Histórico Tickets Museos y transporte París ✈️ Foro Francia ✈️ p98 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 67 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 292159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa, última duda por ahora! La PND es de uso individual o con la misma tarjeta podemos pasar los dos? es decir, si se cuentan como viajes individuales o se pueden pasar dos personas con la tarjeta, ticando dos veces, evidentemente? Es que no sabemos si tendríamos que comprarnos una para cada uno o la misma nos vale para los dos.
gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

INFORMACION:

Este hilo tiene una cantidad muy grande de información.
Y sigue creciendo muchísimo con lo cual se corre el riesgo que cuando haya que hacerle mantenimiento, parte de esa información no quede muy disponible.

Es por ello que -con la autorización de moderación- acabo de abrir un hilo específico para la PARIS MUSEUM PASS para que este hilo quede consagrado al transporte y el nuevo a los temas de la PMP.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristinaga Escribió:
Gracias Lualpa, última duda por ahora! La PND es de uso individual o con la misma tarjeta podemos pasar los dos? es decir, si se cuentan como viajes individuales o se pueden pasar dos personas con la tarjeta, ticando dos veces, evidentemente? Es que no sabemos si tendríamos que comprarnos una para cada uno o la misma nos vale para los dos.
gracias de nuevo

Es tan personal que lleva tu foto.
Imaginate que si fuera así porque no usarla entre cuatro o más ......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok! muchas gracias por la aclaración!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! a ver, sigo teniendo dudas con el tema del transporte en Paris y es que voy a estar una semana y voy a ver el centro de Paris, pero también Versalles y Disney probablemente dos días. Mi duda es; ¿me saldría rentable comprar la Paris Visite para 3 días y para el resto de días comprar un taco de 10 billetes de metro?. Somos 2 personas y por lo que veo, me costaría 67.80 todo eso. Además de esto, he leído que puedo comprar las entradas de disney en las estaciones de RER pero creo que no incluye el transporte. Estoy hecha un lio, porque no sé si me saldría más rentable comprar los billetes de RER para Disney y Versalles sueltos y no comprar la Paris Visite...es que he leido este tema del foro pero no me aclaro. Además de esto, pensaba comprar la paris museum para dos días porque sacando cálculos me ahorro dinero. ¿Me podrían dar su opinión?. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brujita canaria, para poder responder me hace falta más información:
Una semana empezando en qué día de semana?
Edades de los viajeros?
Si hay alguno menor de 26 años, día de semana de visita a Disney y o Versailles?

67.80E? por persona?

Lo de las entradas de Disney tal vez sea mejor preguntar en el hilo del tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lualpa! tú siempre ayudando, gracias. Mira, llegamos el 4 de Agosto miércoles a las 20:30 a Charles de Gaulle y mi apartamento está entre las paradas de metro de Brochant y Guy Mouchet. Estaremos en Paris hasta el siguiente miércoles día 11 y pensamos ir a Disney el lunes y martes 9 y 10 y Versalles casi con seguridad el viernes día 6. Somos dos adultos 28 y 29 años (asi que no tenemos entrada gratis a ningún sitio) y los cálculos de 67.80 es para los dos con las dos paris visite de 3 días y el taco de 10 billetes de metro. Espero que me puedas ayudar con toda esta información. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

brujitacanaria Escribió:
Hola Lualpa! tú siempre ayudando, gracias. Mira, llegamos el 4 de Agosto miércoles a las 20:30 a Charles de Gaulle y mi apartamento está entre las paradas de metro de Brochant y Guy Mouchet. Estaremos en Paris hasta el siguiente miércoles día 11 y pensamos ir a Disney el lunes y martes 9 y 10 y Versalles casi con seguridad el viernes día 6. Somos dos adultos 28 y 29 años (asi que no tenemos entrada gratis a ningún sitio) y los cálculos de 67.80 es para los dos con las dos paris visite de 3 días y el taco de 10 billetes de metro. Espero que me puedas ayudar con toda esta información. Un saludo.

Brujita. No me da ese número de ninguna forma.
No veo donde aporvecharias la PV con ventaja económica. Ni sisuiera en los 3 últimos días con Disney x 2 y aeropuerto. Cada PV cuesta 40.50E
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues Lualpa, a ver; cuánto me saldría hacer todo esto sin PV: i/v 2 personas a CDG, i/v 2 personas a Versalles y 2 días a Disney y luego las visitas a los monumentos más emblemáticos (el transporte me refiero)...Es que me hago un lio, porque además, la dueña del apartamento que he alquilado, me ha dicho que para llegar al apartamento la mejor forma es en el Roissybus hasta Ópera y luego un bus hasta el apartamento...¡ay qué lio tengo!, jajajaja. Te agradecería tu opinión, porque por lo que he leído, no eres muy partidario de la PV. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dos personas
Ida y vuelta
CDG = 17.40 x 2 = 34.80
Versailles = 6.05 x 2 = 12,10
Disney día 1 = 13.40 x 2 = 26.80
Disney día 2 = 13.40 x 2 = 26.80
8 boletos por día durante 5 días = 4 carnets T+ = 48E

Total = Aprox 145E

Opción Roissybus + bus para CDG = (9.40 + 1.20) * 2 * 2 = 42.40 en lugar de los 34.80 mencionados antes

No es no ser partidario de la PV.
Soy pragmático.
Si me demstras que es más redituable lo voy a aceptar. Sólo una vez vie un caso en que realmente cerraba ... Y era por el uso de los descuentos asociados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bibiana
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a todos, voy una semana a Paris con mi novia, ella tiene menor de 26 años pero yo no. He pensado en comprar la Paris Museum solo para mi, pero la pregunta es, como decis, te ahorras las colas, pero la pregunta es, si ella no tiene la tarjeta pero es menor de 26, también se ahorra ella las colas?o tiene que pasar por taquilla para recoger una entrada, porque sino no merece la pena uno con tarjeta y otro sin ella (solo mereceria la pena por el dinero) pero por ahorra tiempo no, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas alguien me podria decir como ir asta el mercado de las pulgas que se encuentra entre la puerta de Cliqnacou y Saint Queen desde Sant Mande???

Y si alguien a estado recientemente por paris y es menor de 26 años me gustaria saber si el tema de entrar en los museos que nos sale gartis debemos de ponernos directamente en la cola o hay que pasar por ventanilla??

Gracias!!=)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brujitacanaria Escribió:

Hola!
Si ya tienes pensados los días para ir a Disney una opción,para que te salgan las entradas más baratas es comprarlas ya en la página de la fnac y luego ir a recogerlas allí. Son más baratas que comprarlas en la estación del RER,porque son para un día concreto.
⬆️ Arriba

Experto

Sigo dando vueltas al tema de los transportes y he leído que hay una tarjeta que se llama Passe Navigo. Cómo funciona? Cuánto cuesta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

curp_11 Escribió:
hola, a todos, voy una semana a Paris con mi novia, ella tiene menor de 26 años pero yo no. He pensado en comprar la Paris Museum solo para mi, pero la pregunta es, como decis, te ahorras las colas, pero la pregunta es, si ella no tiene la tarjeta pero es menor de 26, también se ahorra ella las colas?o tiene que pasar por taquilla para recoger una entrada, porque sino no merece la pena uno con tarjeta y otro sin ella (solo mereceria la pena por el dinero) pero por ahorra tiempo no, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias a todos

Para no congestionar este hilo te agradecerría hasgas esta pregunta en el nuevo hilo de la PMP

www.losviajeros.com/ ...84#1907284
⬆️ Arriba

Willy Fog

molinenca Escribió:
sigo dando vueltas al tema de los transportes y he leído que hay una tarjeta que se llama Passe Navigo. Cómo funciona? Cuánto cuesta?
Pase Navigo Decouverte.
Vale de lunes a domingo.
Precio depene de qué zonas vas a recorrer
Casi todo es zona 1 excepto
Zona 4: Orly y Versalles
Zona 5: CDG y Disney
Agregar 5E de emisión
Cubre prácticamente todo medio de transporte
Precios en www.ratp.info/ ...navigo.php
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias lualpa la verdad es que nos ayudas muchísimo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una dudita, a ver si me aclaro.

Las zonas de la navigo son válidas para metro y tren, pero el bus se puede coger sin importar la zona. ¿Es esto cierto?

Por ejemplo.Como voy a estar 2 semanas, en la segunda semana puedo comprar la navigo zonas 1-2 y después coger el bus 350 ó 351 para ir al aeropuerto CDG sin pagar más? O no me valdría la navigo zonas 1-2 para ir al aeropuerto en bus?

Espero haberme explicado bien XD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wselene, el metro NO se rige por zonas tampoco. Sólo el RER.

No, el 350 o 351 por ser de tarificación especial NO se pueden pagar con la PND

Si es 1-2 sirve para 1-2 solamente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes