI, 99. Cuando salgamos toca visitar la zona, iremos hasta la parada del metro PALAIS ROYAL a hacerle una foto al KIOSCO DE LOS NOCTURNOS(117) esto es la parada del metro en si. Allí lo primero que veremos será a un lado el LOUVRE DES ANTIQUARIARES(117-120) y de frente el PALAIS ROYAL(117-120) una fotillo y a tirar para adelante pues esta cerrado al público aunque creo que se puede hacer fotos al curioso patio que tiene con columnas. Cogeremos la CALLE RUE DE VALOIS y seguiremos el planing de la guía 118-119 visitando los JARDINES DEL PALAIS ROYAL(117-121), pasaremos por delante de COMEDIE FRANÇAISE(117-120) pasaremos por la PLAZA DE ANDRE MALRAUX, seguiremos recto por RUE ST.HONORE cuando llegue a RUE DE L’ECHELLE veremos el HOTEL NORMANDY(118) volveremos a la RUE STE.HONORE pasando la RUE DES PYRAMIDES seguiremos recto por RUE STE. HONORE hasta encontrar la IGLESIA ST-ROCH(117-121) 8-7 tras visitarla volveremos a RUE DES PYRAMIDES hacia AVE DU GL.LEMONNIER donde encontraremos LA PLACE DES PYRAMIDES(117-121) donde está la figura de Juana de Arco, a su lado está EL JARDIN DES TUILLERIES(117-130) con el ARC DE TRIOMPHE DU CARROUSEL(117-130) estando allí también le haré una foto a la PIRAMIDE DE CRISTAL QUE HACE DE ENTRADA DEL LOUVRE bueno de allí intentamos ir por la CALLE RUE DE RIVOLI(117-130) muy famosa por sus edificios y tiendas después vamos a PLAZA DE LA CONCORDE(117-131) a la cual le aremos una foto. Desde aquí haremos otra hacia el PUENTE DE LA CONCORDE con LA ASSEMBLE NATIONAL PALAIS-BOURBON(183-190) de fondo. Ahora subiremos por la RUE ROYALE hasta llegar a la parada del METRO MADELAINE dejando atrás la ZONA DE LES TUILERIES y entrando en ZONA DE L’OPERA. Justo al lado de esta parada de MADELAINE está LA PLAZA MADELAINE(213-216) y LA IGLESIA DE LA MADELEINE(213-216)7-19 desde allí cogemos la calle RUE DE SEZE hasta el BLVD DE LA MADELEINE o mejor dicho la calle de los BOULEVARDS pues hay uno trás otro Nosotros cogeremos la travesia que se llama RUE DES CAPUCINES pues esta calle se une a la RUE DANIELLE CASANOVA, justo en la unión esta la RUE DE LA PAIX que llevan a la PLAZA VERDÔME(117-131) dicen es preciosa. Ahora volveremos atrás por RUE DES CAPUCINES hasta llegar otra vez a la calle de los BOULEVARDS cuando estemos a la altura del BOULEVARD DES CAPUCINES tiraremos por LA RUE EDUARD VII igual que dice el planing de la guía 214-215 por el camino veremos EL MUSEE DE L’OPERA(213-218)10-17 para hacerle una fotillo y después otra foto a LA OPERA NATIONAL DE PARIS GARNIER(213-217)10-18 seguiremos el planing hasta llegar a la PLAZA DE LA OPERA allí podremos ver el CAFÉ DE LA PAIX(215) un poco más abajo esta la AVENIDA DE L’OPERA(213-219) desde la cual toca hacerle una foto chula a la Opera aquí cogeremos el METRO EN PARADA OPERA LINEA 3 MARRON hasta la PARADA BOURSE allí nos bajaremos haremos una fotillo a PALAIS DE LA BOURSE(213-219) un poco más arriba esta LES PASSAGES (213-218)estas están entre el BOULEVARD DE MONTMATRE y RUE DE ST-MARC marchamos de la ZONA DE L’OPERA. Cogemos el metro para ir hasta ZONA DE MONTMARTRE cogemos otra vez el METRO LINEA 3 MARRON EN BOURSE y nos vanos con esta línea hasta VILLIERS donde cogeremos LINEA 2 AZUL OSCURO hasta BLANCHE allí nos bajaremos para ir a ver el MOULIN ROUGE(221-228) y hacernos una fotillo, volveremos a coger el metro en la misma parada hasta PIGALLE allí nos bajaremos y cogeremos la LINEA 12 VERDE OSCURO hasta la parada de ABESSES en la PLAZA SQUARE JEHAN RICTUS o PLAZA ABESSES está la PARED DEL TE QUIERO EN 400 IDIOMAS además de su curiosa salida del metro, ahora viene lo duro del paseíto una buena subida intentaremos subir por alguna calle 1ºla RUE ABESSES para arriba hasta ver el PASSAGE ABESSES la cual nos llevará a la RUE DES TROIS FRERES, cuando lleguemos podeos seguir subiendo o por la calle siguiente RUE ANDROUET o por la paralela RUE RAVIGNAN desde la RUE RAVIGNAN y como podemos ver en el planning de la guía 222-223 subiremos la RUE DE LA MIRE llegando a la RUE LEPIC, aquí toca desviarse hasta el cruce de esta calle con la RUE THOLOZE para ver e MOULIN DE LA GALETTE (221-229) en esta calle también esta el CAFÉ DE AMELIE “CAFÉ 2 MOLINS”(Rue Lepic,15) subiremos por PL J B CLEMENT seguiremos por la RUE DES SAULES en el NUMERO 22 encontraremos AU LAPIN AGILE(221-225) al lado está el VIÑEDO DE MONTMARTRE seguiremos por la RUE ST-VINCENT y a la primera giraremos por la RUE DU MONT-CENIS bajando viendo según la guía curiosidades como la IGLESIA ST.PIERRE DE MONTMARTRE(221-224) 8.45-19 la cual visitaremos, el RESTAURANTE CATHERINE famoso porque los cosacos siempre decían rápido en su idioma que era BISTRO o EL ESPACE DALI MONTMARTRE. Al final encontraremos LA PLACE DU TERTRE(221-224) plaza de los artistas, mirar el nº3 pues dicen es un homenaje a los niños de allí. En esta plaza dicen hay 1 crepería de vicio, o incluso dicen hay un italiano económico. Bueno dejaremos la comida para el final antes visitaremos EL SACRE-COUR(221-226) Basílica Gratis 6-20.30 / Bóveda y Cripta 5EUR 9-18 y finalmente veremos en LA SQUARE WILLETE como se van encendiendo las luces de Paris. Sino estamos demasiado cansados, lo cual dudo podríamos hacer el crucero por el Sena. Quien sabe? Si no FUNICULAR hasta LINEA 2 AZUL OSCURO ANVERS, ANVERS hasta BARBES ROCHECOUART donde cogemos LINEA 4 LILA OSCURO hasta VAVIN

MUSEOS Y EDIFICIOS:
MUSEE DU LOUVRE 9-18 De Mierc a Lun.Hasta 22 el miérc y viern. 9,45 a 14EURMARTES CERRADO
LA IGLESIA DE LA MADELEINE(7-19) TODOS
IGLESIA ST.PIERRE DE MONTMARTRE(8.45-19) TODOS
EL SACRE-COUR(221-226) Basílica Gratis 6-20.30 / Bóveda y Cripta 5EUR 9-18 . TODOS
4 DIA ÎLE DE LA CITÉ – BEUABOURG Y LES HALLES – LE MARAIS
ZONA DE ILE DE LA CITE y madrugar pues las colas que se hacen en Notre-Dame dicen son tremendas. Empezamos en la parada MONTPARNASSE BIENVENÜE LINEA 4 LILA hasta llegar a CITE cuando salgamos de la estación ya nos encontraremos MARCHE AUX FLEURS ET OISEAUX (77-81) 8-19.30 o MERCADO DE LAS FLORES pues abre muy temprano. Los Domingos hay flores y pájaros. Tiraremos por la RUE DE LUTECE hasta RUE DE LA CITE donde encontraremos LA PLAZA NOTRAVISDAME en la cual está la CRYPTE ARCHEOLOGIQUE (77-81)10-18Gratis. Allí ya podremos ver NOTRE-DAME (77-82)7.45-18.45 Torres 9.30-19.30 fines de semana 23 justo delante de ella esta el PONT ZERO(79) desde el que se miden todas las distancias de Francia y la ESTATUA DE CARLOMAGNO(78). Cuando salgamos seguiremos el planing de la guía(78-79) iremos por el lado del Sena y Notre Dame por la SQ. DU JEAN XXIII(77-80)que sigue hasta detrás de Notre-Dame, después iremos por la RUE CHANOINESSE hasta la RUE D’ARCOLE para ir a ver más detalladamente el MERCADO DE LAS FLORES iremos por la RUE DE LUTECE hasta llegar a el BOULEVARD DU PALAIS donde veremos LA CONCIERGERIE(77-81)9.30-18 7EUR, LA SAINTE CHAPELLE(77-88)9-17 8EUR hay 1entrada combinada de estos 2. En la QUAI DES ORFEVRES el PALAIS DE JUSTICE fotillo pues pasamos por delante ya que vamos a ver 1 de los puentes más antiguo a pesar de su nombre puente nuevo PONT NEUF(81-86) pasaremos al otro lado del puente dando por acabada la ZONA DE ILE y entraremos en ZONA BEUABOURG Y LES HALLES en la RUE DE LA MONNAIE encontraremos LA SAMARITAINE(105-115) es un centro comercial al cual es curioso entrar por la estructura de hierro que hay en él, de allí iremos por la RUE DE RIVOLI hasta la RUE DU LOUVRE por la que subiremos hasta llegar a RUE DE VIARMES donde está la BOURSE DU COMMERCE (105-115) fotillo. De allí vamos por la calle RAMBUTEAU pasando por delante de la IGLESIA ST-EUSTACHE(105-114) dicen que es muy bonita y se parece a Notre Dame, delante tiene 1figura muy curiosa de una CABEZA EN EL SUELO(104) seguiremos por la RAMBUTEAU hasta llegar a la RUE POERRE LESCOT por la que bajaremos hasta la PLAZA DES INNOCENTS donde está la FONTAINE DES INNOCENTS(105-108)de allí seguiremos por la RUE BERGER y seguido la RUE AUBRIR LE BOUCHER giraremos por la izquierda por la RUE ST MARTIN allí esta la PLAZA GEORGES POMPIDOU donde ya le podre hacer una foto al CENTRE POMPIDOU(105-110) antes de rodear el edificio por la calle RAMBUTEAU nos meteremos por el PASAGE DE L’HORLOGE A AUTOMATES donde encontraremos LA DEFENSE DU TEMPS (105-108) y en la calle de la lado RUE MONTMORENCY 51(114)LA CASA MAS ANTIGUA volveremos al edificio Pompidou y seguiremos rodeándolo por la calle RUE DU RENARD nos meteremos por la calle FUE ST MERRI y después por RUE BRISSMICHE como dice el planing para ver una fuente con un PAJARO MUY COLORIDO(107) cerca esta la IGLESIA ST-MERRY(105-108) dando por acabada la ZONA DE LES HALLES seguiremos por la calle RUE DU RENARD entrando ZONA LE MARAIS en para abajo hasta llegar a la RUE DE RIVOLI donde encontraremos HÔTEL DE VILLE EL AYUNTAMIENTO(91-102) fotillo al lado está la IGLESIA DE ST-GERVAIS-ST-PROTAIS(91-99)5.30-22 cuando salgamos cogemos la RUE DES ARCHIVES para arriba pasando por la IGLESIA CLITRE DES BILLETTES(91-102) seguiremos por la calle y giraremos por RUE DES FRANCS BOURGEOIS(91-94) calle de museos en la esquina veremos HOTEL DE SOUBISE(91-103) ya en la CALLE DES FRANCS BOURGEOIS pasaremos por la IGLESIA NOTRE-DAME-DES-BLANCS-MANTEAUX(91-102) ahora seguiremos el planing de la guía(92-93) seguiremos por la misma calle hasta llegar a RUE DES HOSPITALIERES STE GERVAIS para después girar por RUE DES ROSIERS donde veremos los restaurantes y tiendas del barrio judío con sus aromas giraremos por RUE PAVEE para volver a la RUE DES BOURGEOIS y meternos por RUE ELLEVIR pasaremos por delante de MUSEE COGNACQ-JAY(91-94)hasta llegar al HOTEL LIBERAL BRUAND(91-98) un poco más adelante está el MUSEE PICASSO(91-100) fotillo a la fachada y tiraremos por la calle RUE DU PARC ROYAL para bajar por RUE PAYENNE para volver a CALLE DES FRANCS BOURGEOIS pasando por delante del HOTEL DE LAMOIGNON(91-94) y el MUSEE CARNAVALET(91-96) llegaremos a PLACE DES VORGES(91-94) donde en el número 6 esta la CASA DE VICTOR HUGO(91-95) seguiremos por la RUE DE BIRAGUE hasta la RUE ST ANTONIONE llegando hasta LA PLAZA LA BASTILLE(91-98) donde veremos la COLONNE DE JUILLET(91-98) y la OPERA NATIONAL DE PARIS BASTILLE(91-98) desde allí cogeremos el METRO EN BASTILLE LINEA 8 LILA CLARITO hasta REPUBLIQUE donde nos bajaremos ya haremos nuestra ultima visita bajando por la calle RUE DU TEMPLE hasta SQUARE DU TEMPLE(91-103) acabando la visita a la zona ZONA LE MARAIS. Sino estamos demasiado cansados, lo cual dudo podríamos hacer el crucero por el Sena.
MUSEOS Y EDIFICIOS:
NOTRE-DAME 7.45-18.45 Torres8EUR 9.30-19.30 fines de semana 23 TODOS VISITA GUIADA EN CASTELLANO GRATIS LOS SABADOS A LAS 14.30
LA CONCIERGERIE(9.30-18) 7EUR TODOS
LA SAINTE CHAPELLE(9-17) 8EUR TODOS
ST-EUSTACHE(10-19Lu-Vi/10-19Sab)
IGLESIA DE ST-GERVAIS-ST-PROTAIS(91-99)5.30-22

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes razón Lualpa pero como sólo tenemos 5 días para visitar Paris y quiero ver tantas cosas, he querido hacerme un planing completo y si después no se puede ver todo, pues mala suerte.
Por eso te lo he colgado crees que me dara tiempo? que quitarias?
He vuelto a leerme el apartado de tickets y pases. Viendo los lugares que quiero visitar y teniendo en cuenta que somos mayores de 26 me conviene el PARIS MUSEUM PASS, verdad? y para coger el transporte por solo Paris durante los 7 días el Paris Navigo Decouverte? Llegamos el 4/08 a última hora en coche. Lo dejaremos un un parking cerca de Montparne durante una semana el 5, 6, 7, 8, 9 visitaremos Paris y el 10 iremos a Parke Asterix, el 11 ya nos vamos.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que la PND te salga rentable dado que dura de Lunes a Domingo. Y vos la podrías usar de Miercoles a Domingo.
Es cuestión de hacer números. Y ver por dónde te desplazás durante esos días. Sí solo por Paris, les sale 23E p/p incluidos los 5de emisión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS LUALPA no sabia que PND era de Lunes a Domingo. Tendre que plantearme lo de si cojo más de 5 veces el metro en diferentes direcciones coger el MOBILIS. Lo 10t eran tickets individuales que una vez los coges duran 90 minutos y puedes entrar y salir del metro y volverlos a utilizar dentro de esos 90minutos si vas en una sola dirección verdad?
Respecto a la visita a edificios cogerias el Paris Museum Pass?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se puede salir y volverlos a usar.
Una vez que los pasaste por el molinete se invalidan. Lo que podés hacer es viajar haciendo combinaciones por esos 90 minutos.

Los T+ son los tkts individuales.
Se venden sueltos a 1.70E o a 12 por paquete (carnet) de 10.

La PMP me resultó una compra excelente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, después de mucho preguntar y buscar me he creado mi itinerario. Me gustaría que me dijiérais que os parece, puedo mejorar o cambiar...

Miércoles (llegada) 4 agosto

-Inválidos (tumba de napoleón) 9€ 10:00 h - 18:00 h
-Puente de Alejandro III
-Petit y Grand Palais ¿? € 10:00 h - 20:00 h
-Campos de marte
-Torre Eiffel (subida a las 19:30 h) 13,10 €
-Trocadero

Jueves 5 agosto

-Louvre 9€ 9:00 - 18:00 h
-Palais Royal
-Tullerias
-Plaza Vendone
-Madeleine
-Plaza de la concordia
-Campos Elíseos
-Arco del triunfo 7€ 10:00 h - 23:00 h

Viernes 6 agosto

-Notre Dame 7€ (subida torres) 7:45 h - 18:45 h
-Sainte Chapelle 8€ 9:00h - 17:00 h
-Barrio Latino
-Pza. St. Michel-Sorbone
-Panteón 8€ 10:00 h - 18:30 h
-Jardines y palacio de Luxemburgo

Sádabo 7 agosto

-Sagrado Corazón
-Ópera (solo por fuera)
-Pza. Bastilla
-Pza. República
-Museo de orsay 8€ 9:30 h - 18:00 h

Domingo 8 agosto

-Montparnasse (torres)

Pues esta es mi planificación. Cómo lo veis vosotros? Añadiríais algo, quitaríais...Con todo lo que tengo pensado ver, ¿es recomendable comprarme alguna tarjeta tipo parisvisite?

Y para moverme pues cogeré el metro y compraré tickets +

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rolapi Escribió:
Bueno, después de mucho preguntar y buscar me he creado mi itinerario. Me gustaría que me dijiérais que os parece, puedo mejorar o cambiar...

.
.
.
.

Pues esta es mi planificación. Cómo lo veis vosotros? Añadiríais algo, quitaríais...Con todo lo que tengo pensado ver, ¿es recomendable comprarme alguna tarjeta tipo parisvisite?

Y para moverme pues cogeré el metro y compraré tickets +

Muchas gracias.

Louvre: 9.50
Arco: 9.00
U puede haber algún otro dato actualizable.

Definitivamente te conviene la Paris Museum Pass (OJO, LA PARIS VISITE es de transporte básicamente y no creo te convenga).
La PMP que cuesta 48E por 4 días te cubre (en tu orden para que veas que te compensa y encima te evitas casi todas las colas)

-Inválidos (tumba de napoleón) 9€
-Louvre 9€
-Arco del triunfo 7€ 10:00 h - 23:00 h
-Notre Dame 7€ (subida torres) 7:45 h - 18:45 h (las torres empeizan a las 9:00 - conviene estar un buen rato antes ya que NO te evitas las colas con la PMP)
-Sainte Chapelle 8€ 9:00h - 17:00 h
-Panteón 8€ 10:00 h - 18:30 h
-Museo de orsay 8€ 9:30 h - 18:00 h

El viernes agregaría Marais hasta Place de Vosges

Montparnasse es UNA torre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llevo varios días viendo vuestras dudas y tengo una consulta.

Nosotros estaremos 3 días en Paris y 4 en Eurodisney, vamos con niños de 3 a 7 años. Estamos alojados en el Novotel Gare de Lyon.

¿alguien me puede aconsejar un planning de 3 días con lo mas importante, adaptado al "ritmo lento" de los crios?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola:yo con niños tomaria el bus turistico
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:

El viernes agregaría Marais hasta Place de Vosges

Montparnasse es UNA torre

Cierto, se me fue el dedo, jeje

Respecto a la PMP, pues la compraré, ya que llevas razón, me conviene comprarla. Pero no sé si comprarla una vez allí en París (en el aeropuerto) o comprarla por internet, que me clavan 8 € de gastos de envíos. Pero y si en París hay algún problemilla?

Muchas gracias lualpa!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los que van con niños
También podeis tomar el batobus (adultos, 1 día, bajando y subiendo cuanto querais, 13 euros, niños más barato pero no recurdo cuánto), que a los niños les suele hacer ilusión.
En el Jardín de Plantas se encuentra la Gran galería de la evolución y un acuario, cuando estuvo mi primo de 9 años aquí lo que más le gustó sin duda (hay esqueletos de dinosaurio, reproducciones de animales, etc)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rolapi, yo la compraria en Paris para no pagar esos 8 euros. La puedes comprar no solo en el aeropuerto, sino en los monumentos y museos que incluye e incluso en la FNAC.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes