Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos como va eso, tengo una duda cuando intento sacar la entradas por internet para la torre eiffel me sale esto :
Modo de difusión.
Seleccione el modo de recepción de los billetes electrónicos deseado:
Plazo Gastos de gestión.
Billete electrónico Inmediato Por plaza
Correo certificado (billete A4 impreso en B y N) 3 días en promedio. 9 €
Correo certificado internacional (billete A4 impreso en B y N) 10 días en promedio. 18 €
Y no lo tengo muy claro donde darle o la diferncia entro ellos y alguien me puede ayudar muchas gracias y adeuuuuuu
Muchas gracias Lualpa, entonces supongo que tendré que hacer la cola para poder comprar las entradas! jooo! bueno! qué le vamos a hacer! jejeje
Gracias de nuevo! me estás ayudando muchísimo!
Ni idea ... Fijate en la web de la torre misma. Pero no esperes que sean ni medianamente baratos. Y el JVerne francamente caro. Pero todo depende de cada bolsillo.
Saque la entrada para ver la torre(aunque también ire a t.montparnasse en honor a lualpa) para las 20.00 de la tarde,es para ver anochecer,que os parece?
Hola, vamos a París dentro de poco y queríamos estar un día por la noche por la torre eiffel. ¿Alguien sabe como está de gente por la noche? ¿se puede ir tranquilamente andando por la noche por ahí? (por la zona de la torre Eiffel o el Trocadero)
También he leido en algún sitio que la torre eiffel solo la encienden a ciertas horas y por un cierto tiempo ¿Alguien sabe como es eso exactamente?
Iluminación constante a partir del crepúsculo y show de luces en cada hora.
Del sitio:
The Eiffel Tower lights up every evening from sunset to 1am (2am during the three months of summer), coupled with the lighthouse on the Tower top that sends out its light beams during the same hours. As for the glimmering lights, this ten minute show is added during the first five minutes of each hour on the hour.
Estoy toda liada con las entradas, por favor cuando llegue a la torre se pide directamente la entrada para subir hasta arriba o hay que pedir para la segunda y después hasta arriba???
Podés elegir la dos opciones.
Pero si el día está nublado yo pediría hasta la segunda y después en la segunda para el "sommet". No vaya aser cosa que te lacierren, no puedas subir y no te devuelvan la diferencia.
En algun sitio he leido que con los "Abonos" del RER hay descuentos en algunos sítios...
Está la Torre eiffel incluida en estos?
Hay algun descuento (carnets de algu tipo?), entradas de algun otro sitio que descuenten en el siguiente...
Descuentan las entradas de la torre eiffel para entrar desùés en algun sitio?
Que yo sepa no hay descuento alguno (más que por edad) para la Tour Eiffel.
Ni con Paris Visite ni con ningún otro abono de transporte.
No lo incluye ni siquiera la muy cara ParisPass. (no confundir con la Paris Museum Pass)
Los descuentos a los que te podés referir en la primera línea pueden ser los descuentos anexos a la Paris Visite.