Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Eivisso Escribió:
En primer lugar agradecer a todos por este fantástico foro, tenéis mucha paciencia para contestar una y otra vez...
Mi pregunta. Voy con la PMP, he leído que tengo que ir a la cola para entrar (junto con los menores de 26 que pasan gratis). Mirando en la página de PMP dice que la entrada es por el Pavellon Vinci, puerta A.
He mirado en la página web del palacio pero no encuentro esta puerta en concreto, me podrías indicar exactamente donde está (si fuera un plano sería perfecto). Voy solo y lo quiero llevar todo bien atado.
En primer lugar agradecer a todos por este fantástico foro, tenéis mucha paciencia para contestar una y otra vez...
Mi pregunta. Voy con la PMP, he leído que tengo que ir a la cola para entrar (junto con los menores de 26 que pasan gratis). Mirando en la página de PMP dice que la entrada es por el Pavellon Vinci, puerta A.
He mirado en la página web del palacio pero no encuentro esta puerta en concreto, me podrías indicar exactamente donde está (si fuera un plano sería perfecto). Voy solo y lo quiero llevar todo bien atado.
Gracias!
Verás dos colas.
Una mucho más corta y rápida que la otra.
Esa es la tuya.
Mirando al palacio, la de la izquierda.
Gracias!
Verás dos colas.
Esa es la tuya.
Lualpa tengo una pregunta (o quien quiera contestar)
En Versalles, viendo El palacio, sus jardines, los Trianones y la granja de María Antonieta, es decir, lo que cubre el PMP; yendo a un buen ritmo, no lento, pero tampoco corriendo, En cuanto tiempo crees que se pueda dar este paseo?
No es q vaya entrar en detalles minuciosos de la historia, sino disfrutarlo recorriendolo sin prisa pero sin pausa.
Yo estuve el año pasado en Versalles y lo vi en una mañana. Estando allí cuando abren, a la hora de comer ya lo viste todo de sobra. Ten en cuenta que allí hay donde comer pero es muy caro así que organiza el día para poder acabar y comer en el pueblo
Yo estuve el año pasado en Versalles y lo vi en una mañana. Estando allí cuando abren, a la hora de comer ya lo viste todo de sobra. Ten en cuenta que allí hay donde comer pero es muy caro así que organiza el día para poder acabar y comer en el pueblo
Muchas gracias Es una buena noticia porque estaba pensando que si el paseo era un día completo o casi un día completo, tal vez no lo iba a hacer porque estare 4 días completos en Paris y uno de ellos es para Eurodisney.
Gracias!
Verás dos colas.
A nosotros nos llevó unas 5 horas. Todo a pie.
Esa es la tuya.
Lualpa tengo una pregunta (o quien quiera contestar)
En Versalles, viendo El palacio, sus jardines, los Trianones y la granja de María Antonieta, es decir, lo que cubre el PMP; yendo a un buen ritmo, no lento, pero tampoco corriendo, En cuanto tiempo crees que se pueda dar este paseo?
No es q vaya entrar en detalles minuciosos de la historia, sino disfrutarlo recorriendolo sin prisa pero sin pausa.
Hola, he leido un poco el post pero tengo algunas dudas. A ver, ya tengo claro que hay qu coger el rer c (versailles rive gauche) y que al ir un martes no tendré espectáculo del agua por lo que a los jardines entraría gratis. Pero tengo algunas dudas:
- Si parto de la estación de laumiére (linea 5), dónde compro el billete para el rer c sin desperdiciar tickets t+?
- Puedo comprar la entrada a versailles en la estación del metro y así ahorrarme la cola en versailles para comprar la entrada?Y como le digo a la persona del metro que quiero tb la audioguía?
- Decís que la entrada (sin el espectáculo del agua) vale 15 euros, sin embargo en la pagina oficial veo que vale 18 euros. Es que no estoy mirando bien?
Muchas gracias de antemano jeje
XEn la misma estación o en las máquinas expendedoras.
La audioguia se saca con su propia cola en el Palacio en si mismo. De hecho creo que está incluida en el precio de la entrada (yo no la tuve como tal por tener la Paris Museum Pass)
Hola,
Yo con la PMP recogí la audioguía de forma gratuita, una vez que terminas el recorrido por el palacio, la devuelves y listo.
Lo que sí nos cobraron fue la entrada a los jardines.
Saludos