Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Bueno yo al final me he decidio y he reservado porfiiiin
Es el hotel Kyriad Gobelins Italie, un 2 estrellas que esta en la plaza de Italia, ya se que pilla retirardo pero su proximidad al barrio latino me ha terminado de convencer así como sus buenas criticas en tripadvisor, espero que no me defraude.
De precio creo que me sale bastante bien, 2 noches con desayuno 124
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33571
Votos: 0 👍
Narela, el precio está fenomenal para ser París, y con desayuno. Es cierto que no está tan céntrico como para caminar a los sitios, pero el metro funciona muy bien y no vas a perder mucho tiempo en desplazamientos.
Ojalá nos sirva de referencia futura.
Recuerdo que una forera que vivió en Paris habló bien de la zona también (poco turística) con lo cual sería genial un buen hotel en una zona tranquila.
LUalpa, nosotros nos alojamos en el Maxim Quartier Latin del barrio latino, salida del metro es Censieur o algo así, que monumentos nos queda "cerca" para ir andando y no gastar demasiados tikets.
Gracias
Una vez cargado, en la caja de direcciones ingresá la dirección del alojamiento en el formato
99, avenuedelaneant, paris
Te aparece un mapa con esa ubicación pero desaparecen las otras.
Ahora en la parte inferior izquierda debe decir ATRACCIONES DE PARIS.
Haciendo clic ahí te aparece -espero- la oportunidad de poner una marca en una caja cuadrada.
Haciéndo eso y dando enter te tendría que aparecer tu alojamiento con la letra A (en un color -¿naranja?) y las atracciones de Paris -con un punto- en otro (¿azul?) como para poder ver la situación relativa.
Si hace falta, reducir el foco del mapa -click en "-" en la escala- para mostrar más superficie
Haciendo click en cada gota azul te dice de qué atracción se trata.
Acabo de volver de París y añado la información del hotel donde nos hemos alojado por si le puede seguir a alguién para futuras visitas.
Hotel de La Paix Montparnasse, en Boulevard Raspail. Me guié por los comentarios en TripAdvisor y Booking, estaba muy bien valorado y bien comunicado con la parada de Metro de Raspail al lado. La reserva la hizé a través de la página web del hotel, y el pago con tarjeta en el propio hotel a nuestra salida. Precio: 99€ por noche.
Hemos estado sólo una noche y el trato ha sido estupendo, no puedo decir nada malo, al contrario. Nuestra habitación era la clásica con cama doble, plato ducha tamaño normal (tirando a pequeño pero suficiente). Las fotos del hotel que aparecen en su web se corresponden con la realidad.
Llegamos sobre las 10:45 de la mañana y la habitación ya estaba lista, con lo que dejamos la maleta dentro y nos fuimos a patear la ciudad. No volvimos hasta las 21:00. Después del frio pasado en París la ducha con agua caliente nos vino de escándalo. La cama muy cómoda, o eso o el cansancio del día hizo que durmiera del tirón. Y la climatización ok, no pasamos nada de frio.
Desayunamos en el hotel, 9€ por persona, para mi caro pero con los precios de París tampoco desentona mucho. Por persona: tazón grande de café con leche, zumo de naranja, un dulce de hojaldre, un croissant y media bagette para untarte mantequilla y mermelada.
Preguntamos si podiamos dejar las maletas en consigna para recogerlas por la tarde y sin problemas. El trato del personal de recepción estupendo, y mira que nosotros sólo chapurreamos francés e inglés.
Resumiendo, muy buena experiencia para nuestro primer viaje a París.
Tengo pillado un vuelo del 19 al 24 y estoy buscando hotel (solo para dormir y ducharme, tampoco quiero lujos pero que este presentable) Quiero patearme París con mi novia e ir a Disney 2 días por lo que necesito un hotel económico en la medida de lo posible ( de 45 a 60€ ) y que o esté próximo al centro o tenga estación cercana.
También que tenga una combinación buena para ir a Disney y volver.
Había visto el Kyrian Gobelins o el Allegro, pero no se, me recomendais algun otro mejor?
Es cuastión de ver si está cerca de metro ---- el Etap La Villette lo tiene.
La red de metro de Paris es excelente.
Y el metro se conect baiencon la de los trenes de cercanias (RER) que son los que te llevan a Disney.
Yo recomiendo el hotel donde hemos estado. Nos ha salido muy bien de precio y la calidad ha sido mejor de lo que me esperaba.
El Hotel Ibis la Villet (zona la Villett) Quai de L'Oise (esta en la esquina entre el canal de L'Orco y el Canal Saint-Dennis estaba muy bien comunicado pero más por la parada de metro de Corentin Cariou que por la de Crimee (línea 7) como luego nos dimos cuenta. Es un barrio tranquilo lleno de restaurantes y supermercados. Y cerca del parque de la villette por si te apetece correr.
Es un hotel de dos estrellas, muy cómodo, habitaciones pequeñas pero limpias, la cama era dura pero a mi me gustan así y con un edredón super calentito. La pena era lo pequeño que era la almohada. Teníamos un televisor pero el canal español no lo pilla bien y un radiador que nos calentaba enseguida la habitación. El cuarto de baño pequeño, pero perfecto y había espacio en la ducha.
La única pega el armario, muy pequeño, más preparado para gente de fin de semana que para largas estancias.
El desayuno en el hotel estaba bastante bien y cenamos el primer día que llegamos y muy buena la comida. En cuanto al precio por noche y por persona incluyendo desayuno nos salía por 48 euros por persona (96 entre las dos, cada día).
La verdad es que como la zona es tan tranquila dormíamos de maravilla.
Vi alguno que comentabais de Etap La Village creo.
Si es un poco mas no importa, pero tampoco quiero que se me vaya mucho de precio...
Necesito conectividad para visitar el centro, torre eiffel, parques eliseos y todo lo que pueda y sobre todo Disneyland para dos días,
Gracias de nuevo.
Echale un ojo al HOTEL NORD ET CHAMPAGNE. Por viajar.com lo tienes para las fechas que vas a 52'58 € / día, es decir 262,90 € le estancia en total (las dos personas, claro). Y en tripadvisor no lo ponen mal (el 75% lo recomiendan), tiene parada de metro (Gare de l'est) a unos 150-200 metros y el centro de Paris no queda a más de 2 km andando.
Parece bastante básico, pero recomendable para lo que necesitas y el precio que buscas.
Buenas tardes a todos,
Tengo pillado un vuelo del 19 al 24 y estoy buscando hotel (solo para dormir y ducharme, tampoco quiero lujos pero que este presentable) Quiero patearme París con mi novia e ir a Disney 2 días por lo que necesito un hotel económico en la medida de lo posible ( de 45 a 60€ ) y que o esté próximo al centro o tenga estación cercana.
También que tenga una combinación buena para ir a Disney y volver.
Había visto el Kyrian Gobelins o el Allegro, pero no se, me recomendais algun otro mejor?
¡Gracias!
Además de la recomendación de lualpa, que me parece, como todo lo que dice, de lo mejor que podrás encontrar con garantías (cadena Accor, 59,20 eur. Noche (ver web Accor), ...), tienes algunas opciones mas, si quieres algo mas céntrico (pero algo mas claro, caro, digo mas caro, claro) (y con mas historia a sus espaldas, en el peor sentido de la palabra) (usease, mas viejos) :
- En c_l_i_c_k_b_e_d.c_o_m tienes opciones con precios de referencia por persona y noche. Pero los mas bajos tienen "truco" : todavía quedan hoteles en Paris con algunas habitaciones con baño compartido (lo de la historia que te decía) y los precios mas bajos corresponden a la misma (si no te importa el tema es una opción, pero .... ). Por ejemplo :
- Hotel Viator : con baño compartido 50,71 eur. - con baño privado 71 eur. No es una mala opción para lo que pides : está al lado de la Gare de Lyon (para los desplazamientos en RER a Disney), bastante "céntrico" (no es la Opera, pero hueles el Sena), estación de metro al lado, bien valorado en Tripavisor 86% recomiendan,...).
Por ese precio, yo no he encontrado nada mejor para las fechas que señalas, de los recomendados en el foro con buenas valoraciones en las páginas web de referencia de hoteles (Tripadvisor, Booking y otra) : ni en los Timhotel, ni en Hotel de la Portee Doree, ni en Tourisme Hotel.
Perdona que te ponga la web esa de la forma tan rara (y que no te pueda poner enlaces directos de las páginas de esa web, de la de Accor o de la de Tripadvisor), pero el filtro del foro no me pasa el mensaje, dice que lo tiene que revisar un moderador. A ver si alguno me cuenta cuales son las normas que hacen saltar el filtro, para no estar escribiendo en balde y tener luego que borrar información que creo que podría ser útil para el que pregunta. Pero eso, que las normas son las normas y por algo estarán puestas, yo no me las quiero saltar.
Hola en otro hilo pregunte que trasnportes tengo que coger del aeropuerto hasta el hotel AUTEIL TOUR EIFFEL, ahora mi pregunta es la siguiente, a cuanto esta este hotel de la torre eiffel, trocadero, champs de mars ? puedo ir andando o tengo que moverme en metro, muchas gracias por las ayudas..
Gente, estoy planificando un viaje a París y de tanto averiguar queria consultarles si pueden ayudarme a decidir el distrito donde hospedarme. La duda está entre el Distrito 5 y el 9, ¿alguien podria guiarme en cuanto a la seguridad de ambos y la disponibilidad de restaurantes?.
Después de haceros caso y de visitar multiples páginas de hoteles he encontrado uno del cual me gustaría saber si lo conocéis y que opininon podéis tener de él, de la zona, y del metro....
El hotel es: Hotel Paris Villette
Por lo que veo esta algo alejado del centro... No se si eso supone un problema en Paris. Nuestra intención es visitar la ciudad durante 4 días, y nunca hemos estado.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33571
Votos: 0 👍
Sdave, es cierto que está alejado del centro, pero el metro en París funciona muy bien. Yo cuando estuve durante el día no esperaba más de cinco minutos por el metro, y de noche la media era de unos 10 minutos, porque hay menos frecuencia.