Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola Lualpa y alimar, gracias por contestar, efectivamente me he vuelto a meter en las páginas oficiales de ambos abonos y me he dado cuenta de que no está incluida la entrada.
Independientemente de que se incluya o no, he entrado en la página web de la Torre y no me deja comprar la entrada por adelantado para subir por las escaleras, te dicen que hay una entrada para ello pero no hay forma de reservarla, sólo puedes comprar la de ascensores. Quizá sepa alguien cómo comprarla. Otra cosilla, se puede comprar la entrada para la cumbre en la segunda planta una vez estás allí arriba? alguien sabría el precio?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola a todos como va eso, tengo una duda cuando intento sacar la entradas por internet para la torre eiffel me sale esto :
Modo de difusión.
Seleccione el modo de recepción de los billetes electrónicos deseado:
Plazo Gastos de gestión.
Billete electrónico Inmediato Por plaza
Correo certificado (billete A4 impreso en B y N) 3 días en promedio. 9 €
Correo certificado internacional (billete A4 impreso en B y N) 10 días en promedio. 18 €
Y no lo tengo muy claro donde darle o la diferncia entro ellos y alguien me puede ayudar muchas gracias y adeuuuuuu
Muchas gracias Lualpa, entonces supongo que tendré que hacer la cola para poder comprar las entradas! jooo! bueno! qué le vamos a hacer! jejeje
Gracias de nuevo! me estás ayudando muchísimo!
Ni idea ... Fijate en la web de la torre misma. Pero no esperes que sean ni medianamente baratos. Y el JVerne francamente caro. Pero todo depende de cada bolsillo.
Saque la entrada para ver la torre(aunque también ire a t.montparnasse en honor a lualpa) para las 20.00 de la tarde,es para ver anochecer,que os parece?
Hola, vamos a París dentro de poco y queríamos estar un día por la noche por la torre eiffel. ¿Alguien sabe como está de gente por la noche? ¿se puede ir tranquilamente andando por la noche por ahí? (por la zona de la torre Eiffel o el Trocadero)
También he leido en algún sitio que la torre eiffel solo la encienden a ciertas horas y por un cierto tiempo ¿Alguien sabe como es eso exactamente?