Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 33 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 268888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues si no me vale para 2 días seguidos, ni dentro de la misma semana, compro un día 1 para un parque, y al día siguiente para los 2 parques, como bien dice jimas. Yo lo más barato que he visto es en Billet Francilien
ya que en la página de Disnelyland sale más caro.
No sé qué opináis los que ya habéis estado
⬆️ Arriba

Experto

Buenassss, sabeis algo sobre la inauguración de la nueva zona de toy story, voy el 24 agosto y espero que no se retrasen para poder verla...saludosssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros! por fin he decidido hacerme miembro del foro porque me parece excelente!
Tengo una pregunta. He estado mirando el cómo ir a Disneyland y la página de Billet Francilien que he leído en mensajes anteriores, y me he topado conque (creo, pues mi francés deja mucho que desear) la entrada a 29 euros es hasta el 14 de septiembre, curiosamente día en el que llego a París. ¿Alguien me puede corroborar si "1ere visite à la date réservée jusqu'au 14 septembre 2010" significa lo que he dicho anteriormente???? Os lo agradeceré, y si me decís que sí...luego me cabrearé!!! (pero no con vosotros...jeje)
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cherendler Escribió:
Hola viajeros! por fin he decidido hacerme miembro del foro porque me parece excelente!
Tengo una pregunta. He estado mirando el cómo ir a Disneyland y la página de Billet Francilien que he leído en mensajes anteriores, y me he topado conque (creo, pues mi francés deja mucho que desear) la entrada a 29 euros es hasta el 14 de septiembre, curiosamente día en el que llego a París. ¿Alguien me puede corroborar si "1ere visite à la date réservée jusqu'au 14 septembre 2010" significa lo que he dicho anteriormente???? Os lo agradeceré, y si me decís que sí...luego me cabrearé!!! (pero no con vosotros...jeje)
Gracias!

Hola cherendler

No te cabrees porque es cuestión de paciencia. El Billet Francilien últimamente lo pone Disney a la venta contínuamente, así que espera un poco porque ahora efectivamente sólo se puede comprar para visitas hasta el 14 de septiembre, pero lo más probable es que más adelante salgan a la venta para fechas posteriores.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidsap Escribió:
Pues si no me vale para 2 días seguidos, ni dentro de la misma semana, compro un día 1 para un parque, y al día siguiente para los 2 parques, como bien dice jimas. Yo lo más barato que he visto es en Billet Francilien
ya que en la página de Disnelyland sale más caro.
No sé qué opináis los que ya habéis estado

Hola davidsap

Pues a mí me parece muy bien. Sólo una puntualización, no es que en la página de Disneylad salga más caro, porque ambas páginas son de Disney y ambos tipos de entrada son de Disney, sino que en una te venden la entrada general y en la otra la oferta Francilien.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

payaso7d Escribió:
Buenassss, sabeis algo sobre la inauguración de la nueva zona de toy story, voy el 24 agosto y espero que no se retrasen para poder verla...saludosssss

Hola payaso7d

La fecha oficial de inauguración de Toy Story Playland en los Walt Disney Studios es el 17 de agosto, así que no debe de haber ninguna razón para que no la disfrutes.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias chicky! me dejas más tranquilo...Esperaré entonces a ver si dentro de unas semanas han aumentado los días en los que se puede gozar de esas entradas!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s ya de regreso de pasar 6 días en el mundo de la magia....., agradeceros a todos vuestros consejos y ayuda..... Tras organizar las fotos y hacer un guión, me salió el diario cuyo enlace aparece en la firma...., al final hay algunos consejillos....., espero que os guste.....

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mouses!!! Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien. A nosotros ya nos quedan solo 4 días. He leido tu diario (gracias por compartir tu viaje), y dices que habías fast pass para Nemo??
No tenía ni idea. ¿Me lo puedes confirmar?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se puede visitar en un día perfectamente no? Cuanto cuesta la entrada?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Me he metido en la web www.billetfrancilien.com/ pero no entiendo nada de frances jeje...lo llevo claro

Creo entender que si compras una entrada antes del 24 de septiembre la segunda visita es gratis pero tienen que transcurrir 7 días desde la primera es correcto???

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

En septiembre me voy con la familia a Disneyland Paris, 5 días y cuatro noches, vamos a estar alojados en el Hotel New York, en regimen media pension.

Mi duda es si con la media pension es obligatorio el desayuno o cena o puedo cambiar la cena por comida, así mismo, si puedo comer o cenar en otros hoteles / restaurantes del parque con el mismo cupon.

He oido el fast pass, pero no entiendo como se obtiene ni a cuantas atracciones tienes derecho a subir sin hacer colas, tampoco sé si todas ellas aceptan este tipo de pase.

Por ultimo, me gustaría saber si alguien ha estado en el hotel new york, el estado de las habitaciones, si son espaciosas, si tienen nevera, secador en la misma habitación, si la comida/cena del restaurante es amplia (menu o buffet).

Creo que no me dejo nada.

Gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.
Estuvimos hace 2 años en el hotel New York, dos adultos y dos niños. Las habitaciones son grandes con dos camas de matrimonio y un escritorio. Hay minibar, no nevera, si lo quieres utilizar a la entrada te pediran la tarjeta de credito como garantia. Hay secador de pelo. De los dos restaurantes uno es buffet, bastante normalito, y el otro es un italiano (no pizzeria) se come muy bien pero caro. Hay varios menus ademas de la carta.
Los cupones de m.p. Los puedes utilizar en los restaurantes que te entran sin pagar nada o en cualquier otro utilizandolos como dinero (por su valor) y pagando lo que te falte. Igual para comidas que para cenas e incluso 2 el mismo día. A la entrada te dan todos sin fechas y lo utilizas como mejor te vaya.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Por fin después de tanta espera, la semana que viene nos vamos para Disney con el nene para que celebre allí su cumple y claro, está como loco por ver como no podía ser de otra manera a Mickey, por eso mi pregunta creo que es evidente:
Donde lo podemos trincar para que el nene se haga unas fotos con él, se que van saliendo por ahí los personajes pero lo mismo este por ser el mas caracterizado tiene unas horas y lugares establecidos.
Aparte de eso sabe alguien si por allí alquilan carros tipo thailandia para llevar al nene por que si no vamos a terminar con los brazos partidos de cargar con el cuando se canse.
Y por ultimo agradecería cualquier información que considereis interesante para orientarnos un poco a nosotros y al peque que aunque no lo he dicho cumple cinco años.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

carmencarpinter Escribió:
Hola Mouses!!! Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien. A nosotros ya nos quedan solo 4 días. He leido tu diario (gracias por compartir tu viaje), y dices que habías fast pass para Nemo??
No tenía ni idea. ¿Me lo puedes confirmar?
Muchas gracias

Hola carmencarpinter, el día que fuimos a los "Studios", por segunda vez me dirigí rapidamente hacía la atracción y las palabras que me dijo una de las operarias en perfecto castellano con referencia a sacar el fast pass fueron "ya no quedan, se acaban enseguida", por lo que después cola...., armate de paciencia y disfrutar todo, hay tanto.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

janim Escribió:
hola a todos,
Por fin después de tanta espera, la semana que viene nos vamos para Disney con el nene para que celebre allí su cumple y claro, está como loco por ver como no podía ser de otra manera a Mickey, por eso mi pregunta creo que es evidente:
Donde lo podemos trincar para que el nene se haga unas fotos con él, se que van saliendo por ahí los personajes pero lo mismo este por ser el mas caracterizado tiene unas horas y lugares establecidos.
Aparte de eso sabe alguien si por allí alquilan carros tipo thailandia para llevar al nene por que si no vamos a terminar con los brazos partidos de cargar con el cuando se canse.
Y por ultimo agradecería cualquier información que considereis interesante para orientarnos un poco a nosotros y al peque que aunque no lo he dicho cumple cinco años.
Un saludo.
En cuanto a los carritos sí les he visto pero no sé donde o cómo se podrán coger.
En lo que sí que te puedo ayudar es en ver a Mickey, suele estar por muchos sitios porque es al que más quiere ver la gente pero donde conseguí hacerme una foto con él es en unas casas que hay junto a la estación de tren en la zona del Oeste, no recuerdo el nombre pero allí suelen estar Mickey, Minnie y Goofy vestidos de vaqueros y al estar más retirado suele haber menos gente....
Mucha suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbuba Escribió:
Buenas tardes,

En septiembre me voy con la familia a Disneyland Paris, 5 días y cuatro noches, vamos a estar alojados en el Hotel New York, en regimen media pension.

Mi duda es si con la media pension es obligatorio el desayuno o cena o puedo cambiar la cena por comida, así mismo, si puedo comer o cenar en otros hoteles / restaurantes del parque con el mismo cupon.

He oido el fast pass, pero no entiendo como se obtiene ni a cuantas atracciones tienes derecho a subir sin hacer colas, tampoco sé si todas ellas aceptan este tipo de pase.

Por ultimo, me gustaría saber si alguien ha estado en el hotel new york, el estado de las habitaciones, si son espaciosas, si tienen nevera, secador en la misma habitación, si la comida/cena del restaurante es amplia (menu o buffet).

Creo que no me dejo nada.

Gracias por vuestros consejos.

Hola juanbuba, con referencia a la media pensión entra por supuesto el desayuno y luego la comida o la cena la eliges tu entregando los bonos que te darán cuando te registres en el hotel....., si bien señalar que durante nuestra estancia en el parque vimos bonos de media pensión con la leyenda " Dinner Only" (solo cena), junto a un simbolo de media luna...., lo mejor que puedes hacer es que te aseguren que tipo te darán...., por supuesto te sirve para una lista determinada de restaurantes tanto del interior de los parques como de los hoteles, todo depende de que tipo sea tu media pensión (plus, premiúm, etc)

Con referencia al fast pass, lo tienen todos los huespedes de los hoteles disney, en las atracciones que tienen esa opción (que las veras señaladas en el mapa), hay una maquinas donde pones tu entrada y te dará un ticket con una determinada franja horaria para acceder a la atracción, decir que hasta que no gastes ese, no te da la opción de sacar otro fast pass para otra atracción distinta....
⬆️ Arriba

Super Expert

janim Escribió:
hola a todos,
Un saludo.

Hola janim, con referencia a donde encontrar a Mickey Mouse, en el parque Disneyland según mi experiencia y lo que pone en la hoja de espectáculos siempre se encuentra en la zona de Main Street junto a Liberty arcade, es decir una vez que entres al parque veras una pergola en el centro y de donde nace la avenida principal justamente a la izquierda empieza Liberty Arcade que es un paso cubierto, en esa esquina lo encontraras de 10:00 a 15:00, también en la zona de Fronteryland como te han comentado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mouses Escribió:
....Con referencia al fast pass, lo tienen todos los huespedes de los hoteles disney, ....

Hola a tod@s

Esto no es exactamente así, el Fast Pass es un sistema de cita previa accesible a todo el mundo con su entrada, independientemente de que estén o no alojados en un hotel Disney o del tipo de entrada de que se trate.

Después hay otros tipos de Fast Pass para los alojados en Suites de los hoteles Disney, pero eso es otra historia.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! Me vais a perdonar porque yo creo que esto ya lo pregunté pero no lo encuentro por mis apuntes del foro (que son unos cuantos!!). Qué atracciones me recomendais para una niña de 4 años? Es que vamos a estar 2 días y no quiero perder tiempo en colas de atracciones que sean demasiado para ella. En algún sitio vi una guia sobre eurodisney pero no encuentro el enlace. Mil gracias y perdonar..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes