Alojamiento en París (Histórico XX) ✈️ Foro Francia ✈️ p08 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 23 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 152792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vamos a ir a Paris a primeros de Octubre y hay una cosa que no acabo de entender, buscando hoteles, casualmente estan mas baratos en agosto (para dentro de una semana) que en octubre (del 2 al 9 ) ..., yo pensaba que Octubre era temporada mas baja que agosto..., puede ser que segun se acerca el plazo bajan los precios (tenia entendido que era al reves)..., alguien sabe algo ??
⬆️ Arriba

Super Expert

sowhat Escribió:
Vamos a ir a Paris a primeros de Octubre y hay una cosa que no acabo de entender, buscando hoteles, casualmente estan mas baratos en agosto (para dentro de una semana) que en octubre (del 2 al 9 ) ..., yo pensaba que Octubre era temporada mas baja que agosto..., puede ser que segun se acerca el plazo bajan los precios (tenia entendido que era al reves)..., alguien sabe algo ??

Aunque parezca raro, la temporada baja en París es julio y agosto. París vive mucho del turismo japonés y americano y estos no suelen viajar en agosto. También son muy importantes los congresos, exposiciones, temporadas de conciertos..que tampoco suelen ser en agosto.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas estoy viendo para viajar a paris el hotel que e visto es el apollo opera tres estrellas.que tal esta?la zona es buena?buenas combinaciones para visitar la ciudad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , nosotros tenemos el hotel Ibis de la calle Cambronne a mas o menos 1Km de la Torre Eiffel , mi duda es si cerca hay algún sitio económico para cenar y alguna cafetería para desayunar al igual que algún supermercado para aprovisionarse , gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, es mi primera visita a París, me alojo en el Hotel Eiffel Capitol, por los comentarios que he visto en las páginas de reserva está muy céntrico y bien comunicado, pero si alguien me puede decir si lo conoce y qué tal está y si me aconseja algo en especial por la zona (restaurantes, tiendas, etc.) se lo agradeceria!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes

Alguien conoce el hotel:
Forest Hill Hotel Paris-La Villette

Esta muy cerca de la zona de la Ciudad de las Ciencias de Paris.
Concretamente en la calle:
28, avenue Corentin Cariou 75019 Paris

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos Días,

En mi visita a paris me alojaré en el hotel tryp de saxe, sin desayuno, así que me tendré que buscar la vida para desayunar por allí. Está en el metro Ségur. Si conocéis algún sitio para desayunar os lo agradecería.
Además, me gustaría saber si es buena zona. Como han comentado en el foro de "comer barato en paris", la zona del barrio latino es buena para comer, por lo que veo en el mapa no está muy lejos, aunque no sé lo que se podrá tardar, pero es buena zona para ir por la noche andando desde el barrio latino a mi hotel?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

sandramtj Escribió:
Buenos Días,

En mi visita a paris me alojaré en el hotel tryp de saxe, sin desayuno, así que me tendré que buscar la vida para desayunar por allí. Está en el metro Ségur. Si conocéis algún sitio para desayunar os lo agradecería.
Además, me gustaría saber si es buena zona. Como han comentado en el foro de "comer barato en paris", la zona del barrio latino es buena para comer, por lo que veo en el mapa no está muy lejos, aunque no sé lo que se podrá tardar, pero es buena zona para ir por la noche andando desde el barrio latino a mi hotel?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Hola, para comer tienes mucho mas cerca la Rue Cler, con restaurantes diversos y de todos precios. Hasta el barrio latino son unos 3 kilometros callejeando. Con respecto a a ir de noche paseando, puedes hacerlo sin problemas. Paris y esa zona son muy seguras de noche. Con respecto a desayunar aunque tu zona no es muy comercial, seguro que habrá alguna cafeteria o boulangerie.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por la información. La verdad que es la tercera vez que voy a paris, pero siempre he ido en plan parejitas y hemos comido un poco lo que surjía, pero ahora voy con mis padres, mi hermano y mi cuñada y nunca han estado allí y no quiero que se queden sin probar nada de allí, pero tampoco que nos cueste un riñon, que somos 6!

Por eso, con toda la información que ponéis en los foros espero que me salga todo bien.

Ciao!

Sandra
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Soy nuevo en el foro, lo he descubierto hoy buscando solución a un problemiya,y os estaria muy agradecido si me ayudaseis...
El caso es que hice una reserva con Ryanair un poco a lo loco,y resulta que contando con el autobus hasta Paris llegaria sobre las 24:00; y mi duda es si podria entrar en algun hotel a partir de esa hora.
Muchas gracias, y enhorabuena por el foro, es genial y de mucha ayuda!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

tiowalter23 Escribió:
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, lo he descubierto hoy buscando solución a un problemiya,y os estaria muy agradecido si me ayudaseis...
El caso es que hice una reserva con Ryanair un poco a lo loco,y resulta que contando con el autobus hasta Paris llegaria sobre las 24:00; y mi duda es si podria entrar en algun hotel a partir de esa hora.
Muchas gracias, y enhorabuena por el foro, es genial y de mucha ayuda!
Un saludo!
Hola, bienvenido al foro. Claro que puedes entrar al hotel sin problemas. La gran mayoria tiene recepción 24 horas. Solo los muy pequeños o familiares que espresamente te digan un horario, no es así. De todas maneras cuando se llega tan tarde conviene hacerlo constar en el momento de la reserva. No vaya a ser que entiendan que no te has presentado y dispongan de la habitación.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Un millon de gracias Totizo!!joe, menudo peso me quitas de encima!ya me veia cambiando el vuelo (con el correspondiente clavazo)...Ahora buscare por aquí un hotelillo apropiado a mis aptitudes...(es decir,barato y con jacuzzi!jejejj). Que va,a ver si encuentro algo por unos 50 la noche...
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues seríamos mi novia y yo, 3 días, de jueves a domingo; y con un presupusto extremadamente limitado...Apartamento ya ni busqué, me imaginaba que seria más caro...Hotel estoy viendo un tal Hôtel Stars Arcueil, que segun dice aki me entraria en el presupuesto, entrada a partir de las 12 a.m.(que supongo que no tendria problema por entrar de madrugada...) Lo malo es que me queda bastante lejos de Porte Maillot que es donde me deja el bus del aeropuerto...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira este, que aunque no lo he usado... Lo tenia fichado para si alguna vez voy solo (que sale mas caro).
Piensa que las distancias en paris lo importante es tener un metro cerca del hotel
www.hotel-boissiere.com/4607.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues me queda bastante mas cerca que los que tenía visto a precio razonable, vale 57 loros la noche, pero pa los días que yo necesito los marca en rojo, que en la leyenda significa "sur demande"; si me da tiempo les envio un correo, que me dice que "Il n'y a pas de réservation en ligne possible pour cette période, prière de contacter l'hôtel."
Gracias por la información.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: PARIS EN NOVIEMBRE CON 1 NIÑA NECESITO HOTEL RECOMENDADO  Publicado:

Experto

Hola:
Viajamos en nobie,bre a Paris. Hemos reservado vuelo ida y vuelta con Ryan Air. Vamos 4 noches con una niña de 3 años, aunque inicialmente no pensamos ir a Disney.
Nos preocupa mucho equivocarnos con el hotel que elijamos,y da la casualidad que los amigos que han ido, o hace ya siglos que lo hicieron, y fueros solos, visitaron a familia, o durmieron en el parque Disney.
Si un alma caritativa nos iluminara y nos recomendara un hotel que conociera, que venga bien para ir con la peque, y que salga economico, se lo agradeceria muchiiiisimo.
Todas las aportaciones seran bienvenidas.
Un saludo, y de nuevo, MUUUUCHAS GRAXS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARIS EN NOVIEMBRE CON 1 NIÑA NECESITO HOTEL RECOMENDADO  Publicado:

Super Expert

Natalikos Escribió:
Hola:
Viajamos en nobie,bre a Paris. Hemos reservado vuelo ida y vuelta con Ryan Air. Vamos 4 noches con una niña de 3 años, aunque inicialmente no pensamos ir a Disney.
Nos preocupa mucho equivocarnos con el hotel que elijamos,y da la casualidad que los amigos que han ido, o hace ya siglos que lo hicieron, y fueros solos, visitaron a familia, o durmieron en el parque Disney.
Si un alma caritativa nos iluminara y nos recomendara un hotel que conociera, que venga bien para ir con la peque, y que salga economico, se lo agradeceria muchiiiisimo.

Hola puedes mirar precios en hoteles de la cadena Ibis o etap, ambos suelen ofertar precios economicos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARIS EN NOVIEMBRE CON 1 NIÑA NECESITO HOTEL RECOMENDADO  Publicado:

Experto

Totizo Escribió:
Natalikos Escribió:
Hola:

Hola puedes mirar precios en hoteles de la cadena Ibis o etap, ambos suelen ofertar precios economicos
Saludos

Gracias. Estamos valorando la sugerencia de Etap. ¿Qe tal sera el La Villette ?
De momento va ganando puntos, que la cosa de pasta esta regilin con la crisis y hay que guardar mucho para visitar lo visitable en la ciudad. Jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.. Yo fui al TRYP, estaba bien de precio, y bien comunicado.. A la torre eiffel podes ir andando, y sino esta muy cerca el metro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a tod@s.

Estoy mirando para regalarle un viaje a Paris a mi novia para su cumpleaños en Noviembre.

Tengo visto el vuelo con RyanAir por unos 85€ i/v los 2 y ahora estoy mirando el hotel.
Quería preguntar opiniones de estos a ver si alguno los conoceis o los que hayais estado podeis decirme que tal está la ubicación o la zona

Est Hotel (3*) --> 49 Boulevard Magenta, 10. Gare du Nord --> El Est Hotel está en una céntrica ubicación, al lado de las estaciones de tren Gare de L'Est y Gare du Nord. Ofrece alojamiento asequible y un servicio atento.

Hôtel Royal Bergère (3*) --> 8 Rue Geoffroy Marie, 09. Opéra --> El Royal Bergere está localizado entre Montmatre y la Ópera Garnier.

Ambassadeur (3*) --> 153 Rue Legendre, 17. Palais des Congrès

Grand Hôtel De Paris (3*) --> 72 Boulevard De Strasbourg, 10. Gare du Nord

Bueno, a ver si alguno podeis ayudarme.
Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes