Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola tengo un lio con buscar hotel en Paris...me voy apra navidad (del 20-22) y quiero un hotel que no este muy alejado, buen barrio y economico.
He mirado los siguiente, ver que me decis:
-HOTEL ILIADE PARIS 18 (distrito 18, metro: Porte Cignoncout) sale por 98 euros AD, pero la zona no me termina de convencer....
-HOTEL JARDINES DE PARIS NATION BERCY
-HIPOTEL NATION
-ARMSTRON
-TAMARIS......Todos estos por la zona de metro: Nation, que tal zona es y cuanto se tarda al centro??
-HOTEL CABOURG (metro: Plaza Clichy)
-HOTEL DE VILLETTE (metro: Crimeé)
Un poco lio, como ya os he dicho pero de todos esto alguno en especial me recomendais?? y de zona cual es mejor??
Hola tengo un lio con buscar hotel en Paris...me voy apra navidad (del 20-22) y quiero un hotel que no este muy alejado, buen barrio y economico.
He mirado los siguiente, ver que me decis:
-HOTEL ILIADE PARIS 18 (distrito 18, metro: Porte Cignoncout) sale por 98 euros AD, pero la zona no me termina de convencer....
-HOTEL JARDINES DE PARIS NATION BERCY
-HIPOTEL NATION
-ARMSTRON
-TAMARIS......Todos estos por la zona de metro: Nation, que tal zona es y cuanto se tarda al centro??
-HOTEL CABOURG (metro: Plaza Clichy)
-HOTEL DE VILLETTE (metro: Crimeé)
Un poco lio, como ya os he dicho pero de todos esto alguno en especial me recomendais?? y de zona cual es mejor??
Graciassss
Mmm.. No soy experto, pero te comento mi experiencia..
Yo estuve como tu buscando y leyendo y me decidi por Les hauts Passy Trocadero Eiffel en el distrito 16. Cuesta 92 euros la noche aproximadamente. Tiene a menos de 5 min el metro La moutte y 5 min tb el RER C Boulainvilliers.
Yo voy en diciembre tb..
Saludos
Hola chic@s, en diciembre voy a paris y nos vamos a alojar en el hotel MISTER BED PORTE DE BAGNOLET. La dirección es:
Mister Bed Porte de Bagnolet Paris
2 Avenue General De Gaulle Bagnolet Cedex 93541,
75002 Paris
Alguien sabe decirme qué tal es este hotel y si la zona es peligrosa????
Como hago para llegar desde el aeropuerto de Orly?
Gracias.
Gracias lualpa, si creo que algo mas cercana a la zona del centro es Nation he visto también un par de hotelitos uno por Plaza de Italiza y otro cercano a República?? que tal esas zonas?? de entre las 3 cual es mejor??
Place d'Italie: Estuve hace MUCHO tiempo. Area para nada turística pero con el encanto del Paris sin el glamour top. Incluso una forera que vivió un año por ahí habló muy bien de la zona. Con el metro lleg´s rápido al centro.
Ahh tengo otra duda...en cualquiera de los hoteles te dejan dejar el equipaje, aunque hayas dejado ya la habitación?? el problema que tengo es que mi vuelo sale a las 21 horas y si la habitación la dejamos a las 12, que se hace con las maletas??? alguien esta en mi misma situación?? no es plan de ir de ruta por Paris con la maleta a cuestas!! jeje
Ahh tengo otra duda...en cualquiera de los hoteles te dejan dejar el equipaje, aunque hayas dejado ya la habitación?? el problema que tengo es que mi vuelo sale a las 21 horas y si la habitación la dejamos a las 12, que se hace con las maletas??? alguien esta en mi misma situación?? no es plan de ir de ruta por Paris con la maleta a cuestas!! jeje
Generalmente si.
A mi sucedió siempre cuando necesite hacerlo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33591
Votos: 0 👍
Narela, podrias escribir un mail al hotel preguntando y así sales de dudas. Me imagino que si tendran, pero por si no es así, tendrias tiempo de margen para ver si puede haber otra opción, por ejemplo si hay consignas en las estaciones. En Paris no se si las hay, pero por ejemplo en Belgica si y seria una opción por si en el hotel no puedes dejar la maleta.
En casi todas las estaciones de tren las hay. Pero no en todas. Es algo que alguna vez investigué en Internet. Pero es un dato que hay que buscar estacón por estación.
A ver ya me voy centrando un poco ams y decidiendome por hoteles, estoy entre estos dos:
-HOTEL ARMSTRONG** (118 euros 2 noches AD), esta en el metro Porte Montreouil, cerca de Nation la linea 9
-HOTEL PARIS VILLETTE** (97 euros 2 noches AD), metro Crimmé linea 7
De opiniones segun la pagina de tripadvisor, los dos estan bien y tiene buenas criticas, y de precio se llevan poco. Cual me aconsejais?? que zona es mejor o se tarda menos en llegar al centro?? Es cierto que Crimmé es un barrio peligroso?? cuantas preguntas.........
Si, he mirado el mapa y plano del metro también....nose, quizas para ir en metro se haria menos tramsbordos desde la linea 9, pero en realidad estan parecidas y las opiniones de la gente dicen que se tarda unos 20 - 30 minutos en llegar al centro, he buscado hoteles mas centricos, pero se me van de presupuesto y los que se ajustan al mio no tienen demasiadas buenas criticas y la verdad que como todo el día estare por la zona turistica, me da igual una vez que por la mañana coja el metro y vaya al centro ya me movere por allí.
Bueno, como te dije ... Villete tuvo buenas evaluaciones hace poco.
gracias lualpa por la información. Ahora ya lo tenemos cogido (ya veremos que pasa), al menos nos ha costado muy barato.
Otra cosa, sabes si del aeropuerto de orly al hotel el viaje nos sale más económico como tu me has comentado o en taxi??? Somos 4 personas y 2 maletas.
Gracias