Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p45 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 51 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 270247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Viajo a Paris del 9 al 14 de septiembre. Yo tenia pensado ir a disney el lunes 13, pero he visto que el parque cierrra a las 18 horas, no es muy pronto? eso significa que no hay cabalgata nocturna ni fuegos??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me podría decir a que hora es la cabalgata nocturna en Disney??
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dayann Escribió:
Hola,

Viajo a Paris del 9 al 14 de septiembre. Yo tenia pensado ir a disney el lunes 13, pero he visto que el parque cierrra a las 18 horas, no es muy pronto? eso significa que no hay cabalgata nocturna ni fuegos??

Gracias
Puedes ver los horarios de espectáculos aquí:
noticias.disneylandparis.es/ ...arades.pdf
Son de la semana anterior a la que quieres ir, pero te servirá para hacerte una idea. Como verás sólo hay una cabalgata a las 17. Hace ya un tiempo que empezaron a recortar, así que yo me olvidaría de los fuegos y la cabalgata nocturna hasta Navidad, o tal vez antes en alguna fecha especial como Halloween, pero nada más
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isma22 Escribió:
Hola,
Al final he decidido:
Viernes 10: Un parque // Sabado 11: Dos parques.
Lo que por lo que veo he cogido una mala semana en Paris, he mirado la predicción del tiempo y pone lluvias debiles casi toda la semana 8-13, es de fiar? Como se lleva la lluvia allí? Gracias!
Hola Isma, aunque sea bastante más incómodo ir con lluvia, están bien preparados para ello y todo o casi todo sigue funcionando con normalidad en el Parque
⬆️ Arriba

Experto

Los fines de semana aumenta el horario hasta las 22:00 creo, pero no sé si hay cabalgata nocturna y fuegos.. Si alguién sabe..
Yo también voy, el vie.10 y sab11 de Septiembre!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pili65 Escribió:
Hola brujitacanaria, he visto en el foro que te alojaste en el Mieste Bed y quería saber si se puede ir andando desde la estación de tren del Eurostar hasta el hotel, y desde el hotel al parque Disney.También que me recomiendas por la zona para pasar la primera tarde que llegamos, pues me imagino que llegando al hotel a sobre las 14 horas no nos vale mucho la pena ir al parque Disney, pues he leido que ahora en septiembre cierran a la 6 o 7 de la tarde.
Voy con un niño de 7 años.
Muchas gracias
Un saludo.
Hola pili, mientras brujitacanaria te contesta de primera mano, te puedo decir que desde luego no podréis ir andando desde el Eurostar al hotel, ni desde el hotel al parque, tendréis que coger un tren (RER) para hacer ambos trayectos. Lo que sí podríais hacer andando es ir desde el Eurostar al parque.
Es cierto que cierran temprano, pero sí que podríais dar una vuelta por Disney Village, que está al lado de la estación y al lado del parque, para ir cogiéndole el gustillo. No hay que pagar entrada. Es una zona con tiendas, restaurantes... Y suele cerrar más tarde
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bibiana1, la duda me surgió porque brujitacanaria comentaba que el hotel Mister Bed estaba a cinco minutos de la parada del tren y yo pensé que era da del Eurostar. Ya he mirado en internet y he visto que no es así.
Tengo reserva en el hotel Kyriad Disneyland® Paris, lo que no se si ese hotel que parece ser que es uno de los asociados a disneyland tiene transporte desde la estación del Eurostar hasta el hotel o si no es así como puedo llegar hasta allí?
Me vale la pena ir al hotel cuando llegue sobre las 14 horas y después volver a Disney village, imagino que tendrán algún tipo de transporte.
Te agradezco mucho tu contestación.
Un saludo
Pilar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pili65 Escribió:
Gracias Bibiana1, la duda me surgió porque brujitacanaria comentaba que el hotel Mister Bed estaba a cinco minutos de la parada del tren y yo pensé que era da del Eurostar. Ya he mirado en internet y he visto que no es así.
Tengo reserva en el hotel Kyriad Disneyland® Paris, lo que no se si ese hotel que parece ser que es uno de los asociados a disneyland tiene transporte desde la estación del Eurostar hasta el hotel o si no es así como puedo llegar hasta allí?
Me vale la pena ir al hotel cuando llegue sobre las 14 horas y después volver a Disney village, imagino que tendrán algún tipo de transporte.
Te agradezco mucho tu contestación.
Un saludo
Pilar
Hay un servicio de autobuses gratuito a los hoteles asociados. La parada de los autobuses está justo a la salida de la estación de tren. Suelen pedirte que muestres la tarjeta del hotel para acceder al bus, así que no sé cómo se hará en el primer viaje, en el que todavía no tienes tu identificación del hotel
En el hotel os darán los horarios de los buses, y así podréis planificar la primera tarda. Lo malo es que suelen depender de los horarios del parque, así que no sé si estarán funcionando hasta muy tarde.
Pienso que llegáis bastante pronto al hotel como para pasar allí toda la tarde, así que si el transporte os lo permite, creo que sí merece la pena daros una vuelta por los alrededores del parque, acercaros al lago, ver Disney Village, curiosear por los otros hoteles (recomiendo asomarse al Disneyland, por ejemplo)... Aunque bueno, es una opinión personal
Siento no poder ayudarte más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias bibiana 1, me estás siendo de gran ayuda. Tengo una última duda, para no darte mucho la lata, tengo pensado llevar al niño el parque disneyland el martes todo el día y después ya nos vamos en el RER para Paris un día y medio. No se como hacer con el tema del equipaje, si me lo llevo ya a primera hora del martes y lo dejo en la consigna de la estación o lo dejo en el hotel hasta que cierre el parque y lo voy a recoger. Creo que estga opción es un poco más latosa. Imagino que en la estación del RER habrá consigna, tu lo sabes?
Un saludo
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
Isma22 Escribió:
Los fines de semana aumenta el horario hasta las 22:00 creo, pero no sé si hay cabalgata nocturna y fuegos.. Si alguién sabe..
Fíjate en el enlace que he puesto antes, cierran a las 9 los fines de semana, y ni fuegos ni cabalgata nocturna

Pff.. Vaya gracia entonces!
Mira aquí noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml? Sabados de 10:00 a 22:00, no hay esperanza en el sabado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isma22 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Isma22 Escribió:
Fíjate en el enlace que he puesto antes, cierran a las 9 los fines de semana, y ni fuegos ni cabalgata nocturna

Pff.. Vaya gracia entonces!
Mira aquí noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml? Sabados de 10:00 a 22:00, no hay esperanza en el sabado?
Es cierto que ahí pone que el sábado es hasta las 10 Habrá que esperar que salga la programación, para confirmarlo, pero no te hagas muchas ilusiones, que luego si te lo encuentras mejor (yo me llevé un chasco una Semana Santa, porque pensaba que era temporada alta y esperaba disfrutar de ambas cosas, y al final, ni una ni otra ). Ojalá que haya suerte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pili65 Escribió:
muchas gracias bibiana 1, me estás siendo de gran ayuda. Tengo una última duda, para no darte mucho la lata, tengo pensado llevar al niño el parque disneyland el martes todo el día y después ya nos vamos en el RER para Paris un día y medio. No se como hacer con el tema del equipaje, si me lo llevo ya a primera hora del martes y lo dejo en la consigna de la estación o lo dejo en el hotel hasta que cierre el parque y lo voy a recoger. Creo que estga opción es un poco más latosa. Imagino que en la estación del RER habrá consigna, tu lo sabes?
Un saludo
Gracias
Tienes consignas en el parque (antes de entrar) y en la estación de tren. Creo que será mucho mejor opción que tener que volver luego al hotel a por las maletas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Publicado (por fin ) la Programación de Cabalgatas y Espectáculos para 30 Agosto a 10 Septiembre.

Ni cabalgata nocturna ni fuegos..... Probablemente hasta el día de Halloween y después hasta los días estrictos de Navidad.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bibian1, la verdad es que estuve mirando en la pagina de disneyland y no me aparecía por ningún lado que tuviesen consigna, con lo cual pensaba dejarlos en la estación de tren, pero con lo que tu me dices mejor dejo el equipaje en la consigna del parque. Me podías indicar exactamente donde está?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pili65 Escribió:
gracias Bibian1, la verdad es que estuve mirando en la pagina de disneyland y no me aparecía por ningún lado que tuviesen consigna, con lo cual pensaba dejarlos en la estación de tren, pero con lo que tu me dices mejor dejo el equipaje en la consigna del parque. Me podías indicar exactamente donde está?
Gracias
Aquí tienes la información:
www.disneylandparis.com/ ...ces.htm#16
Las consignas de las que habla en el interior del parque ya no están operativas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Menudo rollo lo de los horarios, me hacía un montón de ilusión ver la cabalgata y los fuegos artificiales y cuando he visto que el día 13 de septiembre lunes que es cuando yo pensaba ir cierran a las 18 horas, me he llevado un gran chasco.

Me dará tiempo hasta esa hora a verlo todo?????
He visto que el sábado 11 cierran a las 22horas, ese día si que hacen cabalgata??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dayann Escribió:
Hola,

Menudo rollo lo de los horarios, me hacía un montón de ilusión ver la cabalgata y los fuegos artificiales y cuando he visto que el día 13 de septiembre lunes que es cuando yo pensaba ir cierran a las 18 horas, me he llevado un gran chasco.

Me dará tiempo hasta esa hora a verlo todo?????
He visto que el sábado 11 cierran a las 22horas, ese día si que hacen cabalgata??

Gracias
No sé si todo, pero posiblemente te dará más tiempo que otro día que cierren más tarde, porque habrá bastante menos gente.
La cabalgata "normal" la verás cualquier día, pero mira el mensaje de Chicky un poco anterior al tuyo, de cabalgata de luces nada de nada
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Alguien sabe si para hacerse fotos con Mickye, Minie, el pato... Hay que pagar??

También queria saber que es lo del fastpas??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dayann Escribió:
Hola,

Alguien sabe si para hacerse fotos con Mickye, Minie, el pato... Hay que pagar??

También queria saber que es lo del fastpas??

Gracias
No, aunque a la vez que tú haces tu foto, puede que un fotógrafo te haga la foto oficial (por ejemplo en el hall de los hoteles). Si quieres la compras y si no, pues nada
El fastpass es un ticket que puedes pedir en algunas atracciones para no hacer mucha cola. Te dan una hora aproximada a la que accedes a la atracción sin tanta espera. Es gratuito.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Bibiana1
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes