Itinerarios por París (Histórico IV) ✈️ Foro Francia ✈️ p41 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 135199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! Estoy intentando montar un itinerario para mi viaje a Paris del 8 al 13 de agosto y dado que ya estuvimos en agosto de 2006 y vimos lo típico en una semana , me gustaría ver cosas que no haya visto.
A parte supongo que repetiré algunas cosas . Cosas de París curiosas o zonas que haya visto alguien y salgan de lo común de los turistas. Tengo pensado ir un día a disney . El día 8 llegamos a las 11 h en teoría a CDG y volvemos el 13 a las 11h así q ese día se pierde. La idea es no salir de la zonas 1-3 ya q en 2006 aprovechamos y fuimos a varios de los sitios q incluia la "paris museum pass"en la periferia. Mi idea es ir por distritos . Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

sanitas Escribió:
Hola! Estoy intentando montar un itinerario para mi viaje a Paris del 8 al 13 de agosto y dado que ya estuvimos en agosto de 2006 y vimos lo típico en una semana , me gustaría ver cosas que no haya visto.
A parte supongo que repetiré algunas cosas . Cosas de París curiosas o zonas que haya visto alguien y salgan de lo común de los turistas. Tengo pensado ir un día a disney . El día 8 llegamos a las 11 h en teoría a CDG y volvemos el 13 a las 11h así q ese día se pierde. La idea es no salir de la zonas 1-3 ya q en 2006 aprovechamos y fuimos a varios de los sitios q incluia la "paris museum pass"en la periferia. Mi idea es ir por distritos . Un saludo.

Pues no sé, lo que no has visto. Pero siempre esta bien un paseo por el parque buttes-chaumont, lo mismo que por el parque monceau, el museo de paleontología porque tiene el encanto de un museo del siglo XVIII-XIX, sin rehabilitar. El museo de historia natural y su galeria de la evolución. El canal de San Martin, callejear saliendo de la rutas turisticas... Es curioso los turistas van en fila como las hormigas...es solo cruzar una calle y encontrar una vida y un mundo distinto. La prueba darse una vuelta por la zona a la derecha de la torre eiffel, con jardines y lago....sin un turista. Un remanzo de paz...jeje

eiffel-1.jpg 
 Tamaño:  79.16 KB
 Visto:  25 veces

Itinerarios por París (Histórico IV)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen recuerdo Totizo
El Canal Saint martin con sus sistemas de exclusas te lalva desde la Bastilla hasta La Villete.
Se ve un Paris diferente, te lo aseguro.
Fijate en alguno de estos enlaces

www.google.com/ ...rtin+paris
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s! Me voy a parís el 13 de agosto y estaré ahí hasta el día 22. Teniendo en cuenta que en París ciudad vamos a estar 4 días completos y el día de llegada (llegamos a las 9 a.m.) más el de salida (salimos a las 8:30 p.m.). Tengo ya casí planificado los itinerarios de esos seis días, dependiendo de cómo salga el día haremos uno u otro. Os los pongo haber que os parecen y sugerencias...etc...

Día de llegada: pillar la paris pass para 6 días, Plaza de la República (nos pilla al lado del hotel), centro Pompidou, comer por la zona de les Halles, Montmartre hasta anochecer e ir a ver la torre eiffel encendida.

Día 1: Defensa, Arco del triunfo, campos eliseos, grand-petit palais, puente alejandro III, concordia, tullerías y louvre (esto lo haríamos el miércoles porque es el día que el museo cierra a las 10).

Día 2: Ayuntamiento, Ile de la Cite (entrar en Conciergerie, santa capilla y notre dame), Ile Sant Louis (comer ahí) y la tarde en el barrio latino viendo todo lo que hay por ahí.

Día 3: Torre Eiffel (subir), escuela militar, los invalidos, museo rodin, museo d'orsay (comer ahí), dar una vuelta por la orilla del sena hasta el puente des Arts e ir a cenar bajo la torre eiffel mientras anochece y por la noche crucero por el Sena.

Día 4: museo grevin (nos pilla al lado del hotel), bourse de paris, galerias lafayette, opera, la madeleine, place vendome, palais royal, rue rivoli y subir a la tour montparnasse.

Día de salida: Parc des Princes (me hace ilusión ver el campo donde mi zaragoza ganó la recopa ), Roland Garros (creo que está al lado, aunque sea por fuera...), plaza de la Bastilla, place des vosges y volver a la tour eiffel para despedirnos...

Qué os parece? Creéis que me dejo algo... Se admiten sugerencias, opiniones, etc...

Muchas gracias ! 8) 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shakespeare & Company en el Barrio Latino?

El día 3 dirí que tendrás que comer antes ya que para ahcer todo esto antes de la hora de almuerzo lo veo dificil.
Cuando salids de la P Vosges recorrete la Rue de Roissiers. Tiene un caracte especial.
⬆️ Arriba

Experto

Totizo Escribió:
sanitas Escribió:

Pues no sé, lo que no has visto. Pero siempre esta bien un paseo por el parque buttes-chaumont, lo mismo que por el parque monceau, el museo de paleontología porque tiene el encanto de un museo del siglo XVIII-XIX, sin rehabilitar. El museo de historia natural y su galeria de la evolución. El canal de San Martin, callejear saliendo de la rutas turisticas... Es curioso los turistas van en fila como las hormigas...es solo cruzar una calle y encontrar una vida y un mundo distinto. La prueba darse una vuelta por la zona a la derecha de la torre eiffel, con jardines y lago....sin un turista. Un remanzo de paz...jeje

Muchisimas gracias. La verdad es que lo del Canal de Saint Martin no lo conocia. Visitaré esos sitios.Y lo del otro lado de la torre eiffel me resulta curioso pq no me di ni cuenta jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quisiera saber si alguien a viajado a paris en coche, y si así a sido, quisiera saberl como esta el tema pasa aparcar el coche. Vamos a ir ahora en agosto. Hemos cogido un hotel y quisieramos saber donde dejar el coche.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algunos hoteles cuando los reservas te indican si tiene aparcadero y su costo o gratuidad! Sino te sugieren uno cercano y los costos!
No he ido, pero vi esas opciones en la pagina donde revise hoteles!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anetxiki Escribió:
hola, quisiera saber si alguien a viajado a paris en coche, y si así a sido, quisiera saberl como esta el tema pasa aparcar el coche. Vamos a ir ahora en agosto. Hemos cogido un hotel y quisieramos saber donde dejar el coche.
Gracias
El hotel tiene parking.? por que si es así te conviene dejarlo ahí y moverte en transporte publico
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aparcamientos en Paris www.parkingsdeparis.com/ ...-lista.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rosan, una ayudadita!! Nunca he viajado de mochilera y lo que estoy organizando es leyéndolos y consultando las historias de viajeros!

Es mi primera vez en Paris! Surgiera si estoy haciendo malas elecciones o estoy calculando mal el tiempo, comeré en donde se me antoje en medio de la ruta.. Por eso no lo coloco!

Solo voy a estar 48 hrs en Paris y me he planificado de la siguiente manera:
Mi vuelo llega un viernes a las 11am, me voy al hostal, hago el check in y me voy a Montmartre a caminar en las cercanías y ver el atardecer desde ahí, luego al hotel!
Sábado a las 8am ya en la calle y haré caminando (sin entrar a ningún sitio, solo donde me pueda tomar la foto respectiva) desde el Arco del Triunfo (TODO LO QUE VEA en la ruta: campos eliseos, la rueda, tulleries) pasar por el louvre y terminar en NotreDame. Tomo el metro desde Notredame a Trocadero e ire desde ahí caminando a la torre eiffel (la vistas y las fotos me dicen que son geniales) y ya vere como estoy de tiempo, supongo mitad de tarde y me dijero que el bote por el sena de noche es magnifico.. Que mas puedo hacer?

El domingo mi vuelo sale luego del mediodia así que me levantare termprano para ir al cementerio de Pere Lecheisse que siempre ha llamado mi atención y de ahí al aeropuerto... Lamentare no ir al barrio latino, el arco de la defensa ni al pompidu pero será cuando vuelva de nuevo!
Si hay algo que se me escape en las ruta que hice que puedas sugerirme???
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si bine no soy Rosan espero ayudarte.

Entre las 11 y el anochecer hay demasiado tiempor para el Montmartre. No da para tanto.

Cuando te hayas estabecido (13:00?) metro a barrio latino para callejear un poco, Isle de St Louis y llegate caminando a Place de Vosgues. Y de ahí metro a Montmartre.

Las fotos de la torre desde Trocaderro son espectaculares especialmetne de noche cuando la dama de hierro está iluminada. Eso te da un poco de amplitud en el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Era contigoo!!! Lualpa copie mal el nombre!! soy la chama de las dudas de metro con letras y numeros!! de hace rato!! Gracias por ayudarme!! es bueno tomar consejo de los que ya estuvieron ahí!!
Llega a las 11 el vuelo toma como una hora llegar al hotel el Jourdain sip tu caldulo es bueno como a las 13 estare de nuevo andando en las calle!
Como dije mil vece jajaja quiero ver todo.. Ya luego dormire mucho en madrid donde estare una semana!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy haciendo de nuevo el itinerario, mirando en google maps etc, como bien me habéis recomendado, os voy diciendo vale? a ver si me podeis echar una mano:

SÁBADO
Llegada: 18,15
Traslado a hotel (reservado)
Ir a barrio latino (metro hasta parada "odeon")- CREO Q ES LA MAS CERCANA
En barrio latino ver:
Jardines de Luxemburgo
Panteón (sin entrar ya que el horario es de 10 a 18,30)
Cenar en barrio latino
Crucero nocturno sena (desde notre dame hasta torre eiffel)
Trocadero de noche (desde torre eiffel, caminando por pont d´iena, o metro)
Coger metro para ir al hotel (de "trocadero" hasta parada "Cadet")

NOSE COMO IREMOS DE TIEMPO, IGUAL ES DEMASIADO, SINO PODRIA CAMBIAR TROCADERO DE NOCHE A OTRO DÍA, Y DESPUES DEL CRUCERO, DIRECTAMENTE A HOTEL.
⬆️ Arriba

Super Expert

Zgza1981 Escribió:
Hola!
Estoy haciendo de nuevo el itinerario, mirando en google maps etc, como bien me habéis recomendado, os voy diciendo vale? a ver si me podeis echar una mano:

SÁBADO
Llegada: 18,15
Traslado a hotel (reservado)
Ir a barrio latino (metro hasta parada "odeon")- CREO Q ES LA MAS CERCANA
En barrio latino ver:
Jardines de Luxemburgo
Panteón (sin entrar ya que el horario es de 10 a 18,30)
Cenar en barrio latino
Crucero nocturno sena (desde notre dame hasta torre eiffel)
Trocadero de noche (desde torre eiffel, caminando por pont d´iena, o metro)
Coger metro para ir al hotel (de "trocadero" hasta parada "Cadet")

NOSE COMO IREMOS DE TIEMPO, IGUAL ES DEMASIADO, SINO PODRIA CAMBIAR TROCADERO DE NOCHE A OTRO DÍA, Y DESPUES DEL CRUCERO, DIRECTAMENTE A HOTEL.
Hola, piensa que los parques y jardines También tienen hora de cierre, (suele ser a la puesta del sol) te lo digo por si llegas con retraso. Y bien puedes bajar dando un paseo hasta el Sena. En la zona, los cruceros parten desde el Pont Neuf. Que llegan hasta la torre eiffel y dan la vuelta, llegando luego hasta bordear la isla de san luis, y desembarcandote en el mismo lugar de donde partiste. Cenas en la zona, (Barrio Latino) y no es mala opción dirigirte hasta Trocadero después de cenar. Hay tiempo
www.paris.fr/ ...ge_id=8231
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes razón Totizo, no contaba con que los jardines de Luxemburgo cerraban también.
Bueno pues iremos directamente a verlos lo primero, y si no tenemos suerte y ya han cerrado, habrá que volver otro día...
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas otra vez ! He leido que hay muchísimas colas para entrar a Notre Dame pero cuando yo fui a París hace 3 años entré a la catedral sin tener que hacer nada de filas y eso que gente había muxiiisima. La cuestión es que me acuerdo que aquella vez estaban en medio de una misa... Entonces ¿es que cuando hay misa puede entrar a la catedral toda la gente que quiera sin tener que hacer fila? ... Y si es así ¿a qué hora son?
⬆️ Arriba

Super Expert

viajero12 Escribió:
Buenas otra vez ! He leido que hay muchísimas colas para entrar a Notre Dame pero cuando yo fui a París hace 3 años entré a la catedral sin tener que hacer nada de filas y eso que gente había muxiiisima. La cuestión es que me acuerdo que aquella vez estaban en medio de una misa... Entonces ¿es que cuando hay misa puede entrar a la catedral toda la gente que quiera sin tener que hacer fila? ... Y si es así ¿a qué hora son?

Hola, las colas se se refieren y se producen, para subir a las torres. Para entrar en la iglesia, no hay colas. Y entras sin más.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

También pode´s bajarte en Notre-Dame Saint Michel si te quedase más cómodo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno allá va mi segundo día, el problema es que lo tengo que hacer así porque los horarios de la tarde se quedan muy cortos...

DOMINGO
Coger metro desde hotel hasta la zona de Notre Dame para coger el RER hacia Versalles.
Coger RER línea C5 (2,35€) desde las estaciones de París de la orilla izquierda (St-Michel - Notre Dame) hasta la estación
De Versailles-Rive Gauche, situada a 700 metros del palacio. El último tren hacia París sale poco antes de las 24.00.
Versalles (comer allí) (abierto de 9 a 18,30)
Visitar palacio (13,50 €)
Visitar jardines (gratuita)
Espectáculo fuentes musicales (a las 14,00)
Vuelta a París con RER
Coger metro hasta Pére-Lachaise
Cementerio Pére-Lachaise (hasta las 18,00 h)
Coger metro a Arco del triunfo (parada "palais royal - Louvre")
Arco del triunfo (subir - horario de 10 a 23 h)
Campos eliseos (cenar allí)
Plaza de la Concordia
Coger metro para ir al hotel (hasta parada "Cadet")
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes