Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p17 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 27 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 208424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!!
Estaría muy interesado en hacer una reserva para el restaurante de la Torre Eiffel Altitud 95, pero a lo mejor soy un poco cegato, porque me meto en la página web de la torre y solo me sale el Julio Verne, el 58 tour Eiffel y un buffet. Me podéis decir cual es de los tres el Altitud 95, porque el Julio Verne es totalmente prohibitivo para mi y el 58 Tour Eiffel sale por 80€ por persona y también es prohibitivo.
Queremos celebrar nuestro aniversario, y me habían comentado que en el Altitud 95 por unos 50€ por persona cenas, pero si son estos precios, creo que lo celebraremos en otro sitio.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es el que ahora se llama 58 ya que cambió de dueño hace unos años.
www.virtualtourist.com/ ...-BR-1.html

Pueden interesarte Le Ciel de Paris en La Tour montparnasse o le Train Bleu www.le-train-bleu.com

En el segundo el precio es de 52E p/p y vale realmente la pena.

Mirate el hilo de Cenas Románticas en Paris que no sean por el Sena www.losviajeros.com/ ...hp?t=23873
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Es el que ahora se llama 58 ya que cambió de dueño hace unos años.
www.virtualtourist.com/ ...-BR-1.html

Pueden interesarte Le Ciel de Paris en La Tour montparnasse o le Train Bleu www.le-train-bleu.com

En el segundo el precio es de 52E p/p y vale realmente la pena.

Muchas gracias por la rapidez Lualpa, miraremos los que me comentas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Si no recuerdo mal el altitud 95 es el mismo que 58 tour eiffel.mi hermano estuvo hace un par de años y lo 120 euros para dos no hay quien te lo quite,de hay para arriba
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Quería saber si alguno había comprado el ticket de la torre eiffel a través de internet en su página web. Y si es el caso, si se puede comprar sólo para subir al piso 2 y una vez allí para el piso 3. Lo digo por si compro hasta el 3 y luego por problemas meteorológicos está cerrado. En caso de llevar comprado el 2 y después querer subir al 3, tendría que hacer colas??
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo he hecho así,aunque aun no le he usado ya que lo tengo para el día 16.
Tendras que subir hasta el 2 y comprar los ticket para el 3 nivel,comentan qye hay una maquinas y se pueden sacar ahí,la cola es inevitable para el ascensor al 3 nivel segun han comentado los foreros que ya han ido por allí
⬆️ Arriba

Experto

Ok, kalinista, gracias. Eso haré entonces yo también
⬆️ Arriba

Willy Fog

anacondi Escribió:
Hola!

Quería saber si alguno había comprado el ticket de la torre eiffel a través de internet en su página web. Y si es el caso, si se puede comprar sólo para subir al piso 2 y una vez allí para el piso 3. Lo digo por si compro hasta el 3 y luego por problemas meteorológicos está cerrado. En caso de llevar comprado el 2 y después querer subir al 3, tendría que hacer colas??
Gracias

kalinista Escribió:
yo lo he hecho así,aunque aun no le he usado ya que lo tengo para el día 16.
Tendras que subir hasta el 2 y comprar los ticket para el 3 nivel,comentan qye hay una maquinas y se pueden sacar ahí,la cola es inevitable para el ascensor al 3 nivel segun han comentado los foreros que ya han ido por alli

Si, se puede hacer -y es recomendable de hecho- lo que querás.
Cola si .... Y ahí la hace todo el mundo para usar el ascensor que va a la tercera planta.
Eso es una constante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes
Que puedes tardar aproximadamente en realizar la cola para subir como minimo a la 1º Planta de la Torre Eifel?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros fuimos a eso de las 8h. De la tarde y tardamos una media hora. Eso si fijate que hay una pata por donde se sube andando y otra por la que se sube con ascensor, lógicamente con menos cola la primera, es que nosotros la primera vez que fuimos no nos dimos cuenta y nos pusimos a hacer cola en la de subir a pie.

Depende mucho de la afluencia de gente y aunque veas gente la cola se mueve bastante rápido, a mi se me hizo más lenta la del 1er. Piso hasta la cumbre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! He estado mirando el foro y la página de la Torre Eiffel y debo ser algo "despistado" (por decir algo) porque no entiendo bien el funcionamiento (seguramente cuando me lo expliquéis diré ¡lógico!)
Mi pregunta es: siendo menor de 24 años, ¿si quiero subir al 2º piso en ascensor (6.50 euros) o por escalera (3.50) y luego allí al tercer piso (11.50), debo pagar la suma de ambos pisos (18 ó 15 euros respectivamente)? Porque entonces cogería directamente la de subir al 3º piso...Y en el caso de subir al 3º piso directamente, ¿luego al bajar puedes ver el 2º y 1º pisos??

Gracias por adelantado (pero es que no me aclaro!! jeje)
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, al llegar al 2do psio si querés sacar para ir al 3er piso sacás el boleto diferencial y listo. 11.50E es el precio de la base al 3er piso.

Si no me equivoco 5E y creo que no hay tarifa reducida para ese segundo tramo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no quieres coger colas vete temprano, a las 9 allí.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa! esperaba que la respuesta fuese así, porque el que te hiciesen sumar dos precios me parecía algo extraño. Entonces subiré hasta el 2º piso y después de ver todas las vistas, compraré para el último piso.
A la bajada del 3º, bajas en ascensor al 2º piso, y de ahí ¿puedes seguir bajando por escaleras u optar por el ascensor hasta los pies de la Torre?

Gracias por tu rapidez!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si solo quiesieras ir al primero?? Hay algun problema?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Si solo quiesieras ir al primero?? Hay algun problema?
Saludos
Hola, ninguno. Se puede acceder solo al primero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESTOY INTENTANDO COMPARA LOS BILLETES PARA SUBIR A LA TORRE EIFFEL EL 9 DE NERO Y NO ME DEJA.....¿Alguien sabe con cuanta antelación se pueden comprar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unos 60 días más o menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a finales de septiembre vamos mi mujer y yo a Paris. Según he leido en el foro, la horas mas bonita para subir a la torre eiffel es sobre las 21 horas, pero seguro que habra mucha mas colas que por la mañana. Voy a sacar las estradas por internet ¿ Deberia de sacarlas ya?
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Transporte En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes