Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
monroca Escribió:
Se puede visitar en un día perfectamente no? Cuanto cuesta la entrada?
Se puede visitar en un día. Lo de "perfectamente" ya es otra cosa
Puedes ver el precio de las entradas en el siguiente enlace: ofertas.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Tal vez también te interese echar un vistazo a las siguientes entradas (más económicas, pero con ciertas restricciones): www.billetfrancilien.com/
burbuja26 Escribió:
hola a todos:
Me he metido en la web www.billetfrancilien.com/ pero no entiendo nada de frances jeje...lo llevo claro
Creo entender que si compras una entrada antes del 24 de septiembre la segunda visita es gratis pero tienen que transcurrir 7 días desde la primera es correcto???
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Bibiana1 Escribió:
juanbuba Escribió:
elenare Escribió:
Juanbuba, a nosotros los restaurantes del hotel New York no nos convencieron nada. El de buffet las crias solo comian nuggets (eso si habia una fuente de chocolate maravillosa) y el de carta nos parecio carisimo y la pasta demasiado hecha.
Pero bueno puedes probar, igual a vosotros os gustan mas...
Cenamos mejor en el village, el cafe mickey tiene personajes. El rainforest cafe esta ambientado en una selva y de vez en cuando ocurre una tormenta tropical. Hay muchos para elegir. INcluso el Macdonal esta bien para cenar.
Saludos.
Gracias elenare, entiendo que con los cupones entrará el buffet, y el de la carta será pagando algo "bastante" mas que el cupon. Mi duda es si con los cupones de la media pension, si te sales de tu hotel, tienes que pagar algo extra, o segun el cupon que tienes te dan una lista de restaurantes que te entran donde tienes acceso si pagar, eso es lo que no entiendo.
En el enlace de Bibiana se ve estupendamente bien. En los restaurantes que te entran no pagas nada pero en los demas te sirve como dinero. Si te sirve de referencia la cena en el italiano del hotel New York nos costo unos 150 euros de eso se descuentan los talones por su valor nominal (lo que valgan ese año) y eso tienes que pagar. Así con todos los restaurantes que no entren en la M.P..
Saludos.
Buenas, ya veo que esto es para información de disney pero alguien me recomienda el parque de asterix y obelix para ir a verlo también?? porque hay gente que me dice que esta muy bien otros que bueno..
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
pepita22 Escribió:
Buenas, ya veo que esto es para información de disney pero alguien me recomienda el parque de asterix y obelix para ir a verlo también?? porque hay gente que me dice que esta muy bien otros que bueno..
Gracias
Hola pepita22
Aquí tienes un enlace al hilo que hay en el Foro sobre el Parque Asterix
En esta misma programación podéis ver lugares y horarios de Encuentros con los personajes Disney. Otro buen sitio para encontrarlos en en el hall de los hoteles a las horas de desayuno, sea el hotel que sea aunque no estéis alojado en él.
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
chicky Escribió:
mouses Escribió:
....Con referencia al fast pass, lo tienen todos los huespedes de los hoteles disney, ....
Hola a tod@s
Esto no es exactamente así, el Fast Pass es un sistema de cita previa accesible a todo el mundo con su entrada, independientemente de que estén o no alojados en un hotel Disney o del tipo de entrada de que se trate.
Después hay otros tipos de Fast Pass para los alojados en Suites de los hoteles Disney, pero eso es otra historia.
Saludisneys ºOº
Mis disculpas chicky, yo lo tenia entendido así..... Siento equivocarme....
Hola! Voy a París del 8-13 de Agosto y tengo pensado ir un día a Disney. He estado mirando los precios de las entradas y lo más barato que he encontrado es en FNAC 80 euros 1 día / 2 parques para dos adultos. Alguien ha comprado alguna vez con ellos? . Gracias.
También he mirado lo del billet francilien pero no sé como funciona , te lo envian?
Hola sanitas,
Yo compré las entradas en la página de la FNAC de Francia. Con fecha fija. Fue lo más barato que encontré (40 euros 1D2P y 29 euros 1D1P). Me llegaron por DHL en cuestión de 3 días laborables. Sin problemas.
Bueno, ya estoy de vuelta, gracias a este foro por vuestros consejos y me gustaria aportar mi granito de arena, los que vayais al aeropuerto ORLY en los autobuses VEA, cogerlos con mas de tres horas de antelación, nuestro vuelo salia a las 19:10 y cogimos el de las 15:45 (salia cada hora) .... Habia un atasco monumental en la autovia , el conductor ya no sabia lo que hacer , se metio por el casco urbano para atajar .... Habian obras ... En fin, en el bus reinaba el silencio, los niños dormidos, reventados por el viaje, y los padres aco..nados.
Por fin llegamos al aeropuerto a las 18:00, menos mal que como habia huelga "encubierta" de controladores, nuestgro vuelo se habia retrasado una hora.
Pues eso tenerlo en cuenta, por lo demas, todo fantastico, la cena con las princesas es especial, porque allí eres VIP y tienen un trato especial contigo. Y Fantansiland me encanto, la bebe de 3 meses subio a casi todo ¡hasta el vuelo de Peter Pan!!!, lo peor la comida Fast-Food.
Hola sanitas,
Yo compré las entradas en la página de la FNAC de Francia. Con fecha fija. Fue lo más barato que encontré (40 euros 1D2P y 29 euros 1D1P). Me llegaron por DHL en cuestión de 3 días laborables. Sin problemas.
Yo el año pasado compré las entradas francilien en la página de Disney francesa , y perfecto sin ningún problema !!
Tuve la suerte de aprovechar que existía una promoción similar a la que hay este año , en la que te regalaban una entrada para repetir un segundo día siempre que entre la primera y la segunda visita hubiera 7 días de diferencia ... La cosa es que yo esta entrada la conseguí gracias a a un miembro de este foro al que sobraba esta entrada , por no aprovecharla al no existir estos 7 días de diferencia ... Quería preguntar si alguien que vaya a lo largo de este verano o que ya haya estado , sería tan amable de no dejar perder estas entradas y ponerse en contacto conmigo por privado . Porque pudiendonos ayudar entre todos pues yo creo que es algo positivo !
Un saludo a todos y gracias!
Hola! yo tb voy a Paris para agosto y querría entrar a Disney el miercoles 18.
He mirado en la web francesa y el billiet francilien ese día cuesta 40 euros.
Yo me había hecho ilusiones de pagar los 29 de la oferta jaja.
Pero justo ese día que es el que me coincide con los vuelos no esta.
Como comentan por aquí ya que esta la oferta de la segunda entrada gratis para la siguiente semana si alguien que vaya máximo 7 días antes del 18 de agosto la tiene yo estoy dispuesta a comprarsela si hace falta por la mitad de lo que le costo...mandarme privados los interesados...y gracias!
PD:Por cierto el billiet francilien no va nombre de nadie no? Me referiero a que no haý problema en que lo usen personas diferentes no?
A ver si alguien que lo haya usado sabe decirnos...^^
Vamos a ir unos días a Paris y teniamos pensado ir un día a Disneyland. Las entradas se pueden compar allí, en taquilla o algo así imagino, o las tienes que compar días antes en internet? Merece la pena ir un día?
monroca Escribió:
Vamos a ir unos días a Paris y teniamos pensado ir un día a Disneyland. Las entradas se pueden compar allí, en taquilla o algo así imagino, o las tienes que compar días antes en internet? Merece la pena ir un día?
Puedes hacerlo como más te convenga, puedes comprarlas en las mismas taquillas (aunque puede que tengas que hacer cola), en las estaciones del RER, en las tiendas Disney, por Internet en la página del Parque, puedes mirar si te interesan las entradas Francillien... Hay muchas posibilidades
sanitas Escribió:
Hola! Voy a París del 8-13 de Agosto y tengo pensado ir un día a Disney. He estado mirando los precios de las entradas y lo más barato que he encontrado es en FNAC 80 euros 1 día / 2 parques para dos adultos. Alguien ha comprado alguna vez con ellos? . Gracias.
También he mirado lo del billet francilien pero no sé como funciona , te lo envian?
Hola Sanitas, si lees un poco en este mismo hilo verás muchas experiencias de otros foreros que hemos comprado este tipo de entrada y no hemos tenido ningún problema.
Si lo compras en FNAC tienes dos opciones, recoger las entradas en una tienda o que te las manden pagando los gastos de envío. Si las compras en la página oficial, billetfrancillien, sólo tienes que imprimirlas.
Gracias Bibiana1. Ya he estado leyendo varias páginas más atrás y al final las compraré en billetfrancilien las de 1 día /2 parques por 40 euros . Según comentan así no tendría que hacer cola para canjear las entradas.