Itinerarios por París (Histórico IV) ✈️ Foro Francia ✈️ p77 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 23 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 135131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alberto1968 Escribió:
Como volver desde Versalles a MONTMARTRE. Gracias

RER C a Invalides
Metro 8 a madeleine
Metro 12 a Abbesses ------ si es la estación buscada ya que hay más
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lualpa y si volviera a notre dame.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alberto1968 Escribió:
Gracias lualpa y si volviera a notre dame.

RER C a Invalides
Metro 8 a Opera
Metro 3 a Bourse

O

RER C a Javel
Metro 10 a Cluny-La Sorbonne
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queria saber si me ayudaban a realizar un Itinerario, voy a Paris 3 días (el cuarto voy a Disney , que no puedo entender como cierran el parque tan temprano a las 6 de la tarde en septiembre) .

No me interesa entrar a museos, solo los mas lindos por fuera porque voy con mi hija que tiene 2 años.
Cual es el mejor horario para subir a la torre eifel (menos gente) y para dar un paseo por el senna.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

paburones Escribió:
Hola, queria saber si me ayudaban a realizar un Itinerario, voy a Paris 3 días (el cuarto voy a Disney , que no puedo entender como cierran el parque tan temprano a las 6 de la tarde en septiembre) .

No me interesa entrar a museos, solo los mas lindos por fuera porque voy con mi hija que tiene 2 años.
Cual es el mejor horario para subir a la torre eifel (menos gente) y para dar un paseo por el senna.

Gracias
Hola, con respecto a tu ultima pregunta, si estas a primera hora de la mañana, sobre las 9. Te ahorras muchas colas. Para un paseo por el Sena, siempre elijo el momento de la caida del sol, cuando la ciudad se tiñe de color rosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Siempre que he realizado un viaje he leído el foro para ver vuestras opiniones y consejos, pero nunca había escrito. Me voy a Paris del 10 al 17 de Agosto y prácticamente tengo el programa realizado, únicamente me quedan algún hueco que me gustaría que me ayudarais a rellenar. Os cuento lo que tengo pensado hasta el momento:

DIA 1 Martes Llegamos a Beauvais a las 19:00 así que al hotel (barrio de montparnasse) llegaremos sobre las 21:00, así que había pensado realizar el paseo en barco este día para tener una impresión general de todo, con la compañía Bateaux- Mouches.

DIA 2 Miércoles Por la mañana comprar PMP para 4 días, ver Notre dame (entrar), St Chapelle (entrar) y la Concergerie (entrar) – comer – paseo por Jardines de Luxemburgo, Sorbona, panteón (entrar), torre montparnasse (subir).

DIA 3 Jueves Por la mañana Museo d´Orsay (sin entrar), invalidos (entrar), museo Rodin (entrar), puente Alejandro III – comer – Petit Paláis (entrar), Grand Paláis (entrar), Campos Elíseos, Arco del triunfo (subir).

DIA 4 Viernes Por la mañana Centro Pompidou (entrar), hotel de ville y Chatelet – comer pronto – Louvre (entrar), jardines de tullerias, St Germain (por fuera).

DIA 5 sábado  Versalles y cuando volvamos por la tarde ir a los campos de Marte y subir a la Torre Eiffel.

DIA 6 DOMINGO  Mañana paso por Galerías Lafayette, Plaza Vendomme, Plaza Concordia, Opera Garnier e Iglesia Magdalena – comer – Jardín des plantes, Plazas Vosges, Plaza La Bastilla.

DIA 7 LUNES  Mañana Sacre Coeour, Moulin Rouge, paseo por alrededores – comer - ¿??????

DIA 8 Martes  Mañana Catacumbas, ¿?? – comer – vuelta a Zaragoza.

Como lo veis? Que me falta importante por ver? La PMP la empleare de Miércoles a Sábado

No quiero cargar mucho los días porque aparte de ver los monumentos, museos, lugares de interés me gusta también pasear tranquilamente por los alrededores e ir sin prisa ni corriendo de un lugar a otro.

Muchas gracias y perdón por extenderme tanto y las mas que posibles faltas de ortografía.
⬆️ Arriba

Super Expert

George_1 Escribió:
Hola a todos,
Siempre que he realizado un viaje he leído el foro para ver vuestras opiniones y consejos, pero nunca había escrito. Me voy a Paris del 10 al 17 de Agosto y prácticamente tengo el programa realizado, únicamente me quedan algún hueco que me gustaría que me ayudarais a rellenar. Os cuento lo que tengo pensado hasta el momento:

DIA 1 Martes Llegamos a Beauvais a las 19:00 así que al hotel (barrio de montparnasse) llegaremos sobre las 21:00, así que había pensado realizar el paseo en barco este día para tener una impresión general de todo, con la compañía Bateaux- Mouches.

DIA 2 Miércoles Por la mañana comprar PMP para 4 días, ver Notre dame (entrar), St Chapelle (entrar) y la Concergerie (entrar) – comer – paseo por Jardines de Luxemburgo, Sorbona, panteón (entrar), torre montparnasse (subir).

DIA 3 Jueves Por la mañana Museo d´Orsay (sin entrar), invalidos (entrar), museo Rodin (entrar), puente Alejandro III – comer – Petit Paláis (entrar), Grand Paláis (entrar), Campos Elíseos, Arco del triunfo (subir).

DIA 4 Viernes Por la mañana Centro Pompidou (entrar), hotel de ville y Chatelet – comer pronto – Louvre (entrar), jardines de tullerias, St Germain (por fuera).

DIA 5 sábado  Versalles y cuando volvamos por la tarde ir a los campos de Marte y subir a la Torre Eiffel.

DIA 6 DOMINGO  Mañana paso por Galerías Lafayette, Plaza Vendomme, Plaza Concordia, Opera Garnier e Iglesia Magdalena – comer – Jardín des plantes, Plazas Vosges, Plaza La Bastilla.

DIA 7 LUNES  Mañana Sacre Coeour, Moulin Rouge, paseo por alrededores – comer - ¿??????

DIA 8 Martes  Mañana Catacumbas, ¿?? – comer – vuelta a Zaragoza.

Como lo veis? Que me falta importante por ver? La PMP la empleare de Miércoles a Sábado

No quiero cargar mucho los días porque aparte de ver los monumentos, museos, lugares de interés me gusta también pasear tranquilamente por los alrededores e ir sin prisa ni corriendo de un lugar a otro.

Muchas gracias y perdón por extenderme tanto y las mas que posibles faltas de ortografía.
Hola, como veo que te gusta pasear yo te recomendaría que podrías completar el lunes con un paseo por la tarde. Por el parque Buttes-chaumont, un lugar con mucho encanto y que no suelen visitar los turistas.

buttes-chaumont-1.jpg 
 Tamaño:  55.45 KB
 Visto:  22 veces

Itinerarios por París (Histórico IV)
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias Totizo, lo voy a meter en mi itinerario.
Tembien me gustaria visitar algun cementerio segun me han dicho tiene su encanto.
Cual me recomendais?
⬆️ Arriba

Super Expert

George_1 Escribió:
Muchas Gracias Totizo, lo voy a meter en mi itinerario.
Tembien me gustaria visitar algun cementerio segun me han dicho tiene su encanto.
Cual me recomendais?
Sin duda alguna el de Pere Lachaisse
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

En unos días viajamos a París, y me estoy volviendo loca haciendo las rutas, os pongo lo que he ido recopilando del foro y si alguien es tan amable y me dice si lo puedo hacer así, o si mejor de otra manera... Mil gracias!

PRIMER DÍA (LLEGAMOS POR LA TARDE)
Barrio Latino
Panteón (En Barrio Latino)
Jardin de luxemburgo (en barrio latino)
Palais de justice (opcional)
Crucero nocturno sena

SEGUNDO DÍA
Disneyland
Cementerio de Pére-Lachaise
Trocadero de noche

TERCER DÍA
Versalles
Jardines Trocadero
Los champs de Mars - jardines junto torre eiffel
Torre Eiffel.

CUARTO DÍA
Notre Dame
Saint Chapelle (opcional)
Conciergerie
Paseo por Ile de la Cite, recorrido por los puentes que la comunican con la ciudad:
Pont Marie (puente de los enamorados)
Pont des Art
Pont Neuf
Musee de louvre (abre hasta tarde)
Jardines de toulleries (junto museo louvre)
Opera garnier (cerca de louvre)
Galeries lafayette

QUINTO DÍA
Arco del triunfo
Champs elysees
Place de la concorde
Grand y Petit Palais
Les Invalides (opcional)
Place Vendome
Museo d’Orsay (opcional)
Madeleine (opcional)
L´Orangerie (opcional)
La Defense
Palais de justice
Montmartre - barrio (Moulin Rouge, basílica Sacré Coeur…)

SEXTO DÍA (SALIMOS A PRIMERA HORA DE LA TARDE)
Opcional
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo lo encuentro bastante ordenado. En todo caso intercambiaria el tercer y cuarto día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Considera que muchos comercios en los campos eliseos estan abiertos hasta media noche, así como que hay mucha vida por allí. Cualquier noche te puedes dar un salto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!! Ves, yo no lo hubiera pensado.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zgza1981 Escribió:
Hola,

En unos días viajamos a París, y me estoy volviendo loca haciendo las rutas, os pongo lo que he ido recopilando del foro y si alguien es tan amable y me dice si lo puedo hacer así, o si mejor de otra manera... Mil gracias!

PRIMER DÍA (LLEGAMOS POR LA TARDE)
Barrio Latino
Panteón (En Barrio Latino)
Jardin de luxemburgo (en barrio latino)
Palais de justice (opcional)
Crucero nocturno sena

SEGUNDO DÍA
Disneyland
Cementerio de Pére-Lachaise
Trocadero de noche

TERCER DÍA
Versalles
Jardines Trocadero
Los champs de Mars - jardines junto torre eiffel
Torre Eiffel.

CUARTO DÍA
Notre Dame
Saint Chapelle (opcional)
Conciergerie
Paseo por Ile de la Cite, recorrido por los puentes que la comunican con la ciudad:
Pont Marie (puente de los enamorados)
Pont des Art
Pont Neuf
Musee de louvre (abre hasta tarde)
Jardines de toulleries (junto museo louvre)
Opera garnier (cerca de louvre)
Galeries lafayette

QUINTO DÍA
Arco del triunfo
Champs elysees
Place de la concorde
Grand y Petit Palais
Les Invalides (opcional)
Place Vendome
Museo d’Orsay (opcional)
Madeleine (opcional)
L´Orangerie (opcional)
La Defense
Palais de justice
Montmartre - barrio (Moulin Rouge, basílica Sacré Coeur…)

SEXTO DÍA (SALIMOS A PRIMERA HORA DE LA TARDE)
Opcional

La verdad es que lo llevas muy estudiado y condensado, vas a ir de culo.

Esto de los planings y de elegir los lugares para ver, es algo tan subjetivo y depende tanto de los gustos de cada uno que opinar sobre lo que otro elige ( sobre todo si se lo ha mirado tanto como tu ) parece que esta de más. No obstante, creo que la Sainte Chapelle merece que le quites el opcional, sobre todo si puedes ir un día que haga sol ( llueve muchos días, pero algún rato con sol también hay ).

Cuando yo fuí, se subía por una escalera pequeñita y poco iluminada ( fue hace tiempo, no se si habrá cambiado el acceso ) y desembocar en la capilla superior, con la luz entrando a raudales por las vidrieras, es uno de los momentos mas impactantes que se pueden tener en París.

Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 30-07-2010 16:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estoy intentando montar un itinerario para mi viaje a Paris del 8 al 13 de agosto y dado que ya estuvimos en agosto de 2006 y vimos lo típico en una semana , me gustaría ver cosas que no haya visto.
A parte supongo que repetiré algunas cosas . Cosas de París curiosas o zonas que haya visto alguien y salgan de lo común de los turistas. Tengo pensado ir un día a disney . El día 8 llegamos a las 11 h en teoría a CDG y volvemos el 13 a las 11h así q ese día se pierde. La idea es no salir de la zonas 1-3 ya q en 2006 aprovechamos y fuimos a varios de los sitios q incluia la "paris museum pass"en la periferia. Mi idea es ir por distritos . Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

sanitas Escribió:
Hola! Estoy intentando montar un itinerario para mi viaje a Paris del 8 al 13 de agosto y dado que ya estuvimos en agosto de 2006 y vimos lo típico en una semana , me gustaría ver cosas que no haya visto.
A parte supongo que repetiré algunas cosas . Cosas de París curiosas o zonas que haya visto alguien y salgan de lo común de los turistas. Tengo pensado ir un día a disney . El día 8 llegamos a las 11 h en teoría a CDG y volvemos el 13 a las 11h así q ese día se pierde. La idea es no salir de la zonas 1-3 ya q en 2006 aprovechamos y fuimos a varios de los sitios q incluia la "paris museum pass"en la periferia. Mi idea es ir por distritos . Un saludo.

Pues no sé, lo que no has visto. Pero siempre esta bien un paseo por el parque buttes-chaumont, lo mismo que por el parque monceau, el museo de paleontología porque tiene el encanto de un museo del siglo XVIII-XIX, sin rehabilitar. El museo de historia natural y su galeria de la evolución. El canal de San Martin, callejear saliendo de la rutas turisticas... Es curioso los turistas van en fila como las hormigas...es solo cruzar una calle y encontrar una vida y un mundo distinto. La prueba darse una vuelta por la zona a la derecha de la torre eiffel, con jardines y lago....sin un turista. Un remanzo de paz...jeje

eiffel-1.jpg 
 Tamaño:  79.16 KB
 Visto:  25 veces

Itinerarios por París (Histórico IV)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen recuerdo Totizo
El Canal Saint martin con sus sistemas de exclusas te lalva desde la Bastilla hasta La Villete.
Se ve un Paris diferente, te lo aseguro.
Fijate en alguno de estos enlaces

www.google.com/ ...rtin+paris
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s! Me voy a parís el 13 de agosto y estaré ahí hasta el día 22. Teniendo en cuenta que en París ciudad vamos a estar 4 días completos y el día de llegada (llegamos a las 9 a.m.) más el de salida (salimos a las 8:30 p.m.). Tengo ya casí planificado los itinerarios de esos seis días, dependiendo de cómo salga el día haremos uno u otro. Os los pongo haber que os parecen y sugerencias...etc...

Día de llegada: pillar la paris pass para 6 días, Plaza de la República (nos pilla al lado del hotel), centro Pompidou, comer por la zona de les Halles, Montmartre hasta anochecer e ir a ver la torre eiffel encendida.

Día 1: Defensa, Arco del triunfo, campos eliseos, grand-petit palais, puente alejandro III, concordia, tullerías y louvre (esto lo haríamos el miércoles porque es el día que el museo cierra a las 10).

Día 2: Ayuntamiento, Ile de la Cite (entrar en Conciergerie, santa capilla y notre dame), Ile Sant Louis (comer ahí) y la tarde en el barrio latino viendo todo lo que hay por ahí.

Día 3: Torre Eiffel (subir), escuela militar, los invalidos, museo rodin, museo d'orsay (comer ahí), dar una vuelta por la orilla del sena hasta el puente des Arts e ir a cenar bajo la torre eiffel mientras anochece y por la noche crucero por el Sena.

Día 4: museo grevin (nos pilla al lado del hotel), bourse de paris, galerias lafayette, opera, la madeleine, place vendome, palais royal, rue rivoli y subir a la tour montparnasse.

Día de salida: Parc des Princes (me hace ilusión ver el campo donde mi zaragoza ganó la recopa ), Roland Garros (creo que está al lado, aunque sea por fuera...), plaza de la Bastilla, place des vosges y volver a la tour eiffel para despedirnos...

Qué os parece? Creéis que me dejo algo... Se admiten sugerencias, opiniones, etc...

Muchas gracias ! 8) 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shakespeare & Company en el Barrio Latino?

El día 3 dirí que tendrás que comer antes ya que para ahcer todo esto antes de la hora de almuerzo lo veo dificil.
Cuando salids de la P Vosges recorrete la Rue de Roissiers. Tiene un caracte especial.
⬆️ Arriba

Experto

Totizo Escribió:
sanitas Escribió:

Pues no sé, lo que no has visto. Pero siempre esta bien un paseo por el parque buttes-chaumont, lo mismo que por el parque monceau, el museo de paleontología porque tiene el encanto de un museo del siglo XVIII-XIX, sin rehabilitar. El museo de historia natural y su galeria de la evolución. El canal de San Martin, callejear saliendo de la rutas turisticas... Es curioso los turistas van en fila como las hormigas...es solo cruzar una calle y encontrar una vida y un mundo distinto. La prueba darse una vuelta por la zona a la derecha de la torre eiffel, con jardines y lago....sin un turista. Un remanzo de paz...jeje

Muchisimas gracias. La verdad es que lo del Canal de Saint Martin no lo conocia. Visitaré esos sitios.Y lo del otro lado de la torre eiffel me resulta curioso pq no me di ni cuenta jeje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes