Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Estoy toda liada con las entradas, por favor cuando llegue a la torre se pide directamente la entrada para subir hasta arriba o hay que pedir para la segunda y después hasta arriba???
Podés elegir la dos opciones.
Pero si el día está nublado yo pediría hasta la segunda y después en la segunda para el "sommet". No vaya aser cosa que te lacierren, no puedas subir y no te devuelvan la diferencia.
En algun sitio he leido que con los "Abonos" del RER hay descuentos en algunos sítios...
Está la Torre eiffel incluida en estos?
Hay algun descuento (carnets de algu tipo?), entradas de algun otro sitio que descuenten en el siguiente...
Descuentan las entradas de la torre eiffel para entrar desùés en algun sitio?
Que yo sepa no hay descuento alguno (más que por edad) para la Tour Eiffel.
Ni con Paris Visite ni con ningún otro abono de transporte.
No lo incluye ni siquiera la muy cara ParisPass. (no confundir con la Paris Museum Pass)
Los descuentos a los que te podés referir en la primera línea pueden ser los descuentos anexos a la Paris Visite.
Hola. Voy a paris 4 días en agosto, y me han recomendado que vaya a la torre eiffel de noche. Saben si va a existir mucha cola? Sobre qué hora puedo ir para allá para ponerme en la cola?
Tb me gustaría ver el Museo del Louvre... Cuál es la mejor hora para entrar y tener la menos cola posible?
Hola. Voy a paris 4 días en agosto, y me han recomendado que vaya a la torre eiffel de noche. Saben si va a existir mucha cola? Sobre qué hora puedo ir para allá para ponerme en la cola?
Tb me gustaría ver el Museo del Louvre... Cuál es la mejor hora para entrar y tener la menos cola posible?
Gracias de antemano!!
Traslado tu pregunta al foro e hilo correspondiente.
Echa también un vistazo al indice general de este foro.
Gracias de antemano!!
Bienvenido al foro.
Para la torre es muy aleatorio pero lo mejor puede ser sacar la entrada por internet desde el sitio oficinal de la torre.
Para el Louvre, si no tenés la paris Museum Pass, mejor elegir un día de horario extendido 8creo que miércoles y vienres e ir tipo 17:30)
Hola!!!
Estaría muy interesado en hacer una reserva para el restaurante de la Torre Eiffel Altitud 95, pero a lo mejor soy un poco cegato, porque me meto en la página web de la torre y solo me sale el Julio Verne, el 58 tour Eiffel y un buffet. Me podéis decir cual es de los tres el Altitud 95, porque el Julio Verne es totalmente prohibitivo para mi y el 58 Tour Eiffel sale por 80€ por persona y también es prohibitivo.
Queremos celebrar nuestro aniversario, y me habían comentado que en el Altitud 95 por unos 50€ por persona cenas, pero si son estos precios, creo que lo celebraremos en otro sitio.
Muchas gracias.
Si no recuerdo mal el altitud 95 es el mismo que 58 tour eiffel.mi hermano estuvo hace un par de años y lo 120 euros para dos no hay quien te lo quite,de hay para arriba
Quería saber si alguno había comprado el ticket de la torre eiffel a través de internet en su página web. Y si es el caso, si se puede comprar sólo para subir al piso 2 y una vez allí para el piso 3. Lo digo por si compro hasta el 3 y luego por problemas meteorológicos está cerrado. En caso de llevar comprado el 2 y después querer subir al 3, tendría que hacer colas??
Gracias
Yo lo he hecho así,aunque aun no le he usado ya que lo tengo para el día 16.
Tendras que subir hasta el 2 y comprar los ticket para el 3 nivel,comentan qye hay una maquinas y se pueden sacar ahí,la cola es inevitable para el ascensor al 3 nivel segun han comentado los foreros que ya han ido por allí
Quería saber si alguno había comprado el ticket de la torre eiffel a través de internet en su página web. Y si es el caso, si se puede comprar sólo para subir al piso 2 y una vez allí para el piso 3. Lo digo por si compro hasta el 3 y luego por problemas meteorológicos está cerrado. En caso de llevar comprado el 2 y después querer subir al 3, tendría que hacer colas??
Gracias
kalinista Escribió:
yo lo he hecho así,aunque aun no le he usado ya que lo tengo para el día 16.
Tendras que subir hasta el 2 y comprar los ticket para el 3 nivel,comentan qye hay una maquinas y se pueden sacar ahí,la cola es inevitable para el ascensor al 3 nivel segun han comentado los foreros que ya han ido por alli
Si, se puede hacer -y es recomendable de hecho- lo que querás.
Cola si .... Y ahí la hace todo el mundo para usar el ascensor que va a la tercera planta.
Eso es una constante.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a eso de las 8h. De la tarde y tardamos una media hora. Eso si fijate que hay una pata por donde se sube andando y otra por la que se sube con ascensor, lógicamente con menos cola la primera, es que nosotros la primera vez que fuimos no nos dimos cuenta y nos pusimos a hacer cola en la de subir a pie.
Depende mucho de la afluencia de gente y aunque veas gente la cola se mueve bastante rápido, a mi se me hizo más lenta la del 1er. Piso hasta la cumbre.
Hola a todos! He estado mirando el foro y la página de la Torre Eiffel y debo ser algo "despistado" (por decir algo) porque no entiendo bien el funcionamiento (seguramente cuando me lo expliquéis diré ¡lógico!)
Mi pregunta es: siendo menor de 24 años, ¿si quiero subir al 2º piso en ascensor (6.50 euros) o por escalera (3.50) y luego allí al tercer piso (11.50), debo pagar la suma de ambos pisos (18 ó 15 euros respectivamente)? Porque entonces cogería directamente la de subir al 3º piso...Y en el caso de subir al 3º piso directamente, ¿luego al bajar puedes ver el 2º y 1º pisos??
Gracias por adelantado (pero es que no me aclaro!! jeje)
Un saludo!