Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p04 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 37 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 268999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Me parece que las comprare por fnac y las pasaré a recoger en Paris. Sirven aunque no viva en Paris?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

esther24 Escribió:
Muchas gracias! Me parece que las comprare por fnac y las pasaré a recoger en Paris. Sirven aunque no viva en Paris?
Sin problemas
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Entonces las entradas que compras en FNAC que luego pasas a recoger en Paris sí son las válidas para no hacer cola para canjearlas ? Menudo lio .........jeje ahora q tenia claro q las iba a comprar por billet francilien jeje. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ruben_gc Escribió:
Hola a todos, querria saber si se puede entrar comida y bebida a los parques . Muchas gracias

Yo he estado en París la semana pasada.
Fui a eurodisney con bocatas, patatas y demás y al registrarnos en la entrada y ver que llevabamos comida no nos dijeron nada, así que no te preocupes, lo hace mucha gente.
Mi novia tiene el carnet de estudiante y le hicieron un descuento en la taquilla de eurodisney de 24€!! en vez de 67€ la entrada a los 2 parques le costó 43€.....
Me encantó eurodisney la verdad, aunque París en sí es encantador, 100% recomendable!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bibiana1 Escribió:
esther24 Escribió:
Hola a todos! Hace días que os leo. Yo también voy a ir a Paris en Agosto, y me gustaría ir un día a Disney. Me he estado informando para poder comprar las entradas antes de ir a Paris, y por lo que he leído la manera más económica es el Francilien. Aún así tengo una duda. Si las compro en el Fnac, las puedo pasar a recoger por un Fnac en Paris?
Y si las compro en la página oficial del francilien, sirve ya lo que se imprime? o las tengo que canjear en la taquilla del parque antes de entrar?
Muchas gracias!
Si las compras en FNAC puedes pedir que te las envíen (pagando los gastos de envío) o recogerlas en un FNAC de París (Campos Elíseos, Les Halles, Montparnasse...).
Ya te ha explicado Forero2 que si las compras en Billetfrancillien tienes que canjearlas en la entrada.
Hola!
Yo estve a principios de julio en París y Disney. Lo que hice fue ir a comprar las entradas directamente en la fnac de LesHalles. Esas no había que canjearlas en Disney,entrabas directamente con ellas. Eso sí, había que comprarlas con 5 días de antelación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Para aquellos que vayáis a ir a Disneyland en los próximos meses, si no los habéis leído ya, hay un par de recientes Diarios muy buenos con preciosas fotos y magníficos consejos que os servirán de mucha ayuda.

VIAJE A LA MAGIA por mouses

UN VIAJE A LA MAGIA por davovo

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sanitas Escribió:
Hola! Entonces las entradas que compras en FNAC que luego pasas a recoger en Paris sí son las válidas para no hacer cola para canjearlas ? Menudo lio .........jeje ahora q tenia claro q las iba a comprar por billet francilien jeje. Un saludo.
Con esas entras directamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto interesa.

¿Alguien ha utilizado unas entradas por segunda vez pasados los 7 días?
¿Son nominativas o las puede utilizar cualquier amigo-familiar?

Un saludo.

Selenia Escribió:
hola! yo tb voy a Paris para agosto y querría entrar a Disney el miercoles 18.
He mirado en la web francesa y el billiet francilien ese día cuesta 40 euros.
Yo me había hecho ilusiones de pagar los 29 de la oferta jaja.
Pero justo ese día que es el que me coincide con los vuelos no esta.

Como comentan por aquí ya que esta la oferta de la segunda entrada gratis para la siguiente semana si alguien que vaya máximo 7 días antes del 18 de agosto la tiene yo estoy dispuesta a comprarsela si hace falta por la mitad de lo que le costo...mandarme privados los interesados...y gracias!

PD:Por cierto el billiet francilien no va nombre de nadie no? Me referiero a que no haý problema en que lo usen personas diferentes no?
A ver si alguien que lo haya usado sabe decirnos...^^
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!a ver si alguien me puede ayudar. Yo estuve en eurodisney hace tiempo y contratamos una merienda con los personajes disney que estuvo muy bien. Esta vez lo contratamos todo por agencia, el tipico paquete de 4 noches al precio de dos con todo organizado incluida esta merienda.

Mi pregunta es la siguiente, ahora en agosto volvemos a viajar pero lo hemos reservado todo por nuestra cuenta, alquien sabe decirme estas entradas para meriendas con los personajes donde las puedo comprar?? sabeis si en las taquillas de fuera las venden?? muchas gracias es que la otra vez lo llevamos todo organizado por la agencia y ahora es la primera vez que viajamos por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Dani-Sanse, yo estuve la semana pasada, entré con entradas compradas de eté francilien, hice cola para canjearlas, pero, el segundo día pasas con la entrada original, sin hacer colas, NO son nominativas, cualquier persona puede entrar con ellas. Yo tengo 7 entradas de adulto y 6 de niño, que dejo a buen precio al que le interesen, ya que el segundo día no lo voy a poder disfrutar yo, evidentemente. Si os interesan mandadme un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! ¿dónde es mejor comprar las entradas a Disney para no hacer cola al llegar?¿En la estación del RER?. Voy un lunes y un martes y no sé si coger el lunes la entrada 1 día/1 parque para ver Disneyland y el martes comprar 2 parques/1 día para ver Walt Disney Studios y cuando cierre a las 19:00 pasar a Disneyland hasta las 23:00 que cierra. ¿Qué opinan?. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Publicada la Programación de Cabalgatas y Espectáculos para 24 a 30 de Julio

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!! Os escribo para deciros que por fin nos vamos a Disney, el año pasado no pudimos pero ahora síiiiii!!
Llegaremos el martes 31 de agosto y la vuelta será el 4 de septiembre.
Viajamos en coche y nos alojamos en el Davy Crockett con media pensión standard, nos cogeremos la comida y por la noche cenaremos en la cabaña, en el Mc Donald´s , no sé algo rapidito supongo.
Somos un matrimonio con un niño de 6 años y una niña de 3.
Estaremos 5 días en el parque, creéis que serán demasiados para los niños?
Cómo me puedo planificar estos días, me podéis dar algunas ideas?
Con la media pensión standard, donde puedo comer, en cuál de ellos se come mejor?
Mil gracias, seguramente me asalten muchas dudas.
Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas...nosotros hemos sacado las enrasad por internet con Disney directamente,tenemos que canjearlas o se entra directamente con los colosal donde apareen los códigos de barra...si hay q canjearías donde
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brujitacanaria Escribió:
Hola a tod@s! ¿dónde es mejor comprar las entradas a Disney para no hacer cola al llegar?¿En la estación del RER?. Voy un lunes y un martes y no sé si coger el lunes la entrada 1 día/1 parque para ver Disneyland y el martes comprar 2 parques/1 día para ver Walt Disney Studios y cuando cierre a las 19:00 pasar a Disneyland hasta las 23:00 que cierra. ¿Qué opinan?. Gracias!

Yo creo que es una buena opción.
Si ya tienes pensados los días para ir a Disney para que te salgan las entradas más baratas es comprarlas ya en la página de la fnac francesa y luego ir a recogerlas allí. Tienen una oferta y es que los martes y los jueves salen más baratas (29 euros 1 día un parque). El resto de los días:un día un parque te sale 40 euros. Todo si lo haces con 5 días de antelación.
1 día dos parques te sale 47 euros.
Toda esta información la puedes ver en la página de la fnac o en la de Disney (la página francesa)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Avisil; pero una pregunta, si las compro en la fnac, ¿tengo que hacer cola a la entrada del parque para validarlas?. Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

No, al menos hace un año. Vas directamente en la zona de las taquillas a la izquierda del todo, donde están los tornos/puertas de acceso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he visto que si reservas estancia en disney desde la pagina francesa sale mas barato, pero no es posible que desde españa lo hagamos no? tenemos que hacerlo desde la española?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Poder si se puede. Lo hace mucha gente. Lo unico que te pediran una dirección francesa (que puedes poner la de un conocido o incluso la del hotel que te alojes), pero luego tu te imprimes todo lo que te manden y con eso vas al hotel no te pediran nada mas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nose, al ver que no hablo frances fluido igual me dicen algo, me ponen nerviosa las ilegalidades jajaja

La dirección del hotel no puedo porque reservo allí para dormir, pero tengo una amiga en Toulouse.

Alguien reservo así?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes