París - Consejos ✈️ Foro Francia ✈️ p59 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 22 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 373966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre París  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias.
Tendré en cuenta tus consejos.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos

VOY A ESTAR EN PARIS ESTE FINDESEMANA....Y HE VISTO QUE SON LAS "JOURNEESS DU PATRIMONIE" EL 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE Y HE VISTO LA LISTA DE MONUMENTOS ABIERTOS AL PUBLICO......LA MAYORIA NO LOS MAS CONOCIDOS......
......MI PREGUNTA ES: LOS MAS CONOCIDOS TAMBIEN SON GRATUITOS??? HE AVERIGUADO QUE VERSALLES SI, CREO EL ARCO DE TRIUNFO Y PANTEON.......

MI GRAN DUDA SERIA: EL MUSEO LOVRE ES GRATUITO ESOS DIAS? CREO QUE NO PERO TENGO LA DUDA...........TAMBIEN ME INTERESARIA SABER: TUMBA NAPOLEON, SAINT CHAPELLE, TORRE EIFFEL

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jtprod, puede servirte este enlace? www.journeesdupatrimoine.culture.fr/ ...r/node/105

Tratá de no escribir todo en mayúsuclaas
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! en primer lugar muchas gracias por toda la información! pero hay algo que no acavo de encontrar. Se que quiero un hotel cerca de louvre o campos Elíseos pero no me acavo de fiar de los comentarios y no quedria gastarme mucho dinero. Podriais aconsejarme alguno? mas o menos unos 120E por una doble 2 noches...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puqito, fijate el hotle recoemndado por BruceLee en su diario, cerca del Louvre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información sobre tarjetas transporte en París  Publicado:

Travel Addict

Cebollica Escribió:
Hola a todos. Visitaré Paris del Mi-8/sept al Lu-13/sept. Y para comprar las tarjetas de transporte (passe navigo ó Paris visite) he tenido que diseñar la cosa y es bastante complicada, debido a que la primera tiene una duración de lunes a domingo y la otra lo máximo son 5 días. Teniendo en cuenta que llegaré a estar 6 días, quisiera que me aconsejarais, ya que pienso que lo mejor es sacar una passe navigo desde Miercoles a Domingo y para el Lunes la Paris visite de un día y para las zonas 1-6 (para poder ir al aeropuerto).
Me gustaria que me dierais vuestra opinión.
Gracias y saludos.

Asegúrate de que las tarjetas incluyan lo del aeropuerto, normalmente no valen y hay que comprar el billete por separado de todas formas.

Los pases normalmente son caros y compensan si usas varias veces al día el transporte; 10 billetes t+ son 12€ así que calcula más o menos los viajes a ver cuántos vas a necesitar y qué te sale más rentable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Davidharris .... He estado estudiando el tema de transporte de Paris hace un tiempo y creo que no se puede aseverar que los los pases son caros, con la posible excepción de la PV ... Que tamibén puede ser erróneo dependiendo de los descuentos que se quieran usar.

TODO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE VIAJES y DESTINOS que se intenten hacer.

Incluso hay que poner la edad como factor si hay días de fin de semana involucrados
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, yo tengo el pass navigo de 2 zonas y si solo lo utilizase para ir y volver del curro me saldría más o menos igual que comprar los billetes por separado de 10 en 10. Pero claro, si trabajas en la Ile de France la empresa te paga la mitad del pase si lo usas para ir a trabajar.

No digo que sean caros en sí, digo lo mismo que tú: los pases son para usarlos mucho y es mejor calcular. Si vas a coger el metro 2 veces al día calcula antes por si acaso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La estiumación que siempre recoemiendo es basar los cálculos diarios en no menos de 4 pasajes diarios. Si no llegás a eso ni hacers viajes extra muros en general no conviene.
Lo del reintegro obviamente JAMAS entra en la consideración de este foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Visité esa pagina ya anteriormente.....en ella localizé un listado con los monumentos no habituales que abren........pero sigue sin quedarme claro si los principales monumentos como la torre eiffel....y museos como el Lovre son gratuitos........me extraña mucho....casi prefiré ir el viernes y pagar! por el gentio que habrá!!!

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lualpa!
El otro día leyendo vi el link del diario, pero ahora me estoy volviendo loca buscandolo y no lo encuntro, me lo podrias facilitar, por favor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

puquito Escribió:
hola lualpa!
El otro día leyendo vi el link del diario, pero ahora me estoy volviendo loca buscandolo y no lo encuntro, me lo podrias facilitar, por favor?

De qué diario, puquito?
Seguro que no el mío. No existe.
Vago es mi segundo nombre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, gracias igualmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa, yo em voy a paris en diciembre, del 4 al 11, para moverme por paris que me aconsejais? el metro?? se que del aeropuero al hotel cogere seguro seguro el metro porke lo tengo por lafayette, ainsss tengo muxa ilusion por este viajee muxass graciass:D
⬆️ Arriba

Admin

desitta Escribió:
Holaaaa, yo em voy a paris en diciembre, del 4 al 11, para moverme por paris que me aconsejais? el metro?? se que del aeropuero al hotel cogere seguro seguro el metro porke lo tengo por lafayette, ainsss tengo muxa ilusion por este viajee muxass graciass:D

Lo más practico es el metro como transporte público, echa un vistazo a
www.losviajeros.com/ ...;start=530

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me gustaría saber si hay muchos supermercados por la ciudad y si hay alguno que sea mejor de precio que otro y la cuestion baños, si hay bastantes, gratuitos? de pago?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, hay supermercados por todas partes: Monoprix, Uniprix, FrancePrix, Carrefour y más

No puedo contestar a la segunda pregunta pero siempre hay un McDonalds cerca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alba_pnk Escribió:
y la cuestion baños, si hay bastantes, gratuitos? de pago?
Gracias

En París hay aseos públicos en las calles. Los llaman "sanisettes" y antes eran de pago pero desde 2006 son gratuitos, según dice la página web de la Mairie de Paris [web]. Según cuentan aquí, son mas de 400 y si pinchas sobre cada uno de los arrondisement de la derecha, te salen las direcciones donde están colocados (tampoco creo que sea plan de llevarse un plano con esto ... )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alfrito, creo que si alguien hiciera una aplicción para móviles modernos y IPhone con esa información ... Seguro la vende muy bien ....

Incluso con detección por GPS ... Un golazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
alba_pnk Escribió:
y la cuestion baños, si hay bastantes, gratuitos? de pago?
Gracias

En París hay aseos públicos en las calles. Los llaman "sanisettes" y antes eran de pago pero desde 2006 son gratuitos, según dice la página web de la Mairie de Paris [web]. Según cuentan aquí, son mas de 400 y si pinchas sobre cada uno de los arrondisement de la derecha, te salen las direcciones donde están colocados (tampoco creo que sea plan de llevarse un plano con esto ... )

Pone gratuito para personas con movilidad reducida. Pero para el resto no lo veo claro.
Yo por si os sirve suelo aprovechar para ir al baño en los museos.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes