Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p22 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 67 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 270884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya te lo dije. El 4 de Octubre se acabo la oferta. De todas formas solo son 12 euros mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loluh Escribió:
CarlosMoon Escribió:
loluh Escribió:
Hola, nosotros viajamos a Paris del sabado 18 al miercoles 22 de diciembre, nuestra duda es, que día es mejor para ir a Disney (19,20 o 21) supongo que el domingo cerraran el parque mas tarde y sera mejor por la cabalgata nocturna, pero habra mas colas para las atracciones. Queremos comprar las entradas online en la pagina de fnac frances a 29 euros cuanto antes (vente flash) y recogerlas el mismo día que llegamos ya que al lado de nuestro hotel tenemos el FNAC MONTPARNASSE, no creo que tengamos problemas en recogerlas, no??

Que día me recomendais para ir ???

Gracias.
Hola,

Creo que ya vais tarde, ahora os debeis primero haceros socios de la FNac (12€) para poder acceder a las entradas. Lo llaman tarifa adherente y con ella os dan un codigo de tarjeta que es el que debes emplear para poder comprar las entradas.

Un poco más caras, pero aun así mas baratas que las de taquilla.

La recogida en la FNAC sin problemas.

Saludos,

Entonces, es obligatorio hacerte socio de Fnac para acceder a las entradas??? no basta con registrate solo???

Probad en carrefour, aquí teneis las francilien de toda la vida:

www.spectacles.carrefour.fr/ ...RDISN0.htm

Carlos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El número de socio de FNAC lo han pedido siempre, pero nunca ha sido obligatorio. Me extraña que haya cambiado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
El número de socio de FNAC lo han pedido siempre, pero nunca ha sido obligatorio. Me extraña que haya cambiado

Pues si, han cambiado la promoción, ahora es solo para socios! Y yo aun no había sacado mi entrada. Eso por tontear tanto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ppk1983 Escribió:
Bibiana1 Escribió:

Pues si, han cambiado la promoción, ahora es solo para socios! Y yo aun no había sacado mi entrada. Eso por tontear tanto
Pues sí, la venta flash la han dejado para socios. Las entradas francillien siguen como antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

ppk1983 Escribió:
Bibiana1 Escribió:

Nos ha pasado exactamente lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
ppk1983 Escribió:
Bibiana1 Escribió:

Pues sí, la venta flash la han dejado para socios. Las entradas francillien siguen como antes

Sí, el problema es que yo voy en Diciembre y las Francilien salen solo hasta Noviembre. Espero que sigan a esos 29 euros en Diciembre.

Por cierto, alguno sabe si saco la Tarjeta de Socio Fnac aquí en España (en Málaga tenemos un Fnac), ¿me servirá para esto? Son 15 euros, pero igual me interesa para otros descuentos en Fnac...
⬆️ Arriba

Willy Fog

PUes me figuro que no, hace poco la mostré en el FNAC de Pau para pagar y que saliera gratis el parking y ni la conocian..... Deben ser diferentes las de allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Finalmente, ya tengo mi viaje a Disney preparado, ya he reservado todo; al final nos quedamos con el hotel Cheyenne, volamos con Iberia y vamos a hacer la excursión diurna de París, ahí metidos en el bus como borreguillos, jeje.
Para ser la primera vez que vamos hemos preferido ir a lo seguro para no tener problemas, la proxima vez que volvamos y lo haga por mi cuenta, seguro que me sale a la mitad de precio, pero bueno, esta vez vamos con todo hecho, por así decirlo.

Nos vamos en el puente de Noviembre, cuando volvamos os contaré cosillas para quien le pueda servir de ayuda, ok??

Gracias por todo, seguimos "leyéndonos"
Ciao!

PD: edito para comentar el tema de las sillas de paseo de los niños... He leido por ahí que no hay problema en llevarla con nosotros hasta la entrada al avión, en la web de Iberia hablan de ello también pero siempre hacen referencia a bebés... ¿Qué pasa con los niños más mayores? en mi caso la niña tiene 5 años y me llevo la silla de paseo, no habrá problema, verdad? Si alguien lo sabe... A la espera quedo!!

Ciao.
⬆️ Arriba

New Traveller

Simplemente comentar k compre las entradas para disneyland a través de la web Fnac francesa a 25€ y solo han tardado una semana en llegar a mi casa y sin ningun problema. Por si acaso alguien está indeciso, k no hay ningun problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queria preguntaros si se ve bien los dos parques en un día?

Si no se ven bien, cual recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy dificil. Vamos no es imposible pero si fueses en un día que no hay nadie y que ademas cierren tarde.
Yo te recomendaria pasar el día en Disneyland y dejar los Studios para otra ocasion.
⬆️ Arriba

Willy Fog

1 día... Como bien te dice elenare (como buena experta) sin duda me quedaría todo el día en el disneyland porque te faltará tiempo... Y más si te subes a las atracciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

¿Sabe alguien si se puede entrar al parque en cualquier momento, o por ejemplo a partir de 2 horas antes del cierre ya no dejan entrar a nadie?

Lo pregunto porque yo lllegaré sobre las 20:00 ( cierran a las 22:00) y me gustaria coger el pase anual ese día.
Y las taquillas, ¿sabe alguien si están abiertas hasta última hora o a que hora cierran?

Por favor, aunque yo pienso que no habrá problemas, alguna ayudita.

Gracias,

Carlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias chic@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

CarlosMoon Escribió:
Buenas,

¿Sabe alguien si se puede entrar al parque en cualquier momento, o por ejemplo a partir de 2 horas antes del cierre ya no dejan entrar a nadie?

Lo pregunto porque yo lllegaré sobre las 20:00 ( cierran a las 22:00) y me gustaria coger el pase anual ese día.
Y las taquillas, ¿sabe alguien si están abiertas hasta última hora o a que hora cierran?

Gracias,

Carlos
[php]
Al parque puedes entrar hasta que cierran, pero la oficina de pasaportes si tiene horario. Si no lo sabe nadie, intentare averiguarlo y te lo digo.
Edito, salvo error u omision el horario de la oficina de pasaportes es de 10 a 7 durante todo el año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
CarlosMoon Escribió:
Buenas,

Gracias,

Carlos
[php]
Al parque puedes entrar hasta que cierran, pero la oficina de pasaportes si tiene horario. Si no lo sabe nadie, intentare averiguarlo y te lo digo.
Edito, salvo error u omision el horario de la oficina de pasaportes es de 10 a 7 durante todo el año.
Gracias Elenare,

El horario de la oficina de pasaportes seria vital, porque sino no me interesaria el pase anual, ya que el día siguiente es un día en el que está vetado el sacarse el pase.

Necesito saberlo porque la oferta del pasaporte caduca el día 10 de este mes.

Carlos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ya te digo que lo que he encontrado es ese horario y si no lo han cambiado recientemente es el que esta en vigor. De 10 a 7.
De todas maneras espera a ver si alguien mas nos lo puede confirmar.
Vuelvo a editar(perdon perdon).
Prueba a enviar un mail a atención al cliente a ver si te lo confirman
Dlp.atencion.al.cliente@disney.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy intentando comprar las entradas en la web de fnac un número de tarjeta de FNAC y yo no soy socio ni tengo tarjeta

Como hicisteis vosotros para comprar las entradas??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

estadullo Escribió:
Estoy intentando comprar las entradas en la web de fnac un número de tarjeta de FNAC y yo no soy socio ni tengo tarjeta

Como hicisteis vosotros para comprar las entradas??

Gracias
Si estás interesado en comprar las entradas Flash, necesitas ser socio de FNAC (suponemos que no sirve ser socio en España, pero por ahora no está confirmado). Ha cambiado hace muy poco tiempo, ya que algunos foreros las llegaron a comprar sin ser socios.
Las entradas Francillien, que también venden en FNAC, se pueden comprar sin ser socio. En este caso no es obligatorio introducir el número de socio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes