Histórico Tickets Museos y transporte París ✈️ Foro Francia ✈️ p72 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 75 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 292876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
dayann Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, pero estoy consultandolo desde hace unos días y me parece muy interesante.

Voy a viajar a Paris del 9-14 de septiembre y no tengo claro que bono de trasporte coger, qué me aconsejais? Somos dos personas y queremos ver paris, e ir un día a Disney y otro a Versalles.

Gracias

Hay algún menor de 26 años?
Si la respuesta es no diría que lo más conveneinte serán billetes individuales desde y a los aeropuertos , idem Versailles y Mobilis 1-5 para Disney.

Si alguno es menor, para el fin de semana Weekend Jeune -www.transilien.com-

¿Una estimación de viajes por día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicky79 Escribió:
lualpa Escribió:
nicky79 Escribió:
lualpa Escribió:
nicky79 Escribió:
Hola!!! llevo unas semanas mirando y remirando los mensajes del foro para mi proximo viaje a Paris y lo que mas dudas me surgen es en el abono a coger. Agradeceria muchisimo si nos pudierais aconsejar un poco.
Vamos dos amigas de viernes a martes y llegamos a Orly (con lo que contamos con el transporte del aeropuerto a Paris), el lunes tenemos pensado estar en Disney (contando el billete hasta alli) y el resto de días nuestra intención es estar por Paris utilizando metro porque nuestro hotel esta un poco alejado del centro.
Que nos conviene mas?? coger la Paris Viste para 5 zonas y cinco días que es una pasta pero igual nos olvidariamos de problemas, o dedicarnos a coger bonos de 10 viajes, pagar el Orlybus o lo que sea y luego el lunes un Mobilis de un día para Eurodisney?
Se que es mucha información pero estoy hecha un lio!!!

Muchas graciasssssssssss!!!!

Nicky, me confunde la mendión a contamos y contando con billetes de transporte. El consejo tiene O NO que incluiir esos despalazamientos.?

Hola Lualpa, perdona porque igual no esta muy clara la pregunta. Si, queria decir que aparte de movernos por Paris, tenemos que tener claro lo que nos cuesta el transporte de Orly y a Disney. Y que teniendo en cuenta todo eso, que nos conviene coger mas.
Tener no tenemos nada, por eso la duda si nos conviene la Paris o cogerlo todo por separado.
Gracias!!!

Ok, ahora va más claro.
Pero antes de la cosa defintiva: Edades?
Pero el hotel, está en la ciudad de Paris al menos?
No existe la PV para 5 zonas. O 3 o 6.
Orly pr medios férreos 10,25 ------- menos con Orlybus pero más tiempo
Disney: 6.70

Hola!!! pues edades de mas de 26 jajajaj, así que descuentos nada de nada, el hotel esta en el distrito 17, en Paris, pero necesitamos metro para todo. Y ahora que me has comentado los precios de Orly y Disney, nos conviene la Paris Visite??? o mejor comprarlo todo por separado.
Yo calculo que minimo unos dos o tres viajes al día en metro ya haremos....

Con esos viajes creo que la PV es un exceso. No vas a llegar a los 50E que cuestan ni por asomo.
Tickets individuales para aeropuerto y para disney tal vez convenga la Mobilis 1-5 que por 10c más que dos individuales tenés metro y bus para el resto del día.

Además los carnets los pueden ir compartiendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
nicky79 Escribió:
lualpa Escribió:
nicky79 Escribió:
lualpa Escribió:
nicky79 Escribió:
Hola!!! llevo unas semanas mirando y remirando los mensajes del foro para mi proximo viaje a Paris y lo que mas dudas me surgen es en el abono a coger. Agradeceria muchisimo si nos pudierais aconsejar un poco.
Vamos dos amigas de viernes a martes y llegamos a Orly (con lo que contamos con el transporte del aeropuerto a Paris), el lunes tenemos pensado estar en Disney (contando el billete hasta alli) y el resto de días nuestra intención es estar por Paris utilizando metro porque nuestro hotel esta un poco alejado del centro.
Que nos conviene mas?? coger la Paris Viste para 5 zonas y cinco días que es una pasta pero igual nos olvidariamos de problemas, o dedicarnos a coger bonos de 10 viajes, pagar el Orlybus o lo que sea y luego el lunes un Mobilis de un día para Eurodisney?
Se que es mucha información pero estoy hecha un lio!!!

Muchas graciasssssssssss!!!!

Nicky, me confunde la mendión a contamos y contando con billetes de transporte. El consejo tiene O NO que incluiir esos despalazamientos.?

Hola Lualpa, perdona porque igual no esta muy clara la pregunta. Si, queria decir que aparte de movernos por Paris, tenemos que tener claro lo que nos cuesta el transporte de Orly y a Disney. Y que teniendo en cuenta todo eso, que nos conviene coger mas.
Tener no tenemos nada, por eso la duda si nos conviene la Paris o cogerlo todo por separado.
Gracias!!!

Ok, ahora va más claro.
Pero antes de la cosa defintiva: Edades?
Pero el hotel, está en la ciudad de Paris al menos?
No existe la PV para 5 zonas. O 3 o 6.
Orly pr medios férreos 10,25 ------- menos con Orlybus pero más tiempo
Disney: 6.70

Hola!!! pues edades de mas de 26 jajajaj, así que descuentos nada de nada, el hotel esta en el distrito 17, en Paris, pero necesitamos metro para todo. Y ahora que me has comentado los precios de Orly y Disney, nos conviene la Paris Visite??? o mejor comprarlo todo por separado.
Yo calculo que minimo unos dos o tres viajes al día en metro ya haremos....

Con esos viajes creo que la PV es un exceso. No vas a llegar a los 50E que cuestan ni por asomo.
Tickets individuales para aeropuerto y para disney tal vez convenga la Mobilis 1-5 que por 10c más que dos individuales tenés metro y bus para el resto del día.

Además los carnets los pueden ir compartiendo

Muchisimas gracias Lualpa, es mas o menos lo que habia pensado, y la verdad es que quitando el viaje de Orly al centro que intentaremos buscar lo mas barato, el resto con tarjetas de 10 viajes creo que nos ira bien!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo que Disney no puede hacerse con billetes convencionales. De ahí me recomendación de Mobilis (ver www.transilien.com )
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa por la información. Ninguno somos menores de 26 años y los viajes que haremos a lo largo del día la verdad es que ni idea. Es la primera vez que voy a Paris.

Entonces me recomiendas que compre los t+ ? y mobilis para Disney y Versalles?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, para Versalles ya no convene tanto ... Dependiendo cuánto más vayas a viajar después ese mismo día.

10.15 contra un ida y vuelta en metro/RER de 6.10.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MOVERSE POR PARIS(NO ENCUENTRO EN HILOS LO QUE BUSCO)  Publicado:

Travel Addict

lualpa Escribió:
radiado Escribió:
lualpa Escribió:
Radiado, para un rsumen de todos los hilos de Francia
www.losviajeros.com/foros.php?f=28

Y sobre PARIS hay montones de hilos.

Abono en Paris:
Vamos por partes: Tu edad y de los otros viajeros (olvidate de tu nena de tres años que no paga nada en el transporte citadino de Paris, no puedo decir nada de la lanzadera).

No creo que ningún abono (Orange no existe más, Navigo o Paris Visite serían las alternativas) para el tiempo de Paris.

Para vos llegar 25 y salir 20 puede parecer suficiente pero necesitaríamos saber qué ías te quedás en Disnwy y cuaándo vas a Paris.
Por dónge parás? O te quedás en Disney?
2 días disney y dos paris, me alojo en paris

Me faltan las edades de los adultos y qué días de semana van a ir a Disney. Con eso ya se´r ma´s fácil. Si ninguno es de menos de 26 años, entonces contesto sin más.
GRACIAS DE ANTEMANO POR TU INTERES.
Somos dos adultos de 33 y 30 años y una niña de 3 años de edad, del 25 de agosto al 30, pero vaya dos días estaremos en París y dos en Disney
⬆️ Arriba

Willy Fog

Radiado, tu único grato grande en transporte son los 8 viajes paris disney: 2 x 2 x 2

Pero ningún abono te cubre esos 6 días.

Ergo para estar en Paris les conviene a ustedes dos los carnets de 10 billetes T+ para circular por metro o bus.
Para los días a Disney hay que sacar boletos combinados metro/RER que cuestan 6.70 cada uno.
Si ese día aparte de ir y volver a Disney quisieras hacer algún otro biaje (lo duco con la beba) te conviene la Mobilis 1-5 que sale sólo 10c más que los pasajes i y v a Disney. Ver más datos en www.transilien.com

Supongo que para los dós días de Paris y los viajes i y v a Porte maillot con dos carnets tendrás de sobra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lualpa, vuelvo de nuevo porque hemos rehecho el viaje, te doy todos los datos de nuevo para que quede más claro

Somos dos adultos y dos menores de 13 y 11, llegamos el martes 24 tempranito y nos vamos el martes 31 por la noche. Queremos ir al menos a 4 museos, y a Versalles y Disney.

Nos quedamos en la zona del Marais por rue Sebastopol. Y tengo dos dudas,

1. Transporte, si merece la pena la Paris visite o los bonos de 10 tickets. Ibamos a pillar el orlybus, pero me da miedo el día 31 para volver, por los atascos, y no sé sería preferible el orlyval o incluso un taxi.

2. Tickets de entradas, no queremos ir cómo máquinas a ver museos sin descansar con tal de apurar una de esas tarjetas que me ha parecido que para amortizarla tenmos que ver 6 museos en dos días. Nos gusta ver las cosas poquitas y bien que muchas y sin acordarnos luego.

3. Disney: hay alguna forma de entrar sin colas y con algún descuento?

Me han dicho que hay días gratis u horas en el Louvre, una tarde de la semana o algo así. Y los menores, entran gratis en los museos?

He intentado recopilar información leyendo vuestros mensajes, pero me lío con muchos términos que desconozco, como algunas siglas. Ahora mismo voy a mirar lo de la tarjeta jeune

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, si consigues que un taxi los lleve a los cuatro. No todos lo aceptan.(normalmente solo llevan 3 personas por taxi), pero al ser dos menores no creo que haya problema. Te saldrá mejor, incluso mas barato para los desplazamientos al aeropuerto.
Los tickets T+ (10tickets) creo que sería lo mas conveniente.
Los menores de 26 años no pagan entrada a museos.
El louvre tiene entrada gratuita el primer domingo de mes, no es vuestro caso.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Totizo, y considerando que vamos a Versalles y Disney y tendríamos que pillar metro y cercanías, no nos viene mejor alguna tarjeta de transporte?

Porque cuando multipliquemos ls viajes en metro por cuatro los bonos de 10 lnos los acabaremos de dos en dos cada día, al menos una salida por la mañana y otra por la tarde.

En cuanto al taxi, me han dicho que puedes hablar con el taxista y preguntarle el importe del trayecto aeropuerto-apartamento, puede ser? y sobre cuánto sería lo normal? yo hago un cálculo de unos 40 euros.

Ah, lo de Disney, hay alguna forma de evitar colas y/o tener descuentos combinando el transporte o pagándolo antes?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto al taxi, calculas bien.
Para que te hagas tu composición aquí tienes la pagina de transportes de paris. Te vienen precios y esta en español. www.ratp.fr te puedes bajar tb el plano del metro.
Puedes consultar tarifas de taxi aproximadas con esta pagina.
paris.taxiwiz.com/?lang=es.
Con Disney no te puedo ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me voy a Paris a primeros de Septiembre y he visto que los menores de 26 años entran gratis en muchos sitios, mi problema es que tengo 26 para 27 en Noviembre (del 83).
No va a colar el pasar de gratis verdad?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajo a Paris y necesito que me echeis un cable con lo del transporte.

La estancia será de 3,5 días y quisiera aprovecharlos al máximo. Tengo claro que me interesa fundamentalmente recorrer el centro de la ciudad a ambos lados del Sena (no Disney, no Versalles).

Mi primera duda surge respecto a los medios de transporte. Para ir del CDG al centro (Bastille) creo que mis mejores opciones son combinar linea B del RER y metro pero, en cuanto a posibles descuentos en los abonos, teniendo en cuenta que la estancia será de domingo a jueves ¿me compensa un navigo o es preferible 10 ticket-t para zona 1-2 (ó 1-3?) +traslados CDG-Gare X?.

Tampoco tengo claro si le sacaré partido a la PMP (es así? , de tanto leer tengo un jaleo...), para acceder a museos y otros.

Cualquier ayuda...sugerencia, será bien recibida!!!

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

fagushalcon Escribió:
Hola, viajo a Paris y necesito que me echeis un cable con lo del transporte.

La estancia será de 3,5 días y quisiera aprovecharlos al máximo. Tengo claro que me interesa fundamentalmente recorrer el centro de la ciudad a ambos lados del Sena (no Disney, no Versalles).

Mi primera duda surge respecto a los medios de transporte. Para ir del CDG al centro (Bastille) creo que mis mejores opciones son combinar linea B del RER y metro pero, en cuanto a posibles descuentos en los abonos, teniendo en cuenta que la estancia será de domingo a jueves ¿me compensa un navigo o es preferible 10 ticket-t para zona 1-2 (ó 1-3?) +traslados CDG-Gare X?.

Tampoco tengo claro si le sacaré partido a la PMP (es así? , de tanto leer tengo un jaleo...), para acceder a museos y otros.

Gracias.
Hola, yo creo que con los 10 tickets T+ te es suficiente. saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

juancubo Escribió:
Hola, me voy a Paris a primeros de Septiembre y he visto que los menores de 26 años entran gratis en muchos sitios, mi problema es que tengo 26 para 27 en Noviembre (del 83).

Gracias!

Pues de todas, todas no, solo es gratuito para los menores de 26 años, los que ya tienen 26 o más (como es tu caso) pagan como el resto de mortales.

Ademas tienes que enseñar el DNI para acreditar que eres menor de 26 años, no vale con que tu les digas la edad y entonces te dan la entrada gratuita para poder acceder.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fagushalcon Escribió:

Gracias.

Para amortizar la PMP, tienes que entrar al menos a 5 sitios (al menos es lo que yo calcule cuando hice numeros), por lo que tienes que hacerte una lista de lo que quieres visitar y su precio, ya que cada uno tenemos nuestros gustos y ver si esta incluido en la PMP.

Pero vaya normalmente si sale a cuenta, al menos para mi si me valió, ademas de saltarte algunas colas como la del Louvre. Las colas de las Torres de Notre Dame y Sainte Chapelle no te las ahorras pues no son para comprar la entrada, sino para subir en grupo y para pasar los arcos de seguridad respectivamente.

Ah... Recuerda que la tarjeta va por tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

iloveparis2010 Escribió:
Hola lualpa, vuelvo de nuevo porque hemos rehecho el viaje, te doy todos los datos de nuevo para que quede más claro

Somos dos adultos y dos menores de 13 y 11, llegamos el martes 24 tempranito y nos vamos el martes 31 por la noche. Queremos ir al menos a 4 museos, y a Versalles y Disney.

Nos quedamos en la zona del Marais por rue Sebastopol. Y tengo dos dudas,

1. Transporte, si merece la pena la Paris visite o los bonos de 10 tickets. Ibamos a pillar el orlybus, pero me da miedo el día 31 para volver, por los atascos, y no sé sería preferible el orlyval o incluso un taxi.
Parte de esto te lo aclaró Totizo. Y como Orly está más cerca el taxi puede ser una muy buena alernativa{/B]

2. Tickets de entradas, no queremos ir cómo máquinas a ver museos sin descansar con tal de apurar una de esas tarjetas que me ha parecido que para amortizarla tenmos que ver 6 museos en dos días. Nos gusta ver las cosas poquitas y bien que muchas y sin acordarnos luego.
Tendrás que sacar cuentas. No te olvides que Versaille cuesta 15E, Louvre 9, algo similar el Arco de Triunfo, 8E la Sainte Chapelle, etc ... Todo depende qué y cuándo lo quieras visitar¿Qué 4 museos?
Y un dato no menor: ahorro de tiempo de colas

3. Disney: hay alguna forma de entrar sin colas y con algún descuento?
No puedo contestar - Hay un hilo sobre el tema

Me han dicho que hay días gratis u horas en el Louvre, una tarde de la semana o algo así. Y los menores, entran gratis en los museos?
Los menores comunitarios entran gratis a casi todas partes:
es.parisinfo.com/ ...ensenantes

He intentado recopilar información leyendo vuestros mensajes, pero me lío con muchos términos que desconozco, como algunas siglas. Ahora mismo voy a mirar lo de la tarjeta jeune
Esta sirve sólo para los fines de semana y feriados

Muchas gracias de antemano

Última edición por Lualpa el Vie, 13-08-2010 16:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

iloveparis2010 Escribió:
gracias Totizo, y considerando que vamos a Versalles y Disney y tendríamos que pillar metro y cercanías, no nos viene mejor alguna tarjeta de transporte?
Mirá, los bosnos de transporte son.
Paris Visite: 50E por cinco días
Paris navigo Decouverte: 38E con cobertura de lunes a domingo (esta si puede llegar a servirte) y te quedan por cubrir el lunes y martes finales. Sirve para el orlybus de llegada, NO para orlyval.
Para ese lunes - martes tacos de 10 T+

Mobilis o Weekend Jeune son para un día.

Porque cuando multipliquemos ls viajes en metro por cuatro los bonos de 10 lnos los acabaremos de dos en dos cada día, al menos una salida por la mañana y otra por la tarde.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

juancubo Escribió:

Gracias!
No, es para menores de 26.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes