Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p74 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 61 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 270383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
Promoción especial en FNAC: entradas para un parque hasta el 9 de enero, a 25 ó 29 euros (algunos días no están incluidos en la promoción). Sólo a la venta hasta el 4 de octubre:
www.fnacspectacles.com/ ...-MI147.htm
La misma promoción se puede encontrar también en Carrefour, por si a alguien le viene mejor
www.spectacles.carrefour.fr/ ...RVFDI0.htm

Muchas gracias, aun no las tenia y gracias a ti me voy a ahorrar 16 eurazos

Por cierto la oferta esta genial, porque entre semana es a 25 €, pero los findes a 29€, hasta para halloween.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aerish Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Promoción especial en FNAC: entradas para un parque hasta el 9 de enero, a 25 ó 29 euros (algunos días no están incluidos en la promoción). Sólo a la venta hasta el 4 de octubre:
La misma promoción se puede encontrar también en Carrefour, por si a alguien le viene mejor

Por cierto la oferta esta genial, porque entre semana es a 25 €, pero los findes a 29€, hasta para halloween.
No hay de qué. Sí que es muy buena oferta, por no decir la mejor que he visto últimamente. ¡Qué lo disfrutéis!
P.D. Recuerda que hay que recoger las entradas previamente donde las hayas comprado o pedir que te las manden con tiempo a casa
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda por solo un día no me ahorre 8 euritos! xDD ahora por el precio de un parque puedes ver los 2 en dos días diferentes
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah por cierto alguien sabe algo de las horas de magia extra que hablan en la pagina web??? parece que si vas dos horas antes de la apertura puedes acceder a algunas zonas todavia sin publico, sera solo para los residentes en hoteles diisney o para todo el mundo en general??? parece para todo el mundo que tenga entrada para ese día no? os dejo la información:

Más horas de magia

Benefíciese hasta 2 horas más en una parte del Parque Disneyland y/o en el Parque Walt Disney Studios, antes de la apertura oficial.

Disfrutarás de la relajante y mágica experiencia de pasearte por determinadas áreas de los Parques y de algunas de las atracciones más populares, hasta 2 horas más, antes de la apertura oficial.

* todos los días del 1 de marzo al 31 de octubre de 2010
* dodos los días de noviembre, excepto los 16, 18, 19, 23, 25 y 26 de noviembre de 2010
* todos los días del 1 de diciembre de 2010 al 10 de enero de 2011
* los lunes, miércoles, sábados y domingos del 11 al 31 de enero de 2011
* dodos los días de febrero y de marzo de 2011

Hasta 2 horas más en una parte del Parque Disneyland y/o en el Parque Walt Disney Studios, antes de la apertura oficial.
Preséntese a la entrada de los Parques con su billete de entrada válido y su Disney Hotel Easy Pass.*

*Para los residentes en el Hotel l'Elysée Val d'Europe la llave de su habitación o su tarjeta de acceso autobús. Oferta reservada a los residentes de los Hoteles Disney o del Hotel l'Elysée Val d'Europe habiendo reservado un paquete que incluya los billetes de acceso a los Parques Disney, y a las personas que posean el Dream Annual Pass.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Segu, fíjate en lo que pone al final. Es sólo para los que hayan contratado el paquete hotel+entradas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
aerish Escribió:
Bibiana1 Escribió:

No hay de qué. Sí que es muy buena oferta, por no decir la mejor que he visto últimamente. ¡Qué lo disfrutéis!
P.D. Recuerda que hay que recoger las entradas previamente donde las hayas comprado o pedir que te las manden con tiempo a casa

Si, las he pillado en Fnac y como estamos cerca de Val d´Europe las pillaremos allí, lo que no se muy bien donde se tiene que ir porque nunca he comprado entradas en Fnac, ni en España, pero bueno ya nos las apañaremos

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aerish Escribió:
Si, las he pillado en Fnac y como estamos cerca de Val d´Europe las pillaremos allí, lo que no se muy bien donde se tiene que ir porque nunca he comprado entradas en Fnac, ni en España, pero bueno ya nos las apañaremos

Gracias otra vez
Por si te sirve, te dejo el plano del Centro Comercial:
www.valdeurope.fr/ ...r_plan.pdf
Una vez en FNAC, busca un mostrador donde ponga "Billeterie"
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
Hola Segu, fíjate en lo que pone al final. Es sólo para los que hayan contratado el paquete hotel+entradas

Pues si es verdad jeje muchas gracias por la rapidez!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
aerish Escribió:

Gracias otra vez
Por si te sirve, te dejo el plano del Centro Comercial:
www.valdeurope.fr/ ...r_plan.pdf
Una vez en FNAC, busca un mostrador donde ponga "Billeterie"

Muchas gracias otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fnac en Val D'Europe lo tienesjusto al lado de donde están todas lasfranquicias de restaurantes. Si aparcas por esa zona lo tienesmuy cerca. De todas formassi prefieres compras lastradas enla webde Fnac Francia y por 14 € te envían a tu domicili todas lastradas que compres
⬆️ Arriba

Experto

Los que habeis cogido las entradas por la pagina francesa, habeis tenido algun tipo de problema al canjearlas?? yo es que siempre las hemos comprado allí, claro que si son mas baratas interesan, sera para todo el parque no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

bravo1122 Escribió:
Los que habeis cogido las entradas por la pagina francesa, habeis tenido algun tipo de problema al canjearlas?? yo es que siempre las hemos comprado allí, claro que si son mas baratas interesan, sera para todo el parque no??
Hola! Yo compré las entradas en la página de la fnac francesa, y no tuve ningún problema, las pagué con tarjeta en mi casa a 29 euros cada una, y las saqué en la Fnac de los Campos Elíseos, y lo mejor es que son las entradas definitivas, es decir llegas al parque y vas directamente a los tornos para que te rasguen la entrada (en este caso son entradas, no tipo tarjeta de crédito) sin esperar.
⬆️ Arriba

Experto

Javi777 Escribió:
bravo1122 Escribió:
Hola! Yo compré las entradas en la página de la fnac francesa, y no tuve ningún problema, las pagué con tarjeta en mi casa a 29 euros cada una, y las saqué en la Fnac de los Campos Elíseos, y lo mejor es que son las entradas definitivas, es decir llegas al parque y vas directamente a los tornos para que te rasguen la entrada (en este caso son entradas, no tipo tarjeta de crédito) sin esperar.

Ok, entro en la pagina de la fnac y esta en frances, la he cambiado a ingles y he visto esto, no se si acceso al parque o que, a ver si me podeis ayudar:

DISNEY - FRANCILIEN - 1J - 1 PARC Parc d'attraction on 2010/10/11 at 10:00 AM DISNEYLAND PARIS
A4 sortie 14/RER A Chessy
77777 MARNE LA VALLEE CEDEX 4

Me sale 29 euros y pone algo así como precio unico
(Prix unique
Accès coupe-file )

Tb encontre esto y ya dudo:

Rand ou petit, c'est le même prix ! Prix unique, billet daté, adulte et enfant : 25€ en semaine hors vacances scolaires et 29€ en Week-end et Vacances scolaires.

Achat du 24/09 au 04/10/10 - visite datée du 27/09 au 09/01/10.
Rappel Tarifs publics à l'entrée des Parc Disney® : Billet 1 jour / 1 parc* : 53€ par adulte et 45€ par enfant (3 à 11 ans inclus)

TRADUCCION

Es válida para los estudios de Walt Disney o Disneylandia de entradas. No reembolsable - billete no canjeable fecha.

Grande o pequeño, es el mismo precio! precio del billete individual de fecha, adultos y niños: 25 € de lunes a viernes fuera de vacaciones escolares y 29 € los fines de semana y vacaciones escolares.

Compra de 9.24 a 04/10/10 - 27/09 de fecha 09/01/10 para visitar.
Recordemos Precios parque público en la entrada de Disney ®: Billete 1 día / 1 parque *: 53 € por adulto y 45 € por niño (3-11 años inclusive)

Última edición por Bravo1122 el Dom, 26-09-2010 20:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bravo1122 Escribió:
Javi777 Escribió:
bravo1122 Escribió:

Ok, entro en la pagina de la fnac y esta en frances, la he cambiado a ingles y he visto esto, no se si acceso al parque o que, a ver si me podeis ayudar:

DISNEY - FRANCILIEN - 1J - 1 PARC Parc d'attraction on 2010/10/11 at 10:00 AM DISNEYLAND PARIS
A4 sortie 14/RER A Chessy
77777 MARNE LA VALLEE CEDEX 4

Me sale 29 euros y pone algo así como precio unico
(Prix unique
Accès coupe-file )
Entrada para el día 11 de octubre a un solo parque por 29 euros. Si eso es lo que te interesa, vas bien
Lo otro que te pone es la dirección del parque, por si vas en coche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal chicos!finalmente dispongo de 4 días para mi viaje. Estoy pensando el siguiente plan:llegar el sabado por la mañana a paris,dormir allí esa noche (con cena sorpresa jeje) y el doming llegar a disney y estar allí domingo,lunes y el martes vuelta a madrid. Que os parece?si se os ocurre algo mejor no dudeis en decirmelo,y si sabeis alguna sorpresa especial que pueda darle también en los días del parque pues también!muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece muy buena idea. Como ya te dije los sabados sobre todo no se puede ni andar en Disney, si vas el domingo ya veras menos gente y el lunes estaras de vicio.
Si vas el domingo y puedes no te pierdas el brunch de el Steakhouse en el Village, buffet libre con personajes. Solo lo hacen los domingos. Yo no he estado pero hablan maravillas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
No se si lo que voy a preguntar estará ya respondido o no, pero he estado leyendo uuun buen rato y no encuentro respuesta a mi pregunta en concreto... Claro que no me he leido todo porque hay como 4 foros de Disney y me estaba volviendo loca, jeje.

Mi pregunta es:

Vamos mi marido, mi hija de 5 años y yo Disney... De viernes a martes. Esos 2 días no los cuento porque el viernes llegaremos tarde-noche y el martes tendremos que estar en el aeropuerto pronto.
Sábado, Domingo y Lunes para disfrutar; queremos estar 2 días en el parque y el otro de visita por París. (alguna excursión de esas aunque sea para ver algo, porque si no veo la torre Eiffel me da algo).
Nos vamos con todo pagado, hotel, estancia, entradas al parque y pensión completa. Así que lo que no tengo ni idea es cuanto dinero llevar... No hace falta para comer ni nada pero claro, dinero para lo que surja... No tengo ni idea. Si alguien que haya ido en la misma situación me puede orientar os lo agardezco un montón.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laurichu Escribió:
Hola a todos!
No se si lo que voy a preguntar estará ya respondido o no, pero he estado leyendo uuun buen rato y no encuentro respuesta a mi pregunta en concreto... Claro que no me he leido todo porque hay como 4 foros de Disney y me estaba volviendo loca, jeje.

Mi pregunta es:

Vamos mi marido, mi hija de 5 años y yo Disney... De viernes a martes. Esos 2 días no los cuento porque el viernes llegaremos tarde-noche y el martes tendremos que estar en el aeropuerto pronto.
Sábado, Domingo y Lunes para disfrutar; queremos estar 2 días en el parque y el otro de visita por París. (alguna excursión de esas aunque sea para ver algo, porque si no veo la torre Eiffel me da algo).
Nos vamos con todo pagado, hotel, estancia, entradas al parque y pensión completa. Así que lo que no tengo ni idea es cuanto dinero llevar... No hace falta para comer ni nada pero claro, dinero para lo que surja... No tengo ni idea. Si alguien que haya ido en la misma situación me puede orientar os lo agardezco un montón.

Un saludo!!

Laurichu yo estuve a finales de junio 3 días y medio... íba con todo pagado. Pero no hice excursión a PArís íba con un niño de 5 años y prefería exprimir a tope los parques y créeme no sobra tiempo...
Lo del dinero peus depende. Allí gastas, aunque no quieras hay miles de tiendas y todo es apetecible, a parte que si un café, que si una coca cola, que si una cervecita, aún así siempre podrás pagar con tarjeta.

Respecto a las excursiones organizadas a París yo a parte de que preferí quedarme en disney, me parecieron abusivas de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolín... Me has dejado dudando ahora.
Es que me habían dicho que con 2 días de sobra para estar en el parque, que más tiempo se hace demasiado y además: más gastos. Así que por eso pensaba en dos días a tope y luego aprovechar el otro para estar el día entero en París, no se, lo miraré bien.

No me has dicho dinero más o menos cuanto... Jeje, es por hacerme una idea más que nada, una cifra aproximada por día (entre cervecitas y esas cosas que tu comentabas)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues mira... Es que no te puedo dar una cifra exacta pero bueno yo creo que mínimo 50 euros al día y te estoy hablando muy muy por lo bajo porque estoy seguro que llenaréis a la peque de regalicos... Yo ya te digo estuve 3 días enteros y unas horillas una mañana y me hubiera quedado muuuuucho más !!!!!!
Lo del dinero ya te digo que lo verás una vez allí es difícil hacer una previsión...

Te dejo en el enlace de mi diario de eurodisney

www.losviajeros.com/ ...php?b=3601
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes