Distrito más adecuado para alojarse en París (archivo) ✈️ p70 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 51 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 215946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Pues llevo unos días dando vueltas a esto de las zonas y los apartamentos... (la oferta es grandisima).
Al final me he decidido por estos tres, a ver si me podeis ayudar a elegir:

www.homelidays.es/ ...103es1.htm
Se encuentra situado en: 113, rue St. Honoré.

www.homelidays.es/ ...933es1.htm
Situado en: 2 rue Tournefort.

www.homelidays.es/ ...254es1.htm
Situado en: 13 rue des Lavandières Sainte Opportune 75001 Paris.

Un saludo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Están todos bien ubicados parece.
1 y 3 más cerca dle Louvre y el 2do cerca del barrio latino.

Suponinedo igualdad de precios yo me quedaría en el 1ro. A en el mapa

maps.google.fr/ ...45104&z=15
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, el precio de todos es el mismo. 300 euros por 5 noches. Creo que esta muy bien de precio...
La verdad que los 3 aparentemente estan en buena zona, y visto con el street view no se ven cosas raras en ninguno.
Muchas gracias por la respuesta.
Espero a ver si alguien más me aconseja.
⬆️ Arriba

Super Expert

niky10 Escribió:
Hola a todos!!
Pues llevo unos días dando vueltas a esto de las zonas y los apartamentos... (la oferta es grandisima).
Al final me he decidido por estos tres, a ver si me podeis ayudar a elegir:

www.homelidays.es/ ...103es1.htm
Se encuentra situado en: 113, rue St. Honoré.

www.homelidays.es/ ...933es1.htm
Situado en: 2 rue Tournefort.

www.homelidays.es/ ...254es1.htm
Situado en: 13 rue des Lavandières Sainte Opportune 75001 Paris.

Un saludo.
Muchas gracias.

Hola, pues como primera opción el que tienes en primer lugar y como segunda opción el tercero. El de la rue Tournefort lo desecharía, no tienes metro cerca.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Que tal la zona de Porte de Vincennes?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, yo viajo a Paris el día 27, y tengo el hotel en la Rue des Marachiers, que está muy cerca de la estación de metro Porte de Vincennes (linea 1). ¿Que tal esta aquella zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está alejada paero por estar cerca de una estacíón de metro, vale
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duplicado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Finalmento cogi el tercero que como voy en coche, es posible que aparque algo mejor a parte de tener 2 camas por si finalmente se anima alguien.
Nadie se ha alojado en ese apartamento??
Ya contaré mi experiencia.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

niky10 Escribió:
Finalmento cogi el tercero que como voy en coche, es posible que aparque algo mejor a parte de tener 2 camas por si finalmente se anima alguien.
Nadie se ha alojado en ese apartamento??
Ya contaré mi experiencia.
Muchas gracias.
Es muy buen sitio, el problema va a ser el coche. He leido por aquí que el aparcamiento del centro pompidou no es caro. Y no lo tienes muy lejos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He intentado leer varias paginas del post para buscar mi respuesta, así como el buscador, pero no he encontrado nada, así que os voy a preguntar por si podeis ayudarme. Hemos reservado un apartamento en un lugar llamado Thiais, nos dicen que esta a unos 7 km de París.
Conoceis la zona?? es buena o mala?? Lo de los 7 km no nos importa pq vamos en coche, pero no encontramos nada de información del municipio en si. Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, por más que tengas auto te desaconsejo fuertemente NO ir en auto a Paris ... Excepto que estés dispuesta a gastar mucho en estacionamiento.

Creo que el RER C debe ser lo más cercano que tenés por ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa, es que el problema es el perro. No nos lo llevamos para dejarlo todo el día solo en el apartamento, queremos llevarlo con nosotros, y no se si en los trenes nos dejarán llevarlo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que si están autorizados, pero según tamaño, en el RER

Les chiens et les animaux

Les animaux ne sont autorisés sur les réseaux de transport en commun que dans les cas suivants :

* Les animaux de petite taille, convenablement enfermés dans des sacs ou paniers, à condition qu'ils ne puissent ni salir ni incommoder les autres voyageurs (dimension maximale des sacs ou paniers : 45 cm) ;
* Les chiens guides d'aveugles ou d'assistance de personnes handicapées (quel que soit leur handicap, moteur, sensoriel ou mental) titulaires de l'une des cartes d'invalidité prévues à l'article L241-3 du code de l'action sociale et des familles (art. 53 et 54 de la loi du 11 février 2005) ;
* Les chiens guides d'aveugles en cours de formation. Le formateur doit alors être en possession de sa carte d'éducateur de chiens guides d'aveugles et/ou de la carte d'identification du chien guide d'aveugle ;
* Sur le RER, les chiens tenus en laisse et muselés.

Attention : Pour un chien muselé et tenu en laisse voyageant sur le RER, vous devez être en possession, en plus de votre titre de transport, d'un billet a tarif réduit correspondant au parcours réalisé et validé lors de l'entrée sur le réseau RER. Dans les autres cas, l'animal voyage gratuitement.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa el mio es un perro enorme, un labrador de 45 kilos...Gracias por el texo pero no hablo ni palabra de frances jejeje me imagino que pone que solo pequeños perros no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Perros pequeños (45 cms) a no ser que sean perros lazarillos usados por personas discapacitadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto, como te pone Totizo.
Entonces ese perrito me temo que te va acostar unos eurillos de estacionamiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia!! me va a costar organizarme muy bien los itinerarios para hacer todo lo posible a pie y dejar en un mismo sitio el coche estacionado...Creeis que realmente nos va a ser tan dificil encontrar aparcamientos??? en Londres y Florencia nos decian lo mismo y por suerte siempre encontramos buenos aparcamientos (excepto un día en Florencia que nos encontramos una pegatinita que nos indicaba que el coche se lo habia llevado la grua, menuda gracia! jejej).
En fin, a ver como lo hacemos...siempre me queda ponerme unas gafas de sol e intentar que cuele no?? que total, el perro es un labrador, los que utilizan los invidentes!! jejeej perdon, humor muy negro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad, una cosita mas, he intentado traducir en google el texto que me copiasteis...en la nota del final, no se si lo entiendo bien o la traducción esta mal hecha...no pone que en el RER si pueden entrar sin especificar tamaño?? solo pone con correa y bozal y pagando un billete??????
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maushinka

Attention : Pour un chien muselé et tenu en laisse voyageant sur le RER, vous devez être en possession, en plus de votre titre de transport, d'un billet a tarif réduit correspondant au parcours réalisé et validé lors de l'entrée sur le réseau RER. Dans les autres cas, l'animal voyage gratuitement

Traducción :
Cuidado : Para los perros con correa y bozal viajando en el RER, es necesario tener, encima de tu billete, un billete con tarifa reducida correspondiente al viaje realizado, y validado al entrar en el RER. En las demas situaciones, el perro viaja gratuito.

Nota : "la demas situaciones" se refieren al tamaño del perro, o los perros de descapacitados.

Disculpa, pero me resulta mucho mas comodo del castellano al frances, y no al reves

Buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estás en lo correcto: En RER parece que es así.
Eso si, no paga todo el boleto. Boleto reducido, parece.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes