Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
...gracias, por cierto vengo en el RER desde Eurodisney
Sacre cour (zona) a plaza de la concordia en metro, paseo por los campos eliseos hasta llegar al arco del triunfo. Posibilidad de seguir pateando hasta la torre eiffel, o bien tomar el metro desde el arco hasta trocadero.
Saludos
Bueno, visto que he ahorrado por mi trabajo y la primera ciudad que quiero conocer solo es paris, he pensado en hacerme un viaje en octubre,he visto que los vuelos salen baratos a orly y CDG. Pero no conozco nada de hoteles y me gustaria que me ayudeis con el tema de hoteles. Así mismo me gustaria saber cmo 15 sitios super importantes para ir.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
braddachip Escribió:
hola a todos
Bueno, visto que he ahorrado por mi trabajo y la primera ciudad que quiero conocer solo es paris, he pensado en hacerme un viaje en octubre,he visto que los vuelos salen baratos a orly y CDG. Pero no conozco nada de hoteles y me gustaria que me ayudeis con el tema de hoteles. Así mismo me gustaria saber cmo 15 sitios super importantes para ir.
Hola a todos, tengo muchas dudas porque estaré solo un fin de semana en Paris y quiero aprovechar al maximo! llego en la mañana del viernes y me voy al mediodia del domingo!
Como son esas conexiones del RER al metro? está bien señalizado?
Les cuento!
Llego al aeropuerto Orly desde Barcelona! y mi primera duda: Cómo puedo saber que terminar llegaré? compre el tiquek por vueling.com pero no me dice en la reserva en que terminal aterriza. Ayudenme los que hicieron esta ruta alguna vez!
Para ir de Orly a la estación Jourdain (cerca de mi hotel) ya vi que tomo el orlyval hasta antony y luego conecto vía en chatele-les halles para ir a jourdain pero mi gran duda: cómo se cuando es RER o cuando es metro? ahí me dice dónde me cambio? o todo es RER? el color de la ruta es para metro y RER por igual?
De las rutas a los sitios turisticos tratare de hacerlas sencillas caminando mucho en las que queden cerca y viajando en metro a las más lejanas, porque veo que cada sitio de interés turístico tiene un estación de metro
Luego parto de paris a madrid por el aeropuerto Charles de Gaulle, esa ruta también me la hice pero mi gran duda es que algunos puntos (hecho con el mapa virtual del metro de paris) me dice que es con RER y otras la M de metro...
No se si me hago entender! les agradezco mucho sus respuestas porque no tendre mucho tiempo y quiero tratar de no perderme..
Que tiquek de metro me recomiendan para la estadia del fin de seman? el los 10 pases?
Otra cosa hablenme de la seguridad del metro? solo llevo mi mochila de hombros!
Como son esas conexiones del RER al metro? está bien señalizado? Si
Llego al aeropuerto Orly desde Barcelona! y mi primera duda: Cómo puedo saber que terminar llegaré? compre el tiquek por vueling.com pero no me dice en la reserva en que terminal aterriza. Ayudenme los que hicieron esta ruta alguna vez! Oeste - Ouest - W www.aeroportsdeparis.fr/ ...ueling.htm
Para ir de Orly a la estación Jourdain (cerca de mi hotel) ya vi que tomo el orlyval hasta antony y luego conecto vía en chatele-les halles para ir a jourdain pero mi gran duda: cómo se cuando es RER o cuando es metro? ahí me dice dónde me cambio? o todo es RER? el color de la ruta es para metro y RER por igual? Orlyval es una lanzadera estcial. En Antony tomás el RER. En Chatelt cambias a metro - El color de la ruta es irrelevante - Importa la denominacipon de la línea: Letras para RER y números para metro
Luego parto de paris a madrid por el aeropuerto Charles de Gaulle, esa ruta también me la hice pero mi gran duda es que algunos puntos (hecho con el mapa virtual del metro de paris) me dice que es con RER y otras la M de metro Segurnamente usaras metro para hacer después transbordo al RER B para CDG
Ojo que el precio de 10.25E desde Orly incluye Orlyval, RER y metro.
Los 8.70 a CDG idem: metro y RER
No hay que pagar adicionales
Ticket: Cais seguro los billetes individuales a y desde aeropuertos más un carnet de 10 tickets t+ por 12E ya que asumo que tenés más de 26 años.
Tan seguro como un medio masivo en Madrid, munich, Estocolmo, Roma, Barcelona, etc ... Siempre un cuidado hay que tener y evitar aglomeraciones.
Gracias! lualpa
Ya estoy revisando la letras (B para la linea de los aeropuertos) y los números de la lineas (11 para la que me lleva a mi hotel)!! Ya estoy más clara!
Gracias por el dato del que el tiquek del aeropuerto me sirve para el RER y metro! ya leí por ahí que no hay que botarlo!
Alguna sugerencia sobre la ciudad?
Quiero ir a Montmartre esa misma tarde que llegue, al menos para caminar la avenida a donde llega el metro Pigalle, tomar una foto de Mouling Rouge, pero todo el mundo dice que es muy peligroso de noche para volver a jourdain! que me dices...?
Sugerencias sobre la ciudad ... Mirate los hilos de itinerarios de Paris que son mucho más abarctivos que lo que pued decir.
Pigalle. ¿peligroso? No creo. Sórdido si pero no peligroso. Es zona de xxex shops. El Moulin Rouge es apenas una anécdota.
OJO que esa no es la mejor zona de Montmartre sino que habrpia que pensar en la parte alta cerca de la Place de Tertre y el Sacre Coeur y su explanada desde donde ver anochecer en Paris. Esa es la mejor parte donde ir ese día.
Hola, he estado leiendo y me e dado cuenta de que sabeis mucho de paris. Quisiera saber unas cosas, voy a viajar a paris en coche. Seguramente que cogeremos un albergue en el centro. Quisiera saber donde dejar el coche, o que podemos hacer.
Muchas gracias
Hola, he estado leiendo y me e dado cuenta de que sabeis mucho de paris. Quisiera saber unas cosas, voy a viajar a paris en coche. Seguramente que cogeremos un albergue en el centro. Quisiera saber donde dejar el coche, o que podemos hacer.
Muchas gracias
Hola ya hay un hilo abierto que se llama "conducir y aparcar en Paris" seguro que ahí encontrarás información interesante.
Saludos
Hola lualpa!
Espero que estés bien!! Me puedes decir en Paris y Madrid dónde puedo usar el carnet ISIC para descuentos (estudiante internacional) tomando en cuenta que no entraré a ningún museo!!
Otra duda vi una ruta de bus por Montmarte del RATP que la recorre de punta a punta por 1,60 euros.. Qué me dices?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
vaquerika78 Escribió:
hola a todos, tengo muchas dudas porque estaré solo un fin de semana en Paris y quiero aprovechar al maximo! llego en la mañana del viernes y me voy al mediodia del domingo!
Como son esas conexiones del RER al metro? está bien señalizado?
Les cuento!
Llego al aeropuerto Orly desde Barcelona! y mi primera duda: Cómo puedo saber que terminar llegaré? compre el tiquek por vueling.com pero no me dice en la reserva en que terminal aterriza. Ayudenme los que hicieron esta ruta alguna vez!
Para ir de Orly a la estación Jourdain (cerca de mi hotel) ya vi que tomo el orlyval hasta antony y luego conecto vía en chatele-les halles para ir a jourdain pero mi gran duda: cómo se cuando es RER o cuando es metro? ahí me dice dónde me cambio? o todo es RER? el color de la ruta es para metro y RER por igual?
De las rutas a los sitios turisticos tratare de hacerlas sencillas caminando mucho en las que queden cerca y viajando en metro a las más lejanas, porque veo que cada sitio de interés turístico tiene un estación de metro
Luego parto de paris a madrid por el aeropuerto Charles de Gaulle, esa ruta también me la hice pero mi gran duda es que algunos puntos (hecho con el mapa virtual del metro de paris) me dice que es con RER y otras la M de metro...
No se si me hago entender! les agradezco mucho sus respuestas porque no tendre mucho tiempo y quiero tratar de no perderme..
Que tiquek de metro me recomiendan para la estadia del fin de seman? el los 10 pases?
Otra cosa hablenme de la seguridad del metro? solo llevo mi mochila de hombros!
Uno a este hilo que es uno de lso tantos dedicados a la ciudad
Hola, estoy leyendo a cerca de el barrio de Pigalle, el hotel en el que tenemos previsto alojarnos está en la Rue Jean Baptiste Pigalle, alguien puede decirme si la zona es conflictiva? me recomerdaríais cambiar de hotel por la zona?
¡¡Gracias!!
Conflictiva? Difícil categrización.
Para cierta gente puede parecer sórdida por la cantidad de sex shops pero nada más. Una forera comentó que estuvo por ahí con sus hijos adolescentes pero eque en ningún momento se sintió insegura.