Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p18 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 51 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 270246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
candy16 Escribió:
hola buenas:
acabo de leer lo serch1 a comentado, y yo llego a disney el lunes 30, y cada vez veo más negro lo de las colas, jejeje, y eso que como ya he comentado iba mentalizada, pero crecen como la espuma, la verdad que no tengo claro si esa semana (como ya pilla los primeros días de septiembre) se puede considerar epoca de poca gente,y por tanto menos colas, lo que si, no me parece muy correcto por parte de la organización de disney, es que a 5 días, no tengamos los horarios de nada, ya que en su página solo tienen hasta el 29, y ya deberían de ir anticipando, con el nuevo horario, el tema de espectaculos, por ejemplo, fuegos para este horario habría?, las cabalgatas se mantienen o cerrando antes cancelan alguna?
un saludo y gracias serch1 por avisar, jijijii

Hola candy16

Cerrando el parque a las 19:00 olvídate de la cabalgata nocturna (Disney Fantillusion) y los fuegos artificiales. Este cicaterismo de DLP es peor aún que su poca antelación en publicar horarios.

Un saludo y hasta otra ºOº

Última edición por Chicky el Mie, 25-08-2010 17:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a disney unos días antes de nochebuena.
En epoca navideña, he leido que la entrada no sube de precio, mi pregunta, diciembre es temporada alta o baja??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicky:
de nuevo gracias, por el dato, bueno pues sabiendo eso organizaremos algo para hacer, es precisamente a lo que me refería con lo de la antelación, porque sabiendo que la "MAGIA" acaba a las 19, uno ya organiza para hacer algo, gracias de nuevo chicky, me estas aclarando todas las dudas, jijiji, te lo agradezco de veras. Pues nada pensaré entonces que podremos hacer a partir de las 19, aparte de cenar, claro, jijij, eso que no falte.
un saludo
⬆️ Arriba

Experto

candy16 Escribió:
hola chicky:
de nuevo gracias, por el dato, bueno pues sabiendo eso organizaremos algo para hacer, es precisamente a lo que me refería con lo de la antelación, porque sabiendo que la "MAGIA" acaba a las 19, uno ya organiza para hacer algo, gracias de nuevo chicky, me estas aclarando todas las dudas, jijiji, te lo agradezco de veras. Pues nada pensaré entonces que podremos hacer a partir de las 19, aparte de cenar, claro, jijij, eso que no falte.
un saludo

El horario de invierno es hasta las 19 horas? y la hora de apertura cual es?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer volvi de mi fantastico viaje a Paris.
Y que dod días mas maravillosos pase en ese fantastico mundo de disney, me converti por completo en una niña de seis años. Todo me emocionaba y al mismo tiempo me paralizaba quedandome perplea por todo.
Gracias por toda los consejos y las experiencias.
Enhorabuena por esta fantastica pagina q ayuda a tantisima gente a no perderse nada de su viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajerito:
antes de nada decirte, que soy novata, pero en principio, el horario sin las famosas horas extras de magia es a las 10 de la mañana en ambos parques,
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Voy ahora en septiembre a Paris. En principio quería ir a Disneyy el 13, pero me he metido en la web de disney y el horario es de 10-18h., está bien o es porque no está actualizado?? Esque me parece muy raro que cierren tan pronto el parque. No hay actuación de carrozas??

Sino pues tendré que modificar el itinerario que había establecido, para poder ir a Disney el domingo 12 que cierran a las 21h.
⬆️ Arriba

Experto

Me parece amigo dayann que entre semana a partir de septiembre el horario es el que dices (hasta las 18:00h). Yo tengo previsto ir esa misma semana que vas tú entre semana y ya he mirado y remirado...y el cierre es demasiado pronto (lo consideran temporada baja...) así que si quieres ver cabalgata nocturna me parece que sólo podrás en fin de semana. De todas formas espera a que salgan los nuevos horarios de aracciones y espectáculos que tienen que estar al caer en la página de Disney.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en el hotel KYRIAD DISNEYLAND a cuanto queda del parking.
y como esta el hotel, dicen que hay servicio de autobuses

También si alguien sabe cuanto cuesta el parking de disney
⬆️ Arriba

Experto

En la página web de Disneyland París indica la entrada de 1 día para uno de los 2 parques.

¿pueden algún veterano describirme los dos parques y cuál de ellos es más recomendable de visitar?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elviajerito Escribió:
En la página web de Disneyland París indica la entrada de 1 día para uno de los 2 parques.

¿pueden algún veterano describirme los dos parques y cuál de ellos es más recomendable de visitar?

Gracias.

Bueno, te contesto que he estado allí 5 veces y en diciembre vuelvo.
Disneyland es más grande, tiene más atracciones ya que los Studios los abrieron hace menos tiempo y poco a poco van ampliando y poniendo más cosillas. Ahora han inaugurado la zona de Toy Story con tres atracciones nuevas más.
Pero para elegir un parque u otro ya va en gustos... Yo me iría a Disneland porque están las atracciones que más me gustan como Big Thunder Mountain o Space Mountain. Pero en los Studios también tienes otras que están genial como la de Nemo y la Tower of Terror.
⬆️ Arriba

Experto

lauris28 Escribió:
Elviajerito Escribió:

Gracias.

Bueno, te contesto que he estado allí 5 veces y en diciembre vuelvo.
Disneyland es más grande, tiene más atracciones ya que los Studios los abrieron hace menos tiempo y poco a poco van ampliando y poniendo más cosillas. Ahora han inaugurado la zona de Toy Story con tres atracciones nuevas más.
Pero para elegir un parque u otro ya va en gustos... Yo me iría a Disneland porque están las atracciones que más me gustan como Big Thunder Mountain o Space Mountain. Pero en los Studios también tienes otras que están genial como la de Nemo y la Tower of Terror.

Muchas gracias Lauris, yo también estaré en París por Diciembre y la verdad que quiero escaparme unas horas para conocerlo.
¿Me confirmas que el horario es de 10 a 19 horas en Invierno?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy organizando el viaje a disneyland y a Paris y tengo alguna duda. Llegamos en el Eurostar desde Londres el lunes 6 a las 13,30 a la estación de disneyland. Nos alojamos en el hotel Kyriad Disneyland® Paris, he leido en algún sitio que este es uno de los hoteles asociados a Disneyland, alguién sabe si tienen transporte desde la estación del tren al hotel y si no es así como podríamos llegar?
La otra duda que tengo es que entre que llegamos al hotel nos intalamos y demas no darán las 4 de la tarde, ¿que se puede hacer allí el resto de la tarde, hay algún centro comercial cerca o parque para ir con el niño? porque si cierran el parque a las 6 no nos vale la pena ir, o tienen alguna tarifa más barata para entrar tan tarde?
Aún tengo un par de dudas más pero espero primero que me aconsejeis y después sigo. No os quiero agobiar.
Un saludo y gracia
⬆️ Arriba

Travel Addict

radiado Escribió:
¿Algún truco para comer barato en al parque disney? No sé algún bar que sea barato, o algún idea....

Nosotros comimos en el Pizza Planet en Discoveryland por 17,95 cada uno. Es un buffet de ensaladas, pizzas, pastas, postres y bebida y puedes comer tanto como desees. La calidad de la comida era muy buena, las ensaladas muy fresquitas y viendo los precios del parque, para mí es la mejor opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola brujitacanaria, he visto en el foro que te alojaste en el Mieste Bed y quería saber si se puede ir andando desde la estación de tren del Eurostar hasta el hotel, y desde el hotel al parque Disney.También que me recomiendas por la zona para pasar la primera tarde que llegamos, pues me imagino que llegando al hotel a sobre las 14 horas no nos vale mucho la pena ir al parque Disney, pues he leido que ahora en septiembre cierran a la 6 o 7 de la tarde.
Voy con un niño de 7 años.
Muchas gracias
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Al final he decidido:
Viernes 10: Un parque // Sabado 11: Dos parques.
Lo que por lo que veo he cogido una mala semana en Paris, he mirado la predicción del tiempo y pone lluvias debiles casi toda la semana 8-13, es de fiar? Como se lleva la lluvia allí? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor, os ruego que respetéis lo que es el hilo de información, y para las ventas de entradas posteéis en el hilo correspondiente:

www.losviajeros.com/ ...p;t=151088 , no es tan difícil y nos evitáis trabajo a los moderadores

Gracias por vuestra atención.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Viajo a Paris del 9 al 14 de septiembre. Yo tenia pensado ir a disney el lunes 13, pero he visto que el parque cierrra a las 18 horas, no es muy pronto? eso significa que no hay cabalgata nocturna ni fuegos??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me podría decir a que hora es la cabalgata nocturna en Disney??
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dayann Escribió:
Hola,

Viajo a Paris del 9 al 14 de septiembre. Yo tenia pensado ir a disney el lunes 13, pero he visto que el parque cierrra a las 18 horas, no es muy pronto? eso significa que no hay cabalgata nocturna ni fuegos??

Gracias
Puedes ver los horarios de espectáculos aquí:
noticias.disneylandparis.es/ ...arades.pdf
Son de la semana anterior a la que quieres ir, pero te servirá para hacerte una idea. Como verás sólo hay una cabalgata a las 17. Hace ya un tiempo que empezaron a recortar, así que yo me olvidaría de los fuegos y la cabalgata nocturna hasta Navidad, o tal vez antes en alguna fecha especial como Halloween, pero nada más
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes