Distrito más adecuado para alojarse en París (archivo) ✈️ p10 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 51 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 215968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Correcto, como te pone Totizo.
Entonces ese perrito me temo que te va acostar unos eurillos de estacionamiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia!! me va a costar organizarme muy bien los itinerarios para hacer todo lo posible a pie y dejar en un mismo sitio el coche estacionado...Creeis que realmente nos va a ser tan dificil encontrar aparcamientos??? en Londres y Florencia nos decian lo mismo y por suerte siempre encontramos buenos aparcamientos (excepto un día en Florencia que nos encontramos una pegatinita que nos indicaba que el coche se lo habia llevado la grua, menuda gracia! jejej).
En fin, a ver como lo hacemos...siempre me queda ponerme unas gafas de sol e intentar que cuele no?? que total, el perro es un labrador, los que utilizan los invidentes!! jejeej perdon, humor muy negro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad, una cosita mas, he intentado traducir en google el texto que me copiasteis...en la nota del final, no se si lo entiendo bien o la traducción esta mal hecha...no pone que en el RER si pueden entrar sin especificar tamaño?? solo pone con correa y bozal y pagando un billete??????
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maushinka

Attention : Pour un chien muselé et tenu en laisse voyageant sur le RER, vous devez être en possession, en plus de votre titre de transport, d'un billet a tarif réduit correspondant au parcours réalisé et validé lors de l'entrée sur le réseau RER. Dans les autres cas, l'animal voyage gratuitement

Traducción :
Cuidado : Para los perros con correa y bozal viajando en el RER, es necesario tener, encima de tu billete, un billete con tarifa reducida correspondiente al viaje realizado, y validado al entrar en el RER. En las demas situaciones, el perro viaja gratuito.

Nota : "la demas situaciones" se refieren al tamaño del perro, o los perros de descapacitados.

Disculpa, pero me resulta mucho mas comodo del castellano al frances, y no al reves

Buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estás en lo correcto: En RER parece que es así.
Eso si, no paga todo el boleto. Boleto reducido, parece.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Patxi muchas gracias por la traducción!!
Lualpa es que yo creo entender eso también!!! Ojalá sea así, porque nos evitaríamos el coche por el centro. Lo de pagar el boleto no me importa, pero si me dejaran ir con él seria genial!!! Es una pena que no traten a todos los perros por igual sea el tamaño que sea, si el mio pesa 45 kilos pero es un nobletón enorme!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo pensaba que el hilo trataba sobre elección de distritos para alojarse en París, ruego encarecidamente que por favor no desviemos temas.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cierto, perdon Pacha, y al final nadie me dijo que tal esta Thiais jejejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maushinka Escribió:
Cierto, perdon Pacha, y al final nadie me dijo que tal esta Thiais jejejeje

⬆️ Arriba

Travel Addict

[/quote]:evil: :evil:[/quote]
Uy espero que ese cabreo no sea por mi culpa...

Retomo la pregunta ok? si alguien conoce la zona, que tal esta Thiais?? esta muy lejos de Paris?? esta bien comunicado en coche??
Es que en Google no hay demasiada info de este lugar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si nadie contesta puede ser que nadie conoca.
Pero Google Maps puede ayudarte.
Hay apenas unas mínimas mencines en este foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si lualpa, lo supongo. Ya he visto Google Maps, se donde esta mas o menos ubicado, era por si alguien conocía más del lugar. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! estoy organizando mi primer viaje sola a Paris, y primero queria felicitarlos por este foro, pude sacar mucha información de distintos temas!
Ahora si, qué zona de Paris es recomendable para una chica sola, voy a estar 6 noches en epoca de primavera, mi idea es de día recorrer bastante caminando, pero queria también un lugar que de noche tenga pubs cerca...

Soy de Argentina y sé muy poquito de ingles y frances, será complicado para moverme sola en esta ciudad??

Espero comentarios, besos a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

yulexis5 Escribió:
Hola a todos! estoy organizando mi primer viaje sola a Paris, y primero queria felicitarlos por este foro, pude sacar mucha información de distintos temas!
Ahora si, qué zona de Paris es recomendable para una chica sola, voy a estar 6 noches en epoca de primavera, mi idea es de día recorrer bastante caminando, pero queria también un lugar que de noche tenga pubs cerca...

Soy de Argentina y sé muy poquito de ingles y frances, será complicado para moverme sola en esta ciudad??

Hola bienvenida al foro. De entrada decirte que yo tampoco se francés y tampoco inglés. Nunca he tenido problema, con un bonjour, el dedo y una sonrisa. Obtienes aquello que necesitas.
En general, la zona central de París (lo que queda comprendido dentro del bulevar periferico) no presenta peligros para una mujer sola. Puede haber alguna zona puntual mas desagradable por el negocio del sexo. Como puede ser el entorno del moulin rouge, o la parte alta de la rue saint denis.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo una amiga que acaba de volver de Paris, ha estado un fin de semana sola alojada en un hotel en el Marais. Y a venido encantada por la vida que tiene el barrio y la de tiendas pequeñas y originales que hay para descubrir.
Si te interesa le pregunto el nombre del hotel. Se que era pequeño y bastante bien de precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yulexis5 Escribió:

La zona de Republique, no muy leos de la plaza de Oberkampf puede ser una zona que te interese.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Totizo, gracias por tu comentario, me quedo más tranqui, y sonrisas no faltaran!

Elenare, dale! estaria bueno si puedes averiguarme el nombre del hotel en el que estuvo tu amiga, desde ya, gracias!

Lualpa, voy a tener en cuenta tu recomendación!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos, soy nuevo en este foro y me estoy planteando un viaje a París y miré un alojamiento en un apartamento que está situado en el Distrito 11, Rue Saint-Maur

Que tal es esa zona??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

estadullo Escribió:
Saludos, soy nuevo en este foro y me estoy planteando un viaje a París y miré un alojamiento en un apartamento que está situado en el Distrito 11, Rue Saint-Maur

Que tal es esa zona??

Gracias

Hola, bienvenido al foro. Es una buena zona, siempre que te quede una estación de metro cerca. Eso es muy importante en París.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

yulexis5 Escribió:
Totizo, gracias por tu comentario, me quedo más tranqui, y sonrisas no faltaran!

Elenare, dale! estaria bueno si puedes averiguarme el nombre del hotel en el que estuvo tu amiga, desde ya, gracias!

Lualpa, voy a tener en cuenta tu recomendación!

Saludos!

El hotel se llama Le Sevigne, y te he encontrado la pagina web.
www.le-sevigne.com/index.html
A ver si te gusta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes