UN VIAJE A LA MAGIA

UN VIAJE A LA MAGIA ✏️ Blogs de Francia Francia

Unas minivacaciones en familia
Autor: Davovo  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (34 Votos)

Desastrosa llegada a Disney

Desastrosa llegada a Disney

Localización: Francia Francia Fecha creación: 09/07/2010 11:54 Puntos: 5 (1 Votos)
Antes de comenzar he de decir que este viaje comienza con una llamada de mi madre diciendo literalmente "David, nos vamos a Eurodisney", decir que tengo un hermanito de 5 años así que os podéis imaginar la ilusión del peque.
Yo estuve allí con 13 o 14 años, hace unos 15 años, y volví maravillado.
Pues bien, al final aprovechando estas ofertas de niños grátis, el viaje se contrató con Viajes El Corte Inglés. en el Hotel Santa Fe, con desayunos, comidas, cenas y entradas a los 2 dos parques.

Pues bien. llega el gran día, o mejor dicho fatídico día. 24 DE JUNIO DE 2010.
Llegamos puntualísimos a la T4, y tras dar varias vueltas a las tiendas y tomar algo para hacer tiempo, nos dirigimos hacia nuestra puerta de embarque. El niño nerviosico ya chillando que íba a Disney.
El vuelo, previsto para las 12, son las 10.30 y en la pantalla aparece OK, sin problemas. Pero de repente veo que se empieza a montar una cola inmensa en los mostradores de Iberia (compañía con la que volábamos) y empiezo a escuchar a la gente decir que se cierra el espacio aéreo francés por huelga. NO ME LO PODÍA CREER !!! Justo ese día no por Dios !!!, mi madre desquiciada de los nervios. Total que me pongo en la cola, a todo esto, las 11.45 y en la pantalla no ponía nada de cancelado.
Me toca mi turno, las 12, le pregunto a la señora de Iberia, y la muy...... desagradable llamarla otra cosa, se me echa a reir, en mi cara !!!! diciendo que nada que cancelado. Claro yo preguntándole que que pasa que si nos van a mandar a un hotel, o a reflotar o que, diciéndole que yo no podía estar con un niño de 5 años tirado literalmente en el aeropuerto, y me dice que ese no es su problema, que me ponen en un vuelo de las 17.00 eso si, en lista de espera porque está completo y que no me aseguran que salga.
Pues nada llamamos al Corte Inglés. ellos intentando hablar a su vez con Iberia... total un desastre, me bajo al mostrador de Iberia de abajo a todo esto eran las 13 ya, mi madre histérica, y me dice muchísimo más amable esta chica ,que hay un vuelo con Air Europa desde la T2 y que quedan 3 plazas, así que no me lo pienso.
Nos vamos corriendo a la T2 y ya comemos algo por allí. Allí la chica de Air Europa, más amable, que de momento salen sin problemas.
Se acerca la hora del embarque, estamos los primeros en la fila, las 17. 30... y sale el comandante justo antes de empezar el embarque y lo oigo decirle a la azafata que no le dan permiso para salir.
NOOOOOO, total que nada, que nos dice que se retrasa el vuelo por la huelga... Yo no podía creer que nos estuviera pasando, mi madre enfadadísima, mi hermano llorando, cansados del día por allí... y ya por fín, a las 18.30 embarcamos !!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos ; pero claro, íbamos a perder el traslado con los Buses VEA hacia DIsney. Nos dicen de la agencia que cojamos un Taxi y que luego nos reembolsan el dinero.
Llegamos al aeropuerto de Orly a las 20.45, con lo cual, autobus perdido, yo ni idea de francés, así que más o menos me entendí con el taxista en inglés, y nos llevó hacia el hotel.
CONCLUSIÓN: 80 eurazos, media tarde de disney perdida, y casi no nos dan de cenar, pero en fin, ya estábamos allí, así que nos registramos, cenamos y rápidamente a la cama, que estábamos agotados...

Yo con un mosqueo monumental, pero en fin, estas cosas pasan, lo que no imaginas es que te pasen a tí...
Y me dormí pensando que mañana sería otro día...

1  2  siguiente siguiente

RECCORIENDO LA MAGIA (primer día mágico)

RECCORIENDO LA MAGIA (primer día mágico)

Localización: Francia Francia Fecha creación: 15/07/2010 12:11 Puntos: 5 (2 Votos)
Nos levantamos los 3 muy tempranito para aprovechar las horas extras de "magia". Así que nos fuimos a desayunar al Buffet del Hotel Santa Fé. Los desayunos bastante completos: tostadas, bollería, fiambre, cafés, zumos... vamos para los que estamos acostumbrados a desayunar solo un café antes de ir al trabajo, más que de sobra.
El niño miraba a todas partes a ver si conseguía ver a algún personaje en el hotel, pero al menos en ese momento no había ninguno.

Terminamos de desayunar rapidito, más que nada porque el niño no paraba quieto "vámos ya !! vamos ya !!!), y nos dirigimos hacia fuera a coger el autobus que te deja a la entrada de los parques, en 5 minutillos ya estás allí, y nada corriendo a la entrada. No se quien tenía más ilusión si el niño o yo jajajaja.
Nada más ver el hotel Disneyland ya se quedó alucinando que bonito mama !!!! le decía a mi madre. Pasamos la entrada y yo ya estaba deseando llegar a Main Street para poder ver la cara de mi madre y mi hermano !!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Y así, fue, fue ponernos frente al castillo y vamos la boca se les abrió hasta el suelo !!!!!!! Bueno Bueno, el niño no paraba de chillar, yo estaba todo ilusionado mi madre alucinada por lo bonito que era todo y eso que aún era Main Street, pero claro, además con la cantidad de tiendas que hay !!!!

Seguíamos dirigiéndonos hacia el castillo, y no parábamos de mirar a todas partes... y cuando nos acercamos más... que bonito es !!! creo que es lo que más me gustaba a mí !!! y yo pensando, David tranquilo, estáis aquí por el niño, el adulto eres tú, pero ES IMPOSIBLE, allí tu también te vuelves un niño Aplausos Aplausos Aplausos

Entramos al castillo y lo visitamos un poco subiendo y viendo las bonitas vidrieras que te cuentan el cuento de la bella durmiente, bueno el niño estaba ya encantado, estábamos en Fantasyland!!!!
Creo que es la zona que más nos gustó sobre todo al peque, es que no le falta detalle !!! y la verdad que en tema atracciones, para los más peques (y los no tan peques, es genial !!). Nos montamos primero en el Carrusel de Lancelot, que es super bonito y mientras vas escuchando canciones instrumentales de todas las pelis !!!
Y de allí nos fuimos a la atracción de Peter Pan, menos mal que llegamos pronto !! aún no había abierto el parque y ya había cola, esperamos un ratillo y bueno justo cuando estábamos por montar se para la atracción !!!! pero vamos un sustillo que en menos de 5 minutos solucionado. Peter Pan flights, es genial, nos gustó muchísimo a los 3, (de hecho repetimos los siguientes días), te subes en un barquito y vas sobrevolando Londres y todo el cuento de Peter Pan, una pena que dure tan poco, pero es muy chula !!.

Ese día íba a ser entero en este parque con lo cual íbamos sin prisas, viendo todos los detalles. Nos fuimos al Laberinto de Alicia, que está súper logrado, con todas las figuritas, los chorros de agua, la reina, y mi hermano chillando "que le corten la cabeza" !!! subimos al castillo, nos hicimos fotos con las cartas, en el trono... y de ahí a las tacitas locas !!

Recuerdo que cuando yo tenía 13 años y visité el pàrque también me había gustado mucho, pero ahora disfrutaba mucho más, porque es mágico ver como un niño de 5 años se le iluminan los ojillos... y nos fuimos a Small World, que bonita que es esa atracción !!! les encanta (y a mí también jejej), y súper graciosa !!!

Damos otra vueltilla, y de repente.... el tren All Stars y Pelayo: David corre !!!! mira es Mickey !!!! anda y Tiger !!!! por dios el niño casi lloraba !!!! (y que cantidad de niños por dios), lo mejor vino después, algunos personajes se bajan del tren y te firman, te haces fotos etc... Eso sí, he de decir que algunas madres HISTÉRICAS, literalmente empotraban a sus hijos contra la gente chillando !!! Bueno aquello parecía cuando sacan a la Virgen del Rocío y ves imágenes de bebés pasando de una mano a otra.
Bueno de hecho a mi hermanico lo saqué de allí por miedo a un aplastamiento popular Mr. Green Mr. Green

Decidimos acercarnos a Adventureland a curiosear un rato. Muy bonita también la recreación de la Isla Pirata, nos metimos por la cueva, nos acercamos al barco, la verdad es que en serio, rejuveneces !!!! y nos fuimos directos a la atracción de piratas del caribe, mi hermano al principio tenía un poquito de miedo, pero cuando nos subimos a la barca se le pasó, es una atracción muy entretenida además vas un ratico sentado y descansas un poco jejejje.

Al salir nos fuimos a mirar alguno de los miles de puestos de ventas que te encuentras a cada paso, y aunque vayas con la idea de gastar poco en comprar. Caes, y vaya que si caes jajajaja. Bueno nos fuimos a la atracción de Indiana Jones, pero vamos que me subí yo solo, acompañado de unos italianos (si, italia me persigue Aplausos Aplausos Aplausos ), y yo pálido porque me dan un poco de canguele estas cosas, pero vamos que se pasa rápido jajajaja.

Y seguimos paseando hasta llegar por la zona del Oeste, que chula que es también está todo al detalle !!! y nos sacamos un fast pass para la montaña rusa de la mina, y para hacer tiempo pues nos fuimos a la casa del terror Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado . Bueno mi hermano ya ves en la cola, muerto de miedo, hasta que entramos, que después le encantó y a mi madre también !!! Aplausos Aplausos Aplausos

Al salir nos fuimos a buscar un sitio para porque el peque tenía hambre ya y escogimos el Hakuna Matata, y de paso pues descansábamos un poco que oye parece que no, pero es una paliza.
Cuando terminamos de comer nos fuimos a la cola del fast pass de la mina, y enseguida entramos, la verdad que al crío no le gustó demasiado, los ruidos fuertes no le gustan mucho, pero bueno tampoco se asustó demasiado y al final salía riéndose.
A todo esto nos íbamos encontrando con algún personaje de vez en cuando.

Y ya nos fuimos hacia la zona de Discoveryland, porque claro que hay allí ?? pues la atracción de Buzz Lightyear !! y el crío claro como loco, sacamos fastpass y dimos un paseo por las tiendas para hacer tiempo a entrar. La atracción es muy divertida, tu te montas en un cacharro y con una pistola láser vas matando marcianitos verdes y te dan puntos. Es de lo que más le gusta a los niños, y menos mal que hay fastpass porque hay unas colas tremendas !!!
Seguimos un poco por la zona de Discovery, que a mi modo de ver es la más floja y entramos en el nautilus, y al salir como al crío le encantó small world volvimos hacia allí (no se ni la de veces que subimos, 4 o 5 !!).

Y como era casi la hora, nos fuimos a Main Street a disfrutar de la gran Cabalgata. Y ahí estaban casi todos los personajes... Y venga fotos y el crío saludándolos a todos !!! con una ilusión tremenda !!!!!!

Después nos fuimos a seguir mirando tiendas de camino de nuevo a FantasyLand y nos subimos en el país de los cuentos, te montas en una barquita y vas viendo miniaturas de los cuentos de Disney.
Y ya nos íbamos de vuelta y nos montamos antes de salir en los viajes de pinocho: te subes en una vagoneta y vas viajando por todo el cuento de Pinocho, muy chulo también.

Y ya eran como las 8 así que nos fuimos dirigiendo a la salida, entrando como no en las tiendas, y como estábamos un poquito agotados nos fuimos al hotel a darnos una ducha y pegarnos un buen homenaje cenando en el bufett del hotel.

Claro que pasa que en el hotel también hay tienda y sala de videojuegos (anda que no son listos !!!!).
Y ahora si, después de un día muy mágico, pero muy agotador, nos fuimos a dormir. No sin antes intentar tranquilizar al crío que con la emoción que llevaba no había quien lo durmiera.

DISNEY STUDIOS, UN POCO DE MIEDO, Y UNA DEUDA CUMPLIDA

DISNEY STUDIOS, UN POCO DE MIEDO, Y UNA DEUDA CUMPLIDA

Localización: Francia Francia Fecha creación: 16/07/2010 08:47 Puntos: 5 (2 Votos)
Nuestro segundo día en Eurodisney, no podía comenzar mejor !!. Tengo que decir que la noche anterior, el peque estaba agotado pero a pesar de eso no había quien lo durmiera, así que tuve que usar mis triquiñuelas, sacar el móvil y "hablar con Mickey Mouse" y bueno, tardó nada en irse a la cama. Aplausos Aplausos

Tras otro rico desayuno repleto de cosas, nos dirigimos hacia la puerta para coger el bus, y sorpresa !!!!! Pluto en el vestíbulo !!!!! bueno bueno el niño como se puso !!!! chillando es que mi hermano llamó a Mickey ayer !!! jajajajaja, así que nos pusimos a la cola y ale, a hacernos unas fotos con el simpático perro !!!.

Nos cogimos el bus y hoy nos tocaba los DIsney Studios, yo tenía ganas de conocerlos, ya que cuando yo visité el parque, eso no debía estar ni planeado jejejeje (hay que ver que rápido pasa el tiempo...).

La verdad que entras y está muy chulo, todo decorado en plan decorado de cine, como no con tiendas y restaurantes varios y la bonita estátua de Walt Disney con su hijo Mickey y el logo de Hollywood de fondo.

Y de ahí raudos y veloces a la atracción que Crush Coaster, que llamaré LAS TORTUGAS... era primerísima hora y ya había cola... pero bueno el niño tenía unas ganas locas de subir, bueno y yo también que una amiga me había dicho que estaba muy bien. Pues bien después de los 15 minutos de cola de rigor (no os quiero ni contar la cola que había cuando salimos, y eran las 10 de la mañana...) nos subimos los 3 al caparazón de la tortuga. Y al principio anda que chulo, mira Nemo, anda las medusas, mira que bonito el fondo del mar, y de repente aquello toma velocidad, y bueno, oscuridad total, dejas de ver nada y no paras de dar vueltas y más vueltas, y caidas y más vueltas. El niño estaba literalmente muerto de miedo !!!!! Bueno salimos todos pálidos jajajaja, bueno bueno mi madre mareadísimo y el crío casi llorándome me decía David por favor aquí no subimos más vale ??? Yo no se, pero o los peques son muy valientes o eso ya es para niños más creciditos. Y de ahí nos fuimos a tranquilizarnos un poco a las alfombras voladoras de Aladdín. Menudo cambio jajajaja.

Y como era la hora, nos fuimos al lado de las tortugas... porque estaba esperándonos... MICKEY MOUSE !!!!!!! el niño ya lo flipaba y yo más aún !!! Hace 15 años me pasé el día que estuve en disney a la busca y captura de Mickey y no pudo ser !!! y yo dije que esta vez no se escapaba así hicimos cola y nos hicimos la foto con el ratoncito !!!! y el correspondiente autógrafo claro y mientras tanto Buzz Lightyear se puso también al lado así que de paso también se hizo otra foto con otro de sus personajes preferidos.

*** Imagen borrada de Tinypic *** (por fin !!!!!!)

Y de ahí seguimos reccorriendo los Studios, la verdad que al ser mucho más pequeño que el otro parque se recorre muy bien. Nos fuimos a la atracción que ahora no recuerdo como se llama, que te montas en una especie de bus turístico y vas viendo los decoradosuy cosas de distintas películas, y de repente entras en el "rodaje" de una escena y hay unos efectos especiales super chulos !!!! con agua, fuego, movimientos de tierra... esa me gustó mucho.

EL estómago ya apretaba así que comimos en el mismo parque, en la entrada unas hamburguesas con patatas riquísimas. A todo esto decir antes de comer, vimos un espectáculo de Mickey y Donald que al crío le encantó.

Después de comer, hicimos un poco de tiempo paseando y nos fuimos a la atracción de Armaggedon, una atracción también de efectos especiales, en lo que se supone que eres el participante en el rodaje de una escena. Muy chula y divertida también !!!!
Habñia un espectáculo de Playhouse Disney perfecto también para los más peques, y el crío salió encantadísimo porque salía Mani Manitas (creo que se llama así) y bueno salió loco !!! y de ahí nos fuimos al cine, a ver algo que me gustó muchísimo, es como la historia de un hombre que se mete dentro de diferentes películas. La verdad... Cuánto se agradecía estar un rato cómodamente sentado !!!!

Después vimos el trenecillo de personajes que pasa por allí haciendo muchas fotos, y yo chillando como un niño con mi hermano jajajajajajaj.

Nos fuimos corriendo porque si no no llegábamos a ver el Show de los coches, que es algo espectacular con persecuciones, tiroteos, explosiones... una pasada la verdad.

La zona de Toy Story a fecha de 26 de Junio de 2010 aún no estaba abierta, se veían operarios trabajando para terminarla.

Decidimos que ya estaba bien de Studios y nos fuimos corriendo al otro parque.

Estaba terminando la cabalgata así que el crío quería volver a subir en Buzz Lightyear, así que como no teníamos Fast Pass, y había una cola tremenda, la chica de la cola, que estudiaba español, al ver al niño llorando nos dijo venga pasar !!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos , nuevamente el niño tranquilo jejeje, recorrimos un poco más discoveryland entrando al Nautilus y bebiéndonos algo fresquito, y pasando nuevamente por alguna tienda para comprarle una pistolita de Buzz...

Nos fuimos hacia fantasy y nos subimos de nuevo en Small World, esta vez fui yo quien quiso, porque necesitaba sentarme, porque me habían hecho herida las zapatillas !!!!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Volvimos paseando por la zona de Fantasyland y nos subimos en la casita de Pinocho y después fuimos saliendo por el castillo para intentar sacar la espada de Camelot, pero nada oye que no hubo manera jajajjja.

Y nada como no, de regreso al hotel entrando a mirar tooooooooooooodas las tiendas de Main Street.

Nos dimos una buena ducha en el hotel y nos fuimos a cenar al Buffet del Hotel, paseamos un rato por los alrededores del hotel, entrando en la sala de juegos, y nos fuimos ya a la cama, que al día siguiente era el último día completo en DIsney y eso era para aprovecharlo a tope !!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario UN VIAJE A LA MAGIA
Davovo  davovo  01/08/2011 10:29   📚 Diarios de davovo
Muchísimas gracias Krmn_mur !!! me alegra saber que también compartes la magia !!
Ely_Xerez  Ely_Xerez  03/08/2011 21:48
Davovo que de recuerdo me ha dado leer tu diario parece que fue ayer cuando entre en Disney y vi ese castillo, fijate yo con 22 años y como una niña chica pero esta clarisimo que Disney es para disftutar y volver hacer niño... yo fui solo un dia y desde luego la zona que mas me gusto fue Fantasyland... que de recuerdos jeje y que castillo jaja el otro dia vi la peli de enredados de Disney y me encanto... para la magia solo existe Disney... gracias
Davovo  davovo  03/08/2011 23:12   📚 Diarios de davovo
Ely_xerez, solamente por eso que has dicho de la magia de disney te mereces mil besotes !!!
Un saludo enorme, muchísimas gracias por leerme
Cuca691  cuca691  28/02/2013 16:14   📚 Diarios de cuca691
Hola de nuevo Davovo! Yo siempre te voy detrás jiji pues este verano hemos decidido ir a disney paris y me he topado con tu diario que siempre me son de mucha ayuda! en este caso me viene genial, pues iremos con mi peque que tendrá 5 años y así me has dado ideas de qué atracciones le pueden gustar mas. Gracias por tu diario y por saber transmitir tus emociones!!
Davovo  davovo  02/04/2013 07:47   📚 Diarios de davovo
Muchñisimas gracias cuca, vais a disfrutar de una experiencia maravillosa, porque además tiene una edad perfecta ya lo verás !!!

Un abrazo !!

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 776
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 429
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos

Fecha: Jue Oct 19, 2023 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos