Isma,
Hay otro club,no es de los grandes,
Que recomiendan en clubbingspain que es Le Batofar.
Yo buscaba algun garito que pinchen en directo lounge,chillout...
A vere si alguien sabe de alguno?
Bueno estoy de vuelta de Paris
Y os cuento mis impresiones de la noche.
Para cenar en plan barato (10-15 euros) hay muchos locales de comida rapida turka india italiana por todo Paris,
Zonas como barrio latino, marais(detras del ayuntamiento) en especial.
Para tomar cervezas economicas (5-7 euros) esta bien zona Oberkamp
Canal san martin y jean pierre timbaud.
Por semana hay poca marcha y el rollo discoteca y locales de renombre son caros
Un lugar muy chulo: www.labellevilloise.com/
Hay un restaurante, una terraza exterior para fumar, 2 bares, una sala de concierto/discoteca. Podéis ver la programación: a veces hay conciertos, a veces discoteca. Un poco de todo: musica brasileña, jamaica, gitana, funky, rock...
Para Nochevieja proponen cena+fiesta por 115euros, o otra formula por 85 euros (tipo tapas + fiesta)
Este puente de diciembre nos vamos una amiga y yo a Paris 4 días. Nos alojamos cerquita del Louvre y tenemos reserva en 4 restaurantes distintos para cenar cada noche. Lo que ahora busco es haber si alguien me puede recomendar algun sitio donde poder tomar un vinito-cerveza o lo que sea antes de cenar.
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
En la Rue de Rivoli tienes varios bares para tomar algo y por la tarde tiene "happy hours" (se dice así?) osea que te ponen las consumiciones mas baratas... Nos sentamos en una especie de irlandes que estaba muy bien...
Dr. Livingstone Joined: 15-01-2008 Posts: 9995
Votes: 0 👍
Alaina wrote:
Holaa!
Este puente de diciembre nos vamos una amiga y yo a Paris 4 días. Nos alojamos cerquita del Louvre y tenemos reserva en 4 restaurantes distintos para cenar cada noche. Lo que ahora busco es haber si alguien me puede recomendar algun sitio donde poder tomar un vinito-cerveza o lo que sea antes de cenar.
Holaa!
Muchas gracias!!
Si puedes poner los sitios donde tienes las reservas para cenar, se pueden buscar sitios cerca, para no dedicar tiempo a ir y venir.
Pues mira los 4 restaurantes donde tengo las reservas son:
ANTHRACITE: Rue de Reynie
BAXO: Rue Juliette Dodu
NOLITA: rond point des Champs Elysees
LE LUTIN DANS LE JARDIN: rue Git le Coeur
Y ya de paso pregunto, alguien ha estado en estos restaurantes? ¿Y que tal? Yo los he reservado a traves de eltenedor.com
Me voy hoy... Nadie me dice algo a ultima hora...??
Perdona, me conecto ahora, no se si todavia andas por aquí. No tengo todavia mucha información, pero te cuento lo que se. Las referencias son las del [mapa google] (o este [mapa] para ver todo lo que hay en una zona :
ANTHRACITE [5/ES]
- Cafe Beaubourg [3/CF] - tomar algo en plan tranqui viendo el Pompidou.
- L'Imprevu Café [4/BC] - bar con ambiente gay, pero no excluyente. Para tomar algo por la noche.
- Les Pietons [6/BC] - bar de tapas pseudoespañol, por si aprieta el gusanillo patrio para una cerveza o un vino con tapita.
Algo mas lejos, en la rue Vieille du Temple, se concentran varios : La Belle Hortense [3/BC], Pick Clops [5/BC] y Petit fer a cheval [7/BC].
BAXO [3/RE]
- Zoco Café [8/BC] - bar de barrio para tomarse algo.
En la zona del Canal St. Martin tienes varios chiringuitos, no he visto todavia nada que destaque, pero por la zona de Quay de Jemmapes y Quay de Valmy hay bastantes chiringuitos. Parece que tienen mas ambiente en verano, pero bueno ...
NOLITA
No tengo ningún anotado todavia ningún sitio de copas por aquí cerca. Si te vale con un sitio para tomarte un tentempie por la tarde en plan aristocrático, por Champs Elysées arriba (en el 75) tienes el salón de thé Ladurée [1/LA]. Te puedes tomar algo como si fueseis marquesas.
LE LUTIN DANS LE JARDIN
Un poquito lejos del restaurante, pero si vienes de la zona, no te pillan demasiado mal los cafés históricos : Les Deux Magots [4/CF] y Café de Flore [5/CF].
He puesto algun sitio mas, con el indicativo de CF (cafés) o BC (bar/copas), pero quedan algo mas alejados de los restaurantes que indicas.
Con respecto a la valoración de los mismos, los datos que tengo sobre los dos primeros te los he puesto en el mapa.
Espero llegar a tiempo y que te sirva de algo, no tenía mucha información todavía y seguía mirando por si pillaba algo.
Me voy de martes a sabado a Paris en una semana, y aparte de conocerlo, me gustaria salir d fiesta por allí.
Tenemos 20 y 21 años y nos gustaria conocer algun sitio donde frecuenten estudiantes, discotecas o pubs para salir.
También cual es el precio de esas discotecas, porque imagino que los pub no cuesten dinero, y cuanto valen las consumiciones.
Y por ultimo, imagino que el viernes habrá ambiente, pero el resto de la semana encontrare gente por los bares? ha ambiente universitario?
Este tema esta tratado parcialmente en otros hilos: ¿Podéis recomendarme cervecerías y cafeterías en Paris?.
Muchas gracias..
No se si te mantendrán abierto el hilo o el moderador decidirá unirlo al de Restaurantes [foro] en el que, como dices, está tratado el tema parcialmente.
En este mapa [google] tienes algunas opciones. Aunque lo enfoque más al tema de restaurantes y visitas turísticas (iba con niños y mi plan no era el de cervecerías, por ejemplo), si que añadí alguna opción para tenerlas a mano. En la página 2 de ese mapa, (el enlace que te he puesto, hacia el final de la relación de la izquierda) hay opciones de cafeterías con los iconos [*/CF] y opciones de Bares, sitios de copas o cervecerías con el icono [*/BC].
CAFETERIAS
- Solo puse cinco opciones, con las cafeterías de mas renombre e historia de París. Cualquiera de ellas es recomendable, para sentarse en sus terrazas y empaparse del ambiente de los cafés parisinos : La Closerie des Lilas, Cafe de la Paix, Cafe Beaubourg, Les Deux Magots y Cafe de Flore. A elegir, según en que zona estés (lo puedes ver pinchando sobre el icono a la izquierda y te sale el bocadillo en el mapa con su ubicación).
CERVECERIAS
- Las opciones que puse en el mapa son mas bares donde se puede tomar cualquier cosa que cervecerías específicamente. De lo que hay en el listado, tomarse algo en Harry's New York Bar es como visitar Notre-Dame en plan bar (con todos los respetos). Un buen sitio para tomarse algo es también Le Fumoir, frente al Louvre. Y ya para por la noche, Les Pietons es el bar de tapas (se supone que españolas) mas mencionado en las páginas de referencia y en plan nocturno con música, Mkp Opera, N'Importe quoi y Le Motel es lo que encontré con mejores valoraciones.
-Si lo que quieres es específicamente cervecerías, hay alguna otra opción que no metí en el mapa : Mad Maker Pub [Cityvox]; Sir Wiston [Cityvox]; Guinnes Rock Tavern [Cityvox]; Saint George's Tavern [Cityvox] ... Pueden ser buenas opciones. Según por la zona que te muevas, en esta página de Cityvox puedes encontrar mas recomendaciones (en francés, pero se entiende casi todo).
- Y un sitio raro : en plan para tomar algo y picotear de paso (aunque para el tema de la comida no tiene muy buenas valoraciones), hay un sitio que se supone que es vasco-francés, en el que parece que montan unas fiestas desmadradas de p.m. Se llama Festayre [web] y está por el arrondissement 20, por la zona de la Cité des Sciences. Una opción diferente.
Muchísimas gracias, alfrito por tu tiempo y recomendaciones...
Nosotros nos moveremos por la noche, por la zona del barrio Latino que es por donde tenemos el hotel. Y las cervecerías las buscaba con la idea de picar algo y cenar en ellas o bien después de cenar localizar sitios para tomar una cervecita tranquilamente, y no irse tempranito a la cama...aunque lo mismo después de las caminatas estamos deseando pillarla..
Buenas... En julio nos vamos a París, tenemos el hotel en la rue de Parme, entre Opéra y Montmartre, y aunque nuestra visita estará llena de visitas culturales y patearemos bastante la ciudad y por lo tanto necesitaremos mucho descanso, también nos gustaria conocer un poco la noche y la fiesta parisina. ¿Qué podéis decirme al respecto? Por ejemplo:
- locales por la zona
-locales en general pero que estén bien comunicados
- horarios
- medios de transporte
- precios
- ¿hay requisitos de vestuario?
Seguro que algo me olvido... De momento, gracias de antemano.
A mi la zona que mas me ha gustado para salir de marcha es la calle Mouffetard, es parecido a Malasaña en Madrid. La zona de Saint Michel tampoco está nada mal y si buscas un poco encuentras bares baratos, además está cerquita le quartier latin. Otra zona es Montmatre, aunque no es recomendable por la noche, hay drogas y prostitutas. Por último, y algo más caro está la zona de la Bastille, donde hay gran cantidad de pubs y sitios donde venden bebida barata para consumir en la calle (por cierto el botellón es legal, no está prohibido).