Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p99 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 61 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 231745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Tubularesa y Brigantina.

Tomo nota a lo que me decís e introduciré una dosis de flexibilidad en mi itinerario en función de las colas.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un consejo a los que vayais a Paris en breve... Calzado comodo, y paciencia para ver una ciudad majestuosa.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

davidsap2 Escribió:
Gracias Lualpa (soy davidsap pero me tuve que crear otro usuario porque con el otro tenía problemas).

Pensé que ir a Eurodisney valía como 27€ cada día, siendo 27€ los dos días efectivamente no me vale la pena. Ninguno somos menores de 26 y sí vamos a ir en fin de semana, aunque al final en vez de avión vamos a ir en coche, haciendo la ruta de los castillos del Loira a la ida.

Ahora dudo entre un hotel en Cambronne y otro en Bastilla, ambos Ibis y por el mismo precio. Para moverme están prácticamente igual de céntricos ¿no?

Si ninguno es menor de 26 lo del fin de semana es irrelevante.
En realidad los dos quedan igual de "no cénticos" El de Cambronne tiene la ventaja de tener bastante buenos comentarios en este foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomiendo encarecidamente una empresa de guia turistica, es gratuita, tu pagas la voluntad y te enseñan la ciudad en español (entre otros idiomas) en 3-4h. Tb hay otros tours que son pagando, puesto que entras en los emplazamientos. Hay varios paises y están en expansion.
Yo he estado en uno en praga y otro en amsterdam, y una amiga mia otro también en dublin, y estamos encantadas. Totalmetne aconsejable.
Aquí os dejo la pagina:
www.newparistours.com/index_es.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nene86:

¿A qué hora empieza el tour?

Gracias

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

BURBUJA tienes razón yo visite Amsterdam en Mayo con ellos y fue genial. Cuando llegas a una ciudad nueva estas desorientado y ellos con su tour te situan y después tu haces la tuya pero ya sabes donde estas. En Paris empieza a la 11. Y SI DAS LA VOLUNTAD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según he leído en la ´página web de este tour se necesita un grupo mínimo de 10 participantes y que hay que pedirlo con antelación, ¿es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se como lo haran en Paris. Creo haber leido que no se tienes que reservar, solo tienes que estar a la 11 en la Fuente de la PLAZA SAINT-MICHAEL en el Quartier Latino.
En Amsterdam quedamos a la 11 en la plaza Dam y conforme se acercaba la hora empezaron a salir españoles por todas partes y nos juntamos mas de 100 personas. Después nos dividieron en grupos de 20 y unos chicos españoles no explicaron todo. Fue genial en Paris espero que sea igual.
Los españoles estamos en todas partes así que seguro que superas los 10. Je je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Seguro que sí somos más de 10 y más en Agosto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Evapablo.

Cuando vas juali???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy lluna
Y estoy pensando en coger l paris musseum y la paris visite.
Alguien sabe si con la paris visite entran los traslados de CDG a la opera con los Rossybus.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me acabo de registrar y llevo algunas horas leyendo sus posts, que buen foro!! creo que aquí podre resolver algunas dudas de mis viajes y recibir consejos para algunos articulos.

Tengo un enlace con algunos consejos sencillos, practicos y utiles para tomar en cuenta cuando se viaja a Paris, ojala puedan añadir sus propios consejos de viaje, me serian muy utiles, gracias y estaré por aquí!!

europa.suite101.net/ ...el-viajero
⬆️ Arriba

Willy Fog

lluna95 Escribió:
hola soy lluna
Y estoy pensando en coger l paris musseum y la paris visite.
Alguien sabe si con la paris visite entran los traslados de CDG a la opera con los Rossybus.
Gracias

No lo encontré expresaente en ninguna parte pero dado que aceptan el Pass Navigo SUPONGO que aceptan la PV
⬆️ Arriba

Willy Fog

lupivi Escribió:
Hola, me acabo de registrar y llevo algunas horas leyendo sus posts, que buen foro!! creo que aquí podre resolver algunas dudas de mis viajes y recibir consejos para algunos articulos.

Tengo un enlace con algunos consejos sencillos, practicos y utiles para tomar en cuenta cuando se viaja a Paris, ojala puedan añadir sus propios consejos de viaje, me serian muy utiles, gracias y estaré por aquí!!

europa.suite101.net/ ...el-viajero

Lupivi, gracias por compartirlo.
Pero tendrás que corregir
Si tu permanencia en París será de más de dos días y tu plan es recorrer muchos museos, tal vez te convenga adquirir el pase de museos y monumentos de París, lo que te permitirá visitar más de 60 museos evitando las molestas filas (y su consiguiente pérdida de tiempo) y ahorrándote algunos euros; has una lista de los que deseas conocer y toma en cuenta que muchos ofrecen precios muy reducidos para los menores de 25 años y gratuitos para los menores de 18 años, con esa información podrás decidir si la compra del pase es conveniente o no. Los pases se venden en cualquier oficina de turismo de la ciudad y en muchos de sus museos y monumentos, pregunta por ellos.

Dado que no son precios reducidos sino gratuidad para los menores de 26 años siempre que sean comunitarios.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uff!! gracias lualpa!!! entonces los menores de 26 años no pagan boletos en museos si van en grupo??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya hice el cambio, muchas gracias lualpa por hacerme la observación!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lupivi Escribió:
uff!! gracias lualpa!!! entonces los menores de 26 años no pagan boletos en museos si van en grupo??

No, vayan como vayan. Mirá
es.parisinfo.com/ ...ensenantes

Algo más que puede hacer falta: Mención con casi el mismo peso, del aeropuerto de Orly muy usado por líneas con origne en españa, también.
Y tal vez Beauvais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paquetes vacionales para Paris  Publicado:

Dr. Livingstone

novato_soy Escribió:
Donde se podría encontrar un paquete que te incluyese las visitas programadas por Paris, transporte del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto
Gracias
Uno a uno de los hilos dedicados a París
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos:

He leido en la página en inglés de las Torres de Notre Dame que de junio a agosto cierran tarde, pero no pone una hora concreta salvo para sábados y domingos (hasta las 11).

¿Sabeis a que hora cierran los días de diario?

Gracias y un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

uxmal Escribió:
Hola amigos:

He leido en la página en inglés de las Torres de Notre Dame que de junio a agosto cierran tarde, pero no pone una hora concreta salvo para sábados y domingos (hasta las 11).

¿Sabeis a que hora cierran los días de diario?

Gracias y un abrazo.
yo fui un lunes a ultimos de junio y cerraban a las 7 y media de la tarde.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes