Restaurantes en París según distrito ✈️ Foro Francia ✈️ p49 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 9 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 715244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
He estado dando un repaso a la lista y me figuro que el restaurante que comentan asiatico en la zona del Louvre, Rue St. Honore es el HIGUMA. Uno de nuestros favoritos, nunca faltamos a la cita con él. Estupenda comida muy muy bien de precio.
También los niños comen bien porque hay arroces con verduras, con carne, con pescado, tallarines.Y los dorayakis ummmmm.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por el dato, Elenare, ya esta incluido en la lista.
⬆️ Arriba

Experto

Si quereis probar las mejores mariscadas os recomiendo el restaurante "le pier au coichoin"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiene sitio
www.pieddecochon.com/
⬆️ Arriba

Experto

Algun sitio recomendable para desayunar cerca de la estación de metro Grands Boulevards???
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

COMSV Escribió:
Algun sitio recomendable para desayunar cerca de la estación de metro Grands Boulevards???
Gracias

Le Brioche Dorée. No paré allí, pero sí cogí para llevar croissants y napolitanas de chocolate (Pain au Chocolat) y para mí, estaban buenísimas.
Dirección: 4-6 Boulevard Montmartre 75009
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes Brioche Doreé de Paris  Publicado:

Super Expert

Estos son todos los Brioche Doreé de Paris:

www.briochedoree.fr/ ...t=76#dep76

Y su página web:

www.briochedoree.fr/ ...gouter/#02

Yo entraba en el de Ópera, por las tardes un noviembre, lo tenía olvidado, mamutchiquitito me lo ha recordado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre hay un Pauls cerca ...... Una bollería de antología
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, sí, lualpa, en francés Boulangerie PAUL.
⬆️ Arriba

Willy Fog

inis Escribió:
Sí, sí, lualpa, en francés Boulangerie PAUL.

Hasta en los Jardines de Versailles y en un carrito ambulante en Tullerias. Para la perdición

www.paul.fr/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Voy a París a finales de noviembre y me han recomendado un restaurante, pero no encuentro la página web para ver precios, menú, etc. El restaurante se llama Rotisserie de Beaujolais y está junto al sena, en la calle Quai de a Tournelle.

Si alguien sabe la web, le agradecería que me la dijera. También si alguien ha estado y quiere dar su opinión.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al ser la hermana pobre de la Tour d'Argent no me extraña que no tenga sitio de Internet.

Si querés opiniones, (estaría seguramente fuera de mi rango), www.zagat.com/ ...=8&R=69605
⬆️ Arriba

Experto

Algun restaurante no muy caro para tomar una raclette en Paris???
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mala2 Escribió:
Gracias

Opciones :

- LES FONDUS DE LA RACLETTE [web]: hay varios [cityvox] y [qype] y [nomao]
- 107 Avenue Parmentier, 75011
- 19 rue Josepth Dijon, 75018 - el mas nombrado, aunque un poco lejos [l'internaute] y [tripadvisor]
- 209 Boulevard Raspail - 75014
El que mejores opciones de menus económicos tiene, incluyendo la raclette : 10,90 € en la comida [formule], para la cena sube a 21 €. Raclette unicamente a 8,90 € a mediodia y de 12,80 a 18,20 € (dependiendo de los acompañamientos) por la noche.

- PAIN, VIN, FROMAGES [web] : mas céntrico [cityvox] y [nomao]
No he encontrado opciones de menús (formule). A la carta, pone que entre 25-30 €.

- LE CHALET SAVOYARD [web]: algo mas alejado del centro [l'internaute] y [cityvox] y [nomao] y [qype]
De precio : 28 € menú completo, pero no lleva raclette [web] y 15-17 € la raclette individual [web]
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurante La Fourchette o El Tenedor - Paris  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Aquí tenéis un sitio muy util: www.lafourchette.com o también en español www.eltenedor.com

Hay que apuntarse para poder ver la lista de restaurantes, las criticas, y los descuentos que proponen. A veces solo regalan el aperitivo, otras veces hasta 50% de descuento en la cuenta. Cada restaurante tiene sus restricciones: algunos hacen el 50% excepto en las bebidas o en el "menu"o el sabado a la noche. (todo esta indicado en el sitio)
Las reservas se hacen directamente en el sitio.
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias
Te cuento a la vuelta!

alfrito.alfrito Escribió:
mala2 Escribió:
Gracias

Opciones :

- LES FONDUS DE LA RACLETTE [web]: hay varios [cityvox] y [qype] y [nomao]
- 107 Avenue Parmentier, 75011
- 19 rue Josepth Dijon, 75018 - el mas nombrado, aunque un poco lejos [l'internaute] y [tripadvisor]
- 209 Boulevard Raspail - 75014
El que mejores opciones de menus económicos tiene, incluyendo la raclette : 10,90 € en la comida [formule], para la cena sube a 21 €. Raclette unicamente a 8,90 € a mediodia y de 12,80 a 18,20 € (dependiendo de los acompañamientos) por la noche.

- PAIN, VIN, FROMAGES [web] : mas céntrico [cityvox] y [nomao]
No he encontrado opciones de menús (formule). A la carta, pone que entre 25-30 €.

- LE CHALET SAVOYARD [web]: algo mas alejado del centro [l'internaute] y [cityvox] y [nomao] y [qype]
De precio : 28 € menú completo, pero no lleva raclette [web] y 15-17 € la raclette individual [web]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gloria99 Escribió:
Hola,

Aquí tenéis un sitio muy util: www.lafourchette.com o también en español www.eltenedor.com

Hay que apuntarse para poder ver la lista de restaurantes, las criticas, y los descuentos que proponen. A veces solo regalan el aperitivo, otras veces hasta 50% de descuento en la cuenta. Cada restaurante tiene sus restricciones: algunos hacen el 50% excepto en las bebidas o en el "menu"o el sabado a la noche. (todo esta indicado en el sitio)
Las reservas se hacen directamente en el sitio.

Gracias, gloria99
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes en distrito 11ème de Paris  Publicado:

Silver Traveller

Mis restaurantes favoritos en el 11ème:
- comida francesa no tradicional: Le Mouton Noir, 65 rue de Charonne : entradas 8 euros, plato principal 17 euros, postre 8 euros. www.lemoutonnoir.fr/page/menu.html

- creperie: La Creperie Bretonne Fleurie de l'Epouse du Marin, 67 rue de Charonne. Sitio muy muy original, crepes y galettes muy buenas y autenticas (no mezclan 20000 ingredientes)

- Italiano: Amici Miei, 44 Rue Saint Sabin. No se puede reservar. Un poco ruidoso pero realmente la comida es buena.

- Francés medio tradicional/bistro: Les Galopins, 24, Rue des Taillandiers. No se puede reservar. Un poco ruidoso, no muy intimo pero muy bien para cenar con amigos y conocer a gente (las mesas estan muy pegadas). Comida buena, sencilla y variada. Ofrecen un "kir" o un "galopin" de cerveza
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Esta nochebuena viajo con mi familia a Paris. ¿Me recomendais algún restaurante para cenar el 24 de diciembre?

Muchas graciasssssssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

olayistica Escribió:
Hola!

Esta nochebuena viajo con mi familia a Paris. ¿Me recomendais algún restaurante para cenar el 24 de diciembre?

Muchas graciasssssssssssss
olayistica, tal vez puedas ver o tener más suerte en el hilo sobre el tema:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=89343
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes