Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos, he comprado entradas para la torre eiffel a través de su página de internet pero me he equivocado y he comprado sólo hasta el segundo piso, mi pregunta es si una vez en el segundo piso, podré comprar entradas para subir hasta la cumbre?? Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
ketchupita Escribió:
Hola a todos, he comprado entradas para la torre eiffel a través de su página de internet pero me he equivocado y he comprado sólo hasta el segundo piso, mi pregunta es si una vez en el segundo piso, podré comprar entradas para subir hasta la cumbre?? Muchas gracias.
Hola Isa1979, nos vamos a Paris el 23 de octubre y dudaba en sacar los ticket de la torre por internet. Pero tengo cantidad de dudas ¿te las mandan a casa una vez las compras o donde las retiras? creo que he visto que son para un día y hora concreta ¿Cierto ?.En que pagina se podrian comprar ,la cual este en español. Muchisimnas gracias!!!!!
Me voy a París del 5 al 11 de Diciembre. Estoy pensando en comprar las entradas de la Torre Eiffel por Internet para evitar colas pero tengo alguna dudilla:
Estoy viendo en la web que puedo sacar la entrada hasta el 2º piso o hasta la cumbre (evidentemente quiero subir hasta la cumbre). Mi idea era subir por las escaleras y así aprovechaba para ver un poco "las entrañas" de la Torre. Sin embargo os he leído que las escaleras llegan hasta el 2º piso. ¿Ahí podría coger un ascensor hasta la cumbre? Además, en la web no veo donde sacar la entrada para subir por la escalera. ¿En la web solo se puede sacar ascensor hasta 2ª planta (8'10 €) o hasta la cumbre (13'10 €)?
Por otra parte, también he leído que una buena hora para subir es con la puesta de sol y (frikeando un poco) he encontrado que la puesta de sol en Diciembre en París es muy temprano, concretamente, a las 16:54. ¿Es buena opción entonces coger la hora para las 16.30? ¿A qué hora se ilumina la Torre?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Bibianita Escribió:
Hola Isa1979, nos vamos a Paris el 23 de octubre y dudaba en sacar los ticket de la torre por internet. Pero tengo cantidad de dudas ¿te las mandan a casa una vez las compras o donde las retiras? creo que he visto que son para un día y hora concreta ¿Cierto ?.En que pagina se podrian comprar ,la cual este en español. Muchisimnas gracias!!!!!
Me voy a París del 5 al 11 de Diciembre. Estoy pensando en comprar las entradas de la Torre Eiffel por Internet para evitar colas pero tengo alguna dudilla:
Estoy viendo en la web que puedo sacar la entrada hasta el 2º piso o hasta la cumbre (evidentemente quiero subir hasta la cumbre). Mi idea era subir por las escaleras y así aprovechaba para ver un poco "las entrañas" de la Torre. Sin embargo os he leído que las escaleras llegan hasta el 2º piso. ¿Ahí podría coger un ascensor hasta la cumbre? Además, en la web no veo donde sacar la entrada para subir por la escalera. ¿En la web solo se puede sacar ascensor hasta 2ª planta (8'10 €) o hasta la cumbre (13'10 €)?
Por otra parte, también he leído que una buena hora para subir es con la puesta de sol y (frikeando un poco) he encontrado que la puesta de sol en Diciembre en París es muy temprano, concretamente, a las 16:54. ¿Es buena opción entonces coger la hora para las 16.30? ¿A qué hora se ilumina la Torre?
Muchas gracias, de verdad
No se pueden sacar por internet las de las escaleras.
Del 2do nivel a la cumbre NO se puede ir por escalera.
Correcto, esas son las dos únicas opciones por la web.
La Torre se ilumina desde la caida del sol hasta la 1 de la mañana www.tour-eiffel.fr/ ...phare.html
Hola, bueno creo que lo mejor es sacar la entrada ahí mismo, ya que uno va preparandose, viendo el clima para el ascenso a la torre, igualmente si no quieren perder tiempo lamento decirles qe lo perderan igual ya que tanto como para subir a la cumbre y luego bajar se tardan como 40 minutos en cada uno porque arriba hay colas interminables de gente, donde menos se tarda es para sacar los boletos para subir. Y la mejor hora si, es cuando se va poniendo el sol, es genial.
Los tikets por internet los imprimes en tu casa y vas con eso a la hora indicada a una de las puertas que dice personas con tiket y listo. Solo esperas el ascensor y subes. Yo preferí subir por ascensor y bajar por escalera ya que nos quedaba mucho por recorrer y no quería gastarme todas las energías allí.
He reservado subir hasta el segundo piso a las 19.30 y allí comprar hasta arriva pero he visto que a esa hora ya se pone el sol. Hay alguna manera de cambiar la hora o de día? Mediante la web?
Deberías ver en la web misma. La verdad que no lo sé. De todas formas ver el atardecer desde la torre debe ser genial. Yo si fuera tú no lo cambiaría. Aprovecha!!
Kuper, si vas un poco antes no creo qut hagan mucho problema. Pero es verdad que tienen capacidas controlada para los accesos.
Igual ya estarás arriba y la puesta de sol no es instant´nea .... Siempre podés contar hacer una vista similar -sin precio ni imintaciones- desde la expalanada de Sacre Coeur
Muchas gracias, de verdad
No se pueden sacar por internet las de las escaleras.
Del 2do nivel a la cumbre NO se puede ir por escalera.
Correcto, esas son las dos únicas opciones por la web.
La Torre se ilumina desde la caida del sol hasta la 1 de la mañana www.tour-eiffel.fr/ ...phare.html
GRACIAS LUALPA!
Solo me queda alguna "dudilla" más. Si saco entrada para ascensor (por Internet) o escalera (en la misma torre) hasta la 2ª planta. Una vez que haya subido, ¿tengo que esperar una nueva cola para sacar una nueva entrada hasta la cumbre? ¿Cuánto cuesta esa entrada de 2ª planta a cumbre? ¿Puede pasar que esté completo y que no pueda subir? Lo digo porque, por ejemplo, ahora me meto en la web de la Torre Eiffel para sacar la entrada para Diciembre y ya hay horarios que no me deja sacar.
Solo me queda alguna "dudilla" más. Si saco entrada para ascensor (por Internet) o escalera (en la misma torre) hasta la 2ª planta. Una vez que haya subido, ¿tengo que esperar una nueva cola para sacar una nueva entrada hasta la cumbre? ¿Cuánto cuesta esa entrada de 2ª planta a cumbre? ¿Puede pasar que esté completo y que no pueda subir? Lo digo porque, por ejemplo, ahora me meto en la web de la Torre Eiffel para sacar la entrada para Diciembre y ya hay horarios que no me deja sacar.
GRACIAS!
La cola importnte no es la de sacar las entradas para subir sino para llegar a los ascensores que te llevan para arriba. Subir a la tercera planta sale 5E o sea que el precio total simpre sigue siendo el mismo.
Lo que estará completo (si es que ya están realmente habilitados los boletos de Dic) es el cupo de venta online que creo que es de 250 por turno.
Pues ya está,yo voy a París del 03 al 11 de diciembre y ahora mismo me he sacado las entradas al 2 piso por 8,10 cada uno.
Las saqué para las 16.30 el día 05-12-2010 ya que si miré bien en París en esa fecha anochece a las 16:54 así que veré París de día y anochecer desde la Torre, bueno a ver si se ve algo en esas fechas y no está todo emcapotado y lloviendo a mares,mi mujer anda con pánico por el clima en esas fechas,jejejeje
GRACIAS!
La cola importnte no es la de sacar las entradas para subir sino para llegar a los ascensores que te llevan para arriba. Subir a la tercera planta sale 5E o sea que el precio total simpre sigue siendo el mismo.
Lo que estará completo (si es que ya están realmente habilitados los boletos de Dic) es el cupo de venta online que creo que es de 250 por turno.
El problema es que a veces la cima está llena y hay muchos esperando y entonces cierran por determinado tiempo arriba. Nosotros tuvimos que desistir el día que fuimos porque iba a estar cerrado como una hora y había una cola para el ascensor que ni te cuento.
Saludos y espero que disfrutes!
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1210
Estoy intentando sacar los tickets para la cumbre para el día 9 d eEnero y no me deja elegir la fecha .......solo deja hasta el 31 de diciembre.
¿Alguien sabe si pasa algo?